Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer escribió:@AkrosRockBell teniendo en cuenta que el juego salió hace un año y que los primeros 9 meses era imposible verlo por menos de 50 pavos (mínimo) sí, ya está en precios más asequibles.

Y de todas formas temo por el stock, lo mismo no lo vemos a ese precio jamás.

Bah, esta en la store. Si esperas lo podrás pillar a 15€ en digital. No es un juego que tenga prisa en jugar.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pasnake escribió:Me han dejado una Wii con el Xenoblade Chronicles y Zelda Skyword Sword, que tal es el Xenoblade Chronicles a dia de hoy?

Por cierto el Assassins Creed Syndicate sigue la historia del Unity o no tiene nada que ver?

De lo mejorcito en jrpg de la última década,pero que no nos engañen, a años luz de cualquier rpg occidental de la década.

Me gustaría empezar a ver congratulaciones a mejor plataforma occidental, por ejemplo y así nos quitamos los Marios en los debates.xD
No, porque entraría Mario + Rabbids Kingdom Battle como uno de los mejores SRPGs de los últimos años XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:No, porque entraría Mario + Rabbids Kingdom Battle como uno de los mejores SRPGs de los últimos años XD

Din. XD
Pregunto aqui a ver si alguien sabe:

Estos buscando una manera de crear un listado de juegos con los que tengo/quiero ir jugando y donde yo pueda poner notas en plan historia, gráficos, duración, control, etc... Y así "obligarme" a jugar a algo mas allá de lo que juego online a diario. ¿Existe algo para esto?

He visto que hay una aplicación que se llama Launchbox, pero creo que es solo para ir creando tu colección, sin posibilidad de añadir los comentarios que digo. Otra opción que he pensado es hacer un Excel, pero no tengo mucha idea de manejarlo, alguien sabe de alguna plantilla con colores y bonita que pueda usar? [+risas]
@hyu yo uso esta: http://my-game-collection.tuyware.com/

Puedes importar los juegos que tengas en tus cuentas de steam, sony, microsoft...
También ir añadiendo los que ya tengas desde una base de datos. Al principio es un poco coñazo configurarlo todo pero una vez está listo va guay.
xufeitor escribió:@hyu yo uso esta: http://my-game-collection.tuyware.com/

Puedes importar los juegos que tengas en tus cuentas de steam, sony, microsoft...
También ir añadiendo los que ya tengas desde una base de datos. Al principio es un poco coñazo configurarlo todo pero una vez está listo va guay.

Gracias, luego tranquilamente le echo un ojo y me lo instalo a ver que tal [oki]
@hyu Yo llevo un tiempo usando http://multitap4.com/ , échale un ojo también.
pasnake escribió:
Chester escribió:
pasnake escribió:Me han dejado una Wii con el Xenoblade Chronicles y Zelda Skyword Sword, que tal es el Xenoblade Chronicles a dia de hoy?

Depende de la importancia que le des al aspecto gráfico y si le pillas el gusto al sistema de combate, que es muy particular. En cuanto a historia, personajes y ost es el segundo mejor jrpg de los últimos 10 años, para mí.


Aspecto grafico me da igual, soy muy de indies de hecho, y el sistema de combate a que te refieres? a que juego se parece mas o menos?puede ser que se parezca el sistema combate al monster hunter?

El mejor jrpg para ti pùede ser Persona 5 o Zelda Breath of Wilde?

gracias



si te pones con el xenoblade chronicles acabaras comprando la switch para comprar el 2. Es con diferencia de lo mejor que se ha creado en oriente.
Dos de tres capítulos de nier y el juego me parece caspa. Creo que soy un mosntruo
eR_XaVi escribió:Dos de tres capítulos de nier y el juego me parece caspa. Creo que soy un mosntruo


La primera vuelta "no cuenta" [fiu]
Spark89 escribió:
eR_XaVi escribió:Dos de tres capítulos de nier y el juego me parece caspa. Creo que soy un mosntruo


La primera vuelta "no cuenta" [fiu]

Ya estoy en lo que se supone el final, ya me he pasado la parte de 9S y 2B. Y lo único que me ha divertido ha sido lo de piratear.
Acabo de empezar la saga Kingdom Hearts por fin y llevo 8 horas,me esta gustando bastante la verdad,ese toque Square con Disney parece que le sienta de lujo y jugablemente esta bien,no parece que el sistema de combate sea muy profundo por ahora pero esta bien.
En cuanto a la historia de momento esta interesante,veremos como avanza....

