Hackean el emulador de NES incluido en Nintendo Switch Online para añadir más juegos

1, 2, 3, 4
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZedHqX4 escribió:Merecido se lo tienen después de hacer que emuparadise borrará todos los roms, ahora me las veo negras buscando algunos isos especificos de juegos no muy populares.


¿borrar? aun siguen en sus servidores [qmparto] [qmparto]
Benzo escribió:
Nosolosurf escribió:Obviando la información (que cada cual haga lo que le dé la gana) . Me resulta curioso por parte de EOL y del redactor @benzo , que ayer la noticia de que se pueden “compartir” juegos digitales entre varias cuentas de Switch tardo unas 16 horas en publicarla desde que salió a la luz con la actualización ( se entiende .... actualización a las 02:00 am , pasa la mañana imagino que contrastando información y fuentes , pasa la tarde ... y la publica )
En cambio una noticia que hace apología de la piratería ( y no entro en juzgar a nadie , solo la redacción) está en portada a las 2 de la madrugada.

Por mi parte me parece bien que informéis , pero luego no vayáis de independientes o eliminando enlaces en hilos por apología de piratería (o follamos todos o la puta al río como se dice .... que vasto suena ahora esta frase )


Siempre encontrarás alguna razón para criticar. Pero se han publicado noticias de Nintendo Switch mucho más tarde 3:30 noticia_nintendo-presentara-nx-esta-tarde-a-las-16-00-horas_29463 6:05 noticia_nintendo-switch-estara-disponible-el-3-de-marzo-por-329-euros-actualizada_30516 3:36 noticia_las-ventas-iniciales-de-switch-en-estados-unidos-y-europa-establecen-un-nuevo-record-para-nintendo_31179 3:53 noticia_nintendo-switch-recibe-el-software-del-sistema-5-0-sin-grandes-novedades_35442 Seguro que hay muchas más.

Parece que tienes que estar pendiente todo el día para publicar todo lo que te corresponde, ni que se hicieran en dos minutos las noticias. Tiene huevos la exigencia a veces [qmparto]
JulesRussel escribió:@kai_dranzer20 No, más bien un emulador con funciones de juego online y coperativo al que irán metiendo y quitando roms sobreescribiendo con actualizaciones. Y lo del hack [facepalm] , funciona mediante layeredFS sobre si mismo como cualquier otro mod de cualquier juego, no es nada nuevo ni nada que nintendo no sepa a estas alturas.



Quitando?? Espero que no, no?? Eso esta confirmado?? Ya que muchos los quiero ir jugando poco a poco.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
JulesRussel escribió:@kai_dranzer20 No, más bien un emulador con funciones de juego online y coperativo al que irán metiendo y quitando roms sobreescribiendo con actualizaciones. Y lo del hack [facepalm] , funciona mediante layeredFS sobre si mismo como cualquier otro mod de cualquier juego, no es nada nuevo ni nada que nintendo no sepa a estas alturas.



Quitando?? Espero que no, no?? Eso esta confirmado?? Ya que muchos los quiero ir jugando poco a poco.

Saludos!

Me sonaba que algunos juegos serían temporales pero puede que me equivoque y simplemente vayan aumentando biblioteca.
kevin! escribió:Lo que me hace gracia es que Nintendo usa la extensión .nes, un archivo creado por la comunidad xDDD.
Me da mi que Nintendo ha usado esas webs de roms para tenerlas a su posesión para luego añadirlas a sus emuladores. no sería descabellado.
Jajajajaja


No veas si le tienen ganas los 'sceners' a Nintendo, se lo va ganando a pulso.
JulesRussel escribió:
Saludos!

Me sonaba que algunos juegos serían temporales pero puede que me equivoque y simplemente vayan aumentando biblioteca.[/quote]


Me espero cualquier cosa, lo cierto es que al leerte no me ha sonado raro por lo que lo mas seguro es que lo hayamos leído, pero también en estos días, no se si al suscribirme a Nintendo Online, leí que la biblioteca iría aumentando mensualmente o algo así.

También cabe la posibilidad de que ni Nintendo sepa que hacer [+risas]

Saludos!
¿pero eso no se podía ya en las consolas pirateadas?
minmaster escribió:Bien merecido se lo tienen, mientras otras compañías te regalan juegos del sistema actual por su subscripción online va Nintendo y se desmarca regalando juegos de NES ejecutados por un emulador... [tomaaa] [tomaaa]

Se puede ser más cutre y barriobajero?? Tratan a sus usuarios como tontos y lo peor es que algunos pasan por el aro y tragan con todo, normal que lo sigan haciendo.


1- Cuando dejaran la falacia de que te regalan los juegos?, sea la plataforma que sea.

2- Hombre pagando 40 pavos mas me imagino que algo mejor tienen que ofrecer, el colmo seria si fuese al contrario.

Y ojo no defiendo el online de switch ni nadie, solo queria dejar en claro esos puntos, que para hablar mierda de una cosa no hace falta decir falacias ni hacer comparaciones absurdas.

Y con respecto a la noticia me alegro por un lado que se este jodiendo todo lo que viene del online de nintendo, asi espabilan.
@GTpro solo un pequeño apunte, Xbox One si te regala los juegos de 360 del Gold. Son tuyos aunque dejes de ser Gold

Y ya que estamos, me sabe mal decirlo pero viendo como está Nintendo hoy en día, pues eso, me alegro.
kevin! escribió:Lo que me hace gracia es que Nintendo usa la extensión .nes, un archivo creado por la comunidad xDDD.
Me da mi que Nintendo ha usado esas webs de roms para tenerlas a su posesión para luego añadirlas a sus emuladores. no sería descabellado.


http://www.levelup.com/foros/406462/evi ... -los-vende
coyote-san escribió:
kevin! escribió:Lo que me hace gracia es que Nintendo usa la extensión .nes, un archivo creado por la comunidad xDDD.
Me da mi que Nintendo ha usado esas webs de roms para tenerlas a su posesión para luego añadirlas a sus emuladores. no sería descabellado.


http://www.levelup.com/foros/406462/evi ... -los-vende

No es pirateria si es dueño de las licencias, asi como en eol que tenemos nuestras backups de nuestros originales aunque no sean respaldos directos de nuestros juegos fisicos [fiu]
Sobre la noticia del pirateo del emulador: es una pollada, la Switch tiene emuladores desde dias antes de poderse piratear, teniendo en cuenta que es el mismo emulador de la Nes Mini Nintendo ya sabía que se iba a piratear el primer día, y la aplicación en cuestión necesita conectar cada 7 días para que te siga dejando usarla así que es tontería usarla hasta que logren quitarle esa restricción.
Esto solo sirve para aumentar el ego y la fama del hacker en cuestión.

Sobre el chequeo semanal de la aplicación: Al principio me jodio ya que es una consola portátil y puede ser que te pille en un sitio sin cobertura (cada día más raro, pero bueno), lo vi como una restricción absurda pudiendo ponerle un contador a la consola como en otras plataformas.
Pero después de ver como funcionan las cuentas familiares está clarísimo el porqué de esta decisión. Cualquiera podría comprar una cuenta familiar y meter a 7 usuarios, que estos descargaran la app y después sacarlos para meter a otros 7, y así ad infinitum pudiendo incluso hacer negocio con cada uno de ellos.

