Hablemos De Lo Que Queramos

@v_i_l_e Desconozco si al conectar varios juegos mejora. Puede ser, pero al haber jugado solo al 2... Lo único que se es que la trama, tanto de la realidad como cuando estás dentro del Animus, me interesó muy poco (por no decir nada). De hecho llegando a algún punto desconecté. Y el juego es bastante bueno aún así.

Pero ya no me acuerdo ni de que iba realmente. "Asesina a este, luego a aquel. Anda, este nos ha traicinado, a matarlo. Ojo, que aquella gente este asesinando a otra gente. Vamos a asesinarlos". Y así xD.
Yo estoy muy a tope con Spider-Man, Ghost of Tsushima y Sekiro, qué queréis que os diga.

Pero nada comparado con el Devil May Fucking Cry 5 xD.
Franz_Fer escribió:Yo estoy muy a tope con Spider-Man, Ghost of Tsushima y Sekiro, qué queréis que os diga.

Pero nada comparado con el Devil May Fucking Cry 5 xD.


Yo no tengo dinero para pillar todo lo que me mola de este E3 xD

Del Sekiro acabaré pasando porque soy muy cagueta con los juegos de From, pero menuda tela de 2019 que viene xD
Hasta ahora lo que más me ha interesado de todo lo que han enseñado es el Sekiro y Starlink.
Pues yo de momento, DooM nuevo, Halo nuevo (aunque bueno, este mínimo se va para el año que viene), saga Gears (ese tactics tiene pintaca). Pero sobretodo, Battletoads [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo demás, ni fu ni fa.
Yo copypasteo

De Sony me ha flipado muchísimo TLOU2 que deja en la más absoluta mierda al TR. A ver como vendes los traumas de Lara después de ver eso del TLOU2 y en cuanto a nivel técnico no hay color. Son ligas totalmente diferentes. Eso sí, la parte de gameplay que han mostrado estaba más scriptada que el cagar y habrá que ver cuanto de eso llega al juego final. Pero impresionante.

De momento de todo el e3 lo que más me ha gustado es TLOU2, Ori 2 y Horizon 4. Esos son day one. Luego un tier por debajo, juegos que me molan mucho y voy a jugar el mes de lanzamiento pero que no me han sorprendido tanto estarían KH3, RE2 y DMCV. En mi tier 3 de interés entrarían Sekiro, Death Stranding, Spiderman, Tsushima y un largo etc. Son juegos que me interesan y casi con toda probabilidad termine pillando en algún momento, pero no me mojan las bragas.

De DMCV no tengo duda de que el gameplay va a estar a la altura. Pero tirar por el realismo en el apartado artístico me parece un error y creo que tiene mucho que ver con el complejo japo del nivel técnico de los juegos occidentales. Que en este caso les ha llevado a renunciar a su propio estilo artístico. Personalmente me parecería mucho más atractivo si hubieran mantenido la estética más "anime".

Por cierto Death Stranding como video de presentación del juego y primer gameplay, me ha parecido terriblemente malo. Nada inspirado, lo cual es raro en kojima.
Hostia, Ori 2, cierto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y lo de Kojima, vale que me parece de lo peorcito el hombre, pero aun así, cuando anunciaba cosas al menos tenían interés. Lo que se ha mostrado hasta ahora de Death Stranding es lamentable.
Con el gameplay que vimos de Death Stranding lo único que uno puede sacar es que se trata de un Walking Simulator xD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo que creía que RDR2 tendría un extenso Gameplay en la de Sony...
Rokzo escribió:Con el gameplay que vimos de Death Stranding lo único que uno puede sacar es que se trata de un Walking Simulator xD


De momento sí xD

Aunque me produce un mal rollo que te cagas el universo que propone. Yo le tengo ganas xD
Rokzo escribió:Con el gameplay que vimos de Death Stranding lo único que uno puede sacar es que se trata de un Walking Simulator xD


Yo, que siempre he sido una putita de Kojima, estoy tremendamente decepcionado con lo que han enseñado.
https://www.smashbros.com/en_GB/sound/index.html

El tema del Zelda es amor. Bueno todos los temas lo son.
Años esperando y escuchando rumores de DMC5 en cada E3 y cuando lo sacan lo hacen con esa mierda de diseño artístico realista y occidentalizado... Puta vida [snif]
Eh eh, al menos Dante ya no es un niñato emo, ese es Nero. Dante solo es un yonki XD
Nero era bastante más emo en el 4, de hecho ahora se parece más al Dante del 3 que nunca. Y el diseño fotorrealista a mí me la sopla, la verdad.

