Hablemos De Lo Que Queramos

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pers46 escribió:Le he regalado a mi hijo, que esta flipado con Link, la guía versión extendida de BOTW y es un tocho de cuidado. Me cuesta a mi mantenerla...no me quiero imaginar a él, que cumple 7 años.

A mí de pequeño me molaban más que los juegos casi, me las leí cual bestseller xD.
gwallace escribió:
pers46 escribió:Le he regalado a mi hijo, que esta flipado con Link, la guía versión extendida de BOTW y es un tocho de cuidado. Me cuesta a mi mantenerla...no me quiero imaginar a él, que cumple 7 años.

que tal es la guia? dice la localizacion de todo? (santuarios, armas, kolog....)


Pues no te puedo decir, aún no la he abierto, le dejo el estreno a él. Supongo que si, que viene la localización de todo, creo que es lo que quiere.

@exar
Se va a poner to´tocho XD
pers46 escribió:
gwallace escribió:
pers46 escribió:Le he regalado a mi hijo, que esta flipado con Link, la guía versión extendida de BOTW y es un tocho de cuidado. Me cuesta a mi mantenerla...no me quiero imaginar a él, que cumple 7 años.

que tal es la guia? dice la localizacion de todo? (santuarios, armas, kolog....)


Pues no te puedo decir, aún no la he abierto, le dejo el estreno a él. Supongo que si, que viene la localización de todo, creo que es lo que quiere.

@exar
Se va a poner to´tocho XD


Hombre, cómo no va a estar todo... faltaría más.
@AlexTemina
Ni con la guía me pongo a buscar los 900 kologs... XD
Ha fallecido el doblador de Morgan Freeman / Gandalf :(
Shawen escribió:Ha fallecido el doblador de Morgan Freeman / Gandalf :(


Apuf, este es de los que duelen, como cuando falleció Carlos Revilla :\
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y su canal de Youtube lo seguíamos 4 gatos. Mítica voz.
Pues hoy ha fallecido Avicii... este si que me da lástima, solo 28 años.
Llevo un par de horas del nuevo gow y la sensacion no podia ser mejor. Además que es chunguillo, tienes que aprender a hacer parrys y esquivar porque los enemigos zurran bien.


Eso si, olvidad las mecánicas de los anteriores gow porque no tiene nada que ver, es completamente distinto. Parece un uncharted que ha mamado el modo de lucha de la saga souls pero con combates mas brutos.
@Namco69 Un amigo me ha dicho que lo ha empezado en difícil, y le está costando hasta pasarse el principio xD.
@hectortidus

Yo he ido subidito y lo he empezado en modo God of War.

No he pasado del combate tutorial.

He bajado a difícil.

No he pasado del jefe tutorial.

Al menos en normal me manejo bien xD
[qmparto]
mocolostrocolos escribió:@hectortidus

Yo he ido subidito y lo he empezado en modo God of War.

No he pasado del combate tutorial.

He bajado a difícil.

No he pasado del jefe tutorial.

Al menos en normal me manejo bien xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues una de las pocas críticas que leí al juego en varios medios es que en normal los bosses eran demasiado fáciles.
1 Hora de juego y jugablemente es una PASADA!!Para todos aquellos que echaron pestes por que si Kratos esto o si lo otro o que no salta por favor,antes de hablar gilipolleces jugarlo,jugarlo por que es una pasada,tiene mucha variedad en lo poco que llevo en su sitema de combate,tiene parrys,ataque normal y fuerte los cuales si alternas encadenas golpes,hay que estar atentos a los enemigos y esquivar para que no te maten,el escudo es una pasada,el hacha aparte de ostias se puede lanzar a los enemigos,con los puñetazos aturdes a los enemigos y con eso dejamos a los enemigos aturdidos para matarlos en un instan kill y solo he jugado una hora!!!

Puta pasada,me esta pareciendo una PUTA PASADA [tadoramo]

Por cierto,estoy jugando en el penultimo nivel de dificultad y el juego es complicado,he muerto unas cuantas veces pero es que de eso se trata,de mejorar y aprender sus mecanicas y SI,bebe un poco de las mecanicas SoulsBorne aunque con su propio estilo lo que le hace destacar.

