Hablemos De Lo Que Queramos

Bueno chavales, me han regalado la Switch para navidad.
Qué maravilla, señor jesús.

No soy nintendero, ni siquiera nintendillo, la única consola de sobremesa que he tenido de nintendo EVER ha sido la wii y de rebote, y no jugué a ni un solo juego 'serio', solo chorradas de wii. Además me la cargué intentando modificarla y no jugué a nada que no fuera el wii sports y dos más. De portátiles sí que he tenido varias: algunas game boys, la DS y la 3DS. Pero a lo único serio que he jugado es al ocarina of time.

Ahora tengo esto y no sé qué decir, estoy flipando. Primero y sobretodo por 'el rollo' videojueguil que se lleva nintendo. Yo personalmente estoy algo cansado de esas super producciones para machotes que arrasan en las otras consolas, y no sabía qué buscaba hasta que me he puesto el Zelda y el Mario + Rabbids. Es exactamente esto. Es lo que me gusta de los indies en juegos que son superproducciones. Es la elegancia, la sofistiación, todo cerradito y sin errores, sin rascadas, sin tearing, sin popping, sin fallos en las mecánicas... Nintendo es muy grande y no lo sabía.

Y centrándonos en la consola, otra maravilla, joder. Lo de cogerla y llevártela a la cama no se entiende hasta que no se experimenta por uno mismo. Yo se lo oía decir a gente como @Spardy y pensaba "Bueno, como con una consola portátil" pero no... Eso de coger lo que estabas jugando en la tele y llevártelo en una pantalla parece magia. Joder, estoy encantado, y tengo el Mario Oddyssey precintado, me va a dar algo. Además es de una calidad genial, los cartuchos son mucho mejores que los discos y los controles me parecen fantásticos. A la pantalla le tenía un miedo atroz y creo que si se respeta la resolución máxima (Como en zelda) no hace falta más. Otra cosa es que las compañías no sepan optimizar sus juegos, pero Nintendo demuestra que se puede y de sobra.

Cosas malas también tiene, por supuesto... Sobretodo que acostado en la cama, la consola se coge MUYYY MAL. Se me cae si no la cojo "bien" (Que encima es un poco resbaladiza), y ese hecho hace que a veces pulse los gatillos (He lanzado armas buenas en el zelda mil veces, y sacado bombas... menos mal que no es vida o muerte) o el stick izquierdo y me agacho con Link sin querer. Además la palanca derecha está a una distancia muy grande de los botones, y noto mucho esa diferencia, es casi como mover la mano en un teclado si estás jugando en PC.

Por otro lado, por qué cojones las empresas tienen los códigos de botones TAN distintos? x, cuadrado, triángulo, O, es B, A, X, Y. Pero lo peor es que aquí el botón de la dercha, A/O, es aceptar y B/X cancelar. No me acostumbro, es horrible, y si encima voy a estar intercalando consolas...puf. Además, me gustaría que ambas palancas estuvieran abajo... pero también entiendo que en este caso no es posible debido a la posibilidad de convertir los joycon en 2 mandos simétricos.

Y por último, la infraestructura es penosa... No hay trofeos, cosa que me duele una barbaridad, los mii no sirven para nada, con lo que molaba la plaza esa. Y del sistema de amigos no voy ni a hablar, lo del código es de vergüenza.

Básicamente todo esto. Pero me quedo con que he descubierto a mis 30 años una nueva forma de jugar, una nueva filosofía en general, y estoy flipando.

Lo siguiente va a ser llenarme la casa de amiibos.
@AlexTemina
Hombre, eso de que en Nintendo no hay rascadas, popping y demás...pues como que no, para muestra la versión de WiiU de Zelda BOTW.

Por lo demás, totalmente con tu post, la gente no se imagina la cantidad de diversión que se ha perdido con los Kirby, Donkey, Toad, Mario, Zelda y demás en WiiU (Por ejemplo).
pers46 escribió:@AlexTemina
Hombre, eso de que en Nintendo no hay rascadas, popping y demás...pues como que no, para muestra la versión de WiiU de Zelda BOTW.

Por lo demás, totalmente con tu post, la gente no se imagina la cantidad de diversión que se ha perdido con los Kirby, Donkey, Toad, Mario, Zelda y demás en WiiU (Por ejemplo).


Ya, igual he hablado muy rápido, hablo de la experiencia con Zelda, sobretodo. Me sorprendió mucho subirme a la parta más alta y ver un poblado y decir "Está vacío porque no ha cargado a los enemigos" y nada más alejado de la realidad, se ven a cualquier distancia, lo cual es esencial en ese juego.
Has hablado rápido sí. Breath of the Wild tiene sus rascadas y ahora que estoy con Odyssey en el modo sobremesa también las estoy teniendo. No impiden el juego, ni mucho menos, pero las tiene.

