Hablemos de RPG Multiplataforma

1620, 621, 622, 623, 624
darksch
The Fiuking Master
13.090 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 20:10:34 por darksch.
Estoy en la duda de pillar una 2DS ahora que están baratas. ¿Alguien podría hacerme una lista de sus RPG que sean significativos?. Ya conozco los Etrian Odyssey, Xenoblade Chronicles, el Radiant me suena algo (era de DS creo), Tales of the Abyss, y Shin Megami Tensei. ¿Qué me falta?.
Shiima
MegaAdicto!!!
1.500 mensajes
desde may 2013
Editado 1 vez. Última: 27/12/2017 - 21:15:46 por Shiima.
darksch escribió:Estoy en la duda de pillar una 2DS ahora que están baratas. ¿Alguien podría hacerme una lista de sus RPG que sean significativos?. Ya conozco los Etrian Odyssey, Xenoblade Chronicles, el Radiant me suena algo (era de DS creo), Tales of the Abyss, y Shin Megami Tensei. ¿Qué me falta?.

The Legend of Legacy
The Alliance Alive
Stella Glow
7th Dragon III Code VFD
Bravely Default, Second
Project X Zone
Labyrinth no Kanata (Este solo japones, o ingles con scene)
Eru
Runner
11.511 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
También tienes los Dragon quest VII y VII.

Un saludo.
Astral mod
ジャックポット

Staff
Moderador
28.626 mensajes
desde ago 2006
Shiima escribió:Project X Zone

Y su grandísima segunda parte :)
adri079
MegaAdicto!!!
1.620 mensajes
desde nov 2016
darksch escribió:Estoy en la duda de pillar una 2DS ahora que están baratas. ¿Alguien podría hacerme una lista de sus RPG que sean significativos?. Ya conozco los Etrian Odyssey, Xenoblade Chronicles, el Radiant me suena algo (era de DS creo), Tales of the Abyss, y Shin Megami Tensei. ¿Qué me falta?.

Xeno en 2ds imposible.
J_Ark
Tenkai Star
8.280 mensajes
desde ene 2007
darksch escribió:el Radiant me suena algo (era de DS creo)

Yes pero de aquí nada hay remaster: Radiant Historia Perfect Chronology.

De los mejores jRPGs que he jugado en portátil.
darksch
The Fiuking Master
13.090 mensajes
desde ago 2007
en Metallicana
Ok gracias por las respuestas ya voy mirando. No soy muy de portátil pero al precio de 80€ con juego no parece muy difícil de amortizar.
davila
MegaAdicto!!!
582 mensajes
desde dic 2011
en Reino Champiñón de Aragón

A mí los rpg que más me han gustado han sido Dragon Quest VII y VIII, Tales of the Abyss, Xenoblade (ojo, solo para new 3DS o new 2DS), Shin Megami Tensei IV, Mario & Luigi: Dream Team Bros, Mario & Luigi: Superstar Saga, Bravely Default, Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Stella Glow y Projct X Zone 2.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.491 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Radiant Historia es el segundo advenimiento de Cristo en lo que a RPGs se refiere.

Y que no saliese en Europa...
adri079
MegaAdicto!!!
1.620 mensajes
desde nov 2016
Pues nunca lo jugué y es de mis géneros fetiche, voy a esperarme ya al remake ese que comenta jark que no lo sabia .
1620, 621, 622, 623, 624