[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

pasnake escribió:Puede ser que en el Divinity 1 haya autolevel de los enemigos o me lo estoy imaginando?

No. No hay. Los mismos enemigos en las mismas zonas, tienen el mismo nivel siempre.
Qué tal la saga Utawarerumono? Tengo pillados el 2 y el 3 y aún no los he jugado, y ahora que han anunciado el primero para PS4, imagino que me esperaré.
https://www.siliconera.com/2019/03/11/t ... he-fallen/
Master_Cloud escribió:Qué tal la saga Utawarerumono? Tengo pillados el 2 y el 3 y aún no los he jugado, y ahora que han anunciado el primero para PS4, imagino que me esperaré.
https://www.rpgsite.net/news/8334-nis-a ... ation-vita


A mi me gustan por ser juegos tactico + visual novel pero comprendo que no es algo para todo el mundo.
Master_Cloud escribió:Qué tal la saga Utawarerumono? Tengo pillados el 2 y el 3 y aún no los he jugado, y ahora que han anunciado el primero para PS4, imagino que me esperaré.
https://www.siliconera.com/2019/03/11/t ... he-fallen/


Son Visual Novel al 90% sobre todo el primero de los 2 que tienes. A mi me encantaron por la historia y los personajes, sobre todo el tercer juego
Tengo los 2 de PS4, entiendo que se pueden jugar sin mucho problema sin haber jugado al 1,¿no?
chronochus escribió:Tengo los 2 de PS4, entiendo que se pueden jugar sin mucho problema son haber kugado al 1,¿no?

Del primero y si no me equivoco del segundo hay anime. Yo tenía pensado ver el anime del primero y luego ya jugar al segundo y tercero. Pero creo que me esperaré a ver si este sale en España y a que precio para jugarlos todos.
Master_Cloud escribió:
chronochus escribió:Tengo los 2 de PS4, entiendo que se pueden jugar sin mucho problema son haber kugado al 1,¿no?

Del primero y si no me equivoco del segundo hay anime. Yo tenía pensado ver el anime del primero y luego ya jugar al segundo y tercero. Pero creo que me esperaré a ver si este sale en España y a que precio para jugarlos todos.


El anime del primero es genial, yo lo vi hace poco y fue toda una sorpresa. Eso si empieza algo lento en los primeros capítulos pero llegando al 9 o 10 en adelante ya se pone bestial.
coromiba escribió:
pasnake escribió:En el Divinity 1 se pueden redistribuir los puntos de habilidades y atributos?


En el 2 llegado a cierto punto, las veces que quieras, en el 1 que yo recuerde no es posible.

Saludos


Si que se puede, en un portal del Fin de los Tiempos , desbloqueandolo con una Piedra de Sangre, dentro un demonio llamado Moloch te redistribuye todo, Aptitudes, Atributos y Habilidades, incluso te puede dar puntos de atributos y aptitud a cambio de algo

Eso sí, lo he desbloqueado a las 70 horas de juego, :O ,
Buenas ,me han regalado el death end re; Quest he jugado un rato y me parece muy muy interesante.lo dejaré aparcado por qué mi nivel de inglés no es todavía suficiente para este juego pero el que tenga un alto nivel de inglés que le dé una oportunidad porque de verdad que tiene pintaza.saludos
P.d: si alguno lo compra , agradecería impresiones por aquí o si alguno lo ha jugado también agradecería impresiones
El tema del looteo de objetos en el Divinity 1 es aleatorio? O como funciona exactamente?

Es que he matado a un Boss y sin querer he cargado partida en vez de grabar, y al matarlo de nuevo me ha dado diferentes objetos , incluso en cofres también pasa
¿conoceis el Mount and Blade? Estaba de oferta en la store de Micro y lo compré por 5 euros, tiene una pinta brutal y parece que va muy fluido aunque sus gráficos son casi de la pasada generación.
Os lo recomiendo si lo veis barato en físico o digital.
Blawan escribió:¿conoceis el Mount and Blade? Estaba de oferta en la store de Micro y lo compré por 5 euros, tiene una pinta brutal y parece que va muy fluido aunque sus gráficos son casi de la pasada generación.
Os lo recomiendo si lo veis barato en físico o digital.


