Hacienda rebaja el umbral del impuesto a las tecnológicas para que lo paguen Airbnb o Uber

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, reveló este jueves en el Senado los detalles sobre el nuevo impuesto que busca gravar los ingresos derivados de los servicios digitales que ofrecen compañías como Google y Facebook. La iniciativa es prácticamente idéntica a la presentada en mayo por el anterior Gobierno, pero con una modificación de última hora que tiene como objetivo apresar a las grandes plataformas de Internet, cuya facturación en España está por debajo de los límites que recomienda la Unión Europea (UE).

Siguiendo las directrices de Bruselas, el Gobierno ha decidido gravar los ingresos de las compañías tecnológicas cuya facturación anual global sea superior a los 750 millones de euros con un tipo del 3 %. La UE también propone que la aplicación de este impuesto esté sujeta a una “presencia digital relevante”, cuya existencia se da cuando la empresa factura en el país más de 7 millones de euros. Este mínimo libraría de pagar el nuevo impuesto a varias compañías, así que Hacienda ha decidido alejarse de la propuesta de Bruselas y rebajar esta cifra hasta los 3 millones de euros.

Según La Información, en España durante el 2017 Uber facturó 2,8 millones de euros y Airbnb 2,9 millones de euros, por lo que se espera que el próximo año crucen el umbral propuesto por Hacienda. Por su parte, Twitter registró una actividad de 4,4 millones de euros y LinkedIn rondó los 6 millones de euros. Ninguna de estas compañías tendría que pagar el futuro gravamen si el Gobierno de España hubiera seguido las recomendaciones de la Unión Europea. De momento se quedan fuera BlaBlaCar y PayPal que declaran una actividad que ronda el millón de euros.

El impuesto a la tecnológicas se tramitará como una proposición de ley, así que deberá conseguir el apoyo en las Cortes Generales para salir adelante. De momento el Gobierno no ha avanzado cuánto prevé recaudar con el nuevo tributo.

Fuente: La información
Pues cabitify te lo traslada, a mi me acaba de llegar un correo indicando esto mismo por parte de cabitify indicando lo siguiente...

Con esta misión llega la tasa de servicio, un pequeño suplemento al precio del viaje. Esta tasa se destinará a desarrollar iniciativas que mejoren la experiencia de nuestros pasajeros y conductores, así como a proyectos de reducción de nuestro impacto medioambiental que te daremos a conocer muy pronto.


Si si.... que no es por el impuesto de hacienda vamos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me parece bien, como que también crujan a todos los que alquilan por Airbnb y similares sin licencias turísticas, que esto es un cachondeo y al final, como dice la frase popular, siempre pagamos los mismos.

"De momento se quedan fuera BlaBlaCar y PayPal que declaran una actividad que ronda el millón de euros."

No se lo cree ni el tato.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Gracias sociatas y perro Sánchez diciendo que España fuera Silicon valley
Chicos, no lo entendeis. Los sociatas lo hacen por nosotros... o, si no por nosotros, si por los indepes nazis, los inmigrantes, los estudios de genero, los chalets y yates de los miembros del congreso... Alguien tiene que pensar en todos ellos. ¡De alguna manera hay que pagar todas esas cosas!
Todo esto me parece bien, los que más facturen deben de aportar algo más, pero a la vez que hacen esta ley debería hacer otra donde el usuario final no sea el que la pagué todo esto, ya que es impepinable que no suban el precio por el mismo servicio
@radorn ¿Te parece mal que le metan impuestos a las grandes multinacionales que hasta hoy no pagan ni un duro en España?
Como está el nivel....
Benzo escribió:durante el 2017 Uber facturó 2,8 millones de euros y Airbnb 2,9 millones de euros, por lo que se espera que el próximo año crucen el umbral propuesto por Hacienda.


