Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer
Back in the USSR
8.106 mensajes
desde feb 2009
mocolostrocolos escribió:En realidad ninguno es mal juego.

Menos el FF VIII [sati] [sati]
tiku
Fija! >_<
13.079 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Franz_Fer escribió:@tiku

Finiquitado Okami HD...qué decir, menuda obra maestra me he perdido todos estos años. Me he agenciado el artbook de hecho, hacía tiempo que un juego no me cautivaba tanto.

Diseño artístico, guion, personajes, sistema de juego, banda sonora...todo está a un nivel altísimo, es flipante.

La mazmorra de Kamui contra Nechku y Lechku ha sido épica, sobre todo al final con la ayuda de Oki y Shiranui. Quizás me desconcertó un poco ese viaje al pasado for free para volver a ganar a Orochi, pero en general está bien salvado.

Y el final con la escena de Issun devolviéndote tus poderes con The Sun Rises sonando...dios, qué puta emoción joder. Menudo viaje de 35 horas...inolvidable.

La verdad es que la recta final está llena de sorpresas, incluido el viaje que comentas :) Qué cojones, si me paro a pensarlo el juego está lleno de detalles, de giros y de enfoques que no paran de sorprender, empezando por aquel que comentamos hace no tanto sobre el inicio del juego y Orochi en sí :)

Gracias por compartir las impresiones. Cuando juegas a una joya y, tiempo después, ves a alguien disfrutándolo por primera vez, quieras o no te refresca la memoria y vuelves a recordar momentos únicos de este mundillo.

Me alegro que te haya gustado tanto. A ver si algún día a Kamiya le van mejor las cosas y puede permitirse un capricho parecido... :)
Los que habláis de Okami, exactamente de qué va? He visto Gameplays pero no me queda claro ni el género ni la historia ni nada por el estilo
alucardson
It Doesn´t Matter 2
5.448 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 19:02:50 por alucardson.
gwallace escribió:Los que habláis de Okami, exactamente de qué va? He visto Gameplays pero no me queda claro ni el género ni la historia ni nada por el estilo

Es un Zelda en el que manejas a un lobo/dios y una brocha,en el que debes salvar una especie de Japón antiguo, con arte de pintura china.
@alucardson vale, ahora viene el segundo problema, solo he jugado al BOTW como son los otros Zelda? [+risas]
Franz_Fer
Back in the USSR
8.106 mensajes
desde feb 2009
El juego es una oda a la mitología japonesa tradicional. Por cierto, Amaterasu es la diosa del Sol, en femenino xD.
@Franz_Fer pero el mito de Orochi dista mucho del tema de Okami.
En el mito es Susanoo, su hermano exiliado del cielo por putear a Amateratsu y hacer que escondiese el sol tras meterse en una cueva a llorar, quien vagando por la tierra ve a Kushinada junto a sus padres llorando la muerte de sus hijas a manos de Orochi en sacrificio, y como Susanoo se ofrece a matar a la serpiente si en vez de entregarle Kushinada a Orochi, sus padres se la entregan a él.
A esto que Susanoo emborracha a las cabezas de Orochi y acaba matándola mientras lleva a Kushinada en el pelo convertida en diadema.

Amateratsu ahí pinta absolutamente nada xP
Es más, el mito de Orochi se usa más fielmente si cabe en el KOF

Es una interpretación libre de varias cosas pero está chula.
alucardson
It Doesn´t Matter 2
5.448 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope
Editado 1 vez. Última: 8/03/2018 - 20:36:51 por alucardson.
gwallace escribió:@alucardson vale, ahora viene el segundo problema, solo he jugado al BOTW como son los otros Zelda? [+risas]

Quitale el 90% del open world, mete todos los Puzzles de los Santuarios del valor en solo 9 templos o menos, y ahí tienes un zelda clásico.

Ahhh sí, deja también solo 1 espada y un puñado de armas secundarias indestructibles...y listo. ;)

Ahora en serio, juega al Zelda OOT y luego al Okami....y luego vienes y nos cuentas cual es el mejor zelda-like de los dos ;)
Franz_Fer
Back in the USSR
8.106 mensajes
desde feb 2009
@AkrosRockBell muy informativo, la verdad. Pero no he dicho que sea fiel, podría haber dicho lo mismo de Naruto xD.