Hablemos De Lo Que Queramos

adri079 escribió:
Widder escribió:
La gente entra a mirar esas noticias? XD

Y hasta las comenta en foros e hilos ajenos...


Este hilo no es para comentar lo que queramos?
@Widder si tranquilo.
El tema que comentabas no es qué Epic pague para poner noticias de su juego, son las propias webs que aprovechan el tirón del momento.
Si hay millones de personas jugando a Fortnite es normal que lo hagan porque es algo que saben que les va a generar muchas visitas, y aunque sean chorradas son chorradas que luego se comentarán los chavales.
Pasó lo mismo con PUBG, con No Man´s Sky también aunque fuera por motivos diferentes y pasará con otros que vengan.
Gracias por comentar sobre Blade Runner. Como apuntaba Franz_Fer, yo también veo mucho más profunda la original.

Lo que comentaba de la PS4pro y la tele, alguien me puede iluminar?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Widder escribió:
adri079 escribió:
Widder escribió:
La gente entra a mirar esas noticias? XD

Y hasta las comenta en foros e hilos ajenos...


Este hilo no es para comentar lo que queramos?

Claro xD, solo que me sorprende que te rías de que la gente comenta esos hilo dado el caso que nos atañe xD
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:Ambas son ideales para echar la siesta XD


La primera, siendo una buenísima película, es infumable.
Pero aún así tengo muchas ganas de ver la segunda.


algo de razon llevas porque yo soy incapaz de aguantar la version sin voz en off, la version voz en on XD es de lo mejor que he visto en mi vida

la segunda no me gusto, tambien decir que el cyberpunk esta demasiado manoseado a dia de hoy como para haber sorprendido
Pues vengo a decir que me corroe el ansia viva de empezar el Octopath Traveller, joder, la primera demo me pareció una maravilla (la segunda pasé de jugarla para llegar con el juego lo más virgen posible), espero que me llegue hoy y los de Correos Express no me hagan ninguna liada de las que acostumbran... :-|
Hablando de Octopath Traveller... ¿por qué he leido como 3 o 4 veces ya por twitter que está recibiendo malas notas? Si tiene un puto 84 en Metacritic, y un 89 de los usuarios. Además, son comentarios como que le tienen ganas al juego, que parece que estaban deseando que fuese malo.
Yo solo he leído/oído algo de revuelo por una review de Eurogamer (creo) y porque el canso patán de Sasel se ha puesto a soltar bilis como de costumbre. No se, he leído la review y si bien me parece bastante mala y además parece que la ha hecho sin profundizar en el juego y en su historia/postgame, pues no se, tampoco es para tanto. Pero esto es lo de siempre, si hay notas, va a haber quejas, sean buenas, malas, o como quiera que sean XD

También parece ser que el postgame del juego es más profundo de lo que dan a entender algunas reviews, a lo mejor es por eso?
Yo creo que el juego ha generado unas expectativas muy altas y la gente (yo incluido lo reconozco) esperaba una cosa distinta a lo que ofrece, que no quiere decir que sea malo, pero a la gente de hoy en día le encanta quejarse de manera anónima.
hectortidus escribió:Hablando de Octopath Traveller... ¿por qué he leido como 3 o 4 veces ya por twitter que está recibiendo malas notas? Si tiene un puto 84 en Metacritic, y un 89 de los usuarios. Además, son comentarios como que le tienen ganas al juego, que parece que estaban deseando que fuese malo.

Porque es un juego se Square, y Square es de esas compañías (como Ubisoft o EA) de las que hablar mal te da doble de puntos en el carné de cuñado.

Por eso estaban deseando que el juego fuese malo, para poder atizarle a Square y, ya de paso, seguir con su cantinela de que la industria está en decadencia y que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Y ahora tratan de hacer ver que una nota de 80 y pico es mala. Lo que sea con tal de defender su postura.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
hectortidus escribió:Hablando de Octopath Traveller... ¿por qué he leido como 3 o 4 veces ya por twitter que está recibiendo malas notas? Si tiene un puto 84 en Metacritic...

