Hablemos de RPG Multiplataforma

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
1615, 616, 617, 618, 619
carmelero
#puesmoltbépuesadiós
14.505 mensajes
desde ene 2008
en Barna
Star Ocean 4 remaster para PS4 y PC

Square Enix has announced Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster for PlayStation 4 and PC. It will launch as a digital-only title for 2,800 yen on November 28 in Japan.

As its name implies, Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster is a 4K resolution and full HD remaster of Star Ocean: The Last Hope. Here are the list of features for each version:

PlayStation 4 Version

Resolution: From 720p on PlayStation 3 and Xbox 360 –> PlayStation 4 Pro: Maximum 4K / PlayStation 4: Full HD
Functionality to change image settings (shadow and blur settings, etc.)
Trophy support
Share button support
PC Version

Functionality to change screen resolution
Steam Achievements support
Mouse, keyboard, and PC controller support
Functionality to take screenshots without the UI

https://www.youtube.com/watch?v=7V3KnCr2xQ0

Podremos ver rebotar culos en 4K
P1RANHA
MegaAdicto!!!
1.743 mensajes
desde jul 2011
en Las Vegas, Asturias
carmelero escribió:Star Ocean 4 remaster para PS4 y PC

Square Enix has announced Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster for PlayStation 4 and PC. It will launch as a digital-only title for 2,800 yen on November 28 in Japan.

As its name implies, Star Ocean: The Last Hope 4K & Full HD Remaster is a 4K resolution and full HD remaster of Star Ocean: The Last Hope. Here are the list of features for each version:

PlayStation 4 Version

Resolution: From 720p on PlayStation 3 and Xbox 360 –> PlayStation 4 Pro: Maximum 4K / PlayStation 4: Full HD
Trophy support
Share button support
PC Version

Ojalá lo sacasen para Xbox One, recuerdo su edición de coleccionistas como una de las más bonitas que tuve en Xbox 360.
zackner
Liberator Kamui
4.438 mensajes
desde oct 2007
en Ciudad Academica
carmelero escribió:Star Ocean 4 remaster para PS4 y PC

PlayStation 4 Version

Trophy support
Share button support
PC Version

Tuve interés en pillarlo para PS3 pero parece que me voy a terminar esperando a ver si terminan sacando la versión de PS4/PC por estos lares.

Yo ultimamente a poco RPG estoy jugando pero me alegro que el hilo siga tan arriba despues de tanto tiempo. Aunque si que le hecho un poco de tiempo al Mobius, la cosa mas tonta pero me entretiene.

Un saludo
THumpER
MegaAdicto!!!
16.046 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
Para mi es una sorpresa este star ocean en pc. No lo esperaba para nada y caera si o si ya que lo disfrute mucho en ps3.
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.338 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Estos de Square son capaces de traerlo en inglés estando traducida la version original [carcajad]
zackner
Liberator Kamui
4.438 mensajes
desde oct 2007
en Ciudad Academica
https://twitter.com/gematsucom/status/9 ... 9414609921

Ya se ha confirmado para occidente.

28 de noviembre a un precio de 20.99$ con un 10% de descuento en ambas plataformas. Solo digital

Si comparamos con los cutreports que han sacado de los FF como IX con el precio con el que lo sacaron SOIV no esta malote. La lastima solo digital, me lo imaginaba por lo que no habia descartado la versión de PC para mi

Un saludo
THumpER
MegaAdicto!!!
16.046 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
ryo hazuki escribió:Estos de Square son capaces de traerlo en inglés estando traducida la version original [carcajad]

Afortunadamente en steam se confirma en español con las voces en japones ingles xD
Y sobre el precio es bastante decente sabiendo de donde viene.
zackner
Liberator Kamui
4.438 mensajes
desde oct 2007
en Ciudad Academica
THumpER escribió:
ryo hazuki escribió:Estos de Square son capaces de traerlo en inglés estando traducida la version original [carcajad]

Afortunadamente en steam se confirma en español con las voces en japones ingles xD
Y sobre el precio es bastante decente sabiendo de donde viene.

Pues menos mal porque tenia mis dudas XDDD

Un saludo
_DeMenCia_
Zero Escape
7.255 mensajes
desde jun 2007
en Zaragoza city
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 11:06:20 por _DeMenCia_.
He terminado el Trails in the Sky SC, otro RPG eterno, menudo año llevo [carcajad]
Lo he disfrutado bastante si bien me ha gustado menos que en primero, sobretodo porque la mayoria del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el 1, esperaba bastantes mas localizaciones nuevas.
Dejaré el 3 para cuando haya alguna rebaja en steam, y así descanso un poco de la saga.

Ahora tocará ponerse con otro RPG de la larga lista de pendientes:
-FF VI
-Suikoden II
-SMT4 apocalypse
-Dragon quest V
-Fallout new vegas

Pues eso, que saldrá otra generacion y yo aún seguiré con todo esto [toctoc]
J_Ark
Tenkai Star
8.201 mensajes
desde ene 2007
_DeMenCia_ escribió:He terminado el Trails in the Sky SC, otro RPG eterno, menudo año llevo [carcajad]
Lo he disfrutado bastante si bien me ha gustado menos que en primero, sobretodo porque la mayoria del juego se desarrolla en los mismos escenarios que el 1, esperaba bastantes mas localizaciones nuevas.
Dejaré el 3 para cuando haya alguna rebaja en steam, y así descanso un poco de la saga.

Ahora tocará ponerse con otro RPG de la larga lista de pendientes:
-FF VI
-Suikoden II
-SMT4 apocalypse
-Dragon quest V
-Fallout new vegas

Pues eso, que saldrá otra generacion y yo aún seguiré con todo esto [toctoc]

Por aquí te dejo una guía spoilerfree de missables que hice del Suikoden II para sacar el true ending: https://mega.nz/#!VlwRFByI!Be0LLx8lI1J8 ... 0gIK47rNWg

Cualquier dudeja ya sabes.
1615, 616, 617, 618, 619