Hablemos De Lo Que Queramos

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Dene escribió:El tema del FFVIII es cíclico [+risas]

Ya xD. Es de esos juegos que si hubiera habido foros sería " la industria se va a la mierda, juego casual, clichés Emos,..." XD

Yo tras FFXV es mi peor FF... soporífero
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:Si lo dices por el trailer de hace unas semanas, es Bb 2


Perdona? de dónde sacas eso?

Predonado estás
https://imgur.com/a/JgSS7

soyun escribió:
rudedude escribió:Si lo dices por el trailer de hace unas semanas, es Bb 2

20 pavos a que no.

1 bitcoin


Madre mía... como ya dije anteriormente respecto a ese post, puedo hacer el mismo argumentando cualquier otro juego. Son una sacadas de manga y unas fumadas comparables a las que la peña se estaba haciendo en el hilo de rumores de Switch.

No va a ser Bloodborne 2, y como conocedor de la saga que parece que eres deberías saberlo.

no solo desde un principio había más razones para pensar que no, sino que cuanto más se analiza, más entrevistas se hacen o más se saca de la hemeroteca, más parece que vaya a ser Tenchu u otro, y menos Bloodborne. De hecho las mismas probablidades hay de que sea bloodborne 2 que de que sea Dark Souls 4... Casi cero.
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:
Perdona? de dónde sacas eso?

Predonado estás
https://imgur.com/a/JgSS7

soyun escribió:20 pavos a que no.

1 bitcoin


Madre mía... como ya dije anteriormente respecto a ese post, puedo hacer el mismo argumentando cualquier otro juego. Son una sacadas de manga y unas fumadas comparables a las que la peña se estaba haciendo en el hilo de rumores de Switch.

No va a ser Bloodborne 2, y como conocedor de la saga que parece que eres deberías saberlo.

no solo desde un principio había más razones para pensar que no, sino que cuanto más se analiza, más entrevistas se hacen o más se saca de la hemeroteca, más parece que vaya a ser Tenchu u otro, y menos Bloodborne. De hecho las mismas probablidades hay de que sea bloodborne 2 que de que sea Dark Souls 4... Casi cero.

Pues no se que más pruebas quieres, que salga Miyazaki y te diga, eh! Alex, que es Bb2!! jejeje

Un saludo
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:Predonado estás
https://imgur.com/a/JgSS7


1 bitcoin


Madre mía... como ya dije anteriormente respecto a ese post, puedo hacer el mismo argumentando cualquier otro juego. Son una sacadas de manga y unas fumadas comparables a las que la peña se estaba haciendo en el hilo de rumores de Switch.

No va a ser Bloodborne 2, y como conocedor de la saga que parece que eres deberías saberlo.

no solo desde un principio había más razones para pensar que no, sino que cuanto más se analiza, más entrevistas se hacen o más se saca de la hemeroteca, más parece que vaya a ser Tenchu u otro, y menos Bloodborne. De hecho las mismas probablidades hay de que sea bloodborne 2 que de que sea Dark Souls 4... Casi cero.

Pues no se que más pruebas quieres, que salga Miyazaki y te diga, eh! Alex, que es Bb2!! jejeje

Un saludo


Pero hay muchas más pruebas de otros juegos... Tiene más pinta de un Tenchu.

Evidentemente no voy a apostar nada ni ser categórico, pero muy raro sería que fuese Bloodborne 2.
AlexTemina escribió:
rudedude escribió:
AlexTemina escribió:
Madre mía... como ya dije anteriormente respecto a ese post, puedo hacer el mismo argumentando cualquier otro juego. Son una sacadas de manga y unas fumadas comparables a las que la peña se estaba haciendo en el hilo de rumores de Switch.

No va a ser Bloodborne 2, y como conocedor de la saga que parece que eres deberías saberlo.

no solo desde un principio había más razones para pensar que no, sino que cuanto más se analiza, más entrevistas se hacen o más se saca de la hemeroteca, más parece que vaya a ser Tenchu u otro, y menos Bloodborne. De hecho las mismas probablidades hay de que sea bloodborne 2 que de que sea Dark Souls 4... Casi cero.

