Habrá un nuevo juego de Earthworm Jim en exclusiva para la Intellivision Amico

1, 2, 3, 4
Amicouuu!!! [qmparto]

Me reservo mi opinión, podría herir la sensibilidad de alguien, pero uff.
comprador escribió:No quiero pensar mal, pero es que ahí va otro vídeo más mostrando familias con hijos jugando y parecen que solo buscan a los típicos republicanos cristianos ultraconservadores...

Los niños están la mayoría niños con cara de asco, de subnormal o con la mirada perdida mientras los padres no paran de repetir que son juegos sencillos y familiares. Por momentos parece una secta [buaaj]


Parace la familia al completo de Josep Seed de far cry 5. Que miedo la ostia!!!!
Bueno, la verdad que los últimos videos mostrados en youtube sobre la Amico parecen más bien propios de aparecer en una teletienda más que otra cosa. Sabemos ya desde sus primeros días que se trata de una consola enfocada a todos los públicos, que no busca ningún contenido violento, que busca experiencias clásicas familiares, eso ya se sabe desde que se presentó la consola. No hace falta que insistan en dar ese mensaje en cada video nuevo que saquen. Se tendrían que centrar más en mostrar gameplay de los juegos, de aquellos que estén terminados o que se haya avanzado considerablemente en el desarrollo, o mostrar juegos nuevos que aún estén por anunciar.
Una consola que la deberían haber enfocado a la nostalgia y a los amantes de los juegos tipo retro la enfocan a los niños y a que son juegos light.

Se aparta del concepto retro en ese sentido porque anda que no habia juegos macarras en la epoca de los 8 y 16 bits.

Para jugar a juegos de todos lo públicos ya esta la switch, que los juegos de nintendo suelen ser family friendly en su mayoría.

Si tiran por ese camino no le veo sentido alguno.

Una evercade sin las limitaciones de tener que ser para todos los públicos como es esta amico, con juegos desarrollados nuevos para ella si podría tener sentido.

La maquina no dede ser la que debe venir limitada a ser para niños, son los padres los que deben elegir que le compran a sus hijos.

Ademas los niños, a no ser que sean muy pequeños, pasan de estos juegos.
Porque tampoco es que sean juegazos. Son juegos muy primarios y básicos a estas alturas.
He vuelto a ver ese último vídeo y me he dado cuenta de un detalle: si eres un hombre, para jugar a esta consola necesitas tener una cantidad anormal de vello corporal, sea por exceso o por defecto. Que cada uno de vosotros valore si es buen candidato.
Dudeman Guymanington escribió:He vuelto a ver ese último vídeo y me he dado cuenta de un detalle: si eres un hombre, para jugar a esta consola necesitas tener una cantidad anormal de vello corporal, sea por exceso o por defecto. Que cada uno de vosotros valore si es buen candidato.


Algo curioso porque es una feria en Utah, alli mas del 80% de la peña son mormones y suele estar mal visto no ir aseado y afeitado.
@Freestate siendo mormones es probable que ninguno pise una feria de este tipo porque los nintendos son el demoño. Así que los del vídeo serán del resto de comunidades religiosas. [+risas]
SuperPadLand escribió:@Freestate siendo mormones es probable que ninguno pise una feria de este tipo porque los nintendos son el demoño. Así que los del vídeo serán del resto de comunidades religiosas. [+risas]


Los mormones dan el OK a la Amico. Si alguien quisiese diseñar una consola que obtenga la aprobación los mormones le habría salido la Amico.

Son juegos no violentos de partidas rápidas, todo muy ñoño y sin cafeína.

https://www.churchofjesuschrist.org/stu ... s?lang=spa

¿Se opone la Iglesia a todos los videojuegos o sólo a los que son violentos?

Hay muchos videojuegos que son sanos, desafiantes y divertidos, y algunos que requieren varios participantes pueden ser una actividad social divertida. La Iglesia no está en contra de los videojuegos, pero se insta a los jóvenes a ser prudentes en la selección de juegos y la cantidad de tiempo que pasan con ellos. Se nos ha mandado usar nuestro tiempo con sabiduría (véase D. y C. 60:13). El simple hecho de que algo sea sano y divertido no significa que valga la pena hacerlo.

El élder M. Russell Ballard, del Quórum de los Doce Apóstoles, explicó: “Una de las formas en que Satanás… debilita tu fortaleza espiritual es al alentarte a pasar grandes porciones de tu tiempo haciendo cosas que tienen poca importancia. Me refiero a cosas como pasar horas y horas sentado mirando televisión o videos, jugando videojuegos noche tras noche, [o] navegando por internet” (“Be Strong in the Lord”, Ensign, julio de 2004, pág. 13).

