Hablemos De Lo Que Queramos

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ya ha salido el juego y ya se puede hablar con conocimiento de causa, ACO no tiene duración artificial y/o misión secundarias distinta a cualquier sandbox ( y más si alabaron ACorigins xD)que no sea TW3. Yo mientras tanto llevo 5 horas farmeando en DQXI que siempre se me escapan los limos metálicos. Uno es un rpg alargado artificialmente, otro es el renacer del jrpg, el farmeo noventero y la duración real de antaño . Vuelven las mismas dobles varas de medir de los 90... siguiente parada DMCV.

Ahora cobran los speedrun y eso ha debido joder a más de algún analista que tiene que hacer análisis en 5 minutos de la campaña y luego el rebaño pues ha seguido, para el resto, solo una posibilidad que antes no daban, pagar por avanzar en rpgs.
Duda. El Gravity Rush 2, llega a cerrar la historia, o la deja tan a medias como el 1?
Namco69 escribió:Duda. El Gravity Rush 2, llega a cerrar la historia, o la deja tan a medias como el 1?

El primero es un mero prólogo del 2, sin embargo la historia del 2 no se empieza a cerrar hasta mitad del juego y sobre todo en el capitulo final.
Te va a dejar un poco catacroquer pero está bastante chula y el juego tiene un rollo muy anime de los 80-90 con la banda sonora, el estilo de los combates (los movimientos finales característicos son de los Kamen Rider antiguos casi todos o parecidos xD ), o incluso la trama. Para mi es el juego más "anime" que he jugado en años, pero ojo, no me refiero a anime em plan rollo Neptunia y eso.
La putada es que te has perdido los servidores online que daban un aliciente y que con puntos te permitían descargar cosas chulas como trajes del 1, muebles adicionales para la casa o gemas de poderes especiales que no se pueden farmear.

A mi me gustó muchisimo más que el 1 y ahora tiene bastantes más retos y han añadido secundarias, que en el 1 eran 4 y dlc originalmente.
AkrosRockBell escribió:
Namco69 escribió:Duda. El Gravity Rush 2, llega a cerrar la historia, o la deja tan a medias como el 1?

El primero es un mero prólogo del 2, sin embargo la historia del 2 no se empieza a cerrar hasta mitad del juego y sobre todo en el capitulo final.
Te va a dejar un poco catacroquer pero está bastante chula y el juego tiene un rollo muy anime de los 80-90 con la banda sonora, el estilo de los combates (los movimientos finales característicos son de los Kamen Rider antiguos casi todos o parecidos xD ), o incluso la trama. Para mi es el juego más "anime" que he jugado en años, pero ojo, no me refiero a anime em plan rollo Neptunia y eso.
La putada es que te has perdido los servidores online que daban un aliciente y que con puntos te permitían descargar cosas chulas como trajes del 1, muebles adicionales para la casa o gemas de poderes especiales que no se pueden farmear.

A mi me gustó muchisimo más que el 1 y ahora tiene bastantes más retos y han añadido secundarias, que en el 1 eran 4 y dlc originalmente.

No sé cuánto valía en su día el juego, pero teniendo en cuenta que los dos me han costado 21€, me ha merecido la pena la espera. XD

El 1 me lo pase en su día en la vita y me gustó, pero el final me un poco.... Bueno, ya te lo imaginas xD

Han caído estos dos y el nioh con los DLCs en más ofertas de la store. Voy a estar entretenido un buen tiempo xD
adri079 escribió:Ya ha salido el juego y ya se puede hablar con conocimiento de causa, ACO no tiene duración artificial y/o misión secundarias distinta a cualquier sandbox ( y más si alabaron ACorigins xD)que no sea TW3. Yo mientras tanto llevo 5 horas farmeando en DQXI que siempre se me escapan los limos metálicos. Uno es un rpg alargado artificialmente, otro es el renacer del jrpg, el farmeo noventero y la duración real de antaño . Vuelven las mismas dobles varas de medir de los 90... siguiente parada DMCV.

Ahora cobran los speedrun y eso ha debido joder a más de algún analista que tiene que hacer análisis en 5 minutos de la campaña y luego el rebaño pues ha seguido, para el resto, solo una posibilidad que antes no daban, pagar por avanzar en rpgs.

Eso se ve mucho últimamente. La gente no se da cuenta que las cosas que alaban en uno lo critican en otro, muchas veces sin saber si es real o no lo que dicen.

