Hablemos de RPG Multiplataforma

1619, 620, 621, 622, 623
J_Ark
Tenkai Star
8.223 mensajes
desde ene 2007
mocolostrocolos escribió:Y que no saliese en Europa...

Flipo mucho, después nos llega cada tordo... Es que no lo entiendo.
darksch
The Fiuking Master
12.730 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Vamos que toca jugar el de DS para tenerlo en cristiano.
Shiima
MegaAdicto!!!
1.472 mensajes
desde may 2013
Editado 2 veces. Última: 29/12/2017 - 14:11:05 por Shiima.
darksch escribió:Vamos que toca jugar el de DS para tenerlo en cristiano.

Depende, la versión de 3DS sale en ingles en Marzo, eso si, la de DS hay un parche de traducción a español.

Quedan varios jrpgs de 3DS por llegarnos durante 2018.

Radiant Historia: Perfect Chronology
Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux
Dragon Quest XI
The Alliance Alive

Y también un nuevo Etrian Odyssey que saldrá en 2018, y el Persona Q2 que espero que lleguen en ingles aunque sera ya muy tarde [+risas]
J_Ark
Tenkai Star
8.223 mensajes
desde ene 2007
Que por cierto, telita con la fantradu del Radiant Historia. Calidad. El señor malo que habla rimbombante es dios xD
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.319 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
El cierre de chiringuito de 3DS va a ser apoteósico para los amantes de los RPGs.
amigodeku1
Habitual
33 mensajes
desde nov 2017
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:
THumpER escribió:Joder me habeis liado hasta a mi xD mi mas +100 iba por el FFVIII no por el dragon quest VIII [carcajad] Creo que lo entendi mal y vi el VIII y enseguida pense que era el FF.

Es igual. Sea para el DQVIII o para el FFVIII el +100 está bien dado [burla2]

Son el mal los dos!

Yo recuerdo que me subí mazos en vez de hachas (o al revés) con Yangus y no podía farmear limos metálicos. Muy bonito todo.

juas, siento mencionar un mensaje tan patras, pero es que me siento identificado xD, y mira que yo me lo he pasado y me encanta, pero en posteriores partidas ya tenía mucho más claro que hacer con mi vida, desde luego los mazos es lo último a mejorar en mi opinión, incluso hubo una partida que me mejoré las guadañas por lo del farmeo y directamente no vale la pena, hachas para uno y lanzas para otro, ya está xD
J_Ark
Tenkai Star
8.223 mensajes
desde ene 2007
amigodeku1 escribió:
J_Ark escribió:
Spark89 escribió:
Es igual. Sea para el DQVIII o para el FFVIII el +100 está bien dado [burla2]

Son el mal los dos!

Yo recuerdo que me subí mazos en vez de hachas (o al revés) con Yangus y no podía farmear limos metálicos. Muy bonito todo.

juas, siento mencionar un mensaje tan patras, pero es que me siento identificado xD, y mira que yo me lo he pasado y me encanta, pero en posteriores partidas ya tenía mucho más claro que hacer con mi vida, desde luego los mazos es lo último a mejorar en mi opinión, incluso hubo una partida que me mejoré las guadañas por lo del farmeo y directamente no vale la pena, hachas para uno y lanzas para otro, ya está xD

Un abrazo T_T
Franz_Fer
Back in the USSR
7.287 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 30/12/2017 - 10:38:36 por Franz_Fer.
Yo estoy haciéndome ahora el FF VIII y el cariño que le tengo es directamente proporcional a lo malo que me parece en relación a las otras dos entregas de PSX.

Eso sí, me paso horas escuchando esto:

https://www.youtube.com/watch?v=3jho-peCAKs
xavillin
FORÇA!!!
15.498 mensajes
desde sep 2003
en València
Alguien de por aquí ha jugado al God Wars: future past (ps4/psvita)?
Desde el Stella Glow (maravilloso [amor] ) de 3DS que no le doy a un rpg táctico y este me llama la atención pero salió en Marzo en plena vorágine de triples A (Nier,Horizon y Zelda nada menos) y a penas salieron reviews...y tampoco quiero comprar a ciegas.
1619, 620, 621, 622, 623