Lo bien que me vendria este recopilatoria de PS4 en la Swich,le podria dedicar muchas mas horas joder...como es que Square no lo saca para Swich?Seria perfecto coño
Buste escribió:Acabo de empezar la saga Kingdom Hearts por fin y llevo 8 horas,me esta gustando bastante la verdad,ese toque Square con Disney parece que le sienta de lujo y jugablemente esta bien,no parece que el sistema de combate sea muy profundo por ahora pero esta bien.
En cuanto a la historia de momento esta interesante,veremos como avanza....

Lo bien que me vendria este recopilatoria de PS4 en la Swich,le podria dedicar muchas mas horas joder...como es que Square no lo saca para Swich?Seria perfecto coño

Teniendo en cuenta que el 3 sale en one y ni ahí lo han sacado, en switch ni se le espera.
@Buste mucho ánimo, es una saga que tengo ganas de retomar, tras haber vuelto a pasarme el 1 en HD hace un año y pico

A ver si cojo la recopilación en ps4
Me parece una pregunta demasiado banal como para dedicarle un hilo, pero aún así me gustaría saber la experiencia de otros eolianos:

¿Os habéis lesionado alguna vez jugando a los videojuegos? ¿Os habéis hecho ampollas? ¿Habéis tenido tendinitis? ¿Erais de machacar los botones en ciertos juegos?

En definitiva, ¿qué tipo de percances habéis tenido jugando?
@Sylens calmantes al ganarle a un amigo al Pro
Sylens escribió:Me parece una pregunta demasiado banal como para dedicarle un hilo, pero aún así me gustaría saber la experiencia de otros eolianos:

¿Os habéis lesionado alguna vez jugando a los videojuegos? si¿Os habéis hecho ampollas? ¿Habéis tenido tendinitis?si ¿Erais de machacar los botones en ciertos juegos?si

En definitiva, ¿qué tipo de percances habéis tenido jugando?


Cualquiera q haya jugado intensamente a los videojuegos de forma continuada, ha sufrido todas esas dolencias.

Las tendiditis y ampollas son algo muy común, sobretodo en la época en la q le daba a los juegos de fútbol y lucha.

Las crucetas de Megadrive y la primera PlayStation estaban especialmente diseñadas para provocar ampollas...

Ahora las tendiditis me vienen más por el uso del móvil :-|
Nada de nada @Sylens

Jugar no me ha provocado jamás ninguna dolencia.
xufeitor escribió:@Sylens calmantes al ganarle a un amigo al Pro


No sé muy bien si es verdad o coña. Mira que había piques épicos cuando se jugaba multijugador en una misma habitación... [uzi]

cloud_cato escribió:
Las crucetas de Megadrive y la primera PlayStation estaban especialmente diseñadas para provocar ampollas.


Más razón que un santo [qmparto]

Dene escribió:Nada de nada @Sylens

Jugar no me ha provocado jamás ninguna dolencia.


Que suerte. Yo recuerdo haberme dejado las manos en juegos como Track & Field o en juegos de lucha, al hacer combos que requerían hacer movimientos circulares.
@Sylens nada de coña, 3 o 4 amigos en casa sentados todos en un par de sofás, el que ganaba siempre se llevaba alguno. Sobretodo si marcabas de rebote en el último momento.

Te daban la hostia y dolía, pero era más fuerte la felicidad del momento [carcajad]
Nada grave, ampollas no llegué a tener (conozco a unos cuantos que sí y usando de los mandos que se consideran más cómodos y versátiles ), cansancio y tirantez en manos/muñecas por supuesto y luego si en ese momento no tenía buen respaldo incluso de espalda y cuello.
Sylens escribió:Me parece una pregunta demasiado banal como para dedicarle un hilo, pero aún así me gustaría saber la experiencia de otros eolianos:

¿Os habéis lesionado alguna vez jugando a los videojuegos? ¿Os habéis hecho ampollas? ¿Habéis tenido tendinitis? ¿Erais de machacar los botones en ciertos juegos?

En definitiva, ¿qué tipo de percances habéis tenido jugando?

