Hablemos De Lo Que Queramos

xufeitor escribió:
pasnake escribió:De estos 3 con cual os quedariais?

Horizon Zero Dawn, Far Cry 5 o Assassins Creed Origins?


Horizon [sonrisa]

por que?
pasnake escribió:
xufeitor escribió:
pasnake escribió:De estos 3 con cual os quedariais?

Horizon Zero Dawn, Far Cry 5 o Assassins Creed Origins?


Horizon [sonrisa]

por que?


Es el único que he jugado, estuve trabajando en él y le tengo cariño XD
Además de eso me parece muy buen juego en cuanto a jugabilidad y con una historia interesante.

Farcry 5 viendo gameplays y tal me da la sensación de ser muy similar a los anteriores. Será mejor o peor pero de momento prefiero esperarme a que baje de precio.

Y Assassin´s Creed Origins si que le tengo ganas, pero tengo el Syndicate pendiente todavía, así que le toca esperar también. Además todo lo bueno que he escuchado sobre el juego no es lo que más me atraía de los Assassin´s Creed, otra razón por la que no me he tirado de cabeza a por él.
@xufeitor

Pero para una opinion para saber con cual te quedas en teoria se tendria que haber jugado a los 3 en un principio, y asi dar un veredicto justo, no es lo mismo haber jugado a 1 y los otros 2 haber visto videos, pienso yo vamos :-| :-|
@pasnake al Far Cry no me hace falta jugar para saber que no lo pondré por encima de Horizon. Aunque sea buen juego, ya lo he jugado antes en Far Cry 3 y 4. Mejorará cosas y puede ser mejor juego, pero según mis gustos no me parece mejor que Horizon. Además que son juegos completamente diferentes y no muy comparables.

Assassin´s Creed es posible que me guste y se acerque a Horizon, pero conociendo mis gustos, lo que he visto y me han contado, dudo que llegue a sorprenderme y gustarme tanto como lo hizo Horizon.
Ya te lo diré cuando lo haya jugado, pero dudo mucho que me cambie la opinión.

No siempre hace falta jugar a algo para hacerte una idea o incluso saber que juego puede gustarte más o menos. Alguno puede que te sorprenda, pero yo por lo menos suelo tener bastante claro ese tipo de cosas tan solo viendo gameplay.
pasnake escribió:De estos 3 con cual os quedariais?

Horizon Zero Dawn, Far Cry 5 o Assassins Creed Origins?


Horizon, me parece un juego muy redondo y me encanta la historia y la ambientación. FC 5 no lo he jugado pero es del mismo palo que los anteriores y As Origins me gusta pero me quedo con Horizon.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:De estos 3 con cual os quedariais?

Horizon Zero Dawn, Far Cry 5 o Assassins Creed Origins?

FC5 no lo he jugado .

AC origins me pareció superior a Horizon en global, no termino aburriendome por lo menos. aunque son dos imprescindibles y por eso iría a por el que encuentres más barato primero xD

PD: terminado GoW, me ha encantado, eso si, lo de la duración se ha exagerado cosa mal xD, pero vamos que es largo y yo lo agradezco, cansado de juegos que alargan por alargar y estropean el resultado, Horizon por ejemplo. Ahora a por Vampyr en dos semanas. Buena racha de juegazos
No veo en que alarga por alargar Horizon. No me pareció que la historia tuviera relleno en ningún momento.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
pasnake escribió:De estos 3 con cual os quedariais?

Horizon Zero Dawn, Far Cry 5 o Assassins Creed Origins?


HZD,el Far cry 5 aunque lo juegues en coop se acaba haciendo muy repetitivo,la verdad es que la historia no da mucho de si.

El AC:O lo tengo pendiente,aunque de buenas ya te digo que la ambientacion y el mundo de HZD me llama bastante mas,lo de cazar bestias robots con arco me encanta.

Dene escribió:No veo en que alarga por alargar Horizon. No me pareció que la historia tuviera relleno en ningún momento.


