[Hablemos de...] RPG en Playstation 4

Samech escribió:Será que no hemos tratado traducciones latinas en RPG (oficiales y no oficiales) o la ristra de juegos de Telltale.

Hombre, personalmente ya te digo que yo no porque quito el juego y lo pongo antes en inglés que jugarlo así.
Yo juegos sin traducir y particionados no apoyo, ¿y porque nos llegan los juegos en frances? podria soltar alguna sobrada como la peña del hilo de shenmue, pero no, https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Toubon

Aqui en este pais del enchufismo y la vagancia cuando se va a votar se va diciendo: voy a votar al que menos roba, y con esa actitud conformista es la misma que utilizamos a la hora de consumir cualquier cosa y asi nos va, por eso por principios di no a la vagancia, ni apoyando juegos particionada desde la venta primera y ni nada sin traducir.

Siento un poco el offtopic, y solo decir que la mejor saga cae el primer dia, y encima comprare dos por apoyo, que llegue ya el 4 de septiembre ^^
Siento un poco el offtopic, y solo decir que la mejor saga cae el primer dia, y encima comprare dos por apoyo, que llegue ya el 4 de septiembre ^^


A cuál te refieres ? ( Lo siento he echado un vistazo al post, pero no me ha qeudado claro)
fermentwo escribió:
Siento un poco el offtopic, y solo decir que la mejor saga cae el primer dia, y encima comprare dos por apoyo, que llegue ya el 4 de septiembre ^^


A cuál te refieres ? ( Lo siento he echado un vistazo al post, pero no me ha qeudado claro)

Posiblemente hable de DQ XI.

HH!!!!
@fermentwo Dragón Quest XI posiblemente.
Di no a la gente que se piensa que no comprando un juego van a iluminar a las empresas y van a traducir futuros títulos.
Di no a la gente que firma peticiones online para pedir traducciones y cuando resulta que la empresa hace caso de la petición, no compra el producto ni el tato.
Di no a la gente que se queja del idioma pero cuando una empresa trae sus títulos traducidos lo compran en la store de la conchinchina o cuando están a precio de derribo.
Di SÍ a los que quieren disfrutar de su afición y que se comprar los juegos aquí y de salida y que consiguen que las empresas se animen a traducir alguno de sus siguientes títulos al ver que (ATENCIÓN) venden.
Di SÍ al "menos insultar y más aflojar"
kanata escribió:¿y porque nos llegan los juegos en frances?


Pongamos ejemplos:

Millones de habitantes: Francia 67 millones. España 47 millones.

Ventas de tales of berseria en España (traducido): 1300 unidades entre Enero (mes de salida) y Febrero. Primera semana de ventas en Francia (también traducido) 4.919. Casi 4 veces mas con solo un 30 % mas de población y en solo una semana comparado con 1 mes y 1 semana de las ventas españolas.

Ventas de Nioh en su primer mes en España: 6000 unidades. En Francia casi 15.000 en su primera semana.

Ventas de Nier en España en 2017 (salió en marzo): 12000 unidades. Ventas de Francia en su primera semana: 9800 unidades.

En un mes en Francia estos juegos venden mas que en España en todo un año. Y estos juegos saliendo traducidos. Conclusión, tenemos una mierda de mercado para este tipo de juegos.
@Juan_Garcia No es una cuestión de habitantes, sino de consumo de videojuegos. España va cuarta a la cola, Francia la dulicaba en 2016 (no creo que haya variado en exceso).

Sea como sea, al final todo depende de recuperar lo invertido y de rentabilizar el producto, según coste de traducción en cada caso la empresa marcará su límite de ventas para que sea rentable.

En el caso de Tales of se suma al plan la venta de manga y merchandising, es una IP que se ha expandido y popularizado bastante en España (dentro de los círculos de manganime) Salvo que Namco Bandai se pronuncie, el resto es especular.
@carmelero el pobre Ramón en twitter ya no sabe ni como responder a la gente xD
Samech escribió:@Juan_Garcia No es una cuestión de habitantes, sino de consumo de videojuegos. España va cuarta a la cola, Francia la dulicaba en 2016 (no creo que haya variado en exceso).


Es precisamente lo que comenta, que con menos de un 50% mas de gente nos dan bastantes mas vueltas en proporción. El hecho es que no solo venden mas en videojuegos, venden MUCHO mas en videojuegos de aspecto japo que España. El seguimiento que tienen es mucho mayor allí.