Está bien pasar algo de tiempo jugando videojuegos que se apeguen a las normas respecto a los medios de comunicación que se encuentran en Para la Fortaleza de la Juventud, pero debes estar dispuesto a dejar los controles o a apagar la computadora y hacer otra cosa. No permitas que los video-juegos te alejen de actividades que valgan la pena, como hacer ejercicio, estudiar el Evangelio, hacer las tareas escolares o pasar tiempo con tu familia.
@Nepal77 pero los mormones no son los que son antitecnologia?
SuperPadLand escribió:@Nepal77 pero los mormones no son los que son antitecnologia?

Esos son los Amish.

Los mormones tienen hasta pagina web. En principio no estan en contra de los videojuegos pero solo si es con consolas tipo amico.

Yo conocía, o conozco vamos, un mormón , es americano, de Utah precisamente, que tiene pagina de facebook. Y un montón, miles, de amigos mormones agregados.
@Nepal77 Ah vale estaba confundiendo las tribus. Ya me parecía raro eso de que el 80% de Utah viviera sin tecnología. 😁
SuperPadLand escribió:@Nepal77 Ah vale estaba confundiendo las tribus. Ya me parecía raro eso de que el 80% de Utah viviera sin tecnología. 😁


Si, en Utah hay un porrón, la inmensa mayoría de la población son mormones.
En el video ese de la amico posiblemente la mayoría sean mormones.

De ahi el énfasis en que las consola sea familiar y sin violencia.

Es curioso que ahora saquen esto tan ñoño porque la primera vez que yo conoci a Tallarico, o mas bien su trabajo dandome cuneta que habia participado (habia jugado a otros juegos en los que el habia participado pero no me había dado cuenta), fue con un juego bastante violento y un poco irreverente desde el punto de vista religioso , el Messiah, en el que llevabas a un angelito que poseía a la gente (podias poseer hasta a prostitutas).

Nunca se me olvidara el logo y la voz que decia "Tommy Tallarico studios"

En aquella época no tenia ni idea de quien era. Pero claro esa intro y ese logo con esa voz hizo que nunca se me olvidase ese nombre.
@Nepal77 a lo mejor es mormón no practicante, a fin de cuentas todos somos de la religión que nos eligieron al nacer, en España el 90% seremos católicos. [+risas]

Lo gracioso sería que esta Amico se convierta en una especie de Master System en Utah, arrasando en ventas durante esta década y que toda una generación la recuerde en 30 años como su primera consola [jaja]
SuperPadLand escribió:@Nepal77 a lo mejor es mormón no practicante, a fin de cuentas todos somos de la religión que nos eligieron al nacer, en España el 90% seremos católicos. [+risas]

Lo gracioso sería que esta Amico se convierta en una especie de Master System en Utah, arrasando en ventas durante esta década y que toda una generación la recuerde en 30 años como su primera consola [jaja]


No me extrañaría que se convierta en "la consola del mormón".

Y la vendan con el lema de: "no querrás pasar con ella mas de 5 minutos" "no te dejaras someter por la tentación del maligno"
Más bien será "la consola del muermón".
Hubo uno de por aquí que quiso ser mormón, y no lo aceptaron. Igual le hubiese gustado el proyecto este, sin violencia y tal, sin nada de sangre roja; todo gris o verde, como el MK de SNES. [carcajad]
Falkiño escribió:Más bien será "la consola del muermón".


Por dios xD
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Más bien será "la consola del muermón".


Por dios xD


Exactamente ... [hallow]
Falkiño escribió:
Señor Ventura escribió:
Falkiño escribió:Más bien será "la consola del muermón".


Por dios xD


Exactamente ... [hallow]


Vale, vale [+risas]
¡Al fin después de meses y meses de espera un gameplay de Earthworm Jim 4!

Ah no es de Tank Battle, el juego de tanques que se parece al mini juego de Wii Play del 2006...



Os recuerdo que la consola va a costar 280 euros y aún no tiene fecha de salida [amor]
comprador escribió:¡Al fin después de meses y meses de espera un gameplay de Earthworm Jim 4!

Ah no es de Tank Battle, el juego de tanques que se parece al mini juego de Wii Play del 2006...



Os recuerdo que la consola va a costar 280 euros y aún no tiene fecha de salida [amor]


Y el pack "fisico" de 4 juegos (no se pueden comprar suelto al menos en físico) 80 euros.

No dudo que este juego pueda hasta llegar a ser divertido. Pero semejante inversión para esto me parece un desproposito.
172 respuestas
1, 2, 3, 4