Yo diria que sus gráficos son de la generación de PS2. Pero bueno, para mucha gente es un clásico.
Juan_Garcia escribió:
Blawan escribió:¿conoceis el Mount and Blade? Estaba de oferta en la store de Micro y lo compré por 5 euros, tiene una pinta brutal y parece que va muy fluido aunque sus gráficos son casi de la pasada generación.
Os lo recomiendo si lo veis barato en físico o digital.


Yo diria que sus gráficos son de la generación de PS2. Pero bueno, para mucha gente es un clásico.

Graficos de ps2 ni de coña...bueno, ahí os queda la recomendación, que luego la gente llama RPGs a los AC: Origins y pasa por alto pelotazos como este Warband, que como dices para mucha gente es un clásico.
pasnake escribió:El tema del looteo de objetos en el Divinity 1 es aleatorio? O como funciona exactamente?

Es que he matado a un Boss y sin querer he cargado partida en vez de grabar, y al matarlo de nuevo me ha dado diferentes objetos , incluso en cofres también pasa


Es aleatorio menos algunos que son siempre fijos.
Narcyl escribió:
pasnake escribió:El tema del looteo de objetos en el Divinity 1 es aleatorio? O como funciona exactamente?

Es que he matado a un Boss y sin querer he cargado partida en vez de grabar, y al matarlo de nuevo me ha dado diferentes objetos , incluso en cofres también pasa


Es aleatorio menos algunos que son siempre fijos.


Los fijos donde suelen ser? En los bosses, cofres....?
@pasnake Algunos en jefes de final de zona y cofres de misiones especiales.
@pasnake

Zuuuufre maldiiiito. [fumeta] [pos eso] [fumeta]

@Narcyl

Que maravilla de juego es el Disgaea 5. Tengo una amiga que tiene la PS4 (bueno, casi todos la tienen [uzi] [uzi] pero ella es otra friki de los RPG y demas) y siempre que voy a su casa le echo un rato (yendo un poco al grano porque no es un juego para echarle tandas de 20 minutos) y ademas de lo gracioso de sus conversaciones (no es un ingles muy exigente por lo que he visto tanto por yutuf como jugando) tiene un brutal gameplay y luce todo pechiocho. Menos mal que Disgaea 6 ya lo deberia jugar de 1era mano (y el resto de la saga si la PS5 es retro y salieron ara PS4).

[sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Zuuuufre maldiiiito. [fumeta] [pos eso] [fumeta]



[sati]


Pues no me está costando mucho el juego la verdad, solo hubo un sitio que tuve que salir por patas , que me sacaban 5 niveles [agggtt]

Una maravilla el juego, llevo ya 80 horas , que gozada [babas] [babas]

No quiero que se acabe [decaio]
eRiKaXPiReNCe escribió:@pasnake

Zuuuufre maldiiiito. [fumeta] [pos eso] [fumeta]

@Narcyl

Que maravilla de juego es el Disgaea 5. Tengo una amiga que tiene la PS4 (bueno, casi todos la tienen [uzi] [uzi] pero ella es otra friki de los RPG y demas) y siempre que voy a su casa le echo un rato (yendo un poco al grano porque no es un juego para echarle tandas de 20 minutos) y ademas de lo gracioso de sus conversaciones (no es un ingles muy exigente por lo que he visto tanto por yutuf como jugando) tiene un brutal gameplay y luce todo pechiocho. Menos mal que Disgaea 6 ya lo deberia jugar de 1era mano (y el resto de la saga si la PS5 es retro y salieron ara PS4).

[sati]


En PSNOW esta la saga completa creo (aunque la verdad que el 1 no se si lo vi)
@eRiKaXPiReNCe Disgaea es una maravilla de principio a fin, te lo pasas genial con du historia y tambien te ofrece un endgame brutal para que experimentes como quieras con un sinfin de cosas.

Para la siguiente gen lo disfrutas sin problemas ^^
Buenos días compañeros,

Actualmente juego sobre todo en PS4, ya que mi PC no es muy potente.