No he jugado al ACO pero actualmente estoy jugando a Origins y puedo decir que si ahora es más difícil subir nivel, pues una buena decisión por parte de Ubi. En origins subir de nivel es una broma.

Luego de Spiderman quería un rpg e iba a pillar el DQXI pero pensé en el grindeo y no estoy de ganas de hacer secciones de 2-3 horas de farmeo.

HH!!!
Hell Hitler para todos en esta gris mañana también.
@Namco69 a mi el 1 no me llamó mucho en su día, lo veía como un juego más con un combate durillo cuando tocaba contra otros personajes, pero después de jugar al 2 me arrepentí un poco de no haberlo pillado de salida y haberme esperado al black friday. Claro que hubo 40 euros de diferencia, pero Gravity Rush 2 para mi es un juego que, de volver a salir lo pillaría de salida.
Acuerdate del dlc gratuito del 2 que añade algunas misiones que relacionan con el 1 para Raven, eso sí, quizás mejor que te esperes al final para jugarlas.
Una pena que no vaya a haber un 3, la ciudad nueva del 2, los poderes y el juego en general me pareció la hostia.
Alguien me podría decir quienes son los malos de 1998 y 1993 ?

https://statics.pampling.com/imagenes/g ... _26677.jpg
@Shawen si no me equivoco son Liquid Snake (1998) y Shao Kahn (1993), de MGS y MK respectivamente ;)
anxa escribió:@Shawen si no me equivoco son Liquid Snake (1998) y Shao Kahn (1993), de MGS y MK respectivamente ;)



Ostras, es verdad! Shao Kahn me quería sonar, pero no lograba caer xD
No me puedo crees que hayan vuelto a cometer la misma cagada con la progresión del juego en Torna que hicieron con el XC2 original... Es inaudito.
mocolostrocolos escribió:No me puedo crees que hayan vuelto a cometer la misma cagada con la progresión del juego en Torna que hicieron con el XC2 original... Es inaudito.


Yo creo que es incluso peor aún XD
Es muchísimo peor, y encima no una, sino dos veces...
exar escribió:
mocolostrocolos escribió:No me puedo crees que hayan vuelto a cometer la misma cagada con la progresión del juego en Torna que hicieron con el XC2 original... Es inaudito.


Yo creo que es incluso peor aún XD


Bueno, a mi es que el parón de 3 horas que estuve jugando a los gashapones de los huevos del primero me parece imperdonable. En este he puesto el modo de combate automático y a correr.
La versión física de Red Dead Redemption 2 se lanzaría con dos discos, al menos en Japón.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... os-discos/
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Acabo de enterarme de la existencia de sinner, veo que no le están poniendo muy buenas notas pero veo que es por ser solo jefes..joder, me he enamorado, un souls sin relleno? En cuanto acabe DQ que voy por el final cae...
Dudo que le pongan mala nota solo por ser un juego únicamente de jefes [+risas]

HH!!!

PD:
¿Ahora es "relleno" explorar en Dark souls? xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero joder...
Uno siempre aprende cosas nuevas en Internet xD. Lo que si veo es que algunos terminos se usan tanto a la ligera que ya uno lee un mensaje y fácilmente la mitad del post no quiere decir lo que escribe xD

HH!!!!
@adri079 Explorar en Dark Souls es un relleno?Lo siento pero creo que te estas confundiendo de juego [qmparto] [qmparto]
Explorar en un ARPG es relleno... Nivelazo el actual.
Pero no os riáis, que no sabemos si tiene algún tipo de discapacidad.
¿Alguien sabe algo de Undertale físico para Switch? ¿Va a salir finalmente...?
Explorar en los souls un relleno.

Últimamente entro poco y cuando leía comentarios tuyos pensaba que eras un poco así, como diría yo, bueno, no sé como decirlo.

Ya veo que mejor no tomarte muy en serio.
mocolostrocolos escribió:Pero no os riáis, que no sabemos si tiene algún tipo de discapacidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dandorf escribió:¿Alguien sabe algo de Undertale físico para Switch? ¿Va a salir finalmente...?

Todavía no hay fecha para su lanzamiento en la consola en occidente.

HH!!!!
sanray escribió:
dandorf escribió:¿Alguien sabe algo de Undertale físico para Switch? ¿Va a salir finalmente...?

