¿habrá logros en switch?

Pues eso, otra generación sin logros???se sabe algo?
Hace un rato precisamente estuve hablando con un amigo sobre ello.

Ambos coincidimos en que nos gustaría verlos. Yo personalmente tengo ganas de ver un sistema así, podría ser bastante curioso, y más si estuviera asociado de alguna manera con recompensas de My Nintendo y similares que incentivaran aún más el sacarlos.

Antes tenía claro que aparecerían sí o sí, pero tras un año de a salida de la consola y que incluso el SO lo sigo viendo muy verde y simple, ya no lo tengo tan claro.

Lo único que se sabe es una posible filtración que hubo hace meses. A un desarrollador se le escapó algo de que Nintendo estaba preparando un "sistema de récords" como los de Sony y Microsoft, pero ahí quedo la cosa. Le preguntaron después y, al darse cuenta de que había hablado más de la cuenta, cambió el argumento y se lavó las manos:

http://www.nintenderos.com/2017/09/desa ... ra-switch/

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... tch-164270

En fin, habrá que esperar a que hablen del online de pago y a ver si sueltan prenda sobre la consola virtual, un posible sistema de logros, actualización del menú para poder organizar los iconos o por carpetas, más temas para personalizar, etc.
Si empiezan a meter cosas el sistema irá como un petardo y lentísimo como mi N3DS o la PS3... [poraki]
Bueno, al menos que meter más mierda al menú y demás sea opcional.

Si no los quieren incluir con consola al menos que saquen sus juegos con sistema de logros propio, como por ejemplo tuvo el Pokémon Blanco y Negro 2 con las insignias, o tiene el Yo-kai Watch 2, o tiene el Miitopia o tiene el Stardew Valley (aunque este sea multiplataforma...). [buenazo]
McFadyen escribió:Si empiezan a meter cosas el sistema irá como un petardo y lentísimo como mi N3DS o la PS3... [poraki]
Bueno, al menos que meter más mierda al menú y demás sea opcional.

Si no los quieren incluir con consola al menos que saquen sus juegos con sistema de logros propio, como por ejemplo tuvo el Pokémon Blanco y Negro 2 con las insignias, o tiene el Yo-kai Watch 2, o tiene el Miitopia o tiene el Stardew Valley (aunque este sea multiplataforma...). [buenazo]


A mí algo que me gusta de los trofeos de ps4 es que algunos tienen imágenes muy bonitas. Por ejemplo los trofeos de Final Fantasy 12 HD son preciosos.

Si Nintendo hiciera algo con una imagen con cada trofeo y que por conseguirla pudieras ponerla de avatar, sería genial. O simplemente que por juego completado con todos sus trofeos te den algún avatar o temas para la consola (en ps4 pasaba con algunos como Horizon Zero Dawn)

Pero eso pasa mayormente por tener un sistema de trofeos asociados a un perfil y no internos.

A mí no me molestan los logros internos, Nintendo lleva teniéndolos mucho tiempo y en Switch hay varios que los tienen, pero la comodidad de mirar tus logros desde el perfil no es igual que, para ver los logros de X juegos, tengas que insertar la tarjeta de dicho juego y ejecutarlo.

Abajo donde están los iconos de la eshop, capturas guardadas, noticias etc metería uno de logros con todos los que has conseguidos y demás. Dudo que eso ralentice nada en la consola, Switch es potente y eso es una aplicación muy simple.

Con 3DS es que la consola ya era lenta de por sí, tenía un hardware bastante prehistórico y cosas como Miiverse y demás pues lo hacían todo muy pesado, pero Switch es potente y ágil, no creo que sufra esos problemas por una sección de trofeos.
Akihiro escribió:Yo personalmente tengo ganas de ver un sistema así, podría ser bastante curioso, y más si estuviera asociado de alguna manera con recompensas de My Nintendo y similares que incentivaran aún más el sacarlos.


Personalmente no me interesan los logros, aunque se que es algo muy pedido y me alegraria por vosotros si los ponen, pero esto que dices, y que ya he leido varias veces por estos foros, me pareceria una putada muy gorda para quienes como a mi no nos interesan los logros. Algo como esto nos obligaria a tener que hacer algo que no nos gusta o nos aburre o a quedarnos sin esas recompensas.
Athropos escribió:
Akihiro escribió:Yo personalmente tengo ganas de ver un sistema así, podría ser bastante curioso, y más si estuviera asociado de alguna manera con recompensas de My Nintendo y similares que incentivaran aún más el sacarlos.