Me gustaría coleccionar todos los JRPG que tenga la consola y que merezcan la pena. Siento si no es el hilo adecuado (ya que es sobre RPG en general), lo muevo si no procede que esté aquí.

Por ejemplo, tengo Final Fantasy XV, Final Fantasy XII (al que estoy jugando ahora y me encanta), World of Final Fantasy, Kingdom Hearts 3, y la colección de KH completa. También tengo Disgaea 5.

Seguramente se me olvide alguno. Por ejemplo, a los que les tengo echado el ojo:

- Tales of Vesperia
- Dragon Quest XI
- Ni No Kuni 2 (cuando salga una edición GOTY)
- Final Fantasy X
- Resonance of Fate

Los iré comprando sobre todo cuando el precio esté bajo (a poder ser <20€), ya que no tengo ninguna prisa. Salvo que sean extremadamente buenos o me guste mucho la saga, prefiero no comprar varios de la misma saga. Por ejemplo, si están Tales of Vesperia y Tales of Zestiria, cogería solo uno de los dos, el que sea mejor a priori.

Me interesa más tener el juego en físico, aunque Resonance of Fate por ejemplo no está en ese formato, así que si hay algún juego muy muy bueno que solo esté digital pues también iría a por él.

¿Me recomendáis alguno más para la lista compañeros?

¡Mil gracias!
@Uchigatame a mi el Final Fantasy Type 0 HD me gustó mucho y no es caro.

Si quieres estrategia por turnos tipo Disgaia (de menor calidad, eso si) Natural Doctrine
@Uchigatame
Persona 5
Tales of Berseria
Ys Lacrimosa of Dana
Divinity Orginal Sin 1 y 2
Valkyria Chronicles 4
Albáfica escribió:@Uchigatame a mi el Final Fantasy Type 0 HD me gustó mucho y no es caro.

Si quieres estrategia por turnos tipo Disgaia (de menor calidad, eso si) Natural Doctrine


Apuntados, sobre todo ese Type 0. Aunque sea por coleccionismo, lo probé y no estaba nada mal. ¡Gracias!

Caribus escribió:@Uchigatame
Persona 5
Tales of Berseria
Ys Lacrimosa of Dana
Divinity Orginal Sin 1 y 2
Valkyria Chronicles 4


Divinity y Persona los tengo (qué torpe, no los recordaba).
Del tales creo que prefiero tener Vesperia, que dicen que es de los mejores.

Sobre YS y Valkyria son dos sagas que me han llamado siempre muchísimo. ¿Esos dos que comentas se pueden jugar sin hacer jugado a otro de la saga? No me importa que tenga alguna referencia a otro juego, pero no que sea injugable.

¡Gracias!
Uchigatame escribió:
Albáfica escribió:@Uchigatame a mi el Final Fantasy Type 0 HD me gustó mucho y no es caro.

Si quieres estrategia por turnos tipo Disgaia (de menor calidad, eso si) Natural Doctrine


Apuntados, sobre todo ese Type 0. Aunque sea por coleccionismo, lo probé y no estaba nada mal. ¡Gracias!

Caribus escribió:@Uchigatame
Persona 5
Tales of Berseria
Ys Lacrimosa of Dana
Divinity Orginal Sin 1 y 2
Valkyria Chronicles 4


Divinity y Persona los tengo (qué torpe, no los recordaba).
Del tales creo que prefiero tener Vesperia, que dicen que es de los mejores.

Sobre YS y Valkyria son dos sagas que me han llamado siempre muchísimo. ¿Esos dos que comentas se pueden jugar sin hacer jugado a otro de la saga? No me importa que tenga alguna referencia a otro juego, pero no que sea injugable.

¡Gracias!