Tan fácil cómo declarar el próximo año 2,99 millones y aquí paz y después gloria.
Lo que ya están por encima, tan fácil como repercutírselo a los ciudadanos.
¿De verdad alguien se cree que esos impuestos no los vamos a seguir pagando los mismos de siempre?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lo que me sigue intrigando es el por que hay tanta gente de un año para otro que tiene mas de 30 millones en el banco y tenemos la mierda de seguridad social que tenemos, pensiones en riesgo , mas de 3 millones de parados y la ruina de pais que tenemos, en serio me intriga este peliculon , eso si , el como acaba no me intriga lo veo venir y de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos.
radorn escribió:Chicos, no lo entendeis. Los sociatas lo hacen por nosotros... o, si no por nosotros, si por los indepes nazis, los inmigrantes, los estudios de genero, los chalets y yates de los miembros del congreso... Alguien tiene que pensar en todos ellos. ¡De alguna manera hay que pagar todas esas cosas!


No pueden hacer una ley asi, imagina que hacen una ley que tienen que pagar un % de los ingresos, y resulta que ese % es superior al porcentaje de beneficios, esa ley arruinaría la empresa.

La idea es que si estas empresas repercuten el precio en el usuario, es este el que tiene que decidir si le sale rentable seguir usando esos servicios.
emiliojrc escribió:Todo esto me parece bien, los que más facturen deben de aportar algo más, pero a la vez que hacen esta ley debería hacer otra donde el usuario final no sea el que la pagué todo esto, ya que es impepinable que no suban el precio por el mismo servicio


Ya lo puedes hacer tú: prescinde del servicio. Búscate otra empresa similar y verás qué rápido tienen que bajar el precio.
@eboke

A mí también me extraña lo de Paypal... ein?

Saludos :)
papasconmojo escribió:@eboke

A mí también me extraña lo de Paypal... ein?

Saludos :)


Te ofrecen el servicio en España pero te facturan desde la matriz, así que la filial solo cobra por los trabajos de gestión, promoción, marketing... Algunas como Apple y Google han llegado a presentar pérdidas.
@Benzo

Muchas gracias por la explicación. Ahora queda claro [rtfm]

Saludos [beer]
(mensaje borrado)
pollasmon escribió:Gracias sociatas y perro Sánchez diciendo que España fuera Silicon valley


Aquí el puto amo.

Veo que tu amo te ha sacado a pasear con la correa pero se le ha olvidado ponerte el bozal.

Sociatas, perro Sanchez, ... ¿Te crees mejor que los "ROJOS DE MIERDA" (que es lo que te ha faltado soltar)?
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Editado por [erick]. Razón: piques, la siguiente ban
Editado por [erick]. Razón: piques, la siguiente ban
Será que los violetas van a ser el salvador de los españoles y españolas, viviendo estos en mansiones.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Superior a los 750 millones de euros con un tipo del 3% ... [qmparto] [plas]
TOTALMENTE RIDÍCULO ... [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dunadan_7 escribió:
emiliojrc escribió:Todo esto me parece bien, los que más facturen deben de aportar algo más, pero a la vez que hacen esta ley debería hacer otra donde el usuario final no sea el que la pagué todo esto, ya que es impepinable que no suban el precio por el mismo servicio


Ya lo puedes hacer tú: prescinde del servicio. Búscate otra empresa similar y verás qué rápido tienen que bajar el precio.


otra empresa similar a la cual tambien le cobrarán impuestos los cuales pagarás igualmente tú, así que sale lo mismo

parásitos del gobierno que siempre quieren más sin hacer nada
muy bien pero todo esto lo acabamos pagando nosotros
sev39lora escribió:Será que los violetas van a ser el salvador de los españoles y españolas, viviendo estos en mansiones.



Amigo ...

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 18297.html

El impuesto al sol ha muerto, no es tema de colores es tema de que no nos roben chorizos.

Si te gustan los chorizos ya sabes, compras unos cuantos cerdos y una vez al año haces la matanza, los cuelgas y que se curen para que estén ricos.