Así que la consola se conecta para eso, para comprobar que sigue siendo un usuario con las capacidades online activas. Simplemente

Ahora, lo que sí que resulta curioso es que hace tan solo 5 años, una mole como la XBO Fat, que no vas a estar llevándote a cada sitio y que casi siempre sino siempre va a estar en el mismo sitio y con conexión a internet tuvo que recular en este chequeo por la presión de los consumidores y ahora, en una tabletita que te cabe en el bolsillo y que te puedes llevar a cualquier sitio con solo cogerla del dock, nadie haya dicho ni mu sobre la conexión semanal.
Lo que no tiene madre es que quieran lucrar con juegos de hace 30 años a precios altos y más la gente pendeja que los compra.
maniacoloco escribió:Lo que no tiene madre es que quieran lucrar con juegos de hace 30 años a precios altos y más la gente pendeja que los compra.


Ya ves. Llevan cobrándonoslos a 7-8€ cada rom desde 2006, y si los quieres en tu WiiU vuelve a pagar por ellos, y si se te jode o te roban la consola o los vuelves a comprar o te aguantas sin ellos.
Y ahora, que sin obligación ninguna, los meten (con funcionalidad online algunos) en una aplicación que vamos a tener barra libre de roms por menos de 3€ y medio al año como gracia porque por lo que realmente pagas es por jugar online MADRE MÍA QUE MALA ES NINTENDO Y COMO SE APROVECHA DE SUS FANS!!!

Anda que no se nota ni na quien es usuario de verdad de una plataforma y quien viene sólo a echar mierda... [poraki]
Estaba claro que esto iba a pasar, pero tan pronto no me imaginaba yo.

PD: vaya pista de patinaje la pantalla de la consola del video.
La cosa está clara,desde hace tiempo han visto el negocio de la re-re-re-reventa de roms y por eso anda denunciando
a todos sitios que pueden desde hace un tiempo,están viendo el filón de lo retro y están sacando la mayor tajada posible,eso imagino que como empresarios lo haríamos todos.

Otro tema es si merece la pena,con todos dispositivos que tenemos hoy día para emular,el meterlo en la switch pero claro....habrá quien lo quiera tener todo en un mismo dispositivo ,sea como sea, estás comprando boletos para la rifa del baneo y últimamente están dando muchos premios.

Otro tema es el formato de las roms que están ofreciendo .NES ,ese lenguaje lo inventó,creo recordar,Marat Fayzullin en los 90,para los dumpeos que se montaba el,ahora nintendo está plagiando un sistema ,un lenguaje que se comunica con el sistema por el cual reconoce el contenido de los archivos .NES....se supone que nintendo tiene su lenguaje propio y que por eso el chaval creó el suyo,ahora lo están cogiendo y aprovechando,ojalá algún día el chaval este pueda demandarles tal y como hacen ellos ahora .
Madafack escribió:
maniacoloco escribió:Lo que no tiene madre es que quieran lucrar con juegos de hace 30 años a precios altos y más la gente pendeja que los compra.


Ya ves. Llevan cobrándonoslos a 7-8€ cada rom desde 2006, y si los quieres en tu WiiU vuelve a pagar por ellos, y si se te jode o te roban la consola o los vuelves a comprar o te aguantas sin ellos.
Y ahora, que sin obligación ninguna, los meten (con funcionalidad online algunos) en una aplicación que vamos a tener barra libre de roms por menos de 3€ y medio al año como gracia porque por lo que realmente pagas es por jugar online MADRE MÍA QUE MALA ES NINTENDO Y COMO SE APROVECHA DE SUS FANS!!!

Anda que no se nota ni na quien es usuario de verdad de una plataforma y quien viene sólo a echar mierda... [poraki]


Se quejan porque regalan juegos de hace 30 años y con restricciones absurdas. Mientras las otras ofrecen en su servicio juegos modernos.
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
maniacoloco escribió:Lo que no tiene madre es que quieran lucrar con juegos de hace 30 años a precios altos y más la gente pendeja que los compra.


Ya ves. Llevan cobrándonoslos a 7-8€ cada rom desde 2006, y si los quieres en tu WiiU vuelve a pagar por ellos, y si se te jode o te roban la consola o los vuelves a comprar o te aguantas sin ellos.
Y ahora, que sin obligación ninguna, los meten (con funcionalidad online algunos) en una aplicación que vamos a tener barra libre de roms por menos de 3€ y medio al año como gracia porque por lo que realmente pagas es por jugar online MADRE MÍA QUE MALA ES NINTENDO Y COMO SE APROVECHA DE SUS FANS!!!

Anda que no se nota ni na quien es usuario de verdad de una plataforma y quien viene sólo a echar mierda... [poraki]


Se quejan porque regalan juegos de hace 30 años y con restricciones absurdas. Mientras las otras ofrecen en su servicio juegos modernos.


La restricción lo parece pero no es absurda. Por como han planteado las cuentas familiares sino lo hubieran hecho así tendrían gente usando la aplicación sin estar suscritos al servicio.

Me parece curioso que alguien con ese nick, si viviste la época y no te lo pusiste por postureo, diga semejante parida.
Llevo un año suscrito al Gold y todo lo que me han rentado de títulos de Xbox One es basura (para mi gusto sólo se salva el Forza Horizon 2 que dieron hace un par de meses), sin embargo de los títulos que me han regalado de Xbox 360 hay juegazos como la copa de un pino, algunos son juegos físicos de la pasada generación y otros de estos títulos son Arcades (lo que en la generación pasada llamaban XBLA) que en su mayoría vienen a ser títulos de Sega, u otras compañías, (de recreativas o consolas) de finales de los 80 y principios de los 90 que lo único que se molestaron en añadirles en su día fue un horroroso menu (la mayoría de veces) y marcadores online para puntuaciones o records. Nintendo por lo menos se ha molestado en añadirles el segundo jugador vía online.
Lo que vengo a decir con esto es que es una tontería como una catedral insinúar que un juego por ser nuevo debe de ser mejor que un juego por ser antiguo.

Además las otras dos compiten por el mismo tipo de usuario ofreciendo en sus catálogos el 99.99% los mismos juegos ¿qué quieres que regale Nintendo? Indies? (Que es lo único que hay en cantidad en su plataforma) Porque sus 4 títulos first que cobran más de 50€ por ellos no te los van a dar, y más catálogo de momento no hay. Si dieran indies sabes que se quejarían igual “vaya mierda, sólo dan indies” así que... como dice el dicho: A caballo regalado...
@Madafack

En ningun momento se esta diciendo que los juegos nuevos sean mejor o peor que los viejos, esa pelicula te la estas montando tu solito. Aqui como bien sabes para bien o para mal esas roms se juegan hasta en una calculadora casio. Y para ofrecer eso y colarlo como la panacea mejor juegos Indies, si mejor juegos Indies que mucha joya oculta tenemos de esos y alguno que otro AAA como hace la competencia. No roms que uno encuentra o tiene ya. Esas roms que Nintendo nos quiere ofrecer se juegan y se pueden encontrar en internet facil y lo sabes por eso Nintendo monto su caseria de brujas contra estas paginas. Ahora los juegos nuevos son mas dificiles de obtener. No te hagas el que no entiende que aqui yo en ningun momento dije que los juegos viejos eran malos y que los nuevos no.
No se, por 4€ y poco al año y jugar al river city online ya me renta
Ya se puede usar el nsp modificado para evitar el chequeo online. Lo estoy usando desde hace 3 días y no la contecté a internet desde hace 2 semanas.
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

En ningun momento se esta diciendo que los juegos nuevos sean mejor o peor que los viejos, esa pelicula te la estas montando tu solito. Aqui como bien sabes para bien o para mal esas roms se juegan hasta en una calculadora casio. Y para ofrecer eso y colarlo como la panacea mejor juegos Indies, si mejor juegos Indies que mucha joya oculta tenemos de esos y alguno que otro AAA como hace la competencia. No roms que uno encuentra o tiene ya. Esas roms que Nintendo nos quiere ofrecer se juegan y se pueden encontrar en internet facil y lo sabes por eso Nintendo monto su caseria de brujas contra estas paginas. Ahora los juegos nuevos son mas dificiles de obtener. No te hagas el que no entiende que aqui yo en ningun momento dije que los juegos viejos eran malos y que los nuevos no.