Ahora yo creo que los mandos tienen mucho mejor ergonomia y materiales, pero recuerdo en épocas de NES o master sistem tener los dedos marcados de los ladrillos de mando que tenían, ahora la verdad es que nada.
A mí me ha dado más bien problemas de espalda y contracturas (sumado al trabajo de oficina) pero en las manos nunca he tenido problema alguno xD.
susinsin escribió:
Sylens escribió:Me parece una pregunta demasiado banal como para dedicarle un hilo, pero aún así me gustaría saber la experiencia de otros eolianos:

¿Os habéis lesionado alguna vez jugando a los videojuegos? ¿Os habéis hecho ampollas? ¿Habéis tenido tendinitis? ¿Erais de machacar los botones en ciertos juegos?

En definitiva, ¿qué tipo de percances habéis tenido jugando?

Ahora yo creo que los mandos tienen mucho mejor argonomia y materiales, pero recuerdo en épocas de NES o master sistem tener los dedos marcados de los ladrillos de mando que tenían, ahora la verdad es que nada.


Cuando era pequeño los mandos ladrillo de 8 bits no suponían mucho problema. Ahora con las manazas que tengo sí que me dejan los dedos índices marcados después de jugar un rato.

Con los mandos actuales la verdad es que tampoco me he hecho nada.
En la época de SNES/MegaDrive miles de ampollas jugando al Super Street Fighter y demás juegos de lucha. Y con la N64 tuve una distensión en el pulgar izquierdo al escapárseme el joystick XD
Sylens escribió:
susinsin escribió:
Sylens escribió:Me parece una pregunta demasiado banal como para dedicarle un hilo, pero aún así me gustaría saber la experiencia de otros eolianos:

¿Os habéis lesionado alguna vez jugando a los videojuegos? ¿Os habéis hecho ampollas? ¿Habéis tenido tendinitis? ¿Erais de machacar los botones en ciertos juegos?

En definitiva, ¿qué tipo de percances habéis tenido jugando?

Ahora yo creo que los mandos tienen mucho mejor argonomia y materiales, pero recuerdo en épocas de NES o master sistem tener los dedos marcados de los ladrillos de mando que tenían, ahora la verdad es que nada.


Cuando era pequeño los mandos ladrillo de 8 bits no suponían mucho problema. Ahora con las manazas que tengo sí que me dejan los dedos índices marcados después de jugar un rato.

Con los mandos actuales la verdad es que tampoco me he hecho nada.

La verdad es que no recuerdo si era por bruto, por los bordes mas toscos o dureza de los materiales, pero ya te digo que pase la EGB con la cruceta marcada en los dedos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exar escribió:En la época de SNES/MegaDrive miles de ampollas jugando al Super Street Fighter y demás juegos de lucha. Y con la N64 tuve una distensión en el pulgar izquierdo al escapárseme el joystick XD


[qmparto] [qmparto]
Las ampollas no han faltado en mi historial gamer. Ser aficionado a los juegos de lucha y no tener arcade Stick es lo que tiene [qmparto]
Ampollas no recuerdo, pero piel irritada si. Y dolor en las manos con la mierda de ergonomía de la 3DS XL que no hay humano que lo soporte sin un grip
Si por agarrar un mando de consola os pasan esas cosas, no me quiero imaginar de trabajar en el campo o algo así true macho. Vaya panda princesillas... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dene escribió:Si por agarrar un mando de consola os pasan esas cosas, no me quiero imaginar de trabajar en el campo o algo así true macho. Vaya panda princesillas... XD


[qmparto] [qmparto] [plas]
Yo tampoco he tenido nunca ampollas ni similares, solo recuerdo agujetas al principio de tener la wii :p

Cambiando de tema, hace poco me compré la switch, y reconozco que el mario kart no me ha acabado de enamorar (quizás quemé demasiado el de wii o vete a saber), por contra estoy descubriendo splatoon y al menos de inicio me ha molado mucho :)
Nada como los cantos de un mando de NES XD
Esta el naruto 4 barato para ps4 en la store (10€). Teniendo en cuenta que el 2 me gusto mucho, y el 3 no llegué a la mitad porque era una pelicula que de tanto en tanto, te dejaba mover a los personajes, ¿Me lo recomendais?
En el Zelda Skyword Sword hay alguna cosa que se pueda dejar atras y no poder volver a hacerlo mas adelante?
Namco69 escribió:Esta el naruto 4 barato para ps4 en la store (10€). Teniendo en cuenta que el 2 me gusto mucho, y el 3 no llegué a la mitad porque era una pelicula que de tanto en tanto, te dejaba mover a los personajes, ¿Me lo recomendais?

