Hablemos de RPG Multiplataforma

1615, 616, 617, 618, 619
chronochus
Adicto
488 mensajes
desde nov 2006
J_Ark escribió:
_DeMenCia_ escribió:...
Pues eso, que saldrá otra generacion y yo aún seguiré con todo esto [toctoc]

Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Cualquier dudeja ya sabes.

Muy buena la guía @J_Ark. La estoy usando en mi eterna partida a suikoden 1 en la vita. A ver si me pongo en serio y lo termino... Que también tengo el 2 xD
J_Ark
Tenkai Star
8.201 mensajes
desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 12:32:17 por J_Ark.
chronochus escribió:
J_Ark escribió:
_DeMenCia_ escribió:...

Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Muy buena la guía @J_Ark. La estoy usando en mi eterna partida a suikoden 1 en la vita. A ver si me pongo en serio y lo termino... Que también tengo el 2 xD

Recordad que no las ha probado mucha gente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

¿Por dónde te quedaste?
_DeMenCia_
Zero Escape
7.255 mensajes
desde jun 2007
en Zaragoza city
J_Ark escribió:
_DeMenCia_ escribió:He terminado el Trails in the Sky SC, otro RPG eterno, menudo año llevo [carcajad]
Lo he disfrutado bastante si bien me ha gustado menos que en primero, sobretodo porque la mayoria del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el 1, esperaba bastantes mas localizaciones nuevas.
Dejaré el 3 para cuando haya alguna rebaja en steam, y así descanso un poco de la saga.

Ahora tocará ponerse con otro RPG de la larga lista de pendientes:
-FF VI
-Suikoden II
-SMT4 apocalypse
-Dragon quest V
-Fallout new vegas

Me la guardo, que de hecho creo que utilicé tu guia del 1 XD
J_Ark
Tenkai Star
8.201 mensajes
desde ene 2007
_DeMenCia_ escribió:
J_Ark escribió:
_DeMenCia_ escribió:He terminado el Trails in the Sky SC, otro RPG eterno, menudo año llevo [carcajad]
Lo he disfrutado bastante si bien me ha gustado menos que en primero, sobretodo porque la mayoria del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el 1, esperaba bastantes mas localizaciones nuevas.
Dejaré el 3 para cuando haya alguna rebaja en steam, y así descanso un poco de la saga.

Ahora tocará ponerse con otro RPG de la larga lista de pendientes:
-FF VI
-Suikoden II
-SMT4 apocalypse
-Dragon quest V
-Fallout new vegas

Me la guardo, que de hecho creo que utilicé tu guia del 1 XD

Si sacaste el true ending recuerda cargar la partida del primero en el segundo que vale bastante la pena.
chronochus
Adicto
488 mensajes
desde nov 2006
J_Ark escribió:
chronochus escribió:
J_Ark escribió:Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Recordad que no las ha probado mucha gente. Cualquier sugerencia será bienvenida.

¿Por dónde te quedaste?

De momento va bastante bien.

Ahora mismo estoy pendiente de entrar a Soniere Prison para liberar al Dr.

Si no me equivoco debo ir por la mitad aprox.
J_Ark
Tenkai Star
8.201 mensajes
desde ene 2007
chronochus escribió:
J_Ark escribió:
chronochus escribió:

¿Por dónde te quedaste?

De momento va bastante bien.

Ahora mismo estoy pendiente de entrar a Soniere Prison para liberar al Dr.

Si no me equivoco debo ir por la mitad aprox.

Sí, más o menos. Te quedan muchos momentasos!
pasnake
HE DICHO!!!!
21.350 mensajes
desde nov 2007
yo acabo de empezar el witcher 3, y en 6 dias le he metido ya 34 horas, la verdad es que vicia, sobretodo la historia y sus secundarias sublimes, la musica y ambientacion, es casi todo bueno en este juego, le falla un poco el combate, un poco basico
_DeMenCia_
Zero Escape
7.255 mensajes
desde jun 2007
en Zaragoza city
pasnake escribió:yo acabo de empezar el witcher 3, y en 6 dias le he metido ya 34 horas, la verdad es que vicia, sobretodo la historia y sus secundarias sublimes, la musica y ambientacion, es casi todo bueno en este juego, le falla un poco el combate, un poco basico

Este será el primer juego al que le dé cuando me haga con una PS4. Ser megafan de los libros ayuda y da aún mas ganas [risita] . Pero de momento con los chorrocientos pendientes aún de 3ds/ps3

Al final me he puesto con el SMT4 apocalypse, el 4 me pareció sobresaliente así que le tengo muchas ganas a este. Llevo solo 3 horitas pero ya lo estoy disfrutando bastante.
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
4.578 mensajes
desde feb 2009
en Cádiz
Buenas, soy un amante de los JRPG, pero hay una saga que nunca he tocado y me ha dado curiosidad al leer que consideran Grandia II como uno de los mejores JRPG de su época,así que dejo unas preguntas:

1-¿Los Grandias 1, 2 y 3 son independientes? Es decir, ¿son comos los FFs que no tienen mucho que ver entre sí en la historia?
2-¿Por cuál es recomendable empezar la saga?
3-Y de paso ¿cual versión de consola/pc sería la mejor para jugar?
4-¿El combate es por turno en plan Final Fantasys antiguos o cómo?
J_Ark
Tenkai Star
8.201 mensajes
desde ene 2007
Editado 2 veces. Última: 5/11/2017 - 00:26:31 por J_Ark.
1- Al menos el primero y el segundo son totalmente independientes.
2- Por el que quieras. Mi favorito es el primero, lo rejugue hace nada y mecánicamente es muy parecido al segundo. La trama y los personajes me molaron más.
3- El primero en la Vita se juega de perlas.
4- El combate es lo mejor. Hay una barra en la parte inferior donde están toooooodos los que participan en el combate que indica cuando el personaje o el enemigo puede actuar. Cuando llega a ese punto con uno de tus personajes se para el tiempo y puedes decidir lo que hacer a lo FF. Tienes un combo de golpes ligeros, un golpe cargado, items, moverse en el terreno de combate, técnicas especiales o magia. Depende de la acción y lo bueno que sea el personaje en ello el personaje tardará más o menos en hacerlo (por ejemplo si usas una magia de agua y has usado ese tipo de magia un montón será casi instantáneo, si no tardará lo suyo). Lo guay es que durante este tiempo que un personaje tuyo o un enemigo está realizando su acción (tirar un hechizo, moverse para hacer un combo de golpes,...) cualquiera que actúe antes que él puede golpearle, retrasado su acción o incluso cancelandola (normalmente con un golpe cargado). Es muy táctico en ese sentido. Además de la genialidad de aprender hechizos y técnicas nuevas usando magia y las diferentes armas (por ejemplo una técnica del prota te puede pedir tener las hachas a nivel 5 las mazas a 3 y el fuego a nivel 5, o subir fuego a 7 y viento a 10 para crear un hechizo de rayo).
1615, 616, 617, 618, 619