Si todo eso que dices está muy bien. Pero la realidad es que el que quiere bajarse roms las encuentra igual de fácil que antes (si no las tiene ya) al igual que si lo que quieres son juegos de 50€ de Switch sin pagar 1 céntimo también los encuentras fácilmente.

Por lo que pagas se llama Nintendo Switch ONLINE. Y lo que te dan es juego online en su plataforma. Todo lo demás es una gracia o un reclamo, llámalo como quieras, pero no estan obligados a darte nada que no sea eso, funcionalidades online en su consola. Ya que como el nombre bien indica (más claro que en la competencia) es lo que te venden.

Y es que ni siquiera están obligados a dar juegos por su competencia ya que está claro que no compiten en la misma liga, las otras 2 consolas compiten por el mismo mercado y tipo de consumidor con un producto muy similar en todo, específicaciones y catálogo. Y Nintendo va más por libre. Podrían no haber dado nada más y serian menores las quejas.

Si lo llamaran Nintendo Switch Game Pass entonces entendería tu queja, pero es que no es eso lo que te están vendiendo.

Además, yo que SÍ soy usuario del NS Online, prefiero mil millones de veces lo que han hecho, una aplicación con juegos de NES en la que irán sumándose nuevos títulos cada mes, y que previsiblemente en un futuro también habrá otra para SNES, N64 y más plataformas, que que me den 4 indies al mes, que los puedo jugar en steam y otras plataformas de PC, en ps vita o en cualquier consola de sobremesa, incluso smartphones y tablets a veces, y que si quiero tener cojo y me lo compro y punto.
Tenía pensado hacerme con unos cuantos títulos de la hipotética Virtual Console en Switch y con esto me han ahorrado mucho dinero. El que no le guste que no lo pague y punto pelota.
@Madafack

Yo tengo todas las consolas y desde que se llego a poner juego online de pago nunca, nunca lo he pagado. Para jugar online no se debe estar pagando membresias, si quiero online desde entonces lo hago desde el PC, Wii U, Vita, 3DS o mi PS3 porque es gratis de lo contrario pasando. Te digo lo de los juegos de la competencia porque me parece un poco menos abusivo que los roms chorras que regala Nintendo. Pero repito nunca he pagado, ni voy a pagar a ninguna empresa abusadora por jugar online que quede claro y menos le voy a pagar a una por "regalar" roms que ya tengo, lo siento pero no. Que ya les pague consola, juego, dlcs, y perifericos para jugar y resulta que ahora hay que pagar por lo que compre o sea jugar, pues no. Buena suerte regalando dinero a tu empresa favorita.

discovery3 escribió:Ya se puede usar el nsp modificado para evitar el chequeo online. Lo estoy usando desde hace 3 días y no la contecté a internet desde hace 2 semanas.


Que buena noticia, me alegro para que aprendan los abusadores. Que siga la fiesta, ojala se siga avanzando hasta alcanzar juego online via scene sin tener que dar el "diezmo" a los sinverguenzas.
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Yo tengo todas las consolas y desde que se llego a poner juego online de pago nunca, nunca lo he pagado. Para jugar online no se debe estar pagando membresias, si quiero online desde entonces lo hago desde el PC, Wii U, Vita o mi PS3 porque es gratis de lo contrario pasando. Te digo lo de los juegos de la competencia porque me parece un poco menos abusivo que los roms chorras que regalan Nintendo. Pero repito nunca he pagado, ni voy a pagar a ninguna empresa abusadora por jugar online que quede claro y menos le voy a pagar a una por "regalar" roms que ya tengo, lo siento pero no. Que ya les pague consola, juego, dlcs, y perifericos para jugar y resulta que ahora hay que pagar por lo que compre o sea jugar, pues no. Buena suerte regalando dinero a tu empresa favorita.



Yo prefiero conseguir consolas, periféricos y juegos al mejor precio posible y luego pagar los 3€ al mes (en xbox) que me cuesta jugar online ya que me gusta jugar online y me gusta jugar en consola. Ya ves qué disparate de derroche, 3€ que me los gasto en una cerveza cualquier tarde, y porque ni siquiera comparto cuenta, sino serían 1,5€ el mes...
Solo los 2 juegos que te regalan (para siempre aunque no pagues más) de 360 cada mes, de oferta, ya suelen ser 10€ entre los 2. De hecho me he comprado algún juego que se me pasaron sin tener el gold en activo y ya me ha costado más que haberlo pagado 2 meses.

En Nintendo Switch son 3-4€ lo que cuesta el año compartiendo. Ya ves otra vez que derroche y que dineral. 4€ por poder jugar online al Mario Kart que prácticamente me compre la Switch para poder jugarlo. Vamos. Que me gaste casi 300€ entre Switch y mando Pro y casi 40€ en el Mario Kart y te escandalizas porque pague 4€ (para 365 días) para poderlo jugar en el único modo que tiene sentido si estás sólo? En fin...

Quizás me gaste menos en el vicio que tú y (sólo quizás) tenga más por menos dinero.

Por cierto yo lo que no compro salvo muy contadas ocasiones son DLCs, ya que eso si que suele ser el timo del siglo.

Saludos
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Yo tengo todas las consolas y desde que se llego a poner juego online de pago nunca, nunca lo he pagado. Para jugar online no se debe estar pagando membresias, si quiero online desde entonces lo hago desde el PC, Wii U, Vita o mi PS3 porque es gratis de lo contrario pasando. Te digo lo de los juegos de la competencia porque me parece un poco menos abusivo que los roms chorras que regalan Nintendo. Pero repito nunca he pagado, ni voy a pagar a ninguna empresa abusadora por jugar online que quede claro y menos le voy a pagar a una por "regalar" roms que ya tengo, lo siento pero no. Que ya les pague consola, juego, dlcs, y perifericos para jugar y resulta que ahora hay que pagar por lo que compre o sea jugar, pues no. Buena suerte regalando dinero a tu empresa favorita.



Yo prefiero conseguir consolas, periféricos y juegos al mejor precio posible y luego pagar los 3€ al mes (en xbox) que me cuesta jugar online ya que me gusta jugar online y me gusta jugar en consola. Ya ves qué disparate de derroche, 3€ que me los gasto en una cerveza cualquier tarde, y porque ni siquiera comparto cuenta, sino serían 1,5€ el mes...
Solo los 2 juegos que te regalan (para siempre aunque no pagues más) de 360 cada mes, de oferta, ya suelen ser 10€ entre los 2. De hecho me he comprado algún juego que se me pasaron sin tener el gold en activo y ya me ha costado más que haberlo pagado 2 meses.

En Nintendo Switch son 3-4€ lo que cuesta el año compartiendo. Ya ves otra vez que derroche y que dineral. 4€ por poder jugar online al Mario Kart que prácticamente me compre la Switch para poder jugarlo. Vamos. Que me gaste casi 300€ entre Switch y mando Pro y casi 40€ en el Mario Kart y te escandalizas porque pague 4€ (para 365 días) para poderlo jugar en el único modo que tiene sentido si estás sólo? En fin...