Personalmente no me interesan los logros, aunque se que es algo muy pedido y me alegraria por vosotros si los ponen, pero esto que dices, y que ya he leido varias veces por estos foros, me pareceria una putada muy gorda para quienes como a mi no nos interesan los logros. Algo como esto nos obligaria a tener que hacer algo que no nos gusta o nos aburre o a quedarnos sin esas recompensas.


Creo que tu planteamiento es un poco incongruente.

Te lo remarco en negrita porque tú mismo lo has dicho: "recompensa". Una recompensa porque es el "premio" por hacer algo, si no, no sería una recompensa. Si tú quieres conseguirlo sin hacer lo que se pide, no sería una recompensa, sería un regalo.

Es como si digo que yo digo que es una putada que vendan X juego porque yo lo quiero tener sin pagarlo porque no me interesa soltar ese dinero.

No sé, por mucho que te guste una recompensa, si conseguirla te aburre o algo sigo sin ver la obligación por ningún lado, simplemente no lo hagas. Al igual que si a mí un juego o edición coleccionista me gusta pero tiene un precio muy elevado, no la compro.

De todas formas yo no vería mal que esas recompensas se pudieran conseguir mediante la realización de logros o, en su defecto, pagando con monedas de platino/oro de My Nintendo. De una forma u otra se podría conseguir interesen o no los logros, aunque dudo que en un caso así NIntendo permitiera que esas recompensas se consiguieran con puntos de platino, casi que los pondría de oro para equiparar más el esfuerzo en los logros con soltar las monedas más valiosas.

De todas formas todo esto es mera especulación. Ni siquiera existe un sistema de logros aquí, y mucho menos sabemos si, en caso de existir, tendrán recompensas en My Nintendo.
    Seria una buena iniciativa para los que les interesa, pero recordad lo que paso con ps3 y sus logros, la mayoria de juegos anteriores a la implementacion de logros no recibieron parche para usarlos y en Switch pasaria algo similar, que cada estudio tenga de diseñar logros exclusivos de los juegos ya publicados, por hacer x accion seria un trabajo que no les reportaria un beneficio sustancial.
    Osea que seria para los juegos posteriores al sistema en si, cuantos juegos han salido ya para Switch ?, unos 500 o mas, dudo mucho que se pongan a hacer logros para todos esos juegos, es una tarea titanica, es verdad que algunos juegos de esa lista ya tienen esa tarea realizada y solo seria copiar y pegar.
    Que es posible que pongan logros en Switch? pues si, pero porque tardan tanto en implementarlo si antes hay cosas mas importantes como poder copiar tus partidas guardadas en lugar seguro, o la posibilidad de usar un HDD para descargar tus juegos, o un chat decente para jugar online ?.
    A ver no seria mala idea pero es que hacen tarde ya, el sistema operativo lleva igual desde que salio, lo mas destacable que han puesto es que puedas usar auriculares bluetooth, los puntos de oro en la eshop y poco mas.
    Todos tenemos esperanza en que pongan la consola virtual, logros, partidas guardadas, HDD, chat, etc.. y nos creemos que todo esto vendra con el online de pago, y ojala sea asi pero ya comienzo a tener serias dudas de esto, mas que nada porque no han dado ninguna noticia sobre ello, se supone que cuando tienes algo interesante que estas desarrollando vas dando algo de informacion.
Akihiro escribió:Creo que tu planteamiento es un poco incongruente.

Te lo remarco en negrita porque tú mismo lo has dicho: "recompensa". Una recompensa porque es el "premio" por hacer algo, si no, no sería una recompensa. Si tú quieres conseguirlo sin hacer lo que se pide, no sería una recompensa, sería un regalo.

Es como si digo que yo digo que es una putada que vendan X juego porque yo lo quiero tener sin pagarlo porque no me interesa soltar ese dinero.

No sé, por mucho que te guste una recompensa, si conseguirla te aburre o algo sigo sin ver la obligación por ningún lado, simplemente no lo hagas. Al igual que si a mí un juego o edición coleccionista me gusta pero tiene un precio muy elevado, no la compro.


A mi lo que me parece incongruente es que estes pidiendo unos logros porque te gusta hacerlos y luego pidas una recompensa que te motive a hacerlos.

