Hablemos De Lo Que Queramos

sahaquielz
Música
6.188 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
Respondido

Pero por favor, no vendáis alfombrillas de ratón. La humanidad tiene que avanzar.
Rokzo
Desarrollador
20.270 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
@Goncatin @Franz_Fer @Obelodálix @sahaquielz

Gracias chicos [amor]

sahaquielz escribió:Respondido

Pero por favor, no vendáis alfombrillas de ratón. La humanidad tiene que avanzar.

[qmparto] [qmparto] lo tendré en cuenta :p

Por cierto, quien pusiera esto tiene mi admiración para siempre:

Hum... mochilas legendarias! Sudaderas apabullantes! Felpudos épicos! Y por lo que más queráis Gnomos de jardín medievales y otra gama de gnomos de jardín zombies. Plises de los plises!!!!

[plas]
Franz_Fer
Back in the USSR
7.502 mensajes
desde feb 2009
Más de 20 horas al Okami HD y no quiero que se acabe nunca esto...qué viaje y qué juegazo.
Dene
Outsider
3.417 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
Chester
Porco Rosso
11.955 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona
Franz_Fer escribió:Más de 20 horas al Okami HD y no quiero que se acabe nunca esto...qué viaje y qué juegazo.

Pues estás de enhorabuena porque no se acaba nunca.
AlexTemina
Sin erre, ¡hostias!
6.374 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Rokzo escribió:Hola eolianos, voy a pedir un favorcillo por aquí para los que tengan un minuto libre (un minuto literal, no lleva más de eso), es para rellenar esta mini encuesta que me haría a mí un favor personal tremendo, de una tienda que estamos preparando y necesito feedback sobre productos que interesan. No hay mención alguna de la tienda y la encuesta es totalmente anónima, es simplemente para elegir productos que a vosotros os interesarían.

Aquí os la dejo https://www.survio.com/survey/d/J9H6Q1D3U4G7K4M2L

Gracias mis amores [sonrisa]

hecho!
Rokzo
Desarrollador
20.270 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
@AlexTemina @Dene muchas gracias a todos [amor]

Hemos sacado datos interesantes y posters por ejemplo que íbamos a vender en la "fase 2" los adelantaremos de salida. Lo mismo con las zapatillas que dependiendo si podemos conseguirlas decentes tb.

Ha sido de mucha ayuda, thanks chicos! Podéis contar conmigo para todas las encuestas que queráis XD
Franz_Fer
Back in the USSR
7.502 mensajes
desde feb 2009
Chester escribió:
Franz_Fer escribió:Más de 20 horas al Okami HD y no quiero que se acabe nunca esto...qué viaje y qué juegazo.

Pues estás de enhorabuena porque no se acaba nunca.

Lol, ¿y eso?

Ya tengo el Okamiden entre ceja y ceja para cuando acabe xD.
tiku
Fija! >_<
12.994 mensajes
desde mar 2002
en En la Torre Oscura
Uf, el Okamiden yo no lo jugaría. Con el Okami tienes juego para rato (de hecho, este dato que ignoraba para mi fue sorpresa positiva, puesto creía que era un juego mucho más acotado y con una historia más delimitada). Okamiden es un juego bonito y no es malo, pero le falta y carece del talento del original, lo cual hace que la comparación resulte demasiado obvia. Te va a ensuciar el recuerdo.

Es el típico sub-producto que crea la compañía propietaria de la IP sin contar ni con el creador del juego original (Kamiya) ni con su estudio (el ahora difunto Clover Studio, desarrollador de Okami, Viewtiful Joe, God Hand, etc)

Por curiosidad y por recordar viejos tiempos: ¿por dónde vas exactamente en el Okami?
Franz_Fer
Back in the USSR
7.502 mensajes
desde feb 2009
tiku escribió:Por curiosidad y por recordar viejos tiempos: ¿por dónde vas exactamente en el Okami?

Pues...

Acabo de conseguir el poder del rayo, así que estoy en medio de Oni Island XD