Pues no se que más pruebas quieres, que salga Miyazaki y te diga, eh! Alex, que es Bb2!! jejeje

Un saludo


Pero hay muchas más pruebas de otros juegos... Tiene más pinta de un Tenchu.

Evidentemente no voy a apostar nada ni ser categórico, pero muy raro sería que fuese Bloodborne 2.

Lo del bitcoin era de broma jejeje
Yo espero que sea Bb2, si es cualquier otro me cabrearía mucho, más que nada porque llevan ya tiempo mandando señales como la que pusieron en tuiter

Imagen

Están ordenados de arriba hacia abajo, como los calices, al final hay 2 copias de Bb
No va a ser BB2 por un motivo muy sencillo.

BB es una IP de Sony de la cual From Software no ha podido publicitar nada, no hay ni un video de BloodBorne en su canal de youtube, ni siquiera aparece en el video que tienen sobre su historia (https://www.youtube.com/watch?v=BIi-zuwP9ms). En cambio este juego van y lo anuncian en su canal de youtube y no aparece ligado a Sony por ningún lado.

El juego nuevo es una IP propiedad de From.
josemurcia escribió:No va a ser BB2 por un motivo muy sencillo.

BB es una IP de Sony de la cual From Software no ha podido publicitar nada, no hay ni un video de BloodBorne en su canal de youtube, ni siquiera aparece en el video que tienen sobre su historia (https://www.youtube.com/watch?v=BIi-zuwP9ms). En cambio este juego van y lo anuncian en su canal de youtube y no aparece ligado a Sony por ningún lado.

El juego nuevo es una IP propiedad de From.

Y por qué MS cortó la retransmisión del evento cuando justo pincharon el video como exclusiva mundial?...

https://www.youtube.com/watch?v=aC9WNG4mHJc
rudedude escribió:
josemurcia escribió:No va a ser BB2 por un motivo muy sencillo.

BB es una IP de Sony de la cual From Software no ha podido publicitar nada, no hay ni un video de BloodBorne en su canal de youtube, ni siquiera aparece en el video que tienen sobre su historia (https://www.youtube.com/watch?v=BIi-zuwP9ms). En cambio este juego van y lo anuncian en su canal de youtube y no aparece ligado a Sony por ningún lado.

El juego nuevo es una IP propiedad de From.

Y por qué MS cortó la retransmisión del evento cuando justo pincharon el video como exclusiva mundial?...

No se de que estás hablando, pero hay una cosa que se llama problema técnico.

The Game Awards estuvo llena de trailers de juegos que no van a salir en Xbox como Death Stranding y de publicidad de Switch, ¿cortaron todo eso también?
Si, poner un anuncio es ahora un "problema técnico"
Ahí puse en enlace al vídeo, que no me diste tiempo a pegarlo [carcajad]
rudedude escribió:Si, poner un anuncio es ahora un "problema técnico"
Ahí puse en enlace al vídeo, que no me diste tiempo a pegarlo [carcajad]

Si cada streamer tiene un espacio para poner sus anuncios y se les va el dedo y lo ponen cuando no toca sí, es un problema técnico. Por no hablar de que el teaser sale casi entero así como su anuncio previo.

Aquí puedes ver el streaming y sale Death Stranding que es propiedad de Sony y sale hasta publicidad de Switch.

https://mixer.com/TheGameAwards?vod=12729404
Del mismo modo que Dark Souls nació de algo exclusivo como Demon's Souls, esta nueva IP (o no) puede nacer de algo como BloodBorne.

Sea como fuere me la suda si es exclusivo o no xD
mocolostrocolos escribió:Sea como fuere me la suda si es exclusivo o no xD

+1

Mientras salga en ps4, yo tan feliz.
No creo que sea un Bloodborne 2 por que si no Sony es su experiencie de Diciembre lo hubieran sacado a bombo y platillo
Por fin dejo atrás FF VIII tras pasearme por el final con el samurai de Squall. Muy inspirado a nivel de diseño el último tramo la verdad, no lo aprecié en su momento.