No pense encontrarme esto y estoy flipando
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es una pasada, ahora sí estoy de acuerdo con la crítica y no con soso horizon.
Una vez te haces al combate es una pasada encadenar hostias como panes.
Qué envidia leeros hablar tan bien del GOW. Aquí uno que ha pasado de gastarse 60 pavos en el juego para tenerlo precintado hasta dentro de dos meses, como mínimo, con todo lo que tengo pendiente por jugar xD

Que lo disfrutéis!
Yo lo he empezado en dificil, y tras morir muchas veces con los primeros enemigos, una vez te vas haciendo con los combates, el juego mola mucho.

He jugado hasta poco después de conocer "al desconocido", y la verdad es que me está encantando.

By the way, PUBG gratis para xbox live gold wste finde. Yo voy a probarlo a ver que tal se ve en la xbox fat, porque me huelo a mojon técnico bastante grande.


Edit: Alguien ha probado los juegos de "Marvel Ultimate Alliance 1 y 2"? He visto que son los típicos mata-mata hasta 4 players en local y me llaman la atención.
Joder, es que el puto juego es espectacular.
he llegado hasta la bruja que cura al jabalí.

Ver el alrededor de esa casa, lleno de plantas y flores... Me he quedado embobado mirándolo.

Y la historia me tiene intrigado (no es especialmente spoiler pero bueno)
ya van dos personajes que mencionan el pasado de kratos y a los dioses griegos.
Buste escribió:1 Hora de juego y jugablemente es una PASADA!!Para todos aquellos que echaron pestes por que si Kratos esto o si lo otro o que no salta por favor,antes de hablar gilipolleces jugarlo,jugarlo por que es una pasada,tiene mucha variedad en lo poco que llevo en su sitema de combate,tiene parrys,ataque normal y fuerte los cuales si alternas encadenas golpes,hay que estar atentos a los enemigos y esquivar para que no te maten,el escudo es una pasada,el hacha aparte de ostias se puede lanzar a los enemigos,con los puñetazos aturdes a los enemigos y con eso dejamos a los enemigos aturdidos para matarlos en un instan kill y solo he jugado una hora!!!

Puta pasada,me esta pareciendo una PUTA PASADA [tadoramo]

Por cierto,estoy jugando en el penultimo nivel de dificultad y el juego es complicado,he muerto unas cuantas veces pero es que de eso se trata,de mejorar y aprender sus mecanicas y SI,bebe un poco de las mecanicas SoulsBorne aunque con su propio estilo lo que le hace destacar.

No pense encontrarme esto y estoy flipando


Me habéis convencido para comprarlo cuando se rebaje un poco
Goncatin escribió:
Buste escribió:1 Hora de juego y jugablemente es una PASADA!!Para todos aquellos que echaron pestes por que si Kratos esto o si lo otro o que no salta por favor,antes de hablar gilipolleces jugarlo,jugarlo por que es una pasada,tiene mucha variedad en lo poco que llevo en su sitema de combate,tiene parrys,ataque normal y fuerte los cuales si alternas encadenas golpes,hay que estar atentos a los enemigos y esquivar para que no te maten,el escudo es una pasada,el hacha aparte de ostias se puede lanzar a los enemigos,con los puñetazos aturdes a los enemigos y con eso dejamos a los enemigos aturdidos para matarlos en un instan kill y solo he jugado una hora!!!

Puta pasada,me esta pareciendo una PUTA PASADA [tadoramo]

Por cierto,estoy jugando en el penultimo nivel de dificultad y el juego es complicado,he muerto unas cuantas veces pero es que de eso se trata,de mejorar y aprender sus mecanicas y SI,bebe un poco de las mecanicas SoulsBorne aunque con su propio estilo lo que le hace destacar.

No pense encontrarme esto y estoy flipando


Me habéis convencido para comprarlo cuando se rebaje un poco

Ya estas tardando [sonrisa]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Después de TW3, es el Goty de la generación . Tiene todo lo que me gusta...y es el primer GoW que juego desde el uno, me parecían sobrevaloradisimos, me he tenido que ver/leer vídeos de YouTube para saber la trama xD


Yo entiendo los que se quejaran del cambio, a mí antes me daban arcadas y ahora se codea de tu a tu con los grandes.
¿Cómo te pueden parecer sobrevalorados juegos que no has jugado?
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:¿Cómo te pueden parecer sobrevalorados juegos que no has jugado?

