Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer
Back in the USSR
8.331 mensajes
desde feb 2009
Recomendadísimo documental sobre el Tetris de Gaming Historian, le he vuelto a dar y todo xD.

https://www.youtube.com/watch?v=_fQtxKmgJC8
adri079
MegaAdicto!!!
2.128 mensajes
desde nov 2016
Pillars of Eternity II en switch. Brutisimo chavales, llega el rol de verdad a mí modo de jugar favorito(portátil). La de horas que he jugado a Divinity con la tablet y el remote Play ...

Ya solo queda que switch tenga rts estilo Warcraft/starcraft para ser el sistema de videojuegos perfecto.
Shawen
Needled 24/7
8.889 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 8/02/2018 - 14:09:56 por Shawen.
Yo me pille el revelations 2 goty por 5 euros en la store. Me gustan todos los resident evil en general, unos mas y otros menos, pero el rev 2 me pareció bastante flojo y cutre.

Lo jugué a coop, eso fue lo que lo salvó. El problema es que hay algunos capítulos que... pufff, y el que lleva a la niña se le puede hacer bastante pesado.
Rokzo
Desarrollador
20.978 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
Editado 4 veces. Última: 9/02/2018 - 00:29:14 por Rokzo.
Hola eolianos, voy a pedir un favorcillo por aquí para los que tengan un minuto libre (un minuto literal, no lleva más de eso), es para rellenar esta mini encuesta que me haría a mí un favor personal tremendo, de una tienda que estamos preparando y necesito feedback sobre productos que interesan. No hay mención alguna de la tienda y la encuesta es totalmente anónima, es simplemente para elegir productos que a vosotros os interesarían.

Aquí os la dejo https://www.survio.com/survey/d/J9H6Q1D3U4G7K4M2L

Gracias mis amores [sonrisa]
Rokzo
Desarrollador
20.978 mensajes
desde ene 2007
en Málaga
mocolostrocolos escribió:Respondido!!

Mil gracias [amor]
alucardson
It Doesn´t Matter 2
5.460 mensajes
desde jul 2007
en The Last World´s Hope
IridiumArkangel
...
18.649 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial azul
Editado 1 vez. Última: 9/02/2018 - 10:10:02 por IridiumArkangel.
@Rokzo , respondido.

P.D Esto conllevará un futuro descuentillo de colaborador nop? [sonrisa] [fiu]