A ver, yo no quiero que me regalen nada, lo que veo mal es que regalen cosas por hacer algo tan opcional y secundario que a dia de hoy los juegos ni siquiera traen (hablo solo de consolas nintendo) y que encima, a mucha gente no les gusta.
Athropos escribió:
Akihiro escribió:Creo que tu planteamiento es un poco incongruente.

Te lo remarco en negrita porque tú mismo lo has dicho: "recompensa". Una recompensa porque es el "premio" por hacer algo, si no, no sería una recompensa. Si tú quieres conseguirlo sin hacer lo que se pide, no sería una recompensa, sería un regalo.

Es como si digo que yo digo que es una putada que vendan X juego porque yo lo quiero tener sin pagarlo porque no me interesa soltar ese dinero.

No sé, por mucho que te guste una recompensa, si conseguirla te aburre o algo sigo sin ver la obligación por ningún lado, simplemente no lo hagas. Al igual que si a mí un juego o edición coleccionista me gusta pero tiene un precio muy elevado, no la compro.


A mi lo que me parece incongruente es que estes pidiendo unos logros porque te gusta hacerlos y luego pidas una recompensa que te motive a hacerlos.

A ver, yo no quiero que me regalen nada, lo que veo mal es que regalen cosas por hacer algo tan opcional y secundario que a dia de hoy los juegos ni siquiera traen (hablo solo de consolas nintendo) y que encima, a mucha gente no les gusta.


Yo no he dicho que me guste hacerlos, yo he dicho que me gustaría ver un sistema de logros, que sería curioso (curiosidad por ver como lo implementan) y más aún si están vinculados a algún tipo de recompensa en My Nintendo, no veo la incongruencia por ningún lado.

En ningún momento he dicho que me guste hacerlos, sino que quiero ver un sistema así hecho por Nintendo. De hecho lo de las recompensas lo digo para que haya un incentivo real para hacerlos y no hacerlos porque sí. Si por conseguirlos dan recompensas en formas de avatares o temas me animaría a hacerlos.
Cierto, no has dicho que te gusten, pero si no especificas nada, al pedir un sistema de logros creo que yo que estas dando a entender que te gustan ;).

Pero bueno, si el sistema que propones se limita a cosas tipo avatares, fondos de pantalla o chorradillas para adornar el perfil y los logros que desbloqueen esas cosas se limiten a logros que se consigan simplemente avanzando en la historia del juego, vamos, algo similar a lo que hace ubi en pc (ni idea de si hace lo mismo en consolas), no me quejaria.
A mi si que me gustaría que se implementará un sistema de logros. La verdad es que cuando un juego te engancha esas cosas gustan, te enganchan o te pican para conseguirlos. Me viene a la cabeza los Bayonetta con sus platinos o Celeste con sus fresas y más coleccionables...Ahora que estoy con el Disgaea 5 también de vez en cuando me salta algún logro arriba a la izquierda y de vez en cuando miro los que voy consiguiendo, los que me quedan...Sería un puntazo por parte de Nintendo y más teniendo en cuenta que Switch es una consola que va muy en esa línea. ..Eso y que pusieran un registro de actividad como el de 3ds [carcajad] .Quiero saber las horas que he jugado a un juego, los días, las horas totales que me he viciado a la consola...Y no un simple "Has jugado 30h o más a Zelda BOTW [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Eso lo deseo más que los logros
Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que podrían ponerlos y quien lo quiera pues que lo active.
A mi me encantan en PS4 porque me hace exprimir el juego al máximo para el platino!!
Lo que faltaba, mas incitación a los usuarios que muchos se vuelven obsesivos hasta el punto de tener 100 juegos con todos los logros y siendo muchisimos de los logros absurdos y tediosos.

Me parecen malos para la gente ya que mucha peña se obsesiona y queda atrapada.
Yo estoy de acuerdo con @Athropos, no me interesan pero si los ponen mejor para el que le gusten. Eso sí, nada de recompensas de descuentos en eshop ni mierdas raras.

La verdad es que tengo dudas de que los vayan a poner ya a estas alturas, aunque creo que hace tiempo salió un rumor de que Nintendo quería implementarlos. Sinceramente hay cosas que me interesan mucho más como el tema de los saves en la nube, la VC, hacer más fácil jugar con amigos en todos los juegos, navegador y apps, etc...
No soy de los que se dedican a completar los juegos al 100%, pero sí que me gustaría un sistema de logros en Nintendo Switch.