Quizás me gaste menos en el vicio que tú y (sólo quizás) tenga más por menos dinero.

Por cierto yo lo que no compro salvo muy contadas ocasiones son DLCs, ya que eso si que es el timo del siglo.

Saludos


Yo el Mario Kart me lo juego online de gratis desde mi Wii U hace mucho, suerte tu pagando para poder jugarlo online. Y tengo el Deluxe en mi Switch tambien para llevarlo a donde quiera jajaja... pero pagar online para jugar eso como que no.
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Yo tengo todas las consolas y desde que se llego a poner juego online de pago nunca, nunca lo he pagado. Para jugar online no se debe estar pagando membresias, si quiero online desde entonces lo hago desde el PC, Wii U, Vita o mi PS3 porque es gratis de lo contrario pasando. Te digo lo de los juegos de la competencia porque me parece un poco menos abusivo que los roms chorras que regalan Nintendo. Pero repito nunca he pagado, ni voy a pagar a ninguna empresa abusadora por jugar online que quede claro y menos le voy a pagar a una por "regalar" roms que ya tengo, lo siento pero no. Que ya les pague consola, juego, dlcs, y perifericos para jugar y resulta que ahora hay que pagar por lo que compre o sea jugar, pues no. Buena suerte regalando dinero a tu empresa favorita.



Yo prefiero conseguir consolas, periféricos y juegos al mejor precio posible y luego pagar los 3€ al mes (en xbox) que me cuesta jugar online ya que me gusta jugar online y me gusta jugar en consola. Ya ves qué disparate de derroche, 3€ que me los gasto en una cerveza cualquier tarde, y porque ni siquiera comparto cuenta, sino serían 1,5€ el mes...
Solo los 2 juegos que te regalan (para siempre aunque no pagues más) de 360 cada mes, de oferta, ya suelen ser 10€ entre los 2. De hecho me he comprado algún juego que se me pasaron sin tener el gold en activo y ya me ha costado más que haberlo pagado 2 meses.

En Nintendo Switch son 3-4€ lo que cuesta el año compartiendo. Ya ves otra vez que derroche y que dineral. 4€ por poder jugar online al Mario Kart que prácticamente me compre la Switch para poder jugarlo. Vamos. Que me gaste casi 300€ entre Switch y mando Pro y casi 40€ en el Mario Kart y te escandalizas porque pague 4€ (para 365 días) para poderlo jugar en el único modo que tiene sentido si estás sólo? En fin...

Quizás me gaste menos en el vicio que tú y (sólo quizás) tenga más por menos dinero.

Por cierto yo lo que no compro salvo muy contadas ocasiones son DLCs, ya que eso si que es el timo del siglo.

Saludos


Yo el Mario Kart me lo juego online de gratis desde mi Wii U hace mucho, suerte tu pagando para poder jugarlo online. Y tengo el Deluxe en mi Switch tambien para llevarlo a donde quiera jajaja... pero pagar online para jugar eso como que no.


Pues ya te has gastado el doble que yo [qmparto]

A algunos los árboles no les dejan ver el bosque

PD: cuando lanzaron WiiU chaparon el online en Wii, a ver lo que te dura el online gratis en WiiU [fiu]
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:

Yo prefiero conseguir consolas, periféricos y juegos al mejor precio posible y luego pagar los 3€ al mes (en xbox) que me cuesta jugar online ya que me gusta jugar online y me gusta jugar en consola. Ya ves qué disparate de derroche, 3€ que me los gasto en una cerveza cualquier tarde, y porque ni siquiera comparto cuenta, sino serían 1,5€ el mes...
Solo los 2 juegos que te regalan (para siempre aunque no pagues más) de 360 cada mes, de oferta, ya suelen ser 10€ entre los 2. De hecho me he comprado algún juego que se me pasaron sin tener el gold en activo y ya me ha costado más que haberlo pagado 2 meses.

En Nintendo Switch son 3-4€ lo que cuesta el año compartiendo. Ya ves otra vez que derroche y que dineral. 4€ por poder jugar online al Mario Kart que prácticamente me compre la Switch para poder jugarlo. Vamos. Que me gaste casi 300€ entre Switch y mando Pro y casi 40€ en el Mario Kart y te escandalizas porque pague 4€ (para 365 días) para poderlo jugar en el único modo que tiene sentido si estás sólo? En fin...

Quizás me gaste menos en el vicio que tú y (sólo quizás) tenga más por menos dinero.

Por cierto yo lo que no compro salvo muy contadas ocasiones son DLCs, ya que eso si que es el timo del siglo.

Saludos


Yo el Mario Kart me lo juego online de gratis desde mi Wii U hace mucho, suerte tu pagando para poder jugarlo online. Y tengo el Deluxe en mi Switch tambien para llevarlo a donde quiera jajaja... pero pagar online para jugar eso como que no.


Pues ya te has gastado el doble que yo [qmparto]

A algunos los árboles no les dejan ver el bosque


En que he pagado mas a ver, si lo dices por el Mario Kart Deluxe te equivocas me vino incluido gratuito con la compra de mi Switch [+risas]

Cuando quiten el online de Wii U no pasa nada se sigue usando pero offline y para el online lo que quede activo o sino el PC asi de facil.
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:
Yo el Mario Kart me lo juego online de gratis desde mi Wii U hace mucho, suerte tu pagando para poder jugarlo online. Y tengo el Deluxe en mi Switch tambien para llevarlo a donde quiera jajaja... pero pagar online para jugar eso como que no.


Pues ya te has gastado el doble que yo [qmparto]

A algunos los árboles no les dejan ver el bosque


En que he pagado mas a ver, si lo dices por el Mario Kart Deluxe te equivocas me vino incluido gratuito con la compra de mi Switch [+risas]


Me refería a la WiiU, yo me la salté y voy a poder disfrutar de su catálogo igualmente.

Tardaré 100 años pagando online para regalarle a Nintendo los 300€ que probablemente hiciste tú [fiu]
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
Pues ya te has gastado el doble que yo [qmparto]

A algunos los árboles no les dejan ver el bosque


En que he pagado mas a ver, si lo dices por el Mario Kart Deluxe te equivocas me vino incluido gratuito con la compra de mi Switch [+risas]


Me refería a la WiiU, yo me la salté y voy a poder disfrutar de su catálogo igualmente.

Tardaré 100 años pagando online para regalarle a Nintendo los 300€ que probablemente hiciste tú [fiu]


Pues yo no salte la Wii U y sigo disfrutando online gratis [rtfm]
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:
En que he pagado mas a ver, si lo dices por el Mario Kart Deluxe te equivocas me vino incluido gratuito con la compra de mi Switch [+risas]


Me refería a la WiiU, yo me la salté y voy a poder disfrutar de su catálogo igualmente.

Tardaré 100 años pagando online para regalarle a Nintendo los 300€ que probablemente hiciste tú [fiu]


Pues yo no salte la Wii U y sigo disfrutando online gratis [rtfm]


A ver lo que te dura [bye]
@Madafack

Ya te dije lo quitan pues me muevo a donde siga gratis, asi de facil. Alternativas tengo gratis de basta y sobra.
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Ya te dije lo quitan pues me muevo a donde siga gratis, asi de facil. Alternativas tengo gratis de basta y sobra.


Gustos y colores. A ti te parece absurdo pagar por jugar online y a mi me parece absurdo complicarse la vida por 4 duros. O teniendo comunidades libres de chetos tener que comerselos por cabezonería. Pero eso ya tú verás.
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Ya te dije lo quitan pues me muevo a donde siga gratis, asi de facil. Alternativas tengo gratis de basta y sobra.