Pero en la política en cuanto menos chorizo más tenemos para comer.
quen te a visto y quien te ve P$O€. [beer]
tener a los "bolivarianos" pisando los talones,que bueno es tener competencia en todos los ambitos de vida.
kai_dranzer20 escribió:
Dunadan_7 escribió:
emiliojrc escribió:Todo esto me parece bien, los que más facturen deben de aportar algo más, pero a la vez que hacen esta ley debería hacer otra donde el usuario final no sea el que la pagué todo esto, ya que es impepinable que no suban el precio por el mismo servicio


Ya lo puedes hacer tú: prescinde del servicio. Búscate otra empresa similar y verás qué rápido tienen que bajar el precio.


otra empresa similar a la cual tambien le cobrarán impuestos los cuales pagarás igualmente tú, así que sale lo mismo

parásitos del gobierno que siempre quieren más sin hacer nada


¿Sí? ¿Ya sabes si la otra empresa también ha subido el precio? Por decirte otra empresa, sin entrar en la actual polémica que hay, te puedo nombrar al sector del taxi. Que podrá ser más caro o más barato (en realidad en mi ciudad solamente hay taxis, que yo sepa) pero no han subido el precio por cosas así. Quizás por otras, pero está regulado y no pueden poner el precio que quieran según les convengan.

O si hubiese otra empresa, pues eso.
jamolo escribió:@radorn ¿Te parece mal que le metan impuestos a las grandes multinacionales que hasta hoy no pagan ni un duro en España?
Como está el nivel....

https://www.youtube.com/watch?v=SnxeJW9l4kE
Aunque yo no tengo simpatia ninguna por las grandes multinacionales, que siempre están en cama con gobiernos corruptos, y estos con ellos, con gran placer por ambas partes, por conveniencia mutua. Lo cierto es que no les echo la culpa por tratar de evitar pagar impuestos, y no me causa ninguna simpatia la voracidad fiscal de los gobiernos, especialmente el de España, obviamente, y mas aun sabiendo a donde va a parar luego ese dinero.

Estoy de acuerdo en una cosa: "el nivel" ese... ay! como está el nivel! empezando por el tuyo.
Te crees que todo se arregla metiendo impuestos a la gente que no te gusta, y no entiendes ni lo mas basico de como funciona el dinero, y los impuestos, y los que manejan lo recaudado...
Os quejais de la corrupcion de los gobiernos, lo cual está muy bien, pero luego quereis poner mas dinero en sus manos. No el vuestro claro, el de otros, que es gratis. Y pensais que todo eso va a mejorar y no a empeorar vuestra situacion...
nivel si...

En resumen, usando la misma terminologia del video. "Paraiso fiscal" es neohabla de la propaganda de los gobiernos. Lo que hay son refugios fiscales donde los impuestos y la seguridad juridica son beneficiosas y luego estan los INFIERNOS fiscales, como España.
En conciencia, no puedo culpar a nadie por no querer someterse al abuso de hacienda en este pais, que roba a la gente y con el dinero que sobra de despilfarrar aun van y compran mas pobreza y miseria.
De hecho, hasta me parece bien que hagan todo lo que legalmente esté en sus manos para pagar lo menos posible, y no le den ni un duro de mas al estado corrupto que tenemos. Total, cuando tienen dinero lo despilfarran y lo gastan en jodernos la vida aun mas, y cuando no lo tienen, lo que recortan son las cosas beneficiosas para el pueblo. ¿De que sirve darles dinero? Que no paguen, por mi bien. Te crees que si pagan ellos vas a estar tu mejor?
Y no te quepa duda, que si aqui no pueden ganar dinero lo que haran es irse a otro lado. Te crees que están a merced del gobierno? Tu y yo puede que si, pero ellos no. Bien por ellos.