Yo tampoco,otra cosa son las quest secundarias y demas. Si vas a hacer la trama principal yo solo veo que va cada vez a mas.

Ya que se comenta,yo al GoW le habre metido entre 35-40 horas,haciendo todo,incluido los enemigos opcionales tochos.

Para mi es una obra maestra,tiene ciertas opciones que se pueden pulir como el tema de looteo/crafteo y el menu de la tienda,tambien niflheim no me acaba de molar,demasiado cansino.

El sistema de combate me ha molado mucho,y la exploracion tambien,grande lo que han hecho los de SM.

@xufeitor trabajasste en HZD?En que colaboraste?Si se puede saber claro.

Un saludo.
@Moraydron animador facial. En el juego y la expansión.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
@xufeitor ostia y por curiosidad cuantos erais trabajando en animaciones?Era rl diseñador el que te ponia pautas sobre la animacion o te ocupabad tu mismo? Siempre interesa saber detalles de esto de primera mano.

Un saludo.
No he jugado FC5, pero horizon lo deje a las 20 horas por soporifero (tengo pendiente darle otra oportunidad) y AC origins tiene una ambientación para quitarse el sombrero, pero con un combate que simplemente cumple, una historia de mierda y unas secundarias que intentan ser trabajadas pero que tienen unos guiones simplones

Como dato, AC origins lo abandone un mes o algo así para volver a retomarlo con ganas y finalmente terminarlo, igual con Horizon me pasa lo mismo, a grandes rasgos podría decir que Horizon tiene mejor historia pero Origins funciona mejor como mundo abierto y tiene un mapa mas detallado y con mas variedad
Si tuviera que elegir me quedaria con el Horizon de calle.
Su ambientacion es tan preciosa como impresionante,el mundo que recorremos es una pasada(hay paisajes que dejan a uno con la boca abierta)y el tema maquinas todo un acierto,ademas de ser algo diferente a lo tipico de los otros
La historia esta bien y segun van pasando las horas quieres seguir sabiendo mas y todo encaja
La banda sonora esta de lujo,el sistema de lucha contra las maquinas tiene su parte estrategica y cada una diferente,lo unico malo son los combates cuerpor a cuerpo contra humanos,muy simples.

Far Cry 5 es mas de lo mismo,ya jugue al 3 y 4 y sin jugar al 5 ya se lo que ofrecen y no llegan al nivel del horizon pero ni de lejos,la IA de los Far Cry es muy mala...

El Origins lo tengo pendiente y de ese no puedo decir nada
Me he terminado Prey, el del año pasado. Juegazo chavale
A mi Horizon me parece el mejor Far Cry de todos los que he jugado XD

De hecho hace poco me preguntaron qué cuál era el mejor FC en mi opinión y mi respuesta fue esa: Horizon.
Battle Chasers tiene un gran fallo en la curva de dificultad, que se ve agravado por dos motivos.

El primero es que si te falta nivel, gridear es un horror, y el segundo es que si tienes personajes fuera del equipo, no suben ni un ápice de experiencia, lo que convierte el grindeo en algo aún más tedioso.

Me ha roto por completo el ritmo de juego tan bueno que llevaba, menudo bajón.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
carlosniper escribió:Me he terminado Prey, el del año pasado. Juegazo chavale


Yo ahora estoy con el DOOOOOMMM y luego me pondre con ese,es muy largo?.

Un saludo.
carlosniper escribió:Me he terminado Prey, el del año pasado. Juegazo chavale


Nada más jugar a la demo compré el juego en la PS Store aprovechando un 2x1 que hubo. Me pareció simplemente acojonante todo lo que plantea el juego, como (de momento) todo lo que he ido jugando de Arkane Studios.
Moraydron escribió:
carlosniper escribió:Me he terminado Prey, el del año pasado. Juegazo chavale


Yo ahora estoy con el DOOOOOMMM y luego me pondre con ese,es muy largo?.