El 4 sigue siendo película.
eR_XaVi escribió:
Namco69 escribió:Esta el naruto 4 barato para ps4 en la store (10€). Teniendo en cuenta que el 2 me gusto mucho, y el 3 no llegué a la mitad porque era una pelicula que de tanto en tanto, te dejaba mover a los personajes, ¿Me lo recomendais?

El 4 sigue siendo película.

Pues ahí se queda, gracias.
He pillao el Final Fantasy XV en PC con la intencion de pasarmelo, deseadme suerte [+risas]
@ruben16 jajaja ya verás que no es tan cáncer como decimos
El juego es bastante divertido, y mucho mejor que el XIII por ejemplo xD.
El juego es muy buen juego, lo que pasa es que se notan todos los problemas de desarrollo que tuvo.

Y que la historia es un mojón, pero el lore es la polla.
gwallace escribió:@ruben16 jajaja ya verás que no es tan cáncer como decimos


lo he jugado, en su dia lo compre en consola y le eche unas poquillas horas pero lo deje, me gusto pero hace tiempo que tenia pensado volverlo a jugar porque me quede con las ganas de terminarlo, veremos...
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El peor FF de la historia.
adri079 escribió:El peor FF de la historia.


Durísimas declaraciones.
Franz_Fer escribió:
adri079 escribió:El peor FF de la historia.


Durísimas declaraciones.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FFXV tiene una primera mitad muy entretenida, pese a que su diseño como open world sea lamentable, pero es bonito y se disfruta jugándolo en plan relax. A toda esa parte, open world, le pongo un 7 pese a todas sus carencias. El último tercio del juego me parece directamente uno de los mayores despropósitos que he jugado en un jrpg nunca, desarrollo, ritmo, dungeons y peleas contras bosses espantosas a nivel jugable. La historia es una mojón inenarrable de la que se salva un final que sí es sorprendente y potito. El sistema de combate en general es tan espectacular como plano.

En global le pongo un 5 porque no suspendo nada que me haya terminado. Pero para mí también es el peor FF principal de todos (me faltan por terminar solo el 3, 4 y 5).

Y repito que la primera mitad del juego yo me estaba divirtiendo, a pesar de todo, y no dejaba de pensar que no era merecida la mierda que se le había tirado encima al juego... pero joder, todo el tramo final es tan mediocre que a mí al menos me dejó con muy mal sabor de boca.
El juego le da varias patadas al XIII, al I, al II y al III como experiencia de larguísimo vamos, sobre todo a estos dos últimos, que son un pestiño aburridísimo que no he podido acabar aun. Y luego podríamos discutir largo y tendido sobre si algunos como el VIII son tan buenos como se suele decir. Que para mí claramente no lo es.

El XV es un juego Frankenstein, sin un ritmo o target definido, al que se le ven las costuras por todas partes debido al desarrollo accidentado que tuvo y a una fecha de salida apresurada para lo que tenían entre manos.

Pero con todo sigue siendo un buen título. Ha sufrido un hateo exagerado por parte de un fandom que es bastante lamentable, el del nostálgico de Final Fantasy.

Claro que Square y compañía lo ponen fácil, lo que está pasando conla Royal Edition, las actualizaciones que modifican la historia DE PAGO y los chorricientos dlcs es bastante de juzgado de guardia.
Franz_Fer escribió:El juego le da varias patadas al XIII, al I, al II y al III como experiencia de larguísimo vamos, sobre todo a estos dos últimos, que son un pestiño aburridísimo que no he podido acabar aun. Y luego podríamos discutir largo y tendido sobre si algunos como el VIII son tan buenos como se suele decir. Que para mí claramente no lo es.

El XV es un juego Frankenstein, sin un ritmo o target definido, al que se le ven las costuras por todas partes debido al desarrollo accidentado que tuvo y a una fecha de salida apresurada para lo que tenían entre manos.

Pero con todo sigue siendo un buen título. Ha sufrido un hateo exagerado por parte de un fandom que es bastante lamentable, el del nostálgico de Final Fantasy.

Claro que Square y compañía lo ponen fácil, lo que está pasando conla Royal Edition, las actualizaciones que modifican la historia DE PAGO y los chorricientos dlcs es bastante de juzgado de guardia.

Para mi el XV es el mejor FF desde el X.
208437 respuestas