@Juan_Garcia
Honestamente no se de que me estás hablando. No veo la relacion entre lo que dije yo y lo que dices tu. :-?
radorn escribió:el problema d
radorn escribió:
jamolo escribió:@radorn ¿Te parece mal que le metan impuestos a las grandes multinacionales que hasta hoy no pagan ni un duro en España?
Como está el nivel....

https://www.youtube.com/watch?v=SnxeJW9l4kE
Aunque yo no tengo simpatia ninguna por las grandes multinacionales, que siempre están en cama con gobiernos corruptos, y estos con ellos, con gran placer por ambas partes, por conveniencia mutua. Lo cierto es que no les echo la culpa por tratar de evitar pagar impuestos, y no me causa ninguna simpatia la voracidad fiscal de los gobiernos, especialmente el de España, obviamente, y mas aun sabiendo a donde va a parar luego ese dinero.

Estoy de acuerdo en una cosa: "el nivel" ese... ay! como está el nivel! empezando por el tuyo.
Te crees que todo se arregla metiendo impuestos a la gente que no te gusta, y no entiendes ni lo mas basico de como funciona el dinero, y los impuestos, y los que manejan lo recaudado...
Os quejais de la corrupcion de los gobiernos, lo cual está muy bien, pero luego quereis poner mas dinero en sus manos. No el vuestro claro, el de otros, que es gratis. Y pensais que todo eso va a mejorar y no a empeorar vuestra situacion...
nivel si...

En resumen, usando la misma terminologia del video. "Paraiso fiscal" es neohabla de la propaganda de los gobiernos. Lo que hay son refugios fiscales donde los impuestos y la seguridad juridica son beneficiosas y luego estan los INFIERNOS fiscales, como España.
En conciencia, no puedo culpar a nadie por no querer someterse al abuso de hacienda en este pais, que roba a la gente y con el dinero que sobra de despilfarrar aun van y compran mas pobreza y miseria.
De hecho, hasta me parece bien que hagan todo lo que legalmente esté en sus manos para pagar lo menos posible, y no le den ni un duro de mas al estado corrupto que tenemos. Total, cuando tienen dinero lo despilfarran y lo gastan en jodernos la vida aun mas, y cuando no lo tienen, lo que recortan son las cosas beneficiosas para el pueblo. ¿De que sirve darles dinero? Que no paguen, por mi bien. Te crees que si pagan ellos vas a estar tu mejor?
Y no te quepa duda, que si aqui no pueden ganar dinero lo que haran es irse a otro lado. Te crees que están a merced del gobierno? Tu y yo puede que si, pero ellos no. Bien por ellos.

@Juan_Garcia
Honestamente no se de que me estás hablando. No veo la relacion entre lo que dije yo y lo que dices tu. :-?


el problema es que si eres liberal en este pais no tienes a nadie a quien votar.
Hoy han echo algo bueno, ya veremos lo que dura, han suprimido el impuesto al sol que crearon los peperos.
¿Quieren seguir subiendo sus ganancias anuales para verse más fuertes de cara a la bolsa pero no quieren que éso les cueste el dinero por el pellizco recaudatorio en base a impuestos?, pues a subirle el precio al usuario, no queda otra. Como ya dicen los de Hacienda, esperan que tanto AirBNB como Uber tengan una facturación total superior a los 3 millones de euros, por lo que, si para 2018 no llegan, éstos les van a soltar a los perros en base a inspecciones y auditorías para ver qué pasa con lo suyo.

Vamos, que esa triquiñuela del «pues no llego y listo» no es para nada sencilla en este caso.
gunman1976 escribió:
sev39lora escribió:Será que los violetas van a ser el salvador de los españoles y españolas, viviendo estos en mansiones.



Amigo ...

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 18297.html

El impuesto al sol ha muerto, no es tema de colores es tema de que no nos roben chorizos.

Si te gustan los chorizos ya sabes, compras unos cuantos cerdos y una vez al año haces la matanza, los cuelgas y que se curen para que estén ricos.