Itsuno se va a marcar un juegazo seguro.
A mi también me gustó lo que se vio del DMCV.
pues una vez finalizado el E3 tengo que decir que he quedado muy satisfecho este año. Le han apuesto fecha a juegos que quiero como el KH, han anunciado sorpresas a corto plazo (teoricamente) como el Tales of Vesperia y he visto cosas muuuuuy interesantes como Cyberpunk 2077 o seiko.

Sobre "que si todos son multis" "apenas hay exclusivos, sale todo en PC" me sopla lo que viene siendo la po***
Veo que Capcom ha optado por seguir la línea marcada por Revelations para el gameplay del RE2Re y me hago una paja.
tiku escribió:
v_i_l_e escribió:
hectortidus escribió:@Namco69 Yo solo he jugado al 2, y me pareció que toda esa parte sobraba xD. Me sacaban del juego, y eran bastante peores.

Yo habiendo jugado al 1, al 2, al Brotherhood y al Revelations (este tengo pendiente de acabarlo), la trama "real" era precisamente la que más me llamaba la atención xD


Es que la de Trevor, aún con más o menos peso, generaba interés. Más según te acercabas al "desenlace".

Luego ya... xD


Me tienes intrigado... Quien coño es Trevor???
mocolostrocolos escribió:Veo que Capcom ha optado por seguir la línea marcada por Revelations para el gameplay del RE2Re y me hago una paja.


Para mí ha sido el juego que más me interesa del E3 seguido de Beyond Good and Evil 2 (pintaza brutal), esperando que se anuncien en PC...oficialmente con fecha, para jugarlos a la de ya...
Cuánta cara vieja, madre mía.
cloud_cato escribió:Me tienes intrigado... Quien coño es Trevor???


Dislexia para la cura encontrada xD

Desmond, se me va la cabeza. Las mismas vocales, distinto nombre xD
¡Vicentiku, mamón, no me ignores que he hecho acto de presencia! [enfado1]
BSTCloud escribió:¡Vicentiku, mamón, no me ignores que he hecho acto de presencia! [enfado1]


xDDDDDDDDDDDDD

Te prometo, maldito bastardiku, que he posteado y no había visto tu post xDDDD

¿Haces reentré triunfal o es anecdótico por la fecha de salida del KHIII? xD

Juasciao!
tiku escribió:
BSTCloud escribió:¡Vicentiku, mamón, no me ignores que he hecho acto de presencia! [enfado1]


xDDDDDDDDDDDDD

Te prometo, maldito bastardiku, que he posteado y no había visto tu post xDDDD

¿Haces reentré triunfal o es anecdótico por la fecha de salida del KHIII? xD

Juasciao!


Jajajajaja qué hijo de satán que estás hecho xDDDDDDD

Pues nada macho que las redes sociales son una mierda, echo de menos los foros, qué de horas he echado aquí. Además Twitter está en la basura, no hay donde un inadaptado social como yo se pueda refugiar con esperanzas de enganchar a alguna para echar un casquete o algo.

Es broma, es que me he acordado de todo esto en el curro y pensando en los buenos tiempos y en la de gente que he conocido y de la que no se nada desde hace años (y a saber donde estarán...) he entrado por curiosidad, y he visto más actividad de la que esperaba, pero menos de la que deseaba.
Aunque he posteado dos tonterías y creo que no tengo paciencia para leer las opiniones del resto y discutir y estas cosas ya, qué viejo que me siento. ¿Aún se habla por aquí y todo? ¿Dónde mete la cabecilla uno? Porque veo hilos que antes estaban en la flor de la vida ahora archivados y hechos polvo.

Y sí que me la pone dura el KH3 sí, te has matado con la bola de cristal. LO COMPRARÉ DE SALIDA.

丁凵冄丂 亡丿冄口!!!
mocolostrocolos escribió:Veo que Capcom ha optado por seguir la línea marcada por Revelations para el gameplay del RE2Re y me hago una paja.