Sí puedes jugarlos sin haber jugado al anterior, los Ys en ese sentido como los Final Fantasy que no tienen nada que ver entre unos y otros, salvo algún guiño.
Buenas. Tras las ofertas de la store me interesa mucho ELEX, que está a 15 euros. De Piranha bytes solo he jugado a Risen 3, el cual no me pareció mal juego pero su sistema de combate... bueno lo que todos sabemos.
Este ELEX me llama mucho la atención. No me importa que no sea un top gráfico ni tecnológico, disfruto los videojuegos de otra manera. Lo único que me da miedo es que el combate sea demasiado fustrante. Alguien me da algún consejo o me habla acerca de este videojuego?? No se si he escrito en el post adecuado, disculpen si no es así. Gracias
Uchigatame escribió:Buenos días compañeros,

Actualmente juego sobre todo en PS4, ya que mi PC no es muy potente.

Me gustaría coleccionar todos los JRPG que tenga la consola y que merezcan la pena. Siento si no es el hilo adecuado (ya que es sobre RPG en general), lo muevo si no procede que esté aquí.

Por ejemplo, tengo Final Fantasy XV, Final Fantasy XII (al que estoy jugando ahora y me encanta), World of Final Fantasy, Kingdom Hearts 3, y la colección de KH completa. También tengo Disgaea 5.

Seguramente se me olvide alguno. Por ejemplo, a los que les tengo echado el ojo:

- Tales of Vesperia
- Dragon Quest XI
- Ni No Kuni 2 (cuando salga una edición GOTY)
- Final Fantasy X
- Resonance of Fate

Los iré comprando sobre todo cuando el precio esté bajo (a poder ser <20€), ya que no tengo ninguna prisa. Salvo que sean extremadamente buenos o me guste mucho la saga, prefiero no comprar varios de la misma saga. Por ejemplo, si están Tales of Vesperia y Tales of Zestiria, cogería solo uno de los dos, el que sea mejor a priori.

Me interesa más tener el juego en físico, aunque Resonance of Fate por ejemplo no está en ese formato, así que si hay algún juego muy muy bueno que solo esté digital pues también iría a por él.

¿Me recomendáis alguno más para la lista compañeros?

¡Mil gracias!


Aquí te digo tres que tienen bastante en común con un Action RPG. No sé si se catalogarían como tal, pero Gravity Rush Remastered y Gravity Rush 2 te podrían gustar. Luego según dicen Nier Automata también es un Action RPG (aunque en un difusa línea con el Hack n Slash).
Prueba a mirar también Earthlock que aunque no es un JRPG se acerca bastante, además con combates por turnos.
También está la saga Sword Art Online (que hay en PS4 creo que 5 juegos, cuatro en castellano y uno en inglés).
Tienes el remake de Secret of Mana
También tienes Ys Origins en castellano pero solo digital, aunque según tengo entendido su versión física en PlayAsia contiene el idioma español.
Monster Hunter World (de este si esperaría un GOTY).
Digimon World Next Order que está en castellano
La saga Dark Souls y Ni-Oh y su futura secuela si quieres dificultad
En digital está The Last Remnant en castellano Little Witch Academia y Shiness The Lightning Kingdom (que este tiene estética JRPG) y próximamente desembarcará Final Fantasy Crystal Chronicles.
Estate atento a Gran Blue Fantasy

Yo no esperaría un GOTY para Ni No Kuni II, a día de hoy está muy barato en tiendas inglesas y su pase de temporada ha estado un par de veces por unos 13€, además no recuerdo (corregirme si me equivoco) que Bandai Namco saque de sus juegos un versión de estas características.

Lo de que merezcan la pena, eso depende del prisma de cada uno.
JorgeCampos escribió:Buenas. Tras las ofertas de la store me interesa mucho ELEX, que está a 15 euros. De Piranha bytes solo he jugado a Risen 3, el cual no me pareció mal juego pero su sistema de combate... bueno lo que todos sabemos.
Este ELEX me llama mucho la atención. No me importa que no sea un top gráfico ni tecnológico, disfruto los videojuegos de otra manera. Lo único que me da miedo es que el combate sea demasiado fustrante. Alguien me da algún consejo o me habla acerca de este videojuego?? No se si he escrito en el post adecuado, disculpen si no es así. Gracias


Te cuento sobre Elex mi opinión.

