Hablemos de RPG Multiplataforma

1615, 616, 617, 618, 619
chronochus
Adicto
488 mensajes
desde nov 2006
Editado 1 vez. Última: 5/11/2017 - 00:44:14 por chronochus.
J_Ark escribió:
chronochus escribió:
J_Ark escribió:Recordad que no las ha probado mucha gente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

¿Por dónde te quedaste?

De momento va bastante bien.

Ahora mismo estoy pendiente de entrar a Soniere Prison para liberar al Dr.

Si no me equivoco debo ir por la mitad aprox.

Sí, más o menos. Te quedan muchos momentasos!

Le he dado un rato antes y estaba justo antes de uno de esos momentos xD

Milich Oppenheimer se ha cargado a Gremio! ... Y después de esto me he quedado después de vencer a Teo con Pahn

A ver cómo sigue.

Sobre el Grandia, he jugado al 1 y 2 y ambos me gustaron bastante, sobretodo el primero.
J_Ark
Tenkai Star
8.201 mensajes
desde ene 2007
chronochus escribió:
J_Ark escribió:
chronochus escribió:

De momento va bastante bien.

Ahora mismo estoy pendiente de entrar a Soniere Prison para liberar al Dr.

Si no me equivoco debo ir por la mitad aprox.

Sí, más o menos. Te quedan muchos momentasos!

Le he dado un rato antes y estaba justo antes de uno de esos momentos xD

Milich Oppenheimer se ha cargado a Gremio! ... Y después de esto me he quedado después de vencer a Teo con Pahn

A ver cómo sigue.

Sobre el Grandia, he jugado al 1 y 2 y ambos me gustaron bastante, sobretodo el primero.

Puto Milich T________T
Master_Cloud
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona
A ver si alguien que haya jugado al Xenoblade Chronicles me puede ayudar, pongo la duda en spoiler ya que es de un boss de cerca del final del juego y no quiero joder a nadie:

Estoy en el seno de Bionis, luchando contra Lorithia, y no hay manera... Pero no hay manera a niveles que no le quito ni el 20% de la vida yo creo, cuando hasta ahora la dificultad del juego me estaba pareciendo más bien tirando a paseo... Normalmente voy con Shulk, Sharla y Reyn, haciendo de DPS, healer y tanque, y los bosses suelen ser cuestión de tiempo, pero en este no hay manera. Con el grupo de siempre, no hago más que fallar, golpes, he probado a romperle el aura y nada, solo fallo y no le bajo nada,
cero. Buscando en internet he visto que recomiendan usar a Melia, por aquello del daño etérico, y bueno, me cargo más o menos bien a los espíritus que le acompañan, pero en cuanto me pongo a pegarle al boss, a los 10-15 segundos me las vuelve a sacar y apenas le quito 10 o 20k de vida, cuando creo que tiene más de 300k... Y eso cuando no me derriba y me mete un par de hostias seguidas y me mata de golpe, me silencia, me confunde...
Por cierto, yo estoy a nivel 69 y el boss al 75, pero como digo la sucesión de bosses en la que se ha convertido el juego en las últimas horas (desde la llegada a la capital de Mekonis) me han parecido MUY fáciles yendo igual de nivel, por eso esto de golpe me hace pensar que hago algo mal...

También veo vídeos de japos a nivel 50 que de un combo la violan, pero no entiendo como coño lo hacen xD

Tenía pensado acabar el juego éste fin de semana, pero me parece a mi que ya lo voy a tener jodido...

Gracias por la ayuda XD
J_Ark
Tenkai Star
8.201 mensajes
desde ene 2007
Master_Cloud escribió:A ver si alguien que haya jugado al Xenoblade Chronicles me puede ayudar, pongo la duda en spoiler ya que es de un boss de cerca del final del juego y no quiero joder a nadie:

Estoy en el seno de Bionis, luchando contra Lorithia, y no hay manera... Pero no hay manera a niveles que no le quito ni el 20% de la vida yo creo, cuando hasta ahora la dificultad del juego me estaba pareciendo más bien tirando a paseo... Normalmente voy con Shulk, Sharla y Reyn, haciendo de DPS, healer y tanque, y los bosses suelen ser cuestión de tiempo, pero en este no hay manera. Con el grupo de siempre, no hago más que fallar, golpes, he probado a romperle el aura y nada, solo fallo y no le bajo nada,
cero. Buscando en internet he visto que recomiendan usar a Melia, por aquello del daño etérico, y bueno, me cargo más o menos bien a los espíritus que le acompañan, pero en cuanto me pongo a pegarle al boss, a los 10-15 segundos me las vuelve a sacar y apenas le quito 10 o 20k de vida, cuando creo que tiene más de 300k... Y eso cuando no me derriba y me mete un par de hostias seguidas y me mata de golpe, me silencia, me confunde...
Por cierto, yo estoy a nivel 69 y el boss al 75, pero como digo la sucesión de bosses en la que se ha convertido el juego en las últimas horas (desde la llegada a la capital de Mekonis) me han parecido MUY fáciles yendo igual de nivel, por eso esto de golpe me hace pensar que hago algo mal...

También veo vídeos de japos a nivel 50 que de un combo la violan, pero no entiendo como coño lo hacen xD

Tenía pensado acabar el juego éste fin de semana, pero me parece a mi que ya lo voy a tener jodido...

Gracias por la ayuda XD

El Xenoblade hace que las diferencias de nivel sean insalvables. Quiero decir, puede que a nivel 69 lo falles todo y a nivel 70 lo destroces. Mi recomendación es que subas unos cuantos niveles matando bichos o haciendo algunas subquests.

Al sacarte 6 niveles el juego aplica esto:

6 levels: -120% hit rate, -120% evade rate, -66% ether hit rate, -30% block rate

Si te sacara menos niveles:

5 levels: -40% hit rate, -40% evade rate, -32% ether hit rate, -25% block rate

4 levels: -32% hit rate, -32% evade rate, -24% ether hit rate, -20% block rate

3 levels: -24% hit rate, -24% evade rate, -18% ether hit rate, -15% block rate

2 levels higher: ±0% hit rate, ±0% evade rate, ±0% ether hit rate, -10% block rate
Master_Cloud
MegaAdicto!!!
2.612 mensajes
desde ene 2008
en Barcelona
@J_Ark Hostia, no tenía ni idea de esto... Con razón al boss no le doy con nada y a los enemigos que invoca, que están a nivel 72, sí... Pues nada, tocará semana de farmeo, y posponer el acabar el juego para el finde que viene, porque creo que en este juego no se sube de nivel precisamente rápido (nunca me he tenido que parar a farmear, así que no lo tengo muy claro XD).

Gracias por la info!
1615, 616, 617, 618, 619