Porque es gratis.
Joselitator escribió:Gracias por comentar sobre Blade Runner. Como apuntaba Franz_Fer, yo también veo mucho más profunda la original.

Lo que comentaba de la PS4pro y la tele, alguien me puede iluminar?


Despues de mucho leer y toquetear y actuslizar tele, lo puse todo ok. Se ve el detroit become human de escandalo. Flipo como complican tecnologia ultimamemte, a este ritmo cuando sea jubileta no podre usar nada.

Gracias por todo hamijos.
Finalizado el god of war y solo puedo decir que vaya juegsdo. Hacía años, pero años, que un juego no me llegaba tan a la patata. Increíble.

quiero ya la segunda parte joder. No me podéis dejar así!!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Despues de pasarme Breath of the wild, compruebo que ni rastro de la cancion tan epica del trailer (de hecho es de lo peor que ha parido la saga en musica), y todas esas escenas super epicas del trailer la mayoria ni existen en la historia del juego, sino que son recuerdos que ni necesitas ir a buscar. Ni arbol deku, ni espada maestra, ni tan siquiera guardianes a los que enfrentarme en toda la campaña principal. Opcional todo esto. [facepalm]
Pues tras haber entrado ya un poco en el Octopath (4 horas y los capítulos 1 del Boticario y el Ladrón completos), he de decir que me está pareciendo una auténtica maravilla, en todos los aspectos, música, gráficos, sistema de combate. Lo único, de momento con las secundarias parece que son un poco flojas, pero imagino que habrá que conseguir a todos los personajes para poder sacarle el jugo ya que habrá que usar las habilidades personales de cada uno.

Por el momento, juegazo [amor]
exar escribió:Pues tras haber entrado ya un poco en el Octopath (4 horas y los capítulos 1 del Boticario y el Ladrón completos), he de decir que me está pareciendo una auténtica maravilla, en todos los aspectos, música, gráficos, sistema de combate. Lo único, de momento con las secundarias parece que son un poco flojas, pero imagino que habrá que conseguir a todos los personajes para poder sacarle el jugo ya que habrá que usar las habilidades personales de cada uno.

Por el momento, juegazo [amor]

Leches, llevas lo mismo que yo y con los mismos personajes xDDD

A mí tb me está gustando un huevo. Además parece que no va a ser RPG fácil donde vas a resolver todos los combates atacando todo el rato.

Ya veremos cómo sigue pero la verdad es que tengo ganas de más...
Alguien me puede explicar como creo mi propio hilo???
Gracias
@Deyembe

Es que la idea del último zelda es que no tiene campaña, por llamarlo de alguna manera, sino que TODO el contenido es opcional. Tú objetivo es matar a ganon, pero te dejan a ti decidir el cómo y el cuándo (puedes literalmente ir a por él desde casi el principio del juego). Esto no quiere decir que al juego no le hubiese venido bien algo más de carga argumental [+risas], pero tampoco es para apalearlo.
Namco69 escribió:
exar escribió:Pues tras haber entrado ya un poco en el Octopath (4 horas y los capítulos 1 del Boticario y el Ladrón completos), he de decir que me está pareciendo una auténtica maravilla, en todos los aspectos, música, gráficos, sistema de combate. Lo único, de momento con las secundarias parece que son un poco flojas, pero imagino que habrá que conseguir a todos los personajes para poder sacarle el jugo ya que habrá que usar las habilidades personales de cada uno.

Por el momento, juegazo [amor]

Leches, llevas lo mismo que yo y con los mismos personajes xDDD

A mí tb me está gustando un huevo. Además parece que no va a ser RPG fácil donde vas a resolver todos los combates atacando todo el rato.

Ya veremos cómo sigue pero la verdad es que tengo ganas de más...