En Steam, por ejemplo, reconozco que he ido a por algún logro concreto simplemente por tener la imagen.

Un saludo.
Pues en el caso de que los haya, ya van tarde. Han salido un montón de juegos ya.
Ojalá los haya, es una cosa que me encantaría. Pero desgraciadamente creo que es muy improbable, tal y como veo las cosas. Una pena.
Pero os doy la razón con eso de que algunos logros son absurdos xD para poner logros chorras prefiero que no hagan nada.
Si no los han sacado ya con 1 año de Switch en la calle está claro que no los van a sacar tampoco esta generación, mucho menos cuando pongan el online de pago.
Mientras sea algo opcional y no obligatorio como en PS/Xbox (es decir, que puedas desactivarlo totalmente, que no te salte nunca ningún logro) me parece bien sumar opciones.
A mi me parecen un añadido interesante.
Pero no es algo que me motive mucho, o sea, no jugaré en base a los logros. Quizá solo si un juego me gusta mucho intente sacar el máximo de ellos, siempre que no sea algo absurdo y me divierta haciéndolo.

Dicho esto, a estas alturas ya no los van a poner. Las cosas o se hacen o no se hacen, pero hacerlo a medias no tiene sentido.
Sangreyfuego escribió:Lo que faltaba, mas incitación a los usuarios que muchos se vuelven obsesivos hasta el punto de tener 100 juegos con todos los logros y siendo muchisimos de los logros absurdos y tediosos.

Me parecen malos para la gente ya que mucha peña se obsesiona y queda atrapada.


Y añadiría, desde un punto de vista negativo, que ensucian la libre experiencia de los videojuegos y además de absurdos y tediosos, la mayoría son ridículos y últimamente son un negocio más en la industria.
Gros escribió:
Sangreyfuego escribió:Lo que faltaba, mas incitación a los usuarios que muchos se vuelven obsesivos hasta el punto de tener 100 juegos con todos los logros y siendo muchisimos de los logros absurdos y tediosos.

Me parecen malos para la gente ya que mucha peña se obsesiona y queda atrapada.


Y añadiría, desde un punto de vista negativo, que ensucian la libre experiencia de los videojuegos y además de absurdos y tediosos, la mayoría son ridículos y últimamente son un negocio más en la industria.

Pero eso ya depende de la gente y es problema solo de cada uno. Yo en One por voluntad propia intento sacar todos logros y me ha amargado la experiencia de algún juego, pero al mismo tiempo he disfrutado al completar algunos juegos que me gustaban mucho. En PS4 los hay también y simplemente juego por diversión, ignorándolos, aunque con algún juego he completado todos sus trofeos.

Es switch me daría igual. Ahora, ojalá cualquiera de las plataformas sacara un sistema en que los logros o trofeos otorgaran recompensas como comentaron más atrás, aunque fuesen chorradas.
Pues para mi seria algo importante.Me he acostumbrado a jugar con ellos y ahora no puede jugar sin ellos.Es como una forma de tener mas objetivos en el juego,lo que hace que lo exprimas mucho mas.

Ojala los pongan.
Viendo el último anuncio de nintendo parece que no,que van a cobrar y su plataforma online será muy básica.
¿No se rumoreaba que a una editora se le escapó que los pondrán?
swatsocom escribió:¿No se rumoreaba que a una editora se le escapó que los pondrán?



Sí pero nada de nada.Salvo milagro mañana nos podemos olvidar de ellos.
Parecerá una tontería, pero yo no he usado wiiu y 3ds por esto mismo (a excepción de monster hunter)
Para mí no es que sea algo imprescindible los logros pero sí que le dan un mayor aliciente para seguir jugando a un juego cuando ya no sabemos qué hacer en él... si Nintendo no saca un sistema de logros podrían añadirlos cada compañía en sus juegos de forma individual.
Pues no dijeron nada. Veremos cuando pongan el online de pago
swatsocom escribió:Pues no dijeron nada. Veremos cuando pongan el online de pago


Dudo mucho que los pongan, van a su bola , se la sopla lo que pida el usuario, las third, neflitx... En fin,han tenido suerte con switch pero con sus políticas otra castañazo es inevitable.
SuperLopes escribió:se la sopla lo que pida el usuario


Hay muchos usuarios que pedimos que no pongan logros
Goncatin escribió:
SuperLopes escribió:se la sopla lo que pida el usuario


Hay muchos usuarios que pedimos que no pongan logros

XD xD
El motivo? Porque Nintendo no tiene logros y queréis escudarles?
swatsocom escribió:
Goncatin escribió:
SuperLopes escribió:se la sopla lo que pida el usuario


Hay muchos usuarios que pedimos que no pongan logros

XD xD
El motivo? Porque Nintendo no tiene logros y queréis escudarles?