Me pase el uno y tuve suficiente con no bostezar cada 5 minutos, el peor HaS de los famosetes con diferencia, cuando se compara a bayonetta me descojono.
Aparte no vivir en un búnker te hace conocer juegos que no juegas, a lo que añadiría que el adjetivo sobrevalorado en videojuegos se use en juegos que juegas es imposible.
Me parece que tu problema es que buscas jugabilidad y otros simplemente buscan, entre otras cosas, espectacularidad en las escenas (Kratos vs Poseidón, por ejemplo).

Es como si yo me quejase de Bayonetta por la música xD
Creo que considerar God of War hack and slash y compararlo con Bayonetta es hilar muy fino.

Pero puede ser porque yo no creo que GOW sea un HAS.
Desde mi punto de vista, es como categorizar GTA V como un shooter porque tiene modo en primera persona... seria hilar muy fino.

La cosa es que hay que tener claro que hay juegos que se categorizan principalmente en una cosa u en otra. Lo bueno de GoW es la ambientación, la historia y ver como se calientan el lomo.
La saga GoW tiene más de Devil May Cry que de Zelda, por poner un ejemplo. Para mí el género está claro, es un hack and slash; el tema es que donde sobresale no es en la profundidad de su sistema de combate sino en lo que se comentaba: en la pura espectacularidad.

Ojo, al menos hasta este reboot.

De todos modos eso de "sobrevalorados"...yo nunca he leído que esos juegos hayan reinventado el género ni sean obras atemporales por lo ricos que son a nivel jugable. Es una exclusiva de referencia en Sony, sin más. A mí me gustan, son divertidos, los dos portátiles casan a la perfección con una plataforma de las características de PSP, usan muy a su favor la mitología, tienen un personaje protagonista que es fácil que te guste...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Vamos a ver, tan válido es repartir gotys en abril como hablar de sobrevalorados, luego ya los fantasmas que cada uno trate los suyos.
God of War para mi es más un beat'em up que un hack.
@mocolostrocolos Y que diferencias hay entre esos dos géneros? Yo al menos tengo entendido que son similares, solo que los Hack and Slash son en 3D, y abarcan mas cosas (es decir, como God of War). Básicamente es una versión modernizada del mismo género.
Es como comparar el Final Fight con el susodicho Bayonetta.

Cielo y tierra.
hectortidus escribió:@mocolostrocolos Y que diferencias hay entre esos dos géneros? Yo al menos tengo entendido que son similares, solo que los Hack and Slash son en 3D, y abarcan mas cosas (es decir, como God of War). Básicamente es una versión modernizada del mismo género.


Nada que ver con las 2d o 3d. Hay hack'n slash 2d y beat'em up 3d.

Se diferencian porque uno se basa en combate a puño descubierto y el otro con armas.

A mi me parece cogido con pinzas, pero parece que se ha extendido que así sea.
@Dene Traducido es justamente eso, pero a mi tampoco me convence. Si haces un Final Fight tal cual, solo que llevando espada, va a seguir siendo un Beat em up (Golden Axe, por ejemplo). Y si haces un Devil May Cry, a golpes, va a seguir siendo un Hack and Slash xD.

Yo creo que justamente esos dos juegos son los que definen a cada género. Por eso mencioné los del 2D y 3D. Aunque evidentemente pueda haber excepciones.
Para mi no tiene nada que ver con llevar o no arma, sino con la complejidad y la profundidad de cada género.
Ojito con el Humble Bundle de PS4.

Por 0,89€ o más

Dead Rising #PS4
Dustforce #PSVita
Crazy Taxi #PS3
Super Monkey Ball Banana Splitz #PSvita

Por 8,40€ o más

Resident Evil HD Remaster #PS4
Megaman Legacy Collection #PS4
Resident Evil Code Veronica X #PS4
Sonic Generations #PS3
Binary Domain #PS3
Alien Isolation #PS4

Por 12,26€ o más

Dead Rising 2
Valkyria Chronicles Remastered
Descuento para el Humble Monthly
hectortidus escribió:@Dene Traducido es justamente eso, pero a mi tampoco me convence. Si haces un Final Fight tal cual, solo que llevando espada, va a seguir siendo un Beat em up (Golden Axe, por ejemplo). Y si haces un Devil May Cry, a golpes, va a seguir siendo un Hack and Slash xD.