Todavía no hay fecha para su lanzamiento en la consola en occidente.

HH!!!!


¿Pero es seguro que llegará en físico aquí?
@dandorf No se sabe. Como dije : No se ha anunciado todavía en occidente. Pero viendo que hay versión física en otras consola, no veo porque no podría pasar en switch.

HH!!!
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Relleno con connotación exclusivamente negativa, este es el nivel de los foros actuales xD.

Os quitan la campaña en CoD y a llorar tambien, algún genio diría " campaña en un shotters es relleno... Nivelazo el actual"

Si a alguien le gustan simplemente las batallas contra bosses y no el ensayo error en una explanada km y ve un souls así, pues nose, no hace falta que venga Nintendo a decírte que ahora molan los shotters de 4 horas o Sony con GoW que mola más así xD.

Eol o Twitter ni la moderación lo sabia xD
Dark Souls es buen juego tal cual es, no le sobra precisamente la exploración, ya que es uno de los alicientes para progresar y descubrir la historia y trasfondo del título. Si quieres solo batallas contra jefes simplemente no es tu título, pero venir a decir que a un ARPG le sobra uno de sus puntos fuertes es una de las tonterías más gordas que he leído en lo que va de año, dejando patente el gran nivelazo que tienes.

Y las campañas de CoD me importan tanto como el multijugador: absolutamente nada.
Los Dark Souls tienen en la misma base de su propuesta jugable la exploración de zonas amplias y el combate con enemigos de todo tipo: la ambientación y el recorrido del viaje son temas clave de la experiencia, que no pueden desligarse del resto. No es un boss rush y no pretende serlo en ningún momento, es un action rpg, y muy bueno por cierto.

Lo de hablar de nivelazo soltando cuñadeces de caja de comentario de YouTube y comparaciones que no vienen al caso para enmascarar una dialéctica lamentable ya tal.

De todos modos me he echado unas risas, keep it that way.
Repito, creo que os estáis precipitando en la crítica.
Desde luego, esto no se lee todos los días [qmparto] , lo siguiente será decir que en los metroidvanias tampoco hay exploración.
De hecho en los Souls uno de los puntos fuertes y aspecto que se suele comparar de entrega a entrega precisamente porque está particularmente trabajado es el diseño de niveles.
Por cierto, el Sinner jugablemente me ha parecido una tremenda ponzoña (al menos en Switch). Aunque tiene mérito que lo haya hecho una sola persona.
@mocolostrocolos Pero eso es porque no te ha dicho Nintendo o Sony que te tiene que molar, sino te molaría.

Aquí ninguno, excepto el iluminado, tiene criterio propio, sorry.
Es lo que pasa cuando cada maldito post en el foro tiene el ánimo de trolear y de señalar siempre a otros: dejas en evidencia que no eres nada listo xD
Chester escribió:@mocolostrocolos Pero eso es porque no te ha dicho Nintendo o Sony que te tiene que molar, sino te molaría.

Aquí ninguno, excepto el iluminado, tiene criterio propio, sorry.


Maldita sea. No amo los videojuegos.
The Messenger por cierto me está pareciendo muy la leche. El control fino, la bso excelente y la trama muy graciosa.

No se le puede pedir mucho más.
adri079 escribió:Relleno con connotación exclusivamente negativa, este es el nivel de los foros actuales xD.

Os quitan la campaña en CoD y a llorar tambien, algún genio diría " campaña en un shotters es relleno... Nivelazo el actual"

Si a alguien le gustan simplemente las batallas contra bosses y no el ensayo error en una explanada km y ve un souls así, pues nose, no hace falta que venga Nintendo a decírte que ahora molan los shotters de 4 horas o Sony con GoW que mola más así xD.

Eol o Twitter ni la moderación lo sabia xD


No empieces a irte por las ramas,que por comentarios mas leves te has puesto a rajar de la gente.

Se suponia que pilotas de videojuegos y que sabes diferenciar el gusto personal de la critica objetiva...hasta ahora claro.

Espera que el escenario de los souls son explanadas km,tocate los huevos como describe ahora lo que no le gusta el que criticaba el doble rasero de los demas xD.