Gustos y colores. A ti te parece absurdo pagar por jugar online y a mi me parece absurdo complicarse la vida por 4 duros. O teniendo comunidades libres de chetos tener que comerselos por cabezonería. Pero eso ya tú verás.


Sigue buscando excusas para el pago absurdo de la membresia para autoconvencimiento yo no tengo problemas con eso [oki] tu paga contento mientras yo juego gratis contento y asi las dos partes al final muy feliz.
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Ya te dije lo quitan pues me muevo a donde siga gratis, asi de facil. Alternativas tengo gratis de basta y sobra.


Gustos y colores. A ti te parece absurdo pagar por jugar online y a mi me parece absurdo complicarse la vida por 4 duros. O teniendo comunidades libres de chetos tener que comerselos por cabezonería. Pero eso ya tú verás.


Sigue buscando excusas para el pago absurdo de la membresia para autoconvencimiento yo no tengo problemas con eso [oki] tu paga contento mientras yo juego gratis contento y asi las dos partes al final muy feliz.


Yo no busco excusas ni justificaciones, al principio era también totalmente contrario al pago por jugar online, pero después de pensarlo un poco me di cuando que para mi es la opción más cómoda, y tampoco es que sea una ruina, y eso que lo pago de 2 plataformas.
Lo que no pagaría jamás es por un online como el de PS4, eso si que es una estafa, que falla más que una escopeta de feria. Y pa 4 partidas que me hecho quiero que vayan bien y el rato que me pongo a jugar poder disfrutarlo sin historias.

La PS3 tiene online gratis, pero la consola se arrastra que da gusto desde ya antes de acabar su generación, y tampoco tienes los títulos de los últimos 4 años.

La WiiU no me gusta, pero aunque lo hiciera está más que claro que le quedan 2 días contados, si no os ha cortado ya el grifo Nintendo es por no maltrataros en exceso después de lo que han aguantado sus usuarios. Pero vamos, que cobrando en Switch es absurdo dejar jugar online en la U a los mismos juegos.

El PC lo veís algunos como la panacea, pero yo si me meto en 2 partidas seguidas y veo a peña chetá perdía jodiendome la partida sale el PC volando por la ventana.

Estas en tu derecho de hacer y pensar como quieras, pero tampoco vayas de el más listo del mundo por ahorrarte 4 duros en esto, cuando como ya te he dicho a lo mejor hay gente que con menos dinero que tú obtiene más.
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
Gustos y colores. A ti te parece absurdo pagar por jugar online y a mi me parece absurdo complicarse la vida por 4 duros. O teniendo comunidades libres de chetos tener que comerselos por cabezonería. Pero eso ya tú verás.


Sigue buscando excusas para el pago absurdo de la membresia para autoconvencimiento yo no tengo problemas con eso [oki] tu paga contento mientras yo juego gratis contento y asi las dos partes al final muy feliz.


Yo no busco excusas ni justificaciones, al principio era también totalmente contrario al pago por jugar online, pero después de pensarlo un poco me di cuando que para mi es la opción más cómoda, y tampoco es que sea una ruina, y eso que lo pago de 2 plataformas.
Lo que no pagaría jamás es por un online como el de PS4, eso si que es una estafa, que falla más que una escopeta de feria. Y pa 4 partidas que me hecho quiero que vayan bien y el rato que me pongo a jugar poder disfrutarlo sin historias.

La PS3 tiene online gratis, pero la consola se arrastra que da gusto desde ya antes de acabar su generación, y tampoco tienes los títulos de los últimos 4 años.

La WiiU no me gusta, pero aunque lo hiciera está más que claro que le quedan 2 días contados, si no os ha cortado ya el grifo Nintendo es por no maltrataros en exceso después de lo que han aguantado sus usuarios. Pero vamos, que cobrando en Switch es absurdo dejar jugar online en la U a los mismos juegos.

El PC lo veís algunos como la panacea, pero yo si me meto en 2 partidas seguidas y veo a peña chetá perdía jodiendome la partida sale el PC volando por la ventana.

Estas en tu derecho de hacer y pensar como quieras, pero tampoco vayas de el más listo del mundo por ahorrarte 4 duros en esto, cuando como ya te he dicho a lo mejor hay gente que con menos dinero que tú obtiene más.


Aqui no se trata de creerse el mas listo se trata de comprar deacuerdo a nuestros intereses como individuo. Si a ti te parece bien pagar y ragalar dinero por jugar online a mi no. Y ni tu desición, ni la mia tiene que ser la "correcta". Ya te digo eso es un caso individual. A Nintendo le gusta proteger y velar por sus intereses lo mismo hago yo con los mios, porque aunque pueda pagar por ciertos servicios si a mi me parecen abusivos, no necesarios y completamente opcionales porque voy yo a pagar para regalar dinero a una empresa que a mi no me aporta nada. Tengo muchas alternativas y mucho mejores como para aportar a las arcas millonarias de "Noentiendo" asi porque si. Si tengo ciertas opciones gratuitas para yo jugar mas atractivas para mi, ojo para mi pues mejor me voy con esas que si me aportan como individuo. Ya te dije buena suerte pagando si te sientes comodo con lo que se te ofrece, pero a mi no me metas en ese bote.
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:
Sigue buscando excusas para el pago absurdo de la membresia para autoconvencimiento yo no tengo problemas con eso [oki] tu paga contento mientras yo juego gratis contento y asi las dos partes al final muy feliz.


Yo no busco excusas ni justificaciones, al principio era también totalmente contrario al pago por jugar online, pero después de pensarlo un poco me di cuando que para mi es la opción más cómoda, y tampoco es que sea una ruina, y eso que lo pago de 2 plataformas.
Lo que no pagaría jamás es por un online como el de PS4, eso si que es una estafa, que falla más que una escopeta de feria. Y pa 4 partidas que me hecho quiero que vayan bien y el rato que me pongo a jugar poder disfrutarlo sin historias.

La PS3 tiene online gratis, pero la consola se arrastra que da gusto desde ya antes de acabar su generación, y tampoco tienes los títulos de los últimos 4 años.

La WiiU no me gusta, pero aunque lo hiciera está más que claro que le quedan 2 días contados, si no os ha cortado ya el grifo Nintendo es por no maltrataros en exceso después de lo que han aguantado sus usuarios. Pero vamos, que cobrando en Switch es absurdo dejar jugar online en la U a los mismos juegos.

El PC lo veís algunos como la panacea, pero yo si me meto en 2 partidas seguidas y veo a peña chetá perdía jodiendome la partida sale el PC volando por la ventana.

Estas en tu derecho de hacer y pensar como quieras, pero tampoco vayas de el más listo del mundo por ahorrarte 4 duros en esto, cuando como ya te he dicho a lo mejor hay gente que con menos dinero que tú obtiene más.


Aqui no se trata de creerse el mas listo se trata de comprar deacuerdo a nuestros intereses como individuo. Si a ti te parece bien pagar y ragalar dinero por jugar online a mi no. Y ni tu desición, ni la mia tiene que ser la "correcta". Ya te digo eso es un caso individual. A Nintendo le gusta proteger y velar por sus intereses lo mismo hago yo con los mios, porque aunque pueda pagar por ciertos servicios si a mi me parecen abusivos, no necesarios y completamente opcionales porque voy yo a pagar para regalar dinero a una empresa que a mi no me aporta nada. Tengo muchas alternativas y mucho mejores como para aportar a las arcas millonarias de "Noentiendo" asi porque si. Si tengo ciertas opciones gratuitas para yo jugar mas atractivas para mi, ojo para mi pues mejor me voy con esas que si me aportan como individuo. Ya te dije buena suerte pagando si te sientes comodo con lo que se te ofrece, pero a mi no me metas en ese bote.