No hijo no. Porque los logros fomentan una forma de jugar que hace que de la mera diversión se pase al completismo compulsivo y absurdo y a la medida virtual de (censored).
Goncatin escribió:
swatsocom escribió:
Goncatin escribió:
Hay muchos usuarios que pedimos que no pongan logros

XD xD
El motivo? Porque Nintendo no tiene logros y queréis escudarles?


No hijo no. Porque los logros fomentan una forma de jugar que hace que de la mera diversión se pase al completismo compulsivo y absurdo y a la medida virtual de (censored).



Y eso en qué afecta a gente como tu???
SuperLopes escribió:
Goncatin escribió:
swatsocom escribió:XD xD
El motivo? Porque Nintendo no tiene logros y queréis escudarles?


No hijo no. Porque los logros fomentan una forma de jugar que hace que de la mera diversión se pase al completismo compulsivo y absurdo y a la medida virtual de (censored).



Y eso en qué afecta a gente como tu???


Simplemente no me gusta que se fomente esa forma de jugar, que crea adicción, y vemos necesario cualquier paso que se establezca en su contra. Yo simplemente he matizado que al igual que recalcas que hay usuarios que lo piden, yo recalco que también hay usuarios que piden que no se implante
@Goncatin

En todo caso os tendría que dar igual. Hay juegos que sin los logros duran 4 horas. Es una manera de motivarte a rejugarlo. Antiguamente, daban igual, porque los repasabas para desbloquear los extras. Hoy en día, para adquirir esos extras debes pasar por caja hasta cientos de veces en algunos casos, por tanto, los logros sean bienvenidos
swatsocom escribió:@Goncatin

En todo caso os tendría que dar igual. Hay juegos que sin los logros duran 4 horas. Es una manera de motivarte a rejugarlo. Antiguamente, daban igual, porque los repasabas para desbloquear los extras. Hoy en día, para adquirir esos extras debes pasar por caja hasta cientos de veces en algunos casos, por tanto, los logros sean bienvenidos


Si para rejugar un juego necesitas que te saquen un trofeito para poder enseñarselo a la gente, es que el juego no merece ser rejugado.
Goncatin escribió:
swatsocom escribió:@Goncatin

En todo caso os tendría que dar igual. Hay juegos que sin los logros duran 4 horas. Es una manera de motivarte a rejugarlo. Antiguamente, daban igual, porque los repasabas para desbloquear los extras. Hoy en día, para adquirir esos extras debes pasar por caja hasta cientos de veces en algunos casos, por tanto, los logros sean bienvenidos


Si para rejugar un juego necesitas que te saquen un trofeito para poder enseñarselo a la gente, es que el juego no merece ser rejugado.

No es para enseñarlo a la gente. Satisfacción propia. Si no, paso la historia, me aburro y adiós
swatsocom escribió:
Goncatin escribió:
swatsocom escribió:@Goncatin

En todo caso os tendría que dar igual. Hay juegos que sin los logros duran 4 horas. Es una manera de motivarte a rejugarlo. Antiguamente, daban igual, porque los repasabas para desbloquear los extras. Hoy en día, para adquirir esos extras debes pasar por caja hasta cientos de veces en algunos casos, por tanto, los logros sean bienvenidos


Si para rejugar un juego necesitas que te saquen un trofeito para poder enseñarselo a la gente, es que el juego no merece ser rejugado.

No es para enseñarlo a la gente. Satisfacción propia. Si no, paso la historia, me aburro y adiós


Pues me estás dando la razón.
Lo que no entiendo es como no quereis que se implante, a quien no le guste que passe de ellos.

Yo si el juego me gusta y veo que quedan pocos por sacar si que voy a por el platino o como el del destiny que me salio sin buscarlo a base de hacerlo todo xD

El tema es sumarle funcionalidades a la consola para que sea más atractiva para todos, que hasta 3ds le da un repaso de SO a la switch.
Goncatin escribió:
swatsocom escribió:
Goncatin escribió:
Si para rejugar un juego necesitas que te saquen un trofeito para poder enseñarselo a la gente, es que el juego no merece ser rejugado.