Estoy viendo ahora el Gameplay y Buff... Tanto cuesta hacer un Survival así? Mola muchisimo.
BSTCloud escribió:¡Vicentiku, mamón, no me ignores que he hecho acto de presencia! [enfado1]

¿Para qué?, si luego te vas a por tabaco y no vuelves [buuuaaaa]

A ver si te leemos más por aquí [amor]
BSTCloud escribió:丁凵冄丂 亡丿冄口!!!


Eso tú, canalla [enfado1]
BSTCloud escribió:Yo creo q


Cuidado que aexesp (yo) de traste tiene los derechos de copyright

Madre la de años que no posteaba aquí
Cambio una M4A1-S Caballero por una Glock FADE.

Ahí lo dejo.
topo gamer escribió:
BSTCloud escribió:Yo creo q


Cuidado que aexesp (yo) de traste tiene los derechos de copyright

Madre la de años que no posteaba aquí

Jajajajajaja lamento comunicar que he ido esparciendo la semilla, lo malo es que nadie lo pilla porque sin contexto no tiene tanta gracia, así que creo que la propiedad está a salvo.
Aún queda un resquicio de los que lo pillamos jajajajajajaja

Me alegra ver viejas caras por aquí
topo gamer escribió:Aún queda un resquicio de los que lo pillamos jajajajajajaja

Me alegra ver viejas caras por aquí


Buenoooo, estamos de reencuentros de veteranos en el hilo, ¿eh? Jajajaja.

¿Qué tal te va, mamonasso? :D Sí que llevabas tiempo sin asomar la patita, sí! Jajaja
En la Xbox one puedo tener varias cuentas como principales simultáneamente?. La idea es si funciona como lo tengo en la PS4:

Mi cuenta como secundaria
Cuenta A como principal
Cuenta B como principal


Así heredo todo lo que tengo en A y B en mi cuenta. Sabéis si se puede en Xbox ? Gracias de antemano.
Ayer me terminé Hollow Knight.

Poco más puedo decir que no se haya comentado ya, pero personalmente me quedo con que es un juego exigente y muy, pero que muy mimado.

El Lore que tiene mola mucho, aunque hay algunas cosas que no me quedaron claras. Tendré que seguir jugando para ver el resto de finales.
mocolostrocolos escribió:Ayer me terminé Hollow Knight.

Poco más puedo decir que no se haya comentado ya, pero personalmente me quedo con que es un juego exigente y muy, pero que muy mimado.

El Lore que tiene mola mucho, aunque hay algunas cosas que no me quedaron claras. Tendré que seguir jugando para ver el resto de finales.

Si te interesa, hay un canal en Youtube que hace vídeos llamados "un vistazo a" que tiene un vídeo sobre la historia de Hollow Knight muy chulo y que te aclara un montón de cosas

Juegazo
gwallace escribió:
mocolostrocolos escribió:Ayer me terminé Hollow Knight.

Poco más puedo decir que no se haya comentado ya, pero personalmente me quedo con que es un juego exigente y muy, pero que muy mimado.

El Lore que tiene mola mucho, aunque hay algunas cosas que no me quedaron claras. Tendré que seguir jugando para ver el resto de finales.

Si te interesa, hay un canal en Youtube que hace vídeos llamados "un vistazo a" que tiene un vídeo sobre la historia de Hollow Knight muy chulo y que te aclara un montón de cosas

Juegazo


Sigo varios Loremasters que tienen bastante contenido de HK, pero le echaré un vistazo. Gracias! :D
@mocolostrocolos na hombre, la verdad es que mola sumergirse en esas cosas [angelito]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si, YouTube mola bastante para profundizar en estas cosas, esto lo hemos ganado esta gen, y ya no solo con el mismo juego/Lore, para temáticas, antes de salir GoW por ejemplo ya era un perfecto cuñado de mitología vikinga, se disfrutan más los juegos así, yo por lo menos,... también lo hice en Oringins con documentales egipcios, BF con piratas, etc etc...ahora estoy leyendo bastante cyberpunk por ejemplo...
A mi una cosa que me gusta mucho de Youtube es ponerme un video película/walkthough de un juego antiguo, en plan PSX. De esta forma es más cómodo, refrescas historia, y te evitas el volverte loco con controles horribles antiguos.