Yo ahora mismo estoy en el curro, que estoy mirando al techo (a ver si entra tarea de una puta vez) y tengo una puta tentación de sacar la Switch de la mochila para ludar que es la hostia XD
exar escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Pues tras haber entrado ya un poco en el Octopath (4 horas y los capítulos 1 del Boticario y el Ladrón completos), he de decir que me está pareciendo una auténtica maravilla, en todos los aspectos, música, gráficos, sistema de combate. Lo único, de momento con las secundarias parece que son un poco flojas, pero imagino que habrá que conseguir a todos los personajes para poder sacarle el jugo ya que habrá que usar las habilidades personales de cada uno.

Por el momento, juegazo [amor]

Leches, llevas lo mismo que yo y con los mismos personajes xDDD

A mí tb me está gustando un huevo. Además parece que no va a ser RPG fácil donde vas a resolver todos los combates atacando todo el rato.

Ya veremos cómo sigue pero la verdad es que tengo ganas de más...


Yo ahora mismo estoy en el curro, que estoy mirando al techo (a ver si entra tarea de una puta vez) y tengo una puta tentación de sacar la Switch de la mochila para ludar que es la hostia XD

Estás parado? Yo te mando tareas si quieres XD
Namco69 escribió:Estás parado? Yo te mando tareas si quieres XD


Si me das parte de tu sueldo... [sonrisa]
Joselitator escribió:
Joselitator escribió:Gracias por comentar sobre Blade Runner. Como apuntaba Franz_Fer, yo también veo mucho más profunda la original.

Lo que comentaba de la PS4pro y la tele, alguien me puede iluminar?


Despues de mucho leer y toquetear y actuslizar tele, lo puse todo ok. Se ve el detroit become human de escandalo. Flipo como complican tecnologia ultimamemte, a este ritmo cuando sea jubileta no podre usar nada.

Gracias por todo hamijos.


Imagino por lo que decís que ya lo solucionaste. Yo lo que tenía que hacer para que se vea bien 4k era en una opción del menú, en la pestaña "imágen", había una pestaña que había que poner HDR o algo así. No me acuerdo por qué, pero lo tenía que poner al querer usar la play y al terminar de usarla (creo que había un problema cuando quería ver la señal del cable normal).
Siempre que quería usarla tenía que hacer eso y apagar la tele y prenderla de vuelta para que tuviera efecto el cambio.
Aparte que este modo solo se podía usar si el cable HDMI de la play estaba conectado a la entrada HDMI número 1 de la tele solamente, porque tenía una característica que no tenian las otras entradas.

Saludos...
Ojo. Estás mezclando el HDR con el 4k que no tiene nada que ver...

El 4K es un tema exclusivo de resolución, mientras que el HDR es un tema de rangos de colores. De hecho puedes ver (y hay), contenido en 1080p con HDR (otro inciso: las PS4 base, por ejemplo, sacan HDR para los juegos que lo incorporan, y obviamente no son juegos en 4k).

Muchas teles de gama media sólo tienen el HDR activado en una entrada HDMI (normalmente la 1, correcto), pero la resolución 4K es inherente al panel.
tiku escribió:Ojo. Estás mezclando el HDR con el 4k que no tiene nada que ver...

El 4K es un tema exclusivo de resolución, mientras que el HDR es un tema de rangos de colores. De hecho puedes ver (y hay), contenido en 1080p con HDR (otro inciso: las PS4 base, por ejemplo, sacan HDR para los juegos que lo incorporan, y obviamente no son juegos en 4k).

Muchas teles de gama media sólo tienen el HDR activado en una entrada HDMI (normalmente la 1, correcto), pero la resolución 4K es inherente al panel.

Y que existen varios tipos o grados (como querais llamarlos) de HDR. El HDR basico, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. Hay alguno otro mas pero son minoritarios
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Raiman6778 escribió:@Deyembe

Es que la idea del último zelda es que no tiene campaña, por llamarlo de alguna manera, sino que TODO el contenido es opcional. Tú objetivo es matar a ganon, pero te dejan a ti decidir el cómo y el cuándo (puedes literalmente ir a por él desde casi el principio del juego). Esto no quiere decir que al juego no le hubiese venido bien algo más de carga argumental [+risas], pero tampoco es para apalearlo.