Me voy al Okami HD que nunca lo he jugado y hay ganas.
Franz_Fer escribió:Me voy al Okami HD que nunca lo he jugado y hay ganas.


Yo lo disfruté con la versión de PS3 y me pareció una maldita obra maestra. Te tengo envidia de la sana ahora mismo por lo que estás a punto de gozar :)
Han puesto trajes del SFV gratis en la store. Debe ser un error de un becario por el tema de la actualización de hoy a la AE, porque se supone que esos trajes eran de pago, así que los que queráis, ya sabéis, a comprarlo de gratis ;)

Link del PSN:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... ONUS0000EU
Pues no tengo PS4 y menos aun el SFV pero oye, por si acaso algún año de estos... [+risas]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
bB2 sin hacer spoilers diría que es imposible o ni de coña lo que supuso el primero por eso mismo.
Tremenda decepción Plague of Shadows en comparación con Shovel y Specter.

Muy por debajo. Me ha costado dios y ayuda acabarlo.
No sabía mucho donde venir a llorar por esto, pero ayer me enteré de que Moirai, un juego indie gratuito y experimental por llamarlo de alguna forma ha sido borrado de Steam por sus propios creadores porque no hacían más que sufrir ataques a un sistema de mails que habían implementado en el juego. En el punto de encuentro explica que tienen sus trabajos que nada tienen que ver con videojuegos y que sólo querían ofrecer algo que la gran industria no haría por no ser rentable, pero no pueden permitirse estar continuamente protegiendo el sistema de ataques externos.

El juego duraba unos 10-15 minutos y tenía nula rejugabilidad porque una vez descubrías de que iba el "engaño" lo flipabas, pero ya no podías rejugar con ese factor sorpresa. Pero tenía su originalidad y es una pena que nuevos jugadores se queden sin poder catarlo.

Saludos
Calculinho escribió: porque no hacían más que sufrir ataques a un sistema de mails que habían implementado en el juego. En el punto de encuentro explica que tienen sus trabajos que nada tienen que ver con videojuegos y que sólo querían ofrecer algo que la gran industria no haría por no ser rentable, pero no pueden permitirse estar continuamente protegiendo el sistema de ataques externos.


No me he enterado absolutamente de nada [+risas] XD
@_revan_ es que el juego era bastante raro, tú tenías que responder determinadas cosas con un "npc" escribiéndolas libremente. Y a dicho npc podías hacerle caso o no, etc. Al terminar el juego te pedían un correo electrónico.

El truco era que el npc con el que hablas, lo que te cuenta y dice es lo que ha hecho y escrito otro jugador antes que tú (sin saber que sus respuestas van a configurar la aventura de otro jugador desconocido) ¿Para que era el mail? Pues porque te enviaban un correo diciéndote que hizo con tu npc el jugador al que le tocó interactuar con tus diálogos.

Como digo era un juego muy raro de unos 10-15 minutos y bastante original para jugar una vez, la segunda sabiendo lo anterior ya no te la meten doblada (había truco en la trama principal jeje).
Hostias, como experimento me parece muy interesante xD
@Calculinho ya nos has jodido la sorpresa [sonrisa] [+risas] [+risas]

na, fuera coñas, la verdad es que suena chulo [ginyo]
Pues me está pareciendo un juegaco el Okami, la verdad. Finísimo cada uno de sus apartados, me está sorprendiendo mucho.
Franz_Fer escribió:Pues me está pareciendo un juegaco el Okami, la verdad. Finísimo cada uno de sus apartados, me está sorprendiendo mucho.


Y además tienes (buen) juego para rato... xD
Franz_Fer escribió:Pues me está pareciendo un juegaco el Okami, la verdad. Finísimo cada uno de sus apartados, me está sorprendiendo mucho.