Un saludo.


A mí me ha durado 28h haciendo dejándome solo 3 misiones sucundarias, aunque a la gente le dura más incluso.

Lo peor del juego: tiempos de carga muy largos entre zonas, que si bien al principio no molestan mucho porque permaneces bastante tiempo en la misma, se te va haciendo cada vez más pesado sobretodo al final ya que vas de una zona a otra de la estación.

Pese a ese contra, lo recomiendo encarecidamente. El juego me recordó mucho a Alien Isolation meets Bioshock y además es bastante rejugable ya que tiene varios finales y vas tomando ciertas decisiones en las misiones que haces, además de que puedes afrontar el juego desde diferentes maneras, más enfocadas al sigilo o a la acción potenciando de diferentes maneras el árbol de habilidades del personaje.

Además se rumorea que en el próximo E3 van a anunciar una nueva expansión.

tiku escribió:
carlosniper escribió:Me he terminado Prey, el del año pasado. Juegazo chavale


Nada más jugar a la demo compré el juego en la PS Store aprovechando un 2x1 que hubo. Me pareció simplemente acojonante todo lo que plantea el juego, como (de momento) todo lo que he ido jugando de Arkane Studios.


+1
Probé la demo (además que es bastante larga) y me gustó mucho. Lo pusieron en Game en oferta a 20e la versión con banda sonora y caja metálica y ni me lo pensé.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Pues leyendo lo que dices de los tiempos de carga lo instalare en el SSD,a ver si asi se soluciona.

Yo recuerdo que lo empece y la verdad que solo por la ambientacion ya me gusta,y ahora recuerdo que tampoco he jugado al Dishonored 2...tengo una lista de pendientes muy larga.

Un saludo.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es un juegazo si, es una mezcla de Alien isolation y half Life , nada más que añadir, bueno si, una pena sus ventas.

Y ahora que mencionais los tiempos de carga, el juego que también se saca el rabo en eso es GoW que no lo comenté el otro día( y creo que no se le ha alabado lo suficiente en este aspecto) y me parece bestial, jugar en dificultad alta(la tercera opción) al último Boss y poder reintentarlo a los 2 segundos es orgasmico...
Me ha dado por empezar el primer Pillars of Eternity y dios...pedazo de juego ¿no?
Una cuestión: un juego de culto ¿puede ser top ventas? O dicho de otra manera: ¿un juego tiene necesariamente que vender poco para ser considerado de culto?
Un juego de culto es aquel que deja una marca en la cultura de los videojuegos, venda mucho o una puta mierda.

No confundir con jugos de nicho.
@Futaba Básicamente lo que te ha dicho @mocolostrocolos . Yo durante casi toda mi vida pensaba eso también, que algo era de culto cuando no era un éxito, pero con el tiempo conseguía una gran base de fans. Pero hace no demasiado tiempo escuché que Alien era una película de culto, y yo me quedé en plan: "¿pero que cojones?". Me empecé a plantear que igual es que yo tenía una definición equivocada de lo que era "algo de culto" xD.

Pero el caso es que si yo durante toda mi vida había pensado eso, será porque mucha gente también lo usa de esa forma.
Claro, es que se escuchan mucho cosas como: este juego es una joya oculta que no conoció mucha gente. Es un juego de culto.

La última vez que lo escuché fue ayer en referencia a Planescape: Torment, juego de rol de finales de los 90. Este es un juegazo como la copa de un pino, seguramente entre mi top 20 de todos los tiempos, pero no creo que haya dejado mucha huella en la historia de los videojuegos. De hecho se ha tirado lustros olvidado hasta que hace no mucho sacaron adelante a su sucesor espiritual mediante kickstarter de fans.

De todas maneras vender poco no convierte tampoco a un título en juego de nicho. Es simplemente un fracaso comercial.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Franz_Fer escribió:Me ha dado por empezar el primer Pillars of Eternity y dios...pedazo de juego ¿no?