Segun has comentado antes compras DLCs, para mi eso suele ser también tirar el dinero, regalarles dinero, ser estafado, contribuir a que te sigan sangrando, perder los derechos como consumidor, y todas esas cosas.

Si yo tiro 4€ al año a saber lo que tiras tú en DLCs...
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
Yo no busco excusas ni justificaciones, al principio era también totalmente contrario al pago por jugar online, pero después de pensarlo un poco me di cuando que para mi es la opción más cómoda, y tampoco es que sea una ruina, y eso que lo pago de 2 plataformas.
Lo que no pagaría jamás es por un online como el de PS4, eso si que es una estafa, que falla más que una escopeta de feria. Y pa 4 partidas que me hecho quiero que vayan bien y el rato que me pongo a jugar poder disfrutarlo sin historias.

La PS3 tiene online gratis, pero la consola se arrastra que da gusto desde ya antes de acabar su generación, y tampoco tienes los títulos de los últimos 4 años.

La WiiU no me gusta, pero aunque lo hiciera está más que claro que le quedan 2 días contados, si no os ha cortado ya el grifo Nintendo es por no maltrataros en exceso después de lo que han aguantado sus usuarios. Pero vamos, que cobrando en Switch es absurdo dejar jugar online en la U a los mismos juegos.

El PC lo veís algunos como la panacea, pero yo si me meto en 2 partidas seguidas y veo a peña chetá perdía jodiendome la partida sale el PC volando por la ventana.

Estas en tu derecho de hacer y pensar como quieras, pero tampoco vayas de el más listo del mundo por ahorrarte 4 duros en esto, cuando como ya te he dicho a lo mejor hay gente que con menos dinero que tú obtiene más.


Aqui no se trata de creerse el mas listo se trata de comprar deacuerdo a nuestros intereses como individuo. Si a ti te parece bien pagar y ragalar dinero por jugar online a mi no. Y ni tu desición, ni la mia tiene que ser la "correcta". Ya te digo eso es un caso individual. A Nintendo le gusta proteger y velar por sus intereses lo mismo hago yo con los mios, porque aunque pueda pagar por ciertos servicios si a mi me parecen abusivos, no necesarios y completamente opcionales porque voy yo a pagar para regalar dinero a una empresa que a mi no me aporta nada. Tengo muchas alternativas y mucho mejores como para aportar a las arcas millonarias de "Noentiendo" asi porque si. Si tengo ciertas opciones gratuitas para yo jugar mas atractivas para mi, ojo para mi pues mejor me voy con esas que si me aportan como individuo. Ya te dije buena suerte pagando si te sientes comodo con lo que se te ofrece, pero a mi no me metas en ese bote.


Segun has comentado antes compras DLCs, para mi eso suele ser también tirar el dinero, regalarles dinero, ser estafado, contribuir a que te sigan sangrando, perder los derechos como consumidor, y todas esas cosas.

Si yo tiro 4€ al año a saber lo que tiras tú en DLCs...


He llegado a comprar DLC los que valen la pena por ejemplo los de The Witcher 3 o Mario Kart 8. Muy pocos he llegado a comprar pero si he llegado a caer con alguno de ellos. En la mayoria de ellos espero la version GOTY pero si esta no sale se espera hasta que el juego baje de precio y luego se pican los DLC.
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Ya te dije lo quitan pues me muevo a donde siga gratis, asi de facil. Alternativas tengo gratis de basta y sobra.


Gustos y colores. A ti te parece absurdo pagar por jugar online y a mi me parece absurdo complicarse la vida por 4 duros. O teniendo comunidades libres de chetos tener que comerselos por cabezonería. Pero eso ya tú verás.


Es que pagar por el online en las consolas es absurdo, es algo que han decidido hacerlo por que saben que la gente lo paga.

Yo tengo varias consolas y tener que pagar el online por cada una de ellas es una putada muy gorda por muy barato que sea. En PS3 tengo una colección de juegos bastante decente mientras que en PS4 la colección es bastante reducida por que esta generación tiro de PC con todos multi por que como digo tener que pagar el online de PS4 luego el de Switch etc.. es un suma y sigue absurdo. Lo que tendrían que hacer es tener una versión gratuita que solo fuera el online (como toda la vida) y luego si quieren que saquen un servicio como el PSN+, Nintedo Switch Onlien etc.. que traiga extras como los juegos free que cueste X€ al mes.

Lo de tener una comunidad libre de chetos... bueno eso no depende del online de pago o no, chetos los hay con o sin online de pago (en caso de que los haya).

Yo en Switch ahora mismo tengo varios juegos que ya casi no puedo disfrutarlos, Splatoon 2 directamente ya me puedo olvidar de el y eso que era un juego que me gustaba y solía jugar de vez en cuando. Ya sabia que esto iba a suceder cuando me lo compre pero bueno lo he disfrutado lo que he podido y se que el precio del online es bastante barato (y mas si lo haces con el tema de familiar etc..) pero es algo por lo que no estoy de acuerdo y bajo mi opinión es algo que no debería existir.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Ya te dije lo quitan pues me muevo a donde siga gratis, asi de facil. Alternativas tengo gratis de basta y sobra.


Gustos y colores. A ti te parece absurdo pagar por jugar online y a mi me parece absurdo complicarse la vida por 4 duros. O teniendo comunidades libres de chetos tener que comerselos por cabezonería. Pero eso ya tú verás.


Es que pagar por el online en las consolas es absurdo, es algo que han decidido hacerlo por que saben que la gente lo paga.

Yo tengo varias consolas y tener que pagar el online por cada una de ellas es una putada muy gorda por muy barato que sea. En PS3 tengo una colección de juegos bastante decente mientras que en PS4 la colección es bastante reducida por que esta generación tiro de PC con todos multi por que como digo tener que pagar el online de PS4 luego el de Switch etc.. es un suma y sigue absurdo. Lo que tendrían que hacer es tener una versión gratuita que solo fuera el online (como toda la vida) y luego si quieren que saquen un servicio como el PSN+, Nintedo Switch Onlien etc.. que traiga extras como los juegos free que cueste X€ al mes.

Lo de tener una comunidad libre de chetos... bueno eso no depende del online de pago o no, chetos los hay con o sin online de pago (en caso de que los haya).

Yo en Switch ahora mismo tengo varios juegos que ya casi no puedo disfrutarlos, Splatoon 2 directamente ya me puedo olvidar de el y eso que era un juego que me gustaba y solía jugar de vez en cuando. Ya sabia que esto iba a suceder cuando me lo compre pero bueno lo he disfrutado lo que he podido y se que el precio del online es bastante barato (y mas si lo haces con el tema de familiar etc..) pero es algo por lo que no estoy de acuerdo y bajo mi opinión es algo que no debería existir.

Saludos!


Si a mi al principio también me parecía mal. Pero ya lo han implantado y no van a dar marcha atrás ahora.
Ganan mucha pasta con ello.
Si como yo te gusta jugar en consola (ya pasé por el PC y no es para mi) y te gusta jugar online al final tienes que tragar, quieras o no.

Yo pago unos 42-43€ Anuales por el online de xbox y Switch. Y el de xbox no lo comparto. Si no serian unos 21-22€ anuales. Cómo ves tampoco es como para morirse, ya que ya compensan con lo que van regalando.