Lo cierto es que Francia ya tenía una comunidad fuerte de fans del manganime cuando aquí todavía era bastante nicho, y ha ido a más. En españa parece que llegó a un punto tras el cual se estancó, por lo menos de cara a gastarse el dinero en juegos de esa temática. Una pena porque a inicios de los 90 la cosa pintaba fuerte, con el boom inicial y cadenas como tele5 poniendo la serie de campeones (o cpt tsubasa) en hora punta, o canal plus metiendo anime adulto pasada la medianoche. Pero el "culto", decayó muy rápido. Para el grueso del público fue una moda pasajera y no han querido volver, si es que han llegado a aficionarse en algún momento.
AkrosRockBell escribió:@carmelero el pobre Ramón en twitter ya no sabe ni como responder a la gente xD


Si se han peleado con extranjeros en un grupo de Shenmue porque les decían que deberían estar agradecidos de que llegara y que no llega en muchos otros idiomas, imagínate lo que harán con alguien de aquí [qmparto]
Yo ya puse aquí sus mensajes en los que hablaba de ventas en general y no en el de Shenmue para evitar en lo posible que le dieran muchos palos gente que se pase por EOL (como aquí entramos 4 gatos bien avenimos) [jaja]
@Ekir Lo digo porque en general el consumo (de cualquier juego, no solo de corte japonés) es mucho menor, va a vender menos un Tales of y va a vender menos un Call of Duty, pues el mercado es la mitad, de la misma forma que en proporción, imagino que en Francia los juegos de corte Japonés, también venderán menos que los triple AAA de turno.

Al margen de otros factores que están relacionados como el poder adquisitivo, que tampoco es comparable con Francia, a más poder adquisitivo, más ocio se consume.

Eso, es algo que las compañías ya saben, conocen la cuota de mercado y hacen sus previsiones en base a posibles datos realistas y adaptados al mercado en el que se lanza el título. Lo preocupante es que esas cifras, no se cumplan y que la compañía no alcance su objetivo, si eso ocurre si tenemos un problema.

Desde luego también puede existir más público "Otaku" del que se podemos valorar por las ventas y que no esté consumiendo manga, anime o juegos. Sí el consumo mejorase, seguro que algunos géneros mejorarían sus ventas.

Sinceramente, que SAO llege traducido, de momento, me parece bien síntoma.
Se sabe algo del lanzamiento de TLOH:Trails of Cold Steel III en Europa? Ando enganchado a los dos primeros en Ps3 y me jodería muchisimo que el 3 y el 4 no salgan en Occidente.
esecadioé escribió:Se sabe algo del lanzamiento de TLOH:Trails of Cold Steel III en Europa? Ando enganchado a los dos primeros en Ps3 y me jodería muchisimo que el 3 y el 4 no salgan en Occidente.


No hay fecha todavía, ni para USA ni para Europa. Esperemos que lo anuncien en el E3 y sea para final de año con suerte.

Un saludo
Anunciado Disgaea 1 complete para ps4 y switch.
Imagino que estara muy guapo el 1, saldra fisico parece, buena noticia sobre todo para mi que no he jugado al primero :)
Angelus666 escribió:Anunciado Disgaea 1 complete para ps4 y switch.
Imagino que estara muy guapo el 1, saldra fisico parece, buena noticia sobre todo para mi que no he jugado al primero :)


El 1 es un gran juego, pero ya se quedo desfasado en mecánicas respecto a los siguientes. Si adaptan las opciones jugables y le agregan contenido que se implemento en los siguientes vale la pena volver a pasar por caja, sino creo que va a decepcionar al que sigue la saga hace bastante. Pero para los nuevos obviamente si vale la pena salga como salga.
@juanx28 Creo que van a incluir cosas de los actuales Disgaea por lo mismo que comentas.
Manjimaru escribió:
esecadioé escribió:Se sabe algo del lanzamiento de TLOH:Trails of Cold Steel III en Europa? Ando enganchado a los dos primeros en Ps3 y me jodería muchisimo que el 3 y el 4 no salgan en Occidente.


No hay fecha todavía, ni para USA ni para Europa. Esperemos que lo anuncien en el E3 y sea para final de año con suerte.