Yo creo que justamente esos dos juegos son los que definen a cada género. Por eso mencioné los del 2D y 3D. Aunque evidentemente pueda haber excepciones.


Yo lo veo como tu, pero está de moda llamar a Golden Axe hack'n slash, y para mí ni en broma. Da igual con qué des los golpes, la mecánica es lo que importa para definir un género. Pero ese juego, al tener una ambientación tan radicalmente distinta a los beat'em up callejeros, tal vez da lugar a que se quiera diferenciar.
Yo creo que la diferencia entre un beat em up y un hack and slash es el cómo esté orientado el combate, en los hack and slash lo importante son los combos, la rapidez y el eliminar muchos enemigos mientras que en un beat em up creo que lo importante es controlar el campo de batalla más que hacer una carnicería, esto se traduce en priorizar más el pensar antes de atacar, que es lo que pasa en el último GOW, que si aporreas botones mueres mil veces (yo me dejo llevar muchas veces y acabo pagando el pato [+risas] ).
@Shawen el Crazy Taxy de PS3 no lleva la banda sonora original de the offspring, no?
AkrosRockBell escribió:@Shawen el Crazy Taxy de PS3 no lleva la banda sonora original de the offspring, no?


No lo sé, pero al menos el de 360/One no la lleva.
@Shawen disculpa,donde consigues esos pack?Nunca lo vi en la store
hikikomori90 escribió:@Shawen disculpa,donde consigues esos pack?Nunca lo vi en la store


En la web de Humblebundle, seleccionas (de los 6 packs que hay) el pack de Capcom y Sega. Según la cantidad que pagues, tendrás acceso a mas o menos juegos. Los juegos serán canjeables con un código que te enviarán tu dirección email.

Como dato importante: es necesario tener una cuenta de psn USA. Es muy fácil crearsela (busca tutoriales en internet), y después solamente tienes que configurar esa cuenta USA como principal en la consola (si no te aclaras, tambien hay tutoriales en youtube). De este modo, podrás jugar a los juegos de la cuenta americana (la cual contiene los juegos del humble) en tu cuenta PSN europea. Cualquier duda, encantado de echarte un cable.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
DMC,Ninja Gaiden,Bayonetta,GOW...¿Que generó son?

¿Cielo,agua,tierra y aire?
Shawen escribió:
hikikomori90 escribió:@Shawen disculpa,donde consigues esos pack?Nunca lo vi en la store


En la web de Humblebundle, seleccionas (de los 6 packs que hay) el pack de Capcom y Sega. Según la cantidad que pagues, tendrás acceso a mas o menos juegos. Los juegos serán canjeables con un código que te enviarán tu dirección email.

Como dato importante: es necesario tener una cuenta de psn USA. Es muy fácil crearsela (busca tutoriales en internet), y después solamente tienes que configurar esa cuenta USA como principal en la consola (si no te aclaras, tambien hay tutoriales en youtube). De este modo, podrás jugar a los juegos de la cuenta americana (la cual contiene los juegos del humble) en tu cuenta PSN europea. Cualquier duda, encantado de echarte un cable.


De lo que me he enterado con este pack es que existen HB para consolas xD

Creía que era un producto orientado únicamente al PC xD
@tiku son raros, pero cada medio año o así sacan uno para consolas. El de THQ ha salido ya un par de veces.
Claro, no es el primero que ha salido en Playstation ni para Nintendo (cuentas USA siempre).

Yo me pille el de THQ hace algo mas de un año, que por 2 duros te venían los Darksiders de ps4 y algunos más.

No sé si os interesarán, pero también hay Humbles de software que (al menos yo los que he visto), no están nada mal.
Ah, coño, pues gracias a los dos por la info :)

Estaré más atento por si en un futuro alguno me interesa, porque golosos son un rato xD
Joder Vengadores IW, jooooooooooooooooder!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:Joder Vengadores IW, jooooooooooooooooder!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Entro en modo búnker hasta que la vea el lunes.
208455 respuestas