Eso o bien solo quietes trolear por que hay poca faena en la oficina,sea como sea prosigue que nos estas haciendo pasar un buen rato.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pero que me estáis contando chavalas, os pasáis la vida con gafas de pasta criticando cualquier juego/mecanica que se sale de vuestros puretas gustos, os creis dueños incluso de IPs nuevas y sus mecánicas y jodeis sagas antes de salir por vuestras miles de chorradas diarias en foros, y ahora no voy a poder decir que lo único que me mola en los souls es batallar contra los jefes en un puto comentario en un hilo que habláis de chorradas,lejos de abrir un hilo criticando el juego, lejos de ir a su HO y poner tal comentario...empezad a contextualizar anda que así os va a más de uno...que me aburre el ensayo-error en las"zonas que conectan las luchas entre jefes", aka relleno, dicho de una forma desenfadada presuponiendo que no habría tanto amargado e hipócrita en un hilo lleno de opiniones personales random que se pasan el día juzgando al resto de gamers pero si le tocan sus mecánicas vienen los insultos.

a ver si así dejáis de decir tonterías, respetais las opiniones, dejáis de ver ataques en gustos personales y empezáis a madurar...menudas dictaduras modernas macho, el pensamiento único a ratos, menudos hipócritas.

Se acabó la diversión por mi parte, seguid como borregos que es lo que se os da bien.
Franz_Fer escribió:The Messenger por cierto me está pareciendo muy la leche. El control fino, la bso excelente y la trama muy graciosa.

No se le puede pedir mucho más.


¿Verdad? Una de las sorpresas más gratas de este año en la escena indie. Aunque como casi todo lo que toca Devolver, una maravilla.

El "argumento" es la puta risa.
presuponiendo que no habría tanto amargado e hipócrita en un hilo lleno de opiniones personales random que se pasan el día juzgando al resto de gamers

Pero bueno, si eso es lo que haces tú en el 80% de tus posts, criticar y además condescentiemente a medio mundo. Y en la misma frase hablas de hipocresía. De locos.

Estas continuamente que si a la gente le gustan o dejan de gustar las cosas porque se lo dice Nintendo o Sony, porque claro, son/somos borreguitos. Continuamente con posts del estilo "a mi me hace mucha gracia la gente que...", señalando desde tu poltrona de forma condescendiente a colectivos. Continuamente hablando del supuesto "doble rasero" de los demás cada vez que cualquiera critica cualquier cosa con la que tú te sientas cómodo.

Lo que pasa ahora es que tú aquí te habías creado un micro universo en el que, con el apoyo de algún que otro lamebotas ocasional, te has terminado creyendo que te correspondía alguna especie de estatus imaginario y ahora te das la hostia contra el muro de la realidad al descubrir que casi nadie soporta ya tu ego. No hay más historia.
Chester escribió:
presuponiendo que no habría tanto amargado e hipócrita en un hilo lleno de opiniones personales random que se pasan el día juzgando al resto de gamers

Pero bueno, si eso es lo que haces tú en el 80% de tus posts, criticar y además condescentiemente a medio mundo. Y en la misma frase hablas de hipocresía. De locos.

Estas continuamente que si a la gente le gustan o dejan de gustar las cosas porque se lo dice Nintendo o Sony, porque claro, son/somos borreguitos. Continuamente con posts del estilo "a mi me hace mucha gracia la gente que...", señalando desde tu poltrona de forma condescendiente a colectivos. Continuamente hablando del supuesto "doble rasero" de los demás cada vez que cualquiera critica cualquier cosa con la que tú te sientas cómodo.

Lo que pasa ahora es que tú aquí te habías creado un micro universo en el que, con el apoyo de algún que otro lamebotas ocasional, te has terminado creyendo que te correspondía alguna especie de estatus imaginario y ahora te das la hostia contra el muro de la realidad al descubrir que casi nadie soporta ya tu ego. No hay más historia.


Bravo, no se puede decir mejor ni más claro.
adri079 escribió:Se acabó la diversión por mi parte, seguid como borregos que es lo que se os da bien.


https://www.youtube.com/watch?v=3qnma9iOaxQ
Madre mía, parece que el personaje tiene recorrido [+risas]

Lo que comentaba. Ahora es relleno la exploración en un juego. No sé si flipar por como se tergiversa ciertos términos o reírme ante lo normal que se ha vuelto esto ya en Internet.

Como sigamos así, cuando usamos un término, habrá que matizar hasta el mínimo detalle, porque ahora todo se mete en los mismos sacos.

HH!!!
208455 respuestas