Hombre el juego tiene una misión principal y aunque tú puedes ir directo a por Ganon, te ponen como misiones principales las bestias divinas.

De hecho estas cuatro misiones se nota que son las principales porque son las más trabajadas sin duda aunque tampoco son la bomba
tiku escribió:Ojo. Estás mezclando el HDR con el 4k que no tiene nada que ver...

El 4K es un tema exclusivo de resolución, mientras que el HDR es un tema de rangos de colores. De hecho puedes ver (y hay), contenido en 1080p con HDR (otro inciso: las PS4 base, por ejemplo, sacan HDR para los juegos que lo incorporan, y obviamente no son juegos en 4k).

Muchas teles de gama media sólo tienen el HDR activado en una entrada HDMI (normalmente la 1, correcto), pero la resolución 4K es inherente al panel.


Perdón, es una opción que dice UHD, no HDR.
rcobain escribió:
tiku escribió:Ojo. Estás mezclando el HDR con el 4k que no tiene nada que ver...

El 4K es un tema exclusivo de resolución, mientras que el HDR es un tema de rangos de colores. De hecho puedes ver (y hay), contenido en 1080p con HDR (otro inciso: las PS4 base, por ejemplo, sacan HDR para los juegos que lo incorporan, y obviamente no son juegos en 4k).

Muchas teles de gama media sólo tienen el HDR activado en una entrada HDMI (normalmente la 1, correcto), pero la resolución 4K es inherente al panel.


Perdón, es una opción que dice UHD, no HDR.


Esa opción es, para ser exacto, "UHD Color", lo cual es otra opción relativa al color (concretamente a temas de YUV/RGB) y deja activarla o desactivarla en cada entrada HDMI. En esencia es como lo explciado antes del HDR: afecta a temas relativos al color, pero no a la resolución.

The HDMI connection with HDMI UHD Color set to Off supports up to UHD 50P/60P 4:2:0 input signals, while the HDMI connection with HDMI UHD Color set to On supports up to UHD 50P/60P 4:4:4 and 4:2:2 input signals.


Lo digo por aclarar, sin más :)
tiku escribió:
rcobain escribió:
tiku escribió:Ojo. Estás mezclando el HDR con el 4k que no tiene nada que ver...

El 4K es un tema exclusivo de resolución, mientras que el HDR es un tema de rangos de colores. De hecho puedes ver (y hay), contenido en 1080p con HDR (otro inciso: las PS4 base, por ejemplo, sacan HDR para los juegos que lo incorporan, y obviamente no son juegos en 4k).

Muchas teles de gama media sólo tienen el HDR activado en una entrada HDMI (normalmente la 1, correcto), pero la resolución 4K es inherente al panel.


Perdón, es una opción que dice UHD, no HDR.


Esa opción es, para ser exacto, "UHD Color", lo cual es otra opción relativa al color (concretamente a temas de YUV/RGB) y deja activarla o desactivarla en cada entrada HDMI. En esencia es como lo explciado antes del HDR: afecta a temas relativos al color, pero no a la resolución.

The HDMI connection with HDMI UHD Color set to Off supports up to UHD 50P/60P 4:2:0 input signals, while the HDMI connection with HDMI UHD Color set to On supports up to UHD 50P/60P 4:4:4 and 4:2:2 input signals.


Lo digo por aclarar, sin más :)


Ok entiendo, solo te digo dos cosas, y perdoname la expresión porque no entiendo muy bien técnicamente como funciona esto:

- Cuando yo tocaba esa opción (que sólo me permitía en la entrada HDMI 1) se veía todo mucho más lindo, lo cual puede ser subjetivo, pero también notaba una bajada de frames o de fluidez bastante perceptible (probada en Destiny 1).

- Aparte de eso, creo recordar que solo teniendo esta opción activada me dejaba poner una resolución en las opciones de la play que era "más grande" que las otras. De hecho en esas opciones de la play referidas a la resolución, sólo te detecta automáticamente la resolución que nombro si tienes activada esa opción de la tele.