De hecho, tengo claro que para KH3 me voy a poner videos películas de youtube, y arreando. En cuestión de 5 horas, te "pasas" todos los juegos y sin gastarte un duro.
Shawen escribió:De hecho, tengo claro que para KH3 me voy a poner videos películas de youtube, y arreando. En cuestión de 5 horas, te "pasas" todos los juegos y sin gastarte un duro.

El juego ya incluye un video resumen oficial de varias horas de duración de todos los juegos necesarios para pillar el 3 con la trama fresca.

https://www.usgamer.net/articles/kingdo ... -out-there
Chester escribió:Yo copypasteo

De Sony me ha flipado muchísimo TLOU2 que deja en la más absoluta mierda al TR. A ver como vendes los traumas de Lara después de ver eso del TLOU2 y en cuanto a nivel técnico no hay color. Son ligas totalmente diferentes. Eso sí, la parte de gameplay que han mostrado estaba más scriptada que el cagar y habrá que ver cuanto de eso llega al juego final. Pero impresionante.

De momento de todo el e3 lo que más me ha gustado es TLOU2, Ori 2 y Horizon 4. Esos son day one. Luego un tier por debajo, juegos que me molan mucho y voy a jugar el mes de lanzamiento pero que no me han sorprendido tanto estarían KH3, RE2 y DMCV. En mi tier 3 de interés entrarían Sekiro, Death Stranding, Spiderman, Tsushima y un largo etc. Son juegos que me interesan y casi con toda probabilidad termine pillando en algún momento, pero no me mojan las bragas.

De DMCV no tengo duda de que el gameplay va a estar a la altura. Pero tirar por el realismo en el apartado artístico me parece un error y creo que tiene mucho que ver con el complejo japo del nivel técnico de los juegos occidentales. Que en este caso les ha llevado a renunciar a su propio estilo artístico. Personalmente me parecería mucho más atractivo si hubieran mantenido la estética más "anime".

Por cierto Death Stranding como video de presentación del juego y primer gameplay, me ha parecido terriblemente malo. Nada inspirado, lo cual es raro en kojima.


Permíteme que lo dude....
No lo dudes, en serio, te juro por el niño jesús que esa fue mi impresión y no otra XD

Lo mostrado en el e3 del TR estaba a años luz de lo mostrado por el TLOU2 en todos los apartados. Y la comparación era inevitable pues ambos optaron por enseñar una secuencia de gameplay muy similar. Tanto es así que ante la odiosa comparación ocurrió lo impensable, que un desarrollador de Dynamics soltase en las redes sociales que lo del TLOU2 era fake. Hasta ahí llegó el estado de nervios de los desarrolladores de TR al ver el gameplay de TLOU2.

De hecho a mi lo mostrado del TR Shadow me pareció peor técnicamente que el TR Rise.
No entiendo ese tipo de intenciones de meter mierda entre los desarrolladores... y más cargar contra ND cuando ya han dejado bastante claro (varias veces en los últimos 10 años) que sus conocimientos técnicos son sobresalientes. Sin ganas de manchar la imagen de lo que puede ser un gran título y/o desarrolladora.

A mi lo más correcto me parece lo se Remedy y ND, que se nota que tienen muy buena relación y apoyo como desarrolladoras, a pesar de haber sido competencia directa durante los últimos años.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
TloU2 deja en la mierda a TR de la misma manera que GtaVI a TloU2.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Spardy escribió:LOL que visionario

Quien quiere entender lo entiende xD.
Chester escribió:No lo dudes, en serio, te juro por el niño jesús que esa fue mi impresión y no otra XD

Lo mostrado en el e3 del TR estaba a años luz de lo mostrado por el TLOU2 en todos los apartados. Y la comparación era inevitable pues ambos optaron por enseñar una secuencia de gameplay muy similar. Tanto es así que ante la odiosa comparación ocurrió lo impensable, que un desarrollador de Dynamics soltase en las redes sociales que lo del TLOU2 era fake. Hasta ahí llegó el estado de nervios de los desarrolladores de TR al ver el gameplay de TLOU2.

De hecho a mi lo mostrado del TR Shadow me pareció peor técnicamente que el TR Rise.


Ya nos explicarás detalladamente todos esos "apartados" en los que Tomb Raider ha flaqueado :-|

A mi ambos me gustaron, si bien es cierto que lo que se mostró de TR gráficamente quizá le quedaba por pulir cosillas, pero aparte de eso no lo veo a años luz como mencionas.
208461 respuestas