Pero en la política en cuanto menos chorizo más tenemos para comer.


los violetas me referia al coletas. Porque esa gente, solo dicen lo que el pueblo quiere escuchar. Y cuando estuvieran en el gobierno, si salen mal, ellos nunca tendrian la culpa. Fijaros, como en las dos capitales que gobiernan de acaldia, ya no van a repetir, porque no han echo lo que prometieron.
Podría ser. Piensa que la facturación de PayPal se correspondería con las comisiones, el resto de pasta de una transacción no es suya.

Moviendo unos 30 millones, realmente factura 1 millón (y amazon aquí hace mucha pupita).


eboke escribió:"De momento se quedan fuera BlaBlaCar y PayPal que declaran una actividad que ronda el millón de euros."

No se lo cree ni el tato.
radorn escribió:@Juan_Garcia
Honestamente no se de que me estás hablando. No veo la relacion entre lo que dije yo y lo que dices tu. :-?


Jajaja, eso es porque cite tu comentario por error, en realidad iba a citar al usuario que posteo justo despues que tu
sev39lora escribió:
gunman1976 escribió:
sev39lora escribió:Será que los violetas van a ser el salvador de los españoles y españolas, viviendo estos en mansiones.



Amigo ...

https://www.eldiario.es/economia/Gobier ... 18297.html

El impuesto al sol ha muerto, no es tema de colores es tema de que no nos roben chorizos.

Si te gustan los chorizos ya sabes, compras unos cuantos cerdos y una vez al año haces la matanza, los cuelgas y que se curen para que estén ricos.

Pero en la política en cuanto menos chorizo más tenemos para comer.


los violetas me referia al coletas. Porque esa gente, solo dicen lo que el pueblo quiere escuchar. Y cuando estuvieran en el gobierno, si salen mal, ellos nunca tendrian la culpa. Fijaros, como en las dos capitales que gobiernan de acaldia, ya no van a repetir, porque no han echo lo que prometieron.


Asi es, solo veo medidas ridiculas, y las dos alcaldesas de las que mas se han subido el sueldo, podemos aquel partido que solo le importa los mas desfavorecidos si si
c0d3m4st4 escribió:Podría ser. Piensa que la facturación de PayPal se correspondería con las comisiones, el resto de pasta de una transacción no es suya.

Moviendo unos 30 millones, realmente factura 1 millón (y amazon aquí hace mucha pupita).


eboke escribió:"De momento se quedan fuera BlaBlaCar y PayPal que declaran una actividad que ronda el millón de euros."

No se lo cree ni el tato.

Pero tu crees? osea crees q solo 1 millon al año? tan pocas transacciones se hacen en PayPal en España?
josesoria escribió:Hoy han echo algo bueno, ya veremos lo que dura, han suprimido el impuesto al sol que crearon los peperos.


Hay que ver la letra pequeña,de los políticos no me creo ya nada. En España las Eléctricas,perdón,la mafia de las Eléctricas no van a permitir el autoconsumo energético ni de coña, seguramente mantendrán una cuota mínima mensual,o te quitarán el dinero por otro lado.
jamolo escribió:@radorn ¿Te parece mal que le metan impuestos a las grandes multinacionales que hasta hoy no pagan ni un duro en España?
Como está el nivel....


No se tu, pero a mi si, sea en España o donde sea porque al final esas empresas subirán el precio de esos productos, adivina quien pagara la subida de esos productos?, esto es viejisimo. Populismo puro y duro.

Esto se parece a que paguen mas los millonarios que el resto de personas. Cuantos millonarios hay y cuantas personas como tu y como yo hay?, quienes pagan mas al final?


sev39lora escribió:los violetas me referia al coletas. Porque esa gente, solo dicen lo que el pueblo quiere escuchar.


Exacto, de hecho ese es el problema. No hay político bueno, ni uno "y menos en España", y para colmo están los personajes que aplauden las gracias y las locuras de los que son afines a su sectarismo ( ya sea bueno o malo).
hugoboss69x escribió:
c0d3m4st4 escribió:Podría ser. Piensa que la facturación de PayPal se correspondería con las comisiones, el resto de pasta de una transacción no es suya.