Edit: Acá lo encontré: https://www.playstation.com/es-es/get-h ... esolution/

De esto hablaba yo, fijate que en la parte de configurar la play dice algo de la resolución [2160P - YUV420] o [2160p- RGB].

Saludos
Perdón que conteste tan esquematicamente, estoy hasta arriba de trabajo y voy rápido y al grano xD

[*]Lo de los frames es subjetivo, cosa tuya. Cierto es que se recomienda usar siempre el "Modo videojuegos" en las televisiones a la hora de jugar para evitar flitros y efectos "bonitos" que sí se usan en los modos de TV, pero en este caso simplemente es para evitar el poder añadir algo de input lag. El framerate no se ve afectado.

[*]El (los) modos YUV/RGB puedes forzarlos en PS4 Pro para trastear con ellos (por ejemplo para probar los rangos 4:2:0 o 4:2:2), pero por defecto la consola viene en "Resolución automática", con lo que no hay diferencia, ya que directamente al detectar tu televisión y su resolución 4K, está aplicando ya una de esas dos opciones.

Lo tienes fácil para probar: deja la resolucion de la consola en "Auto" y acto seguido vete a "Información de salida de vídeo" y verás la resolución que estás usando y si está trasmitiendola a traves de RGB o YUV :)

Imagen

Imagen

No sé si se ven las imágenes, pero ahí aparece lo que comento :)
Es que ya no tengo la play para probar XD.

Igualmente, sin ánimo de llevarte la contraria, juraría que en su momento probé lo de la detección automática y me salía en 1080p, por más que mi tele fuera en 4k.

Y yo te decía que lo de los colores era subjetivo, no lo de la fluidez. Te aseguro que bajaba la fluidez.

Sería bueno si alguien más aparte de nosotros dos podría hacer la prueba.

Aclaro también que en Netflix y en youtube hice la prueba hace poco, y ahí sí que no notaba diferencia alguna, ni en colores ni en nada.

Edit: Fijate también que en la página que te pasé dice que hay que habilitarlo "manualmente" en la TV y en la Play.
Pues ya le he metido unas 7 horitas al Octopath y solo puedo decir que estoy encantado con el juego, audiovisualmente me parece una maravilla, el sistema de combate es cojonudo y ahora que estoy encontrando y desbloqueando los jobs, mejor aun, la libertad que te da para todo me encanta, que no este guiado y puedas hacer todo exactamente cómo y cuándo quieras me parece un grandísimo acierto y ahí radica también, el mayor fallo del juego, que es la nula interacción (al menos de momento) entre los diferentes personajes, pero claro, era basicamente hacerlo posible mas allá de que les hubiesen puesto unos diálogos cutres genéricos para todos independientemente del personaje que lleves.

Ahora mismo estoy a punto de ir a por mi 4º personaje y de momento, las 3 historias que he descubierto, si bien típicas, están bastante decentes, tendré que seguir avanzando para opinar bien de esto.

He leído a mucha gente quejándose de tener que farmear para avanzar, yo por el momento, no veo esto ni de lejos, basicamente porque, voy investigando todo a pie, cuando tengo que volver a una ciudad, no hago viaje rápido, sino que voy andando, por si me he dejado algo o tengo ya un nivel suficiente para entrar en una zona que antes no podía.

De momento, estoy encantado con el juego, con la pega de la interacción de personajes.
Seré gilipollas. Hasta ahora no se me había ocurrido combinar el impulso con habilidades curativas XD
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:Ambas son ideales para echar la siesta XD


La primera, siendo una buenísima película, es infumable.

Pero aún así tengo muchas ganas de ver la segunda.


Tu si que eres infumable!

La secuela es una puta mierda pinchada en un palo. Un palo de colorines muy bonitos, eso si. Al menos tuvo el acierto de sacar a Ana de Armas para que haya un pivón en la peli que haga que no la quites a los 20 minutos.