Y Breath of the Wild mantiene siempre ciertos elementos en el escenario cargados para permitir al jugador que pueda atisbar a distancia esos elementos. Es algo que llevan utilizando desde Super Mario 64. En este por ejemplo, las monedas rojas y otros elementos siempre estaban cargados para permitir al jugador su visionado. Lo esencial lo carga, el resto tienen sus trucos. Pero vamos que eso es algo que hoy en día está más dominado por el resto.
AlexTemina escribió:Bueno chavales, me han regalado la Switch para navidad.
Qué maravilla, señor jesús.

No soy nintendero, ni siquiera nintendillo, la única consola de sobremesa que he tenido de nintendo EVER ha sido la wii y de rebote, y no jugué a ni un solo juego 'serio', solo chorradas de wii. Además me la cargué intentando modificarla y no jugué a nada que no fuera el wii sports y dos más. De portátiles sí que he tenido varias: algunas game boys, la DS y la 3DS. Pero a lo único serio que he jugado es al ocarina of time.

Ahora tengo esto y no sé qué decir, estoy flipando. Primero y sobretodo por 'el rollo' videojueguil que se lleva nintendo. Yo personalmente estoy algo cansado de esas super producciones para machotes que arrasan en las otras consolas, y no sabía qué buscaba hasta que me he puesto el Zelda y el Mario + Rabbids. Es exactamente esto. Es lo que me gusta de los indies en juegos que son superproducciones. Es la elegancia, la sofistiación, todo cerradito y sin errores, sin rascadas, sin tearing, sin popping, sin fallos en las mecánicas... Nintendo es muy grande y no lo sabía.

Y centrándonos en la consola, otra maravilla, joder. Lo de cogerla y llevártela a la cama no se entiende hasta que no se experimenta por uno mismo. Yo se lo oía decir a gente como @Spardy y pensaba "Bueno, como con una consola portátil" pero no... Eso de coger lo que estabas jugando en la tele y llevártelo en una pantalla parece magia. Joder, estoy encantado, y tengo el Mario Oddyssey precintado, me va a dar algo. Además es de una calidad genial, los cartuchos son mucho mejores que los discos y los controles me parecen fantásticos. A la pantalla le tenía un miedo atroz y creo que si se respeta la resolución máxima (Como en zelda) no hace falta más. Otra cosa es que las compañías no sepan optimizar sus juegos, pero Nintendo demuestra que se puede y de sobra.

Cosas malas también tiene, por supuesto... Sobretodo que acostado en la cama, la consola se coge MUYYY MAL. Se me cae si no la cojo "bien" (Que encima es un poco resbaladiza), y ese hecho hace que a veces pulse los gatillos (He lanzado armas buenas en el zelda mil veces, y sacado bombas... menos mal que no es vida o muerte) o el stick izquierdo y me agacho con Link sin querer. Además la palanca derecha está a una distancia muy grande de los botones, y noto mucho esa diferencia, es casi como mover la mano en un teclado si estás jugando en PC.

Por otro lado, por qué cojones las empresas tienen los códigos de botones TAN distintos? x, cuadrado, triángulo, O, es B, A, X, Y. Pero lo peor es que aquí el botón de la dercha, A/O, es aceptar y B/X cancelar. No me acostumbro, es horrible, y si encima voy a estar intercalando consolas...puf. Además, me gustaría que ambas palancas estuvieran abajo... pero también entiendo que en este caso no es posible debido a la posibilidad de convertir los joycon en 2 mandos simétricos.

Y por último, la infraestructura es penosa... No hay trofeos, cosa que me duele una barbaridad, los mii no sirven para nada, con lo que molaba la plaza esa. Y del sistema de amigos no voy ni a hablar, lo del código es de vergüenza.

Básicamente todo esto. Pero me quedo con que he descubierto a mis 30 años una nueva forma de jugar, una nueva filosofía en general, y estoy flipando.

Lo siguiente va a ser llenarme la casa de amiibos.


Ya era hora de que dieras el paso. Me alegro mucho. Enhorabuena. Y ese mario odissey ábrelo ya, porque vas a disfrutar otra vez.

Ya vienen a contestarte con las caídas de fps, la resolución, que la batería dura poco...
Pero lo importante de lo que decías es la sensación de diversión. Cuando ponen en un juego una montaña o un árbol, no la ponen para que quede bonita, la ponen para que te diviertas. Y eso se nota en cada detalle.
Mas que hablar de nintendo vs sony y microsoft, habría que hablar mucho sobre nintendo vs EA, ubisoft, etc etc. Esas son las compañías que sacan juegos punteros. Y para mi gusto nintendo las barre a la hora de divertir con la jugabilidad.

A ver que nos cuentas del mario odissey porque a mi me dió una sensación parecida a la tuya. Algo como: ¡Así que los videojuegos eran esto! ¡Diversión!
@sahaquielz
"Ya vienen a contestarte con las caídas de fps, la resolución, que la batería dura poco..."