Moviendo unos 30 millones, realmente factura 1 millón (y amazon aquí hace mucha pupita).


eboke escribió:"De momento se quedan fuera BlaBlaCar y PayPal que declaran una actividad que ronda el millón de euros."

No se lo cree ni el tato.

Pero tu crees? osea crees q solo 1 millon al año? tan pocas transacciones se hacen en PayPal en España?


30 kilos son muchos kilos eh? :) Y estamos hablando de PayPal España. Cuando tu pagas a un chino por un cable USB, esa comisión no la facturan aquí, sino en PayPal China o el americano o el que use el vendedor. PayPal en España pilla cacho sólo de las comisiones que cobran a los vendedores registrados en España, y esa es la facturación de PayPal. Al final las transacciones reales no son tantas, yo aquí por ejemplo apenas compro, toda mi pasta se va a China :)

oscx7 escribió:
sev39lora escribió:los violetas me referia al coletas. Porque esa gente, solo dicen lo que el pueblo quiere escuchar.


Exacto, de hecho ese es el problema. No hay político bueno, ni uno "y menos en España", y para colmo están los personajes que aplauden las gracias y las locuras de los que son afines a su sectarismo ( ya sea bueno o malo).


Pero ni UNO. Son todos unos hijos de puta. Rojos, azules, naranjas, verdes o morados. Escoria. Y los sindicatos igual. Toda esta banda de hijos de puta son la verdadera ruina del país.
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Mi madre, que enfermos, menuda ansia viva por recaudar
JuanDeMAriana escribió:Mi madre, que enfermos, menuda ansia viva por recaudar


Y lo "mejor" de todo es que después de subir impuestos,inventarse otros tantos y vender deuda ( unos 9.000 Millones de € se endeuda España cada semana ) están sin un duro.... ¿ Que pollas hacen con el dinero,se lo comen ?
sev39lora escribió:Será que los violetas van a ser el salvador de los españoles y españolas, viviendo estos en mansiones.


¿entonces tú recomendación es no votar a ningún candidato a presidente que viva en una mansión o
casa grande?

Pregunta ¿Es la Moncloa una mansion?

Pregunta, esta ley la inicia el PP de Rajoy, y el PSOE apenas hace cambios, pero tú me hablas de los violetas, ¿será que rojo + azul da violeta y no me he enterado?
recaudar recaudar recaudar....para despues los politicos...vivir de esa recaudacion
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crimen organizado !!! :D
Es como cuando de repente, anuncian con orgullo cómo piensan crear no se qué nueva multa o poner un nuevo radar o camara de trafico en algun punto determinado... y en el mismo parrafo ya te cuentan sus previsiones de recaudacion con la nueva "medida".

La deteccion de delitos e infracciones y sus correspondientes multas se supone que tienen el objeto de hacer que la gente se tome mas en serio el no infrigir o delinquir por temor de ser castigados. Se sobreentiende que un delito o una infraccion debe tipificar acciones que son dañinas para la sociedad y atenten contra los derechos legitimos de los ciudadanos (propiedad, integridad fisica, moral...). Lo que se pueda recaudar en multas es secundario, y, en principio, lo que se recaude por estos cauces ya deberia tener un destino definido relativo al delito cometido, por ejemplo, para tratar de restaurar o paliar los daños causados...
Sin embargo, hemos llegado a tal nivel de corrupcion que las multas ya forman parte del "cashflow" del estado, sea lo que sea para lo que lo usen. Y suben multas e impuestos sin ningun tipo de justificacion unicamente cuando los corruptos gobernantes necesitan o quieren mas dinero.
Las multas han pasado de ser disuasorias a ser recaudatorias. Es mas, si las multas resultan suficientemente disuasorias y no recaudan "lo suficiente", rebajan el umbral del delito para que sea casi imposible no delinquir y así paguen todos por mucho que se esfuerce. A si mismo, los impuestos, en principio propuestos como una forma de pagar un necesario gobierno que administre cosas esenciales de un pais para beneficio general de la poblacion, ahora pasan a ahogar y empobrecer, y a criminalizar el exito empresarial de los pocos que logran asomar la cabeza de entre el fango, y no aportan ningun beneficio mas que para los gobernantes que se lo reparten.
Es tambien como lo de los impuestos al tabaco por ser malos para la salud, o lo que se hablaba (ya no se si llegaron a implementarlo) sobre que las prostitutas cotizasen a la seguridad social. O la legalizacion de ciertas drogas, con sus correspondientes impuestos.