Un saludo


Por el facebook de XSEED lei a alguno decir en los comentarios que al parecer NISA estaba detras de los cold steel asi que a ver...
Khazar escribió:
Manjimaru escribió:
esecadioé escribió:Se sabe algo del lanzamiento de TLOH:Trails of Cold Steel III en Europa? Ando enganchado a los dos primeros en Ps3 y me jodería muchisimo que el 3 y el 4 no salgan en Occidente.


No hay fecha todavía, ni para USA ni para Europa. Esperemos que lo anuncien en el E3 y sea para final de año con suerte.

Un saludo


Por el facebook de XSEED lei a alguno decir en los comentarios que al parecer NISA estaba detras de los cold steel asi que a ver...


Imagen
Alguien ha jugado o se ha pasado el god wars future past? es recomendable/tiene buena historia?
Lei en una review de amazon que no hay subtitulos durante las animaciones en ingles y no te enteras.. si esto es verdad menuda guarrada y mas que no saquen un parche para solucionarlo.. ¬_¬
Angelus666 escribió:Alguien ha jugado o se ha pasado el god wars future past? es recomendable/tiene buena historia?
Lei en una review de amazon que no hay subtitulos durante las animaciones en ingles y no te enteras.. si esto es verdad menuda guarrada y mas que no saquen un parche para solucionarlo.. ¬_¬


Es un juego con un presupuesto pobrisimo, con batallas tediosas, historia flojita y una OST que se repite mas que el ajo y el tema que mas suena se vuelve insoportable. Y si, no tiene subtitulos durante los videos aunque el nivel es rollo Persona con lo cual se entiende de sobra con un ingles de secundaria.

A mi me gusto pero porque le tengo especial tolerancia a estos juegos, pero vamos del mismo palo son mucho mejores los Utawarerumono o si ya puedes y tienes acceso a una PS3 el Tears to Tiara 2 que es un juego brutal en todo sentido..
juanx28 escribió:
Angelus666 escribió:Alguien ha jugado o se ha pasado el god wars future past? es recomendable/tiene buena historia?
Lei en una review de amazon que no hay subtitulos durante las animaciones en ingles y no te enteras.. si esto es verdad menuda guarrada y mas que no saquen un parche para solucionarlo.. ¬_¬


Es un juego con un presupuesto pobrisimo, con batallas tediosas, historia flojita y una OST que se repite mas que el ajo y el tema que mas suena se vuelve insoportable. Y si, no tiene subtitulos durante los videos aunque el nivel es rollo Persona con lo cual se entiende de sobra con un ingles de secundaria.

A mi me gusto pero porque le tengo especial tolerancia a estos juegos, pero vamos del mismo palo son mucho mejores los Utawarerumono o si ya puedes y tienes acceso a una PS3 el Tears to Tiara 2 que es un juego brutal en todo sentido..


Opino lo mismo.
Creeis que el Dragon Quest XI lo va a petar en ventas en Europa? yo espero y deseo..... que ganas le tengo a ese juego [amor]
jjuanji escribió:Creeis que el Dragon Quest XI lo va a petar en ventas en Europa? yo espero y deseo..... que ganas le tengo a ese juego [amor]


Ojalá que sea un éxito rotundo.
Se lo merece mucho más que el FFXV (que ha vendido demasiado, para lo malo que es).

Deseo intensamente que DQ XI sea un exitazo en ventas, para que vean que el rol por turnos todavía sigue dando guerra en occidente. Estas franquicias que respetan a sus raíces y a sus fans sí merecen mi apoyo.

Con FFXV en cambio, parecía que intentaban pretender que nunca existieron esos fans que amaban los combates por turnos y una buena historia. Son filosofías muy distintas y, sin duda, me quedo con el modo de trabajar del que hace gala la franquicia de Dragon Quest donde sí respetan a los fans de siempre, y a su vez intentan abarcar a más gente para que disfrute con sus juegos.

Si el DQ XI triunfa, habrá posibilidades de que nos llegue el DQX (MMORPG) que es prácticamente un Dragon Quest VIII pero online, conservando unos gráficos con mucha personalidad, que es justamente lo que no termina de gustarme del XI (pues los gráficos conseguidos con el motor Unreal Engine son muy vistosos, pero los personajes pierden expresividad y ese toque Toriyama, lo que es una lástima).