Lo tengo terminado con absolutamente todas las misiones principales y secundarias, incluso la de todas las facciones, llega un momento dado dle juego q si te unes a una facción no podrás hacer misiones de las otras, asíq ue guardé ese momento y me hice todas antes de continuarlo.
El juego es dificil no por el hecho de que le combate sea malo, que lo es, sino porque tu empiezas siendo un mierdecillas y cualquier bicho te mata, al no haber autolevel, cuando exploras vas con sumo cuidado. A medida que avanzas y vas especializándote, pues los enemigos...te siguen matando, pero ya te cuesta más ( yo lo jugué en dificl así que morí bastante).
A mí la historia me gustó bastante y con algún que otro giro. Las misiones ecundarias muy chulas. Las facciones muy bien diferenciadas y cada una con sus metas y su idea para el planeta. Lo mejor el mundo para explorar, sobretodo porque la minuto 5 obtienes un jet pack, que no es que te permita volar pero si digamos dar ligeros impulso y te permite escalar muchas cosas. El juego gana muchos enteros por la verticalidad de los escenarios ( y para huir de los enemigos, pero no de todos). Se siente un mundo vivio, la gente duerme por las noches, tiene sus rutinas, si entras en una casa tienes tus problemas...

SObre las facciones, cuesta tomar la decición porque ni todos son tan buenos ni todos tan malos. A mí me apreció un juegazo

Por ej el ClanDLan q es una página totalmente orientada a juegos de rol, fue elegido Juego del Año entre la comunidad (exagerado un poco pero es que es muy bueno)

Si buscas un combate tipo Dark Souls o similar...pues no. Pero si soportas un combate tipo Gothic, tipo Risen PUES TE GUSTARÁ
pD. Criticar al Elex sobre su tosquedad del combate, nunca lo entenderé, ya que el combate es muy superior al de un Oblivion o Skyrim, que te limitas a dar golpes sin sentido, aquí tienes que esquivar, stamina...
Kaen escribió:
JorgeCampos escribió:Buenas. Tras las ofertas de la store me interesa mucho ELEX, que está a 15 euros. De Piranha bytes solo he jugado a Risen 3, el cual no me pareció mal juego pero su sistema de combate... bueno lo que todos sabemos.
Este ELEX me llama mucho la atención. No me importa que no sea un top gráfico ni tecnológico, disfruto los videojuegos de otra manera. Lo único que me da miedo es que el combate sea demasiado fustrante. Alguien me da algún consejo o me habla acerca de este videojuego?? No se si he escrito en el post adecuado, disculpen si no es así. Gracias


Te cuento sobre Elex mi opinión.

Lo tengo terminado con absolutamente todas las misiones principales y secundarias, incluso la de todas las facciones, llega un momento dado dle juego q si te unes a una facción no podrás hacer misiones de las otras, asíq ue guardé ese momento y me hice todas antes de continuarlo.
El juego es dificil no por el hecho de que le combate sea malo, que lo es, sino porque tu empiezas siendo un mierdecillas y cualquier bicho te mata, al no haber autolevel, cuando exploras vas con sumo cuidado. A medida que avanzas y vas especializándote, pues los enemigos...te siguen matando, pero ya te cuesta más ( yo lo jugué en dificl así que morí bastante).
A mí la historia me gustó bastante y con algún que otro giro. Las misiones ecundarias muy chulas. Las facciones muy bien diferenciadas y cada una con sus metas y su idea para el planeta. Lo mejor el mundo para explorar, sobretodo porque la minuto 5 obtienes un jet pack, que no es que te permita volar pero si digamos dar ligeros impulso y te permite escalar muchas cosas. El juego gana muchos enteros por la verticalidad de los escenarios ( y para huir de los enemigos, pero no de todos). Se siente un mundo vivio, la gente duerme por las noches, tiene sus rutinas, si entras en una casa tienes tus problemas...

SObre las facciones, cuesta tomar la decición porque ni todos son tan buenos ni todos tan malos. A mí me apreció un juegazo

Por ej el ClanDLan q es una página totalmente orientada a juegos de rol, fue elegido Juego del Año entre la comunidad (exagerado un poco pero es que es muy bueno)

Si buscas un combate tipo Dark Souls o similar...pues no. Pero si soportas un combate tipo Gothic, tipo Risen PUES TE GUSTARÁ
pD. Criticar al Elex sobre su tosquedad del combate, nunca lo entenderé, ya que el combate es muy superior al de un Oblivion o Skyrim, que te limitas a dar golpes sin sentido, aquí tienes que esquivar, stamina...