Los impuestos y multas pueden ser legitimos, pero vivimos en una sociedad en la que casi todos ellos son una perversion, cuyo unico proposito es llenar los bolsillos de los parasitos abominables que nos gobiernan.
Necesitamos un buen desparasitador.
kai_dranzer20 escribió:
Dunadan_7 escribió:
emiliojrc escribió:Todo esto me parece bien, los que más facturen deben de aportar algo más, pero a la vez que hacen esta ley debería hacer otra donde el usuario final no sea el que la pagué todo esto, ya que es impepinable que no suban el precio por el mismo servicio


Ya lo puedes hacer tú: prescinde del servicio. Búscate otra empresa similar y verás qué rápido tienen que bajar el precio.


otra empresa similar a la cual tambien le cobrarán impuestos los cuales pagarás igualmente tú, así que sale lo mismo

parásitos del gobierno que siempre quieren más sin hacer nada


Es gracioso que lo diga alguien que tiene de firma

Glory to Piracy
Me alegro. Todo lo que no pagan ellos lo pagamos los mindundis de la nómina vía IRPF e IVA.
@Dunadan_7

No hablamos de lo mismo...que yo dejé de usar el servicio no quita que ellos puedan incrementar el precio a causa de lo impuesto.
Hablo que igual que crean la ley para hacerlos entrar por el aro haya algo donde les prohíba incrementar el precio ofertando lo mismo que antes de la ley
emiliojrc escribió:@Dunadan_7

No hablamos de lo mismo...que yo dejé de usar el servicio no quita que ellos puedan incrementar el precio a causa de lo impuesto.
Hablo que igual que crean la ley para hacerlos entrar por el aro haya algo donde les prohíba incrementar el precio ofertando lo mismo que antes de la ley


Vale, si lo que dices es una opción pero no me has entendido. Lo que yo te quiero decir es que si dejas de usar el servicio eso les repercute directamente y tendrán que volver a bajarlo o cerrar la empresa. Sin clientes no es viable la empresa.

Espero que ahora me entiendas.
emiliojrc escribió:@Dunadan_7

No hablamos de lo mismo...que yo dejé de usar el servicio no quita que ellos puedan incrementar el precio a causa de lo impuesto.
Hablo que igual que crean la ley para hacerlos entrar por el aro haya algo donde les prohíba incrementar el precio ofertando lo mismo que antes de la ley


asi va el pais con estas propuestas de republica bananera.... en serio piensa bien lo que dices. Imagina que en tu empresa ahora te dicen que tu producto final lo tienes de mantener en el precio tu obteniendo menos beneficios... a lo mejor estamos como estamos por esta inseguridad que se crean con normas así. Si quieres que bajen el precio fomenta la competencia no pongas mas trabas para que esta exista.
Muchos (no todos) se quejan de uno u otro partido político cual fan defiende a su equipo de fútbol.El problema de españa es que sobra la mitad de los políticos.Luego si quieres realizar cualquier trámite administrativo te da la risa.Si tanto hace falta el dinero no se que pintan las diputaciones y el senado,a parte de gasto público ¿que beneficios dan a los españoles?¿lo que hace las diputaciones no lo pueden hacer los ayuntamientos o las autonomías?quien prefiera las diputaciones ¿es mejor tener aquí en galicia la xunta de galicia o 4 diputaciones(más gasto público)?
65 respuestas
1, 2