Edit: me acabo de dar cuenta de que no me deja modificar mi perfil porque me dice que mi status es demasiado largo (eso me dicen todas, jojojo) pero ahí está puesto. Y sabiendo que no podré recuperarlo una vez lo cambie no lo voy a hacer porque me da pena.
Namco69 escribió:Seré gilipollas. Hasta ahora no se me había ocurrido combinar el impulso con habilidades curativas XD


Manco69 ataca de nuevo XD
exar escribió:
Namco69 escribió:Seré gilipollas. Hasta ahora no se me había ocurrido combinar el impulso con habilidades curativas XD


Manco69 ataca de nuevo XD

hacia años de la ultima, eh! XD
Juaner escribió:
mocolostrocolos escribió:
silenius escribió:Ambas son ideales para echar la siesta XD


La primera, siendo una buenísima película, es infumable.

Pero aún así tengo muchas ganas de ver la segunda.


Tu si que eres infumable!

La secuela es una puta mierda pinchada en un palo. Un palo de colorines muy bonitos, eso si. Al menos tuvo el acierto de sacar a Ana de Armas para que haya un pivón en la peli que haga que no la quites a los 20 minutos.

Edit: me acabo de dar cuenta de que no me deja modificar mi perfil porque me dice que mi status es demasiado largo (eso me dicen todas, jojojo) pero ahí está puesto. Y sabiendo que no podré recuperarlo una vez lo cambie no lo voy a hacer porque me da pena.


Anda y vete a dar latigazos, negrero.
mocolostrocolos escribió:
Anda y vete a dar latigazos, negrero.


Ayer se volvieron a dar de hostias dos, los dos a la puta calle. Se pusieron a discutir por el inflador de neumáticos. Es que son gilipollas macho xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen

Otra más, y van....
Hoy e ido a mirar juegos para la Swich y me parece una puta sobrada lo que siguen valiendo juegos como el Doom o Skyrim(50 eurazos)) cuando en cualquier otra consola o plataforma los hay por 15/20 euros a patadas.
Luego tenemos remasters como el donkey kong tropical freez a 50/55 euros y asi(un puto remaster )
Lo de Nintendo y los precios es algo con lo que no puedo.....
Y te sorprende? En las plataformas de Nintendo siempre ha sido lo mismo, y en la segunda mano, ocurre practicamente lo mismo xD

De hecho, hasta hace nada se vendia el Pokemon Blanco 2 por 35 euros en Valencia en Wallapop. Y anda que no da coraje, ir a las tiendas, y ver el puto Mario Kart wii a 20-25 euros (seminuevo)...
Buste escribió:Hoy e ido a mirar juegos para la Swich y me parece una puta sobrada lo que siguen valiendo juegos como el Doom o Skyrim(50 eurazos)) cuando en cualquier otra consola o plataforma los hay por 15/20 euros a patadas.
Luego tenemos remasters como el donkey kong tropical freez a 50/55 euros y asi(un puto remaster )
Lo de Nintendo y los precios es algo con lo que no puedo.....


Entendiendo tu postura, que no comparto, tambien puedes mirarlo desde la postura de que en las consolas de Nintendo es mas aceptable pagar un juego a precio de novedad ya que no se devalua tan rapido como en las plataformas de la competencia.
Tambien da gusto ir a vender un juego y ver que despues de haber pagado por el esos 50 o 55 euros despues puedes recuperar un buen pellizco en vez de que te quieran dar 10 euros por el a los 3 o 4 meses de haberlo comprado...
Mr_Link escribió:
Buste escribió:Hoy e ido a mirar juegos para la Swich y me parece una puta sobrada lo que siguen valiendo juegos como el Doom o Skyrim(50 eurazos)) cuando en cualquier otra consola o plataforma los hay por 15/20 euros a patadas.
Luego tenemos remasters como el donkey kong tropical freez a 50/55 euros y asi(un puto remaster )
Lo de Nintendo y los precios es algo con lo que no puedo.....