Esta saga se merece mucho más reconocimiento. Ojalá en un futuro no muy lejano el lanzamiento de los DQ sea universal, en vez de tener que esperar meses/años a que estas joyas lleguen a nuestro territorio.
Yo deseo que lo sea, ahora bien, lo de petarlo es muy relativo. Dentro de los fans del rpg estamos deseando que salga como uno de los pocos exponentes que queda de jrpg clásico y de alto presupuesto, por lo que no creo que tenga malas ventas. Eso sí, dudo que sea un gran éxito en niveles generales, y todo esto hablando a nivel europeo, en España probablemente se pegue un castañazo como suele pasar con todos los jrpg que no sean Final Fantasy.
Gracias por las respuestas chicos, pues dejare el god war para cuando lo liquiden si eso.
Precisamente los Utawarerumono me he pillado ambos en estas ultimas semanas que los han medio liquidado en varios comercios y he aprovechado para pillarlos, los dejare guardados para jugarlos mas adelante.
El Tiara 2 estoy a la espera si lo veo mas barato de lo que lo he visto hasta ahora que son 15 pavetes, a ver si hay suerte.. [looco] [beer]
El Dragon Quest XI posiblemente tenga unas ventas majas por la salida también en Steam, pero tampoco esperemos que llegue a las de FFXV. Pero bueno, con que sean suficientes para animarles a seguir trayéndolos, ya podemos estar contentos.
Tomando en cuenta el mes en el que sale el DQ XI, dudo seriamente que pueda vender algo decente. Las ventas de los fans puede estar medio asegurada pero entre tanto lanzamiento en septiembre puede que se pierda un poco.

HH!!!
A mi la verdad es que DQ no me mola nada por el sistema de compate, pese a que todo lo que veo mola. Siempre he sido más de arcade y beat'm up por lo que los Action RPG para mi son la repolla y por eso los turnos ya, salvo Kiseki y poco más, como que no.
Además, que entre Shenmue y Yakuza tengo para hasta navidad, que Kiwami 2 llega aquí en Agosto y veré si lo puedo pillar.
Yo la verdad que prefiero los turnos siempre.
Yo también prefiero los turnos para un rpg tipo DQ. En franquicias como FF no creo que volvamos a ver turnos, porque se ha convertido en el juego de rol mainstream por excelencia, pero para otros juegos me gustaría que se siguiese apostando por el sistema de turnos adaptado a los tiempos que corren.

Juegos como persona han demostrado que se pueden implementar de una manera ágil, sin ser tediosos y a la vez manteniendo toda su esencia estratégica.
Yo prefiero turnos siempre ya que normalmente me da mas posibilidades en el combate al usar varios personajes y si el juego es tactico entonces ya lo flipo x3 xD

Los action Jrpg me gustan pero a medias porque son normalmente tan faciles que acabas repitiendo el mismo patron de combo una y otra vez. No estamos jugando precisamente a un hack and slash como MG Rising donde tienes que estar pendiente y no bajar el ritmo. Por supuesto tenemos excepciones y los disfruto mucho como los Tales of en dificultades elevadas.

@Sylens +1000
JRPG + turnos siempre, hay excepciones pero muy bueno tiene que ser el sistema de combate para poder sustituir unos buenos turnos.DQ cae dia 1 sin duda, juego que mas espero junto a RDR2.
TyrantLOL escribió:DQ cae dia 1 sin duda, juego que mas espero junto a RDR2.



Tu si que sabes, lo mismito por qui [oki]
Yo prefiero los action rpg, pero, curiosamente, en cuanto a RPGs por turnos, la saga Dragon Quest es la única que he podido jugar, sobre todo los juegos "antiguos", que tenían un combate rápido, sin animaciones interminables, etc.
Narcyl escribió:Yo prefiero turnos siempre ya que normalmente me da mas posibilidades en el combate al usar varios personajes y si el juego es tactico entonces ya lo flipo x3 xD

Los action Jrpg me gustan pero a medias porque son normalmente tan faciles que acabas repitiendo el mismo patron de combo una y otra vez. No estamos jugando precisamente a un hack and slash como MG Rising donde tienes que estar pendiente y no bajar el ritmo. Por supuesto tenemos excepciones y los disfruto mucho como los Tales of en dificultades elevadas.

@Sylens +1000

Los Tales of en dificultades elevadas son una bendición. No sé si tendrán el mejor combate de los jrpg de acción, pero yo desde luego son los que más he disfrutado, llevándose la palma los dos Xillia.