Hombre, si quieres miento y digo que no existen y que imprime billetes por las noches XD . Que Nintendo ofrezca una experiencia magnifica para el jugador no quita que tecnicamente Zelda sea un juego que le cuesta moverse.
Yo también tengo la Switch desde hace poco, la compré con al oferta de 2 juegos en game y cogí Zelda y Mario Odyssey (qué aún tengo precintado [+risas] ) y con el Zelda no me despegaba de la consola, que uso siempre en modo portátil, y es una maravilla. Eso si, tiene alguna caída de FPS en algún lugar pero no me molesta.

Lo que me encanta del Zelda es como puedes abordar de maneras diferentes las cosas, sobre todo en algunos santuarios. El juego me propone una manera, pues como no lo conseguía lo hice a mi modo y seguí avanzando.
pers46 escribió:@sahaquielz
"Ya vienen a contestarte con las caídas de fps, la resolución, que la batería dura poco..."

Hombre, si quieres miento y digo que no existen y que imprime billetes por las noches XD . Que Nintendo ofrezca una experiencia magnifica para el jugador no quita que tecnicamente Zelda sea un juego que le cuesta moverse.


Lo que dices es cierto. No te contradigo. Claro que en los juegos de switch hay bajones, bajas resoluciones y todo tipo de fallos técnicos. Igual que en muchos juegos.
Pero lo que destaco de la sensación que se ha llevado Alex es esa jugabilidad que Nintendo cuida tanto y por ejemplo EA no. Cada battlefront, o cod, o Assassins, lleva años dándole vueltas a la misma jugabilidad, mejorando sus juegos mucho técnicamente pero dando la sensación de más de lo mismo que ya aburre. Matar a oleadas de miles de enemigos e ir del punto a al punto b. Ahí es donde destaca Nintendo como desarrolladora de software haciendo que te diviertas por el camino en lugar de ser el mismo rollo de siempre. No es que hayan inventado la pólvora, pero se nota que la jugabilidad está pensada y refinada para ser el centro del juego.
Y por ejemplo veo el nuevo Assassins y me parece muy chula la historia y la ambientación y los gráficos, pero no me apetece nada ponerme a jugar un montón de horas a matar enemigos y recorrer ese mundo. Preferiría casi ver un vídeo que tener que pasarme el juego.
Que la consola sea más o menos potente no tiene mucho que ver con eso. Es más bien el talento o dedicación que ponen en el diseño de los juegos.
Vamos que para mí Nintendo destaca más como desarrolladora de software que de hardware. Luego si la switch mola es tema aparte.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El marketing veo que funciona a todo trapo, supongo que habrá que creerse también que Nintendo no tiene juegos adultos para seguir con clichés y estereotipos.


Posiblemente de los mejores Gameplays de este año sean Halo Wars 2,forza 7 ,Cuphead ,Divinity 2...pero bueno, el comodín EA estará ahí siempre. Y la diversión pasa a ser la nueva bandera que se apropian algunos para no perder la costumbre histórica del país.

No hay mayores posibilidades, iteración con el entorno y libertad este 2017 que en Divinity 2, pero, pero...esto es viejo, el mejor rol siempre fue FF frente a planescape, las mejores aventuras los zeldas frente a baldurs...es gracioso que luego se critique lo casual si es en shotters.


Nintendo ha sido la mejor compañía, switch es una pasada, pero no, una compañía nunca es mejor que toda una industria y es imposible hablar de diversión en exclusiva... aunque sea la moda decirlo, esto va por modas, antes era una mierda decían.

Hablar de Nintendo con Zelda y mencionar a Ubi con AC es como comparar a Nintendo con Pokemon o Fire emblem y mencionar a UBi con ranbow six siege o WD2. Pero bueno, el comodín de mezclar jugabilidad que evoluciona es tambien viejo.
Lo de la jugabilidad pensada es algo que se nota, especialmente jugando el mario odissey, notas una dedicación absurda al tema del manejo del personaje, en terminos de posibilidades, presición, exacitud, y esa sensación de que hace exactamente lo que tu quieres, que cuando fallas en algo sabes que es por culpa exclusivamente tuya y de nada más Es un manejo supercuidado que no se ve en muchos plataformas y demás juegos.

Además parece evidente que el juego ha sido pensado tambien para el Speedruning, como se ha convertido el eterno Mario 64. Pero es que en el odissey incluso parece que han visto los problemas que tenia el mario 64 para el speedrun y han hecho ajustes a la jugabilidad para mejorar la experiencia.

Por ejemplo las lunas ya no te sacan del mundo, ni gastan demasiado tiempo de presentación (incluso las triplelunas), además puedes cortar las escenas de manera casi instantanea. También han dotado a mario de diferentes habilidades para ganar velocidad como el movimiento enrollado, la moto, y la escalada rapida, incluso cuando haces saltos largos al caer tienes un empuje de velocidad, cosa que