Entendiendo tu postura, que no comparto, tambien puedes mirarlo desde la postura de que en las consolas de Nintendo es mas aceptable pagar un juego a precio de novedad ya que no se devalua tan rapido como en las plataformas de la competencia.
Tambien da gusto ir a vender un juego y ver que despues de haber pagado por el esos 50 o 55 euros despues puedes recuperar un buen pellizco en vez de que te quieran dar 10 euros por el a los 3 o 4 meses de haberlo comprado...

A mí me parece una cagada. Si no te compras el juego de salía por 50, no te lo compras un año después por ese precio, salvo alguna excepción como Mario kart que siempre está vendiendo. Ademas que mucha gente lo que hacemos es esperar a que baje a 20 o como poco a 30€. Si no baja de precio pues o lo pillamos en otra plataforma de ser posible, o no lo pillamos
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Mr_Link escribió:
Buste escribió:Hoy e ido a mirar juegos para la Swich y me parece una puta sobrada lo que siguen valiendo juegos como el Doom o Skyrim(50 eurazos)) cuando en cualquier otra consola o plataforma los hay por 15/20 euros a patadas.
Luego tenemos remasters como el donkey kong tropical freez a 50/55 euros y asi(un puto remaster )
Lo de Nintendo y los precios es algo con lo que no puedo.....


Entendiendo tu postura, que no comparto, tambien puedes mirarlo desde la postura de que en las consolas de Nintendo es mas aceptable pagar un juego a precio de novedad ya que no se devalua tan rapido como en las plataformas de la competencia.
Tambien da gusto ir a vender un juego y ver que despues de haber pagado por el esos 50 o 55 euros despues puedes recuperar un buen pellizco en vez de que te quieran dar 10 euros por el a los 3 o 4 meses de haberlo comprado...

xDDDD. Okey acepto tus precios.

¿Entonces que te impide esperar 3 meses y comprar las novedades de las demás a 10 euros?


Pues nada, en 12 meses me he comprado 12 juegos a 120 pavos en la competencia. En Nintendo 2.

Cómo consejo, intentar defender a vuestra compañía con ejemplos menos exagerado que luego pasa esto, eso si, si no exagearias no funcionan, ya veréis con qué parte os quedáis.saludos
Sin ánimo de ofender, no entiendo como hay gente que defiende la postura de pagar más por los videojuegos... pienso que lo más lógico es defender la postura del ahorro.
Shawen escribió:Sin ánimo de ofender, no entiendo como hay gente que defiende la postura de pagar más por los videojuegos... pienso que lo más lógico es defender la postura del ahorro.


Es que yo no defiendo el pagar mas, lo que defiendo es que los juegos de Nintendo no se devaluan igual con el tiempo que los de otras plataformas.
Ejemplo facil: Doom lo podias encontrar a los pocos meses de su salida en Ps4 o One a la mitad de precio.
Eso, excepto contadas excepciones no pasa en las plataformas de Nintendo.
Adivina que pasa cuando vas a vender un juego como Doom en Ps4 o One a los pocos meses de su salida... pues que con suerte recuperas un 20% de lo que te costo, sin embargo el mismo juego en Switch se vende de segunda mano a un 70 u 80% de su coste original, con lo que tambien es una ventaja para la gente que no colecciona juegos como yo y los vende para financiar los siguientes.
Ya lo de pagar mas, seamos serios, que la media de las novedades en Switch no supera los 50 o 55 euros sin buscar ofertas, asi que pagar mas, tampoco.
Llevo ya 15 horas del Octopath Traveler.

En general estoy disfrutando mucho del juego, el sistema de combate y de jobs me parecen cojonudos. Sobre todo lo segundo, que da una versatilidad a la hora de formar los grupos como hacía tiempo que no veía en un RPG.

Ahora bien, creo que tiene unos problemas de diseño estructurales bastante importantes. Como ya sucediese en el Bravely Default, han querido reinventar la rueda con algunos aspectos de la narrativa, y rompe por completo la cohesión del juego, hasta el punto de que cada historia de cada personaje es totalmente independiente e inconexa de los demás. Fustra mucho ver que las interacciones entre los personajes son meras skits como las de los Tales.