Que hablando de la saga, no sé si en ps4, pero espero que en el E3 sepamos algo de una nueva entrega, que Berseria (aun lo tengo pendiente de acabar) es un juegazo, pero el motor gráfico del juego y su diseño de escenarios piden a gritos una renovación.
xavillin escribió:
Narcyl escribió:
Que hablando de la saga, no sé si en ps4, pero espero que en el E3 sepamos algo de una nueva entrega, que Berseria (aun lo tengo pendiente de acabar) es un juegazo, pero el motor gráfico del juego y su diseño de escenarios piden a gritos una renovación.


La saga está en un punto preocupante: Del Tales of anunciado para Switch, ni rastro (y debí haber salido antes de que acabara el año fiscal).
Namco volcada con los juegos para móviles de la saga en japón (lo último anunciado de Tales of fue la expansión de Tales of rays), con noticias de lo contentos que están con los resultados que daban, y para más inri, matizando que Tales of Rays era "como un Tales of de sobremesa".
Por otro lado, acaban de chapar los dos juegos para móviles en occidente, el tales of rays (que creo que llevaba poco más de un año) y el Tales of Link.
Berseria, por su parte, vendió regular...
Como fan de la saga espero que anuncien algo, pero, la verdad, no me gusta nada el panorama.
Conoceis alguno para poder jugar online con amigos?
Siempre he preferido por turnos pero ultimamente me esta gustando tambien combates
@azkor Rpgs con sistema Online por desgracia tenemos pocos o casi ninguno. Para mi Final Fantasy XIV no tiene rival ninguno pero es de pago,
@Narcyl y compañía ( te cito a ti porque eres la que ha puesto el mensaje en el hilo de ofertas XD), alguna recomendación de jrpg así de perfil más bajo que esté a buen precio en las ofertas de la store americana o canadiense estas de la Folden Week?
Master_Cloud escribió:@Narcyl y compañía ( te cito a ti porque eres la que ha puesto el mensaje en el hilo de ofertas XD), alguna recomendación de jrpg así de perfil más bajo que esté a buen precio en las ofertas de la store americana o canadiense estas de la Folden Week?


Mira este último bundle que acaba de salir que lleva el Valkyria Chronicles Remaster
https://www.humblebundle.com/games/capc ... cta_button
AkrosRockBell escribió:
Master_Cloud escribió:@Narcyl y compañía ( te cito a ti porque eres la que ha puesto el mensaje en el hilo de ofertas XD), alguna recomendación de jrpg así de perfil más bajo que esté a buen precio en las ofertas de la store americana o canadiense estas de la Folden Week?


Mira este último bundle que acaba de salir que lleva el Valkyria Chronicles Remaster
https://www.humblebundle.com/games/capc ... cta_button

También lo he visto y también me ha tentado... El problema es que el Valkyria Chronicles es uno de tantos juegos que tengo en PS3 y no me paso porque me da ya pereza ponerme con la consola, y encima sabiendo que tienen versión mejorada en PS4, pero a la vez me da rabia pagar dos veces por un mismo juego que aún ni he jugado XD
@Master_Cloud Desde que termine Valkyria Chronicles nunca nunca ha bajado de mi top 5 de videojuegos favoritos (los voy variando segun me vienen xD)

Si no lo vas a jugar en ps3, dale una oportunidad en ps4 ^^

No tengo claro cuales has jugado o buscas pero te dejo algunos Jrpg de las rebajas de ahora que a mi me gustan:

- Fallen Legion Bundle (vienen 2 juegos)
- La saga Hollow de Sword Art Online
- Hack Last Recode
- Utawarerumono
- Neptunia VII
- Omega Quintet

Y sin ser Jrpgs mis favoritos por encima del resto:
- Salt and Sanctuary
- Danganronpa 1-2 Reload (este juego es mi mayor pasion hoy dia).
@Narcyl hmmm tengo que mirar hasta cuándo está el humble, quizá me lo pienso.