Gracias por tu aporte, de verdad que me ayuda mucho. Pues creo que no tengo excusas, iré a por el sin duda.
Por curiosidad, que tiempo te duro el juego completo? Gracias de nuevo
Siempre me ha sorprendido la facilidad que tiene la prensa "especializada" para dar de palos a un sistema de combate ligeramente tosco mientras se aplaude el de los últimos Elder Scrolls.

Muchos RPGs de los que mencionáis en los últimos mensajes me llaman bastante y todavía no los he jugado, pero sus amplias duraciones me echan para atrás. Normalmente espero a periodo vacacional para ponerme con títulos así, pero no hay tiempo para todos.
Creo que tampoco podemos juzgar por igual el apartado técnico de un juego de 2011 ( Skyrim ), con un juego de 2017.
@REJE Mil gracias, me apunto YS y Nier en especial, y me dejo el resto en el punto de mira.

Si Ni No Kuni no va a tener GOTY, me compraré el juego y el pase a parte.

¡Mil gracias compañero!
Señor Equis escribió:Siempre me ha sorprendido la facilidad que tiene la prensa "especializada" para dar de palos a un sistema de combate ligeramente tosco mientras se aplaude el de los últimos Elder Scrolls.

Muchos RPGs de los que mencionáis en los últimos mensajes me llaman bastante y todavía no los he jugado, pero sus amplias duraciones me echan para atrás. Normalmente espero a periodo vacacional para ponerme con títulos así, pero no hay tiempo para todos.


No solo elder scroll, fallout su parte de combate shooter es horriblemente impreciso, de no tener V.A.T.S, para mi seria casi infumable.

De todas formas a Bethesda se les perdona por ser en primera persona y que no ves lo realmente cutre que son las animaciones.
Estoy jugando a Ys VIII y me esta gustando mucho.Y eso que no me gustaron Ys Seven y Origins pero bueno.

Tuve suerte de pillarlo de 2 mano por 20 euros en GAME xdd.
Arman_Jugon escribió:Estoy jugando a Ys VIII y me esta gustando mucho.Y eso que no me gustaron Ys Seven y Origins pero bueno.

Tuve suerte de pillarlo de 2 mano por 20 euros en GAME xdd.


Es que es un grandisimo arpg, para mi uno de los mejores de esta gen y en dificultad nightmare todo un reto.

Saludos
Uchigatame escribió:@REJE Mil gracias, me apunto YS y Nier en especial, y me dejo el resto en el punto de mira.

Si Ni No Kuni no va a tener GOTY, me compraré el juego y el pase a parte.

¡Mil gracias compañero!

Apuntate también Trails of cold Steel, van a sacar el 1 el 2 ( ya sacados por ps3 y vita) y el 3 ( nuevo)
Misma compañia que Ys
JorgeCampos escribió:Creo que tampoco podemos juzgar por igual el apartado técnico de un juego de 2011 ( Skyrim ), con un juego de 2017.



Ahí tienes razón, pero uno era un triple AAA y el otro no. Que yo a Skyrim lo jugué casi 250 h , y eso que secundarias regular y demás [360º] , pero que yo no digo sea malo para nada.

Elex me duró completo unas 90h. Una diferencia importante es que en Elex el mundo si evoluciona contigo.
De todas formas Elex, Risen, Gothic 1 y 2, me parecen grandísimos rpg
Anunciado Borderlands 3. Horas y horas de vicio. Rezo que sea como el 2, y no como la basura de Pre Sequel.
eRiKaXPiReNCe escribió:Anunciado Borderlands 3. Horas y horas de vicio. Rezo que sea como el 2, y no como la basura de Pre Sequel.


Luego me lo miro (nunca jugué a uno). Veo que es shooter looter?. The Division 2 me flipa por eso mismo también, así que Borderlands es del estilo?. Hoy a las 19:00 darán más info no?. Aún andan en desarrollo o enseñarán algo del juego?