Aparte de otros aspectos de QoL como la ausencia de experiencia compartida con personajes fuera del grupo o la nula sensación de dificultad pudiendo viajar de manera instantánea a una ciudad para curarte sin necesidad de gastar objetos o magias fuera del combate.
Shawen escribió:Sin ánimo de ofender, no entiendo como hay gente que defiende la postura de pagar más por los videojuegos... pienso que lo más lógico es defender la postura del ahorro.


Normalmente asi es,excepto si "sabes" que una desarrolladora peligra y bla bla bla,por ejemplo,yo suelto mas rapido pasta por un juego de salida de desarrollos que estan en la cuerda floja que no con triple A de IP consolidadas.

Aunque eso es algo tremendamente personal,la logico es pensar en gastar menos y jugar mas,sin llevar esta filosofia al extremo claro.

Personalmente mas que el factor precio,a mi lo que me limita es el factor tiempo. Y es que aunque pilles los juegos de salida o bien te esperes unos meses a una buena oferta,al final acabas teniendo mucho material que ofrece muchas horas de diversion.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
https://youtu.be/1To-HOwsVdc

Lo veo más guapo que en E3
Mr_Link escribió:
Buste escribió:Hoy e ido a mirar juegos para la Swich y me parece una puta sobrada lo que siguen valiendo juegos como el Doom o Skyrim(50 eurazos)) cuando en cualquier otra consola o plataforma los hay por 15/20 euros a patadas.
Luego tenemos remasters como el donkey kong tropical freez a 50/55 euros y asi(un puto remaster )
Lo de Nintendo y los precios es algo con lo que no puedo.....


Entendiendo tu postura, que no comparto, tambien puedes mirarlo desde la postura de que en las consolas de Nintendo es mas aceptable pagar un juego a precio de novedad ya que no se devalua tan rapido como en las plataformas de la competencia.
Tambien da gusto ir a vender un juego y ver que despues de haber pagado por el esos 50 o 55 euros despues puedes recuperar un buen pellizco en vez de que te quieran dar 10 euros por el a los 3 o 4 meses de haberlo comprado...

No lo comparto.
Para empezar estamos en un mundo donde practicamente todo se devalua en el momento que se estrena o pasa un tiempo,.ya sea un coche,un televisor o cualquier cosa material que se compre,lo que no da nada de gusto es ver como tras años y años ver como un juego sigue valiendo exactamente lo mismo,eso no tiene ningun sentido y como consumidor lo detesto
Mr_Link escribió:
Shawen escribió:Sin ánimo de ofender, no entiendo como hay gente que defiende la postura de pagar más por los videojuegos... pienso que lo más lógico es defender la postura del ahorro.


Es que yo no defiendo el pagar mas, lo que defiendo es que los juegos de Nintendo no se devaluan igual con el tiempo que los de otras plataformas.
Ejemplo facil: Doom lo podias encontrar a los pocos meses de su salida en Ps4 o One a la mitad de precio.
Eso, excepto contadas excepciones no pasa en las plataformas de Nintendo.
Adivina que pasa cuando vas a vender un juego como Doom en Ps4 o One a los pocos meses de su salida... pues que con suerte recuperas un 20% de lo que te costo, sin embargo el mismo juego en Switch se vende de segunda mano a un 70 u 80% de su coste original, con lo que tambien es una ventaja para la gente que no colecciona juegos como yo y los vende para financiar los siguientes.
Ya lo de pagar mas, seamos serios, que la media de las novedades en Switch no supera los 50 o 55 euros sin buscar ofertas, asi que pagar mas, tampoco.



[facepalm]

En las demas plataformas ni siquiera te planteas andar revendiendo nada, hoy mismo puedes pillar un bundle Wolfenstein 2/Doom en las rebajas de verano de Xbox live mas barato que comprar el Wolfenstein solo!!!!! y eso sin meterte en rollos de otros bazares, si tiras por otros bazares el bundle esta en 12,3€!!!!

Honestamente tu argumento no es mas que un intento bastante malo de justificar la politica de precios de Nintendo.
208453 respuestas