No es para enseñarlo a la gente. Satisfacción propia. Si no, paso la historia, me aburro y adiós


Pues me estás dando la razón.

No entiendo por que te molestan los logros... a mi me dan igual, pero siempre esta bien que añadan cosas.
Pero eso que dices de que genera adiccion... por esa regla todos los juegos que tienen por ejemplo niveles y objetos que vas desbloqueando generan adiccion no??
javierpapini escribió:
Goncatin escribió:
swatsocom escribió:No es para enseñarlo a la gente. Satisfacción propia. Si no, paso la historia, me aburro y adiós


Pues me estás dando la razón.

No entiendo por que te molestan los logros... a mi me dan igual, pero siempre esta bien que añadan cosas.
Pero eso que dices de que genera adiccion... por esa regla todos los juegos que tienen por ejemplo niveles y objetos que vas desbloqueando generan adiccion no??


En cierta medida, pero no es algo tan bestia como el sistema de trofeos/puntos de Xbox y Play, o el del wow. Hay auténticos adictos por ahí
Goncatin escribió:
javierpapini escribió:
Goncatin escribió:
Pues me estás dando la razón.

No entiendo por que te molestan los logros... a mi me dan igual, pero siempre esta bien que añadan cosas.
Pero eso que dices de que genera adiccion... por esa regla todos los juegos que tienen por ejemplo niveles y objetos que vas desbloqueando generan adiccion no??


En cierta medida, pero no es algo tan bestia como el sistema de trofeos/puntos de Xbox y Play, o el del wow. Hay auténticos adictos por ahí

Bueno, si el coseguir todos los logros es un reto para esa persona me parece bien.
Otra cosa seria jugar a juegos que no te gustan o perder el tiempo sin divertirte para conseguirlos.
Ahora bien, si los logros estan bien hechos por parte del juego y animan a explotar el juego al 1000% no veo nada de malo
Aun asi, entiendo tu punto de vista
javierpapini escribió:
Goncatin escribió:
javierpapini escribió:No entiendo por que te molestan los logros... a mi me dan igual, pero siempre esta bien que añadan cosas.
Pero eso que dices de que genera adiccion... por esa regla todos los juegos que tienen por ejemplo niveles y objetos que vas desbloqueando generan adiccion no??


En cierta medida, pero no es algo tan bestia como el sistema de trofeos/puntos de Xbox y Play, o el del wow. Hay auténticos adictos por ahí

Bueno, si el coseguir todos los logros es un reto para esa persona me parece bien.
Otra cosa seria jugar a juegos que no te gustan o perder el tiempo sin divertirte para conseguirlos.
Ahora bien, si los logros estan bien hechos por parte del juego y animan a explotar el juego al 1000% no veo nada de malo
Aun asi, entiendo tu punto de vista


Yo si los logros no se pueden ver online, ni van a nivel de cuenta, ni se pueden enseñar, no me molesta. Cuando son un sistema para presumir ya cambia la cosa, porque, como digo, genera adiccion.

Me gustaría saber cuantos de los que piden logros los querrían si no pudieran enseñarlos
Goncatin escribió:
javierpapini escribió:
Goncatin escribió:
En cierta medida, pero no es algo tan bestia como el sistema de trofeos/puntos de Xbox y Play, o el del wow. Hay auténticos adictos por ahí

Bueno, si el coseguir todos los logros es un reto para esa persona me parece bien.
Otra cosa seria jugar a juegos que no te gustan o perder el tiempo sin divertirte para conseguirlos.
Ahora bien, si los logros estan bien hechos por parte del juego y animan a explotar el juego al 1000% no veo nada de malo
Aun asi, entiendo tu punto de vista


Yo si los logros no se pueden ver online, ni van a nivel de cuenta, ni se pueden enseñar, no me molesta. Cuando son un sistema para presumir ya cambia la cosa, porque, como digo, genera adiccion.