Hay cheats y cheats. No puedes comparar lo que pueda haber en xbox one, por ejemplo, una consola no modificable y solo se aprovechan de bugs y cosillas así; que los que pueden haber en pc que puedes instalar un modo dios, modo invulnerable o cualquier cosa asi. Una cosa es hacer trampas y la otra destrozar una partida a todo el mundo.

Saludos
St Keroro escribió:No se, por 4€ y poco al año y jugar al river city online ya me renta


Tiempo al tiempo hoy son 20, mañana seran 40 y en el futuro seran 50 o 60 ya veras. De que sube de precio, sube de precio como todos los servicios que se ofrecen con membresia. A ver que nos dicen cuando les cuelen esa subidita.
@Madafack No me gusta jugar en una plataforma en particular, me gusta disfrutar de los juegos independientemente de que plataforma sean, quiero sentarme un rato y disfrutar de los juegos pero cada vez le ponen mas muros que al final la gente termina pasando por el aro que al final son derrotas para los usuarios y beneficios para las compañias.

A mi en Switch ya me han perdido parcialmente como cliente, aun me decantaba por Switch por el tema de ser portátil pero ahora que hay que pagar por el online pues... todos los juegos que requieran del online no pasaran por mis manos.

La solución al problema es facil, no tendríamos que pagar y ya veras como reculaban pero.... eso es algo imposible por desgracia y ya se a visto en este mismo foro de gente que le da igual pagar por que es barato con lo que asi no se va a conseguir nada (o jo no tengo nada en contra de los que piensan asi).

Yo siempre lo he dicho, realmente hay algo que justifique la inclusión de un servicio de pago online por jugar en Switch? para mi no. El único razonamiento y justificación es que la competencia lo hace con lo que van a chupar del bote igual, solo hay que ver como usan reclamos para decorar un poco el servicio y que la gente pase por el aro. Pero bueno esto es aplicable al resto de compañías, empezó Microsoft con su online de pago (sin extras creo recordar) a ver si colaba... como colo pues Sony se único al carro añadiendo esos "extras" para poder maquillarlo un poco mas y que fuera mas apetecible que el de MS y ahora tenemos a Nintendo.

Saludos!
M3GADRIV3 escribió:
St Keroro escribió:No se, por 4€ y poco al año y jugar al river city online ya me renta


Tiempo al tiempo hoy son 20, mañana seran 40 y en el futuro seran 50 o 60 ya veras. De que sube de precio, sube de precio como todos los servicios que se ofrecen con membresia. A ver que nos dicen cuando les cuelen esa subidita.


Si me dan juegos de la 64, de la Cube y de la Wii los pago con gusto.
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:
St Keroro escribió:No se, por 4€ y poco al año y jugar al river city online ya me renta


Tiempo al tiempo hoy son 20, mañana seran 40 y en el futuro seran 50 o 60 ya veras. De que sube de precio, sube de precio como todos los servicios que se ofrecen con membresia. A ver que nos dicen cuando les cuelen esa subidita.


Si me dan juegos de la 64, de la Cube y de la Wii los pago con gusto.


Tu sigue pagando con gusto membresias al precio que te suban por humo que yo seguire jugando con mi n64, GC y Wii mis juegos que todavia tengo en mi colección. Los que no tengo pues a backups de mi arsenal en HDD como es costumbre, si esos juegos que nunca se vendieron en esta región pero que via iso se pueden disfrutar. Tengo todas mis consolas liberadas para este tipo de casos extremos por suerte. Y cuando no se juegan en su consola original se juegan via emulación desde mi PC sin pagar ni un duro por lo que ya tengo. No pago dos o mas veces por lo mismo. Ya pague lo que tenia que pagar como para tener que estar pagando por lo que ya tengo via membresias vitalicia.

Por culpa de esa actitud de estar pagando por servicios que se supone sean gratuitos es que nos la siguen colando desde la epoca de Xbox con su online de pago. En el caso de juegos antiguos quitando retrocompatibilidad.
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:
Tiempo al tiempo hoy son 20, mañana seran 40 y en el futuro seran 50 o 60 ya veras. De que sube de precio, sube de precio como todos los servicios que se ofrecen con membresia. A ver que nos dicen cuando les cuelen esa subidita.


Si me dan juegos de la 64, de la Cube y de la Wii los pago con gusto.


Tu sigue pagando con gusto membresias al precio que te suban por humo que yo seguire jugando con mi n64, GC y Wii mis juegos que todavia tengo en mi colección. Los que no tengo pues a backups de mi arsenal en HDD como es costumbre. Tengo todas mis consolas liberadas para este tipo de casos extremos por suerte.


Yo también tengo una Wii liberada con HDD a tope y con juegos de todas las Nintendos anteriores.

Ahora, si quieres jugarla por ahí no puedes.
Si quieres jugarla en una tele actual, necesitas un adaptador o no puedes, y aun con adaptador no se ve del todo como debería.

La Switch para mi es una consola muy cómoda, por lo que me gustaría rejugar a muchos de esos juegos por ahí, en modo portátil o en modo sobremesa, con sus mandos y que llego a mi casa de la playa, la meto en el dock que tengo allí y paso de poner y quitar cables e historias.

Por suerte puedo permitirme (y no me duele hacerlo) pagar a cambio de algo que se que voy a disfrutar. Como te digo he pagado junto a otros compañeros del foro 4,37€ por un año del servicio, ahora me voy a gastar 4,2€ en el Sonic 1, que tengo la rom en todos los aparatos posibles, hasta en el iPhone y iPad gratuito, y que me he pasado miles de veces, pero que me voy a volver a comprar porque me apetece rejugarlo ahi.

Me voy a gastar lo mismo en un juego que jugaré un par de horas y que posiblemente no volveré a poner salvo para jugar con algún amigo o mi hermano. Lo mismo en algo que voy a disfrutar durante 2 horas que algo que puedo disfrutar durante 365 días.

No se. Sigo sin ver el escándalo por ningún lado.


¿Quitando retrocompatibilidad? En xbox nos la han puesto gratuita y mejorada.

Yo llevo menos de un año pagando. Si convences a los otros 35 millones de usuarios que dejen de pagarlo yo me sumo a la petición. [beer]
@Madafack

Las consolas antiguas tuyas no se veran bien, pero las mias todas se ven perfectas con mi OSSC line doubler con cero lag. Si usas un convertidor mierda para tus consolas antiguas eso es problema tuyo no mio. Con lo que pagas en membresias absurdas te compras uno de esos y conectas a tu TV HD : NES, snes, md, n64, ps, ps2,GC, Saturn,DC, etc.
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Las consolas antiguas tuyas no se veran bien, pero las mias todas se ven perfectas con mi OSSC line doubler con cero lag. Si usas un convertidor mierda para tus consolas antiguas eso es problema tuyo no mio. Con lo que pagas en membresias absurdas te compras uno de esos y conectas a tu TV HD : NES, snes, md, n64, ps, ps2,GC, Saturn,DC, etc.


Yo es que ya no tengo consolas retro porque paso de enredos.
En el salón tengo solo las máquinas justas que uso. Ni me gusta tener cables a la vista ni estar moviendo el mueble de diseño para enchufar y desenchufar cables.
No te tengo porque estar dando explicaciones del porqué de mis movidas. Simplemente se resume todo a que busco la comodidad, aunque tenga que pagarla, y si algo muy comodo para mi me cuesta 4 duros los pago y con gusto.