El Mejor Zelda-Like, con permiso del Alundra. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Calculinho escribió:No sabía mucho donde venir a llorar por esto, pero ayer me enteré de que Moirai, un juego indie gratuito y experimental por llamarlo de alguna forma ha sido borrado de Steam por sus propios creadores porque no hacían más que sufrir ataques a un sistema de mails que habían implementado en el juego. En el punto de encuentro explica que tienen sus trabajos que nada tienen que ver con videojuegos y que sólo querían ofrecer algo que la gran industria no haría por no ser rentable, pero no pueden permitirse estar continuamente protegiendo el sistema de ataques externos.

El juego duraba unos 10-15 minutos y tenía nula rejugabilidad porque una vez descubrías de que iba el "engaño" lo flipabas, pero ya no podías rejugar con ese factor sorpresa. Pero tenía su originalidad y es una pena que nuevos jugadores se queden sin poder catarlo.

Saludos


Yo lo probé en su momento y bueno, estaba curioso pero no lo llamaría ni juego xDD pero es una pena que tengan que pararlo porque hayan subnormales que quieran hacer la gracia o sentirse juanckers jodiendo a los creadores.
@Rokzo juego es, vale que era super corto. Quizás haría falta un nuevo término para estos juegos tan breves, de la misma forma que en el cine se les llama cortometrajes, pero vamos que es un juego que empieza y termina [sonrisa]

Pero vamos, era una forma de enseñar como con poco se puede ofrecer algo distinto a la gran industria. Además creo que su brevedad le ayudaba porque imagínate que durase varias horas para ofrecerte ese giro inesperado? Yo creo que sentirías que no compensa el esfuerzo [sonrisa]
Calculinho escribió:@Rokzo juego es, vale que era super corto. Quizás haría falta un nuevo término para estos juegos tan breves, de la misma forma que en el cine se les llama cortometrajes, pero vamos que es un juego que empieza y termina [sonrisa]

Pero vamos, era una forma de enseñar como con poco se puede ofrecer algo distinto a la gran industria. Además creo que su brevedad le ayudaba porque imagínate que durase varias horas para ofrecerte ese giro inesperado? Yo creo que sentirías que no compensa el esfuerzo [sonrisa]


A mí me duró menos de 5 minutos de hecho XD pero bueno, es verdad que es una experiencia distinta y curiosa, y como no te lleva nada de tiempo y es gratis pues oye, no duele XD
Calculinho escribió:@_revan_ es que el juego era bastante raro, tú tenías que responder determinadas cosas con un "npc" escribiéndolas libremente. Y a dicho npc podías hacerle caso o no, etc. Al terminar el juego te pedían un correo electrónico.

El truco era que el npc con el que hablas, lo que te cuenta y dice es lo que ha hecho y escrito otro jugador antes que tú (sin saber que sus respuestas van a configurar la aventura de otro jugador desconocido) ¿Para que era el mail? Pues porque te enviaban un correo diciéndote que hizo con tu npc el jugador al que le tocó interactuar con tus diálogos.

Como digo era un juego muy raro de unos 10-15 minutos y bastante original para jugar una vez, la segunda sabiendo lo anterior ya no te la meten doblada (había truco en la trama principal jeje).

mierda, y me entero de la existencia de esto, de esta manera? xD
@Namco69 si vuelve a aparecer avisaré [sonrisa]
Voy a cambiar todos mis bitcoins por cartón
sahaquielz escribió:Voy a cambiar todos mis bitcoins por cartón


Si no son cartones, made in NINTENDO, no valen.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Ya podemos ver donde quedo el reciclaje de las cajas de wiiu ... [fiu]
Ay mi madre los gatos con el Nintendo Labo.
Me veo a los gatos en la mochila del robot [+risas]
se viene version para adultos

Imagen

[qmparto]
Vengo de probar la beta del Metal Gear Survive...madre mia que castaña de juego [facepalm]
Resumiento,es un Metal Gear Solid V con TODO reciclado(si,hasta el mapa de Afganistan)movimientos etc etc,pero que en vez de soldados son zombis y a parte de matarlos hay que fortificar una base,algo asi como el modo horda de los Gear of war(podias poner metralletas,muros etc etc)