Me gustaría saber cuantos de los que piden logros los querrían si no pudieran enseñarlos

Tambien que tengan alguna recompensa, por ejemplo en los juegos de ubisoft con los logros consigues puntos para canjear por armas, skins de diferentes juegos, por ejemplo assassins creed
javierpapini escribió:
Goncatin escribió:
javierpapini escribió:Bueno, si el coseguir todos los logros es un reto para esa persona me parece bien.
Otra cosa seria jugar a juegos que no te gustan o perder el tiempo sin divertirte para conseguirlos.
Ahora bien, si los logros estan bien hechos por parte del juego y animan a explotar el juego al 1000% no veo nada de malo
Aun asi, entiendo tu punto de vista


Yo si los logros no se pueden ver online, ni van a nivel de cuenta, ni se pueden enseñar, no me molesta. Cuando son un sistema para presumir ya cambia la cosa, porque, como digo, genera adiccion.

Me gustaría saber cuantos de los que piden logros los querrían si no pudieran enseñarlos

Tambien que tengan alguna recompensa, por ejemplo en los juegos de ubisoft con los logros consigues puntos para canjear por armas, skins de diferentes juegos, por ejemplo assassins creed


Eso me da lo mismo, no es algo que genere adiccion.
Goncatin escribió:
Pues me estás dando la razón.

No entiendo por qué. Más bien suena a egoísmo que si no es por defender a Nintendo, no quieras algo que debería darte igual, porque no te influiría, pero que a otros sí nos gustaría
En mi opinión los logros deberían ser activados o desactivados para cada juego según las preferencias del jugador. Y por supuesto debería tener una opción para hacerlos públicos o privados en su perfil.

Creo que la experiencia de Zelda no seria la misma si en la pestaña de logros ves que tienes 12/90 santuarios y 58/900 kollogs. Te sientes abrumado y tu psique cambia de explorar por placer a trabajar para completar algo.

Vengo de jugar en Steam y la verdad es que no hecho de menos los logros. Juega hasta que "para ti" el juego te haya dado todo lo que ofrece y no te tomes el ocio como otra lista de tareas a completar. Que para eso ya tenemos obligaciones en la vida real.
Lo que deberian hacer es una plataforma online en condiciones con perfiles individuales online un buen ecosistema como el de Xbox. Estamos en 2018 y que no tenga logros es un punto negativo, los logros alargan mucho la vida del juego y aqui hay mucha gente que tiene el Zelda al 100% que seguramente les hubiera gustado conservar su trayectoria en un perfil. Por que estamos en lo de siempre, si estas picado con un colega a ver quien completa mas el juego tienes que estar sacandole fotos cual año 2000.

Ya dijeron hace un año que estaban trabajando en ello pero ni se han pronunciado al respecto desde entonces ni si quiera en el E3
EsPeorCorrer escribió:En mi opinión los logros deberían ser activados o desactivados para cada juego según las preferencias del jugador. Y por supuesto debería tener una opción para hacerlos públicos o privados en su perfil.

Creo que la experiencia de Zelda no seria la misma si en la pestaña de logros ves que tienes 12/90 santuarios y 58/900 kollogs. Te sientes abrumado y tu psique cambia de explorar por placer a trabajar para completar algo.

Vengo de jugar en Steam y la verdad es que no hecho de menos los logros. Juega hasta que "para ti" el juego te haya dado todo lo que ofrece y no te tomes el ocio como otra lista de tareas a completar. Que para eso ya tenemos obligaciones en la vida real.


Lo que yo decía, los logros son algo que fomentan la adicción y no deben ser vistos con buenos ojos.
A mí me parece muy egoísta la actitud de "no me gustan los logros, no quiero que los pongan", cuando es algo totalmente opcional.

Si fuera algo obligatorio es lógico que te afecta si te obligan, pero si no te gustan los logros y pasas olímpicamente de ellos, ¿qué más te dará que estén si otros lo disfrutan?

"Es que la gente se vuelve obsesiva", pues deja que la gente haga lo que le de la gana, nadie es quien para menospreciar la forma en la que otro disfruta de un hobby o hacer ver que está mal porque "no disfrutan el hobby como me gusta a mí".

En fin, me parece una actitud egoísta.

Los logros deberían estar y, por supuesto, ser algo totalmente opcional. Al igual que Netflix y demás. Cuantas más opciones tenga el usuario siempre será mejor, luego que cada uno haga uso de ella según lo estime.

Es como si a mí, por ejemplo, no me gustara Netflix y no quisiera que lo pusieran para que la gente en, vez de verseries y tal, usen la consola para jugar porque a mí no me gusta para ver series. Quién sería yo para decirle a cada uno cómo tienen que usar su consola.
63 respuestas
1, 2