PD: Hoy en día la mayoría de juegos se crean enfocados al online, y Nintendo ha cogido también esa filosofía. Si pasas de los juegos que pidan online te vas a perder más de la mitad del catálogo.
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Las consolas antiguas tuyas no se veran bien, pero las mias todas se ven perfectas con mi OSSC line doubler con cero lag. Si usas un convertidor mierda para tus consolas antiguas eso es problema tuyo no mio. Con lo que pagas en membresias absurdas te compras uno de esos y conectas a tu TV HD : NES, snes, md, n64, ps, ps2,GC, Saturn,DC, etc.


Yo es que ya no tengo consolas retro porque paso de enredos.
En el salón tengo solo las máquinas justas que uso. Ni me gusta tener cables a la vista ni estar moviendo el mueble de diseño para enchufar y desenchufar cables.
No te tengo porque estar dando explicaciones del porqué de mis movidas. Simplemente se resume todo a que busco la comodidad, aunque tenga que pagarla, y si algo muy comodo para mi me cuesta 4 duros los pago y con gusto.


Perfecto cada cual usa o tiene lo que quiere, pero eso de pasar a soltar la torta de que las consolas antiguas se ven mal en TVs modernas sin saber como va la cosa hoy dia con eso como que no es justo. Para desinformar o mantener desprestigio a otras vias de juego para tratar de mantener razón con la defenza absurda del servicio de pago innesesario.
@Madafack Todos estamos de acuerdo en que estas en tu derecho de pagar por el online si te apetece pero lo que tienes que entender y es a lo que nos referimos que precisamente esa es la mentalidad de la que las empresas se aprovechan.

Te están colando un online de pago cuando debería ser gratis y te están poniendo esos juegos (que a ellos no les cuesta nada) como anzuelo para que piques. Por esa razón estamos en esta situación con las 3 consolas con el online de pago por que la gente a pasado por el aro y volvemos a lo dicho antes, a ti te parecerá barato o te puede parecer atractivo ese aliciente de juegos pero recordemos que el poder jugar online debería ser gratuito y no de pago.

Claro que el online de Switch es barato y bastante asequible y como digo mucha gente lo pagara con esa mentalidad "es barato" pero como he dicho antes por esa razón las empresas se aprovechan y te cuelan otro servicio mas que se han sacado de la manga. En un futuro (irónicamente hablando) llegaremos al punto que decidan cobrarte por jugar a 2 players y que para jugar con tus amigos a 2 jugadores o mas (en tu propia consola y casa) necesites una suscripción a un servicio "Better With Friends" que te desbloqueara el 2 player o mas, como extra tendrá el que puedas customizar las Keybinds del mando para asignarle los movimientos a tu gusto y ademas te venderán un mando extra por 100€ que solo servirán para el player 2... y a ese punto llegaremos por que la gente sigue y sigue pasando por el aro, si no ahora mismo no tendríamos ese abuso con los DLC, Seasson Pass, suscripciones al online.

Saludos!
M3GADRIV3 escribió:
Madafack escribió:
M3GADRIV3 escribió:@Madafack

Las consolas antiguas tuyas no se veran bien, pero las mias todas se ven perfectas con mi OSSC line doubler con cero lag. Si usas un convertidor mierda para tus consolas antiguas eso es problema tuyo no mio. Con lo que pagas en membresias absurdas te compras uno de esos y conectas a tu TV HD : NES, snes, md, n64, ps, ps2,GC, Saturn,DC, etc.


Yo es que ya no tengo consolas retro porque paso de enredos.
En el salón tengo solo las máquinas justas que uso. Ni me gusta tener cables a la vista ni estar moviendo el mueble de diseño para enchufar y desenchufar cables.
No te tengo porque estar dando explicaciones del porqué de mis movidas. Simplemente se resume todo a que busco la comodidad, aunque tenga que pagarla, y si algo muy comodo para mi me cuesta 4 duros los pago y con gusto.


Perfecto cada cual usa o tiene lo que quiere, pero eso de pasar a soltar la torta de que las consolas antiguas se ven mal en TVs modernas sin saber como va la cosa hoy dia con eso como que no es justo. Para desinformar o mantener desprestigio a otras vias de juego para tratar de mantener razón con la defenza absurda del servicio de pago innesesario.


Ni sin saber, ni desinformar. Te podria dar una master class sobre la materia. Ya que llevo años investigando sobre el tema para un par de proyectos arcades que tengo en danza.

Jamas se podran ver las consolas clásicas en paneles actuales como en los viejos monitores y teles de culo por la propia tecnología que usaban estas. Es imposible. De ahí que hoy en día se usen filtros para intentar simular el efecto de las pantallas de tubo catódico en paneles plasma, lcd, led u oled. Y puedes decir misa. O conservas una pantalla de este tipo o todo lo demás son chapuzas.


@“Lord Duke” perdoname que te diga, pero tu último párrafo es demagógia barata. De hecho lo que están haciendo ya desde la pasada generación es eliminar el jugar a pantalla partida o 2 players de la mayoría de los juegos para empujarte a jugar online, si pretendieran hacer algo así ya habría salido alguna compañía con la propuesta.

Te lo pongo fácil para que lo entiendas:
Para jugar online gratis, a por ejemplo Battlefield V o Battlefield 1, debería comprarme un PC entero ya que uso Mac. Ese PC me costaría más de 500€. Digamos unos 600-700€ tirando muy por lo bajo. Si además quiero jugar esos juegos en 4K la broma ascendería a más de 1200€. Bastante más, pero vamos a dejarlo en 1200€

Básicamente para gastarme 1200€ en consola quitando la una XBO X (500€) me podría tirar 18 años pagando online (sin compartirlo, si no podría estar 36 años).

Siempre se dice “pero es que el PC sirve para más cosas” pero a mi no me serviría para nada más ya que uso otro sistema operativo para trabajar.

Así que como ves, si te paras a pensarlo medio minuto te das cuenta qué no es tan caro como algunos piensan. Y que (a veces) lo gratis es más caro que lo de pago.

Habrá gente que solo tenga que gastarse 200€ en actualizar su máquina, y que además le guste jugar en PC, que no le moleste cruzarse con chetos y no le suponga una frustración los problemas que pueda dar un PC, montar sus componentes, o los problemas que te pueda tirar Windows, el antivirus o cualquier problema de este tipo. Pero tenéis que entender que ni es mi caso ni el muuuuuuchos otros usuarios.
@Madafack

Entonces pagando y via emulación es mejor opción para lo retro segun tu porque quieres pagar por la emulación para verlo en tu TV moderno porque no quieres cablerias de mas [plas] con ese OSSC o un XRGB MINI se ven de puta madre y mucho, mucho mejor que con la emulación basura que vende nintendo ya que usas hardware original. Y para colmo Nintendo nos vende una emulación dudosa sacada de internet usando lo mismo que tenemos o sea archivos .NES. o sea quiere cobrar por lo que ya se tiene a toda costa sin trabajar.

Te recomiendo este video y de echo ese canal :

https://m.youtube.com/watch?v=LHxzdk-FPD4#

Claro que se ven mejor en esos dispositivos viejos y aun mejor se ven en PVMs. Esas consolas donde mejor se ven es en TVs de tubo por logica de la epoca que vienen. Pero es que aqui no se habla de eso se habla de como se ven en los TVs modernos siguiendo tu linea.

Y eso de montar PC de 1200 pavos para poder jugar en PC actualmente tambien es mentira con una de 500 pavos se puede y aqui hable de eso :

viewtopic.php?p=1746495631

viewtopic.php?p=1746499946

Si quieres jugar a mayor tasa de refresco 100 a 144hz o resolución 4k si, pero a 1080p o hasta 2k incluso con la mayoría de juegos no.
158 respuestas
1, 2, 3, 4