No hay reserva aún?
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anunciado Borderlands 3. Horas y horas de vicio. Rezo que sea como el 2, y no como la basura de Pre Sequel.


Luego me lo miro (nunca jugué a uno). Veo que es shooter looter?. The Division 2 me flipa por eso mismo también, así que Borderlands es del estilo?. Hoy a las 19:00 darán más info no?. Aún andan en desarrollo o enseñarán algo del juego?

No hay reserva aún?

En la PAX darán más chicha. No se si es hoy o mañana a las 19:00.

Es shooter looter, con posibilidad de varias builds con cada personaje, infinidad de armas, hiper rejugable, expansiones que vale la pena pagar..... Sagaza para mi. El 1 y el 2 son muuuy buenos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DarkMessiah escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Anunciado Borderlands 3. Horas y horas de vicio. Rezo que sea como el 2, y no como la basura de Pre Sequel.


Luego me lo miro (nunca jugué a uno). Veo que es shooter looter?. The Division 2 me flipa por eso mismo también, así que Borderlands es del estilo?. Hoy a las 19:00 darán más info no?. Aún andan en desarrollo o enseñarán algo del juego?

No hay reserva aún?

En la PAX darán más chicha. No se si es hoy o mañana a las 19:00.

Es shooter looter, con posibilidad de varias builds con cada personaje, infinidad de armas, hiper rejugable, expansiones que vale la pena pagar..... Sagaza para mi. El 1 y el 2 son muuuy buenos.


Joe pues andaré atento =)

Imagino que tendrá PVE y PVP, no?. A ver si me informo [risita]
@DarkMessiah

PVP no ha tenido ninguno como tal. Podías retar de manera random a uno de tu grupo con el que estés jugando pero ya. Es full cooperativo. Lo mismo para el 3 lo cambian a saber.
eRiKaXPiReNCe escribió:@DarkMessiah

PVP no ha tenido ninguno como tal. Podías retar de manera random a uno de tu grupo con el que estés jugando pero ya. Es full cooperativo. Lo mismo para el 3 lo cambian a saber.


Quita quita, entonces que lo dejen así, que el PVP da asco. Mucho mejor entonces. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:Anunciado Borderlands 3. Horas y horas de vicio. Rezo que sea como el 2, y no como la basura de Pre Sequel.


Imagen

Posí, esperemos que no se parezca nada a lo que hizo la filial australiana que fue un horror.

Eso sí, me huelo que las 'llaves doradas' o como las vayan a llamar ahora ya no serán gratis desde twitter, sino por micropagos. Ojo que si solo fuera eso, yo firmaba.
Yo espero todavia mas faceta rolera, pudiendo tener piezas de equipo con stats. Tambien estaria bien un sistema de skins que si bien menos numeroso que en anteriores entregas, este mas currado y mimado. Tipo Overwatch.
Ojala sea como el 2 porque es uno de mis favoritos de 360 y lo exprimi mucho hasta los DLCs( tengo la partida de Zero (mi main principal) y la otra de la sirena.Por cierto,mi favorito arma es el de moxxi XD [carcajad]

Los personajes del 2 van a aparecer si o si


En fin,sigo jugando a Ys VIII y es tan jodidamente bueno que no quiero acabarlo XD.

Por cierto,Trails Of Cold Steel va a salir esta semana,no?
Que buenos recuerdos tengo de Borderlands 1 y 2 ^^ Lo jugare seguro al 100 %
Y para mí un puntazo que nadie ha mencionado aún, las tramas son muy divertidas y cachondas, y con personajazos como Jack el Guapo y Tina Chiquitina. La verdad es que ya había ganas de Borderlands 3, se ha hecho de rogar el anuncio XD
Dudas rápidas.

¿El multi de los Borderlands ha de ser constante (es decir, es necesario que los jugadores estén conectados en todo momento) o unos pueden avanzar por su cuenta y luego reunirse todos para otras cosas?

¿El primer Borderlands está para PS4?

Gracias.
@Master_Cloud

Tina Chiquitina sale en el teaser. Ojala sea personaje jugable. [fumando]
4423 respuestas