De la lista, los dos primeros creo que no me interesan, el primero por el estilo y el segundo porque no he visto SOA.
El Hack sí que me llama bastante, ya que la primera saga de PS2 me gustó bastante, aunque este remaster no sé qué tal está.
Los Utawarerumono sí que les llevaba un tiempo siguiendo la pista, aunque por el estilo de juego me motivaba un poco más pillarlos en Vita, tendré que mirar a qué precio está y ver si compensa. Si no esperar a ver si ponen unas ofertas similares en españa y si está de oferta en Vita.
El Omega Quintet de el primer vistazo que eché ayer fue de los dos que por precio y tal más me llamó la atención. Ese y el Fairy Fencer F: Advent Dark Force. Qué tal está este?

Y sobre los Danganronpa, tengo aún el primero precintado para Vita... Y por el estilo de juego creo que también quedan mejor en Vita, a no ser que me digas que la versión de PS4, además de venir los dos juntos tienen mejoras que compensan la pérdida de portabilidad. Por cierto, véndemelo un poco a ver si me apetece ponerme a jugar, ya sea en Vita o pillándolo en PS4, que a Vita también últimamente me cuesta horrores ponerme a jugar, y eso que tengo joyitas pendientes como el mismo Danganronpa o Persona 4 Golden...
@Master_Cloud

- No necesitas ver SAO para jugar al primer juego Hollow Fragment porque es el "inicio" mas o menos de estos juegos.
- Hack viene con todos los juegos que salieron + un trozo extra, merece la pena ^^
- Omega Quintet me gusto pero es un juego de muy bajo presupuesto como todos los de esta gente, con Fairy Fencer F estamos en las mismas pero yo disfrute mucho ambos sabiendo sus limitaciones.

Sobre Utawarerumono, Danganronpa y Vita: No suelo tener consolas portatiles y solo les doy uso en casa cuando mi pareja esta jugando a la consola principal xD Si tu las utilizas entre trayectos o similares yo veo esos dos juegos complicados de jugar que tienes que estar muy muy atento a los dialogos, ademas de cortarte el ritmo y perder el hilo facil.

Danganronpa 1-2 Reload viene con ciertos extras aunque menores pero al añadir el segundo juego creo yo que te sale a cuenta.

Intentare venderte Danganronpa aunque lo veo dificil porque cuando uno tiene vagueza por empezar X juegos es lo tipico de que NUNCA en la vida lo vas a empezar o terminar xD Lo digo porque por A o por B vas a acumular otros juegos que despierten mas interes en ti.

Para mi la saga Danganronpa es hoy por hoy muy especial porque me ha ofrecido una historia y personajes diferentes a lo que estoy acostumbrada, despues de pasarme tantos juegos en mi vida esto no suele ocurrir nunca. Con muy muy pocos juegos me pongo triste al terminarlos y este es uno de ellos.
Narcyl escribió:@azkor Rpgs con sistema Online por desgracia tenemos pocos o casi ninguno. Para mi Final Fantasy XIV no tiene rival ninguno pero es de pago,


Muchas gracias por la respuesta.
Me referia concretamente a poder jugar una historia o campaña con amigos online, ¿tampoco conoceis ninguno?
Efito: Disgaea 5 tambien de oferta y me parece una maravilla de juego.

azkor escribió:
Narcyl escribió:@azkor Rpgs con sistema Online por desgracia tenemos pocos o casi ninguno. Para mi Final Fantasy XIV no tiene rival ninguno pero es de pago,


Muchas gracias por la respuesta.
Me referia concretamente a poder jugar una historia o campaña con amigos online, ¿tampoco conoceis ninguno?


Quitando el genero Mmorpg (FFXIV, Tera Online, Elder Scroll Online) y poniendo juegos con muchos componentes de rpg solo recuerdo estos 3:

- Diablo 3
- Divinity Original Sin
- Salt and Sanctuary

Estan tambien juegos como Monster Hunter World, Borderlands y poco mas.
Esta el Aerea a 10 euros en Game.
Alguien que lo haya jugado, ¿merece la pena?
Las pocas opiniones que he leido eran bastante malas, aunque solo sean 10 euros si es muy malo pasando.
Atentos a las ofertas de juegos japoneses en la store española, que algunos juegos que comentabais están mas baratos aquí.
Y hay mucho donde elegir
Buenas, soy nuevo en PS4 y fan de los JRPG. Me gusta tener todos mis juegos físicos y me preguntaba si conoceis alguna tienda online que se especialice en este género, que tenga una gran variedad de juegos "raros" y/o que tenga precios mejores que otras tiendas.
Saludos, compañeros!
4421 respuestas