Lo es. La historia es pepinaco ya lo verás.
Al Prey es otro que tengo ganas de darle y ahi lo tengo en la estanteria esperando,mucha gente me ha hablado maravillas de el y esas ganas aumentan.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Buenas noticias el nuevo BFV, dlcs gratis, campaña,...le seguiré la pista.
Todo lo que leo de BFV me pone tremendamente palote.

Mucha info:

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... e/dzgvi4y/
Chester escribió:Todo lo que leo de BFV me pone tremendamente palote.


A mi me ha dado verguenza ajena el trailer, sin mas.
Si, todo lo que lees de BFV mola, pero ves el trailer y dices... Que clase de fortnite es este

A mi me parece una vergüenza lo que han hecho.
Yo acabo de ver el trailer, y no entiendo nada, ni que tiene de bueno, ni de malo XD
No me dice absolutamente nada más allá de lo espectacular que es.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Solo GoWs y zeldas pueden cambiar copiando lo que está de moda,... si es halo es un CoD, si es BF es un fortnite...
Sabeis si el nuevo battlefield tendrá bailes como el fornite? Es que es lo que mas me gusta [burla2]
El trailer refleja fatal lo que es el juego. Dicho por varios betatesters. Leeros el post de reddit que he puesto con muchos de los cambios y novedades de este BFV. A mí me pinta genial.

Y otra cosa que no he comentado es que la gama de colores / fltros me recuerda más a BC2 que a los últimos BF, y para mí también es algo positivo.
Bueno, por muy malo que sea el trailer, al menos tendremos beta abierta para salir de dudas, seguramente en el e3 también veremos gameplay oficial.
"Curse of the moon" me está pareciendo cojonudo, teniendo en cuenta que estaba anunciado solo como un "minijuego". Es corto pero tiene bastante rejugabilidad. Indispensable jugarlo en "veterano". En fin es un caramelito a la espera de "Ritual of the Night".

Por cierto, si alguien era backer de Bloodstained y había decidido tener ambos en consola en lugar de PC, debido al retraso del lanzamiento en consola a Junio, si vais a download codes en vuestra página de backer de fangamer, te dan una key para descargarlo en steam por las molestias.
Me lo pillé ayer para la Interruptor, pero aun no le he dado un tiento porque ando con el Battle Chasers. A ver si lo pruebo aunque sea porque tiene muy buena pinta la verdad.
Pues me ha gustado mucho Han Solo, quizá porque no esperaba nada.

Una peli muy divertida a la cual pongo un par de peros, siendo el más gordo Emilia Clarke que no sabe interpretar.
No tener tiempo para jugar es jodido para este hobby. Cuando pongo un juego y lo retomo a la semana a veces ni me acuerdo de la historia o los botones de cada acción xd.... Es duro porque he jugado toda mi vida pero cada vez cuesta más sacar tiempo con dos niños, curro, etc...
slhh escribió:No tener tiempo para jugar es jodido para este hobby. Cuando pongo un juego y lo retomo a la semana a veces ni me acuerdo de la historia o los botones de cada acción xd.... Es duro porque he jugado toda mi vida pero cada vez cuesta más sacar tiempo con dos niños, curro, etc...

te entiendo...siimilar situacion

prueba con una portatil en la cama, que te puedas llevar...yo esoty viciando muy fuerte a la switch al Zelda y me lo estoy gozando
@gwallace no he sido nunca de jugar en la cama xd, pero gracias por el consejo. La Switch la vendí, no me gusto mucho, curioso porque me encanto Wii U. Portátil o sobremesa el problema sigue siendo el mismo, falta de tiempo... pero si, el juego portátil puede ayudar más a un vicio rápido de 10 min.
slhh escribió:@gwallace no he sido nunca de jugar en la cama xd, pero gracias por el consejo. La Switch la vendí, no me gusto mucho, curioso porque me encanto Wii U. Portátil o sobremesa el problema sigue siendo el mismo, falta de tiempo... pero si, el juego portátil puede ayudar más a un vicio rápido de 10 min.

bueno, si no puedes cogerte una psp o una vita, juanquearla y petarla de emuladores de juegos de infancia, al menos tendras ese puntito de nostalgia
Me recomendais canales de youtube sobre videojuegos con noticias, analisis, etc...? Pero ojo, no youtubers atrae niños rata que lo unico que hacen son geimpleis gritando "WTF?", si no algo medianamente profesional. Me gusta por ejemplo el canal de meristation, que tienen varios colaboradores.
@Namco69 De ese corte solo se me ocurre el de Eurogamer España. Luego tienes canales que merecen bastante la pena como el bemoldemarmol, Slobulus / Generación Actual, Pazos64, Puerta al Sótano, Fukuy... pero todos estos son de solo 1 persona, y bastante amateur. También está Marc Rollan (ElFuns), pero es mas rollo reportajes. JARM y Dilerion tienen cosas que no me gustan, pero les puedes echar un ojo. FranFriki y Bonoman, pero últimamente suben pocos vídeos. Ashthedragon (que sale junto a Raccar) también me gustan mucho, pero los vídeos te pueden parecer demasiado largos, y son temáticas particulares (Sega, Sonic, Resident Evil, Mortal Kombat, retro...).
@Namco69 Si el inglés no es obstáculo a mi me gustan bastante Jared (proJared) y gamexplain, aunque este último es casi todo cosas de Nintendo.

https://www.youtube.com/user/DMJared/featured

https://www.youtube.com/user/GameXplain
Chester escribió:@Namco69 Si el inglés no es obstáculo a mi me gustan bastante Jared (proJared) y gamexplain, aunque este último es casi todo cosas de Nintendo.

https://www.youtube.com/user/DMJared/featured

https://www.youtube.com/user/GameXplain

Te lo agradezco pero el ingles no es mi punto fuerte. Al final lo que busco es ver algo en la tele, facil, mientras me relajo.

hectortidus escribió:@Namco69 De ese corte solo se me ocurre el de Eurogamer España. Luego tienes canales que merecen bastante la pena como el bemoldemarmol, Slobulus / Generación Actual, Pazos64, Puerta al Sótano, Fukuy... pero todos estos son de solo 1 persona, y bastante amateur. También está Marc Rollan (ElFuns), pero es mas rollo reportajes. JARM y Dilerion tienen cosas que no me gustan, pero les puedes echar un ojo. FranFriki y Bonoman, pero últimamente suben pocos vídeos. Ashthedragon (que sale junto a Raccar) también me gustan mucho, pero los vídeos te pueden parecer demasiado largos, y son temáticas particulares (Sega, Sonic, Resident Evil, Mortal Kombat, retro...).

Probaré Eurogamer. El resto los tengo en cuenta para darles una oportunidad.
Namco69 escribió:
hectortidus escribió:@Namco69 De ese corte solo se me ocurre el de Eurogamer España. Luego tienes canales que merecen bastante la pena como el bemoldemarmol, Slobulus / Generación Actual, Pazos64, Puerta al Sótano, Fukuy... pero todos estos son de solo 1 persona, y bastante amateur. También está Marc Rollan (ElFuns), pero es mas rollo reportajes. JARM y Dilerion tienen cosas que no me gustan, pero les puedes echar un ojo. FranFriki y Bonoman, pero últimamente suben pocos vídeos. Ashthedragon (que sale junto a Raccar) también me gustan mucho, pero los vídeos te pueden parecer demasiado largos, y son temáticas particulares (Sega, Sonic, Resident Evil, Mortal Kombat, retro...).

Probaré Eurogamer. El resto los tengo en cuenta para darles una oportunidad.

Para que no te resulte tan abrumador, y teniendo en cuenta lo que buscas, te puedo reducir la lista a el bemoldemarmol, Generación Actual, y Pazos64.
videogamedunkey baybeeee
208493 respuestas