Puede que para jugarlo con gente igual llega a ser entretenido pero ya aviso que el juego en solitario es una basura,asi de claro
No tenia intencion de comprarlo pero es que ni regalado. [lapota]
Buste escribió:Vengo de probar la beta del Metal Gear Survive...madre mia que castaña de juego [facepalm]
Resumiento,es un Metal Gear Solid V con TODO reciclado(si,hasta el mapa de Afganistan)movimientos etc etc,pero que en vez de soldados son zombis y a parte de matarlos hay que fortificar una base,algo asi como el modo horda de los Gear of war(podias poner metralletas,muros etc etc)

Puede que para jugarlo con gente igual llega a ser entretenido pero ya aviso que el juego en solitario es una basura,asi de claro
No tenia intencion de comprarlo pero es que ni regalado. [lapota]


Pero tiene algún tipo de historia? O es todo hacendado?
Gente a la que amamos, ElOtroPodcast ya tiene el programa de los GOTY :D

Agradecer a @soyun @xufeitor y @Dene su colaboración desde aquí. Sois mu grandes.

Además ahora tenemos web :D :D :D

Y hay chica nueva en la oficina, se llama Diana y es divina y no tiene cuenta en EOL. Ya lo solucionaremos.

http://www.ivoox.com/eop-2x04-el-juego- ... 516_1.html

Seh. El juego del ano.
Bueno, hace tiempo que no me pasaba por este hilo

solo paso para comentar que estoy probando un prototipo de la GPD-WIN2, y si tenéis preguntas sobre la consola, por aquí hay un hilo.

hilo_gpd-win2-dudas-consultas-etc_2268897


Zalu2!
(mensaje borrado)
Esto es la hostia.

Compro un teclado mecanico en una tienda online, recibo hoy el paquete y es un teclado inferior, que cuesta la mitad y de membrana.
me pongo en contacto con la tienda, me piden fotos.

ahora entro en la web y veo que el teclado ha desaparecido de su inventario.


no se en que acabara la cosa, la verdad. el unico motivo por el que compre en esa tienda es porque era la unica que tenia stock del producto y aceptaba paypal, tocate los cojones.
Diez horillas al Okami y puedo decir que es de lo mejor que he jugado. Es todo hamor xD.
Franz_Fer escribió:Diez horillas al Okami y puedo decir que es de lo mejor que he jugado. Es todo hamor xD.


putas ganazas le tengo.
ruben16 escribió:Esto es la hostia.

Compro un teclado mecanico en una tienda online, recibo hoy el paquete y es un teclado inferior, que cuesta la mitad y de membrana.
me pongo en contacto con la tienda, me piden fotos.

ahora entro en la web y veo que el teclado ha desaparecido de su inventario.


no se en que acabara la cosa, la verdad. el unico motivo por el que compre en esa tienda es porque era la unica que tenia stock del producto y aceptaba paypal, tocate los cojones.


En que tienda ha sido si se puede saber?
DLC para monster hunter. un "gesto", 2€:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... E000000013
Oooh
Supongo que si lo ponen, es porque sabenq ue alguien lo comprara pero..

Oooh Oooh Oooh Oooh
Para los que seguís la serie de Dragon Ball Super, había oído que viendo las películas de la resurrección de freezer y la batalla de los dioses me podía saltar varios capítulos.

Alguien sabe hasta que capítulo tendría que saltar? o merece la pena verlo desde el principio? (dicen que los primeros capítulos no estaban muy para allá) [360º]
alexoiter escribió:Para los que seguís la serie de Dragon Ball Super, había oído que viendo las películas de la resurrección de freezer y la batalla de los dioses me podía saltar varios capítulos.

Alguien sabe hasta que capítulo tendría que saltar? o merece la pena verlo desde el principio? (dicen que los primeros capítulos no estaban muy para allá) [360º]


Si has visto las dos películas, te puedes saltar las dos primeras sagas, correcto. Sobre todo la de Freezer, que es la peor de la serie. Así que eso, tira por las pelis y luego empieza por el capítulo 28 del anime, que a partir de ahí la cosa va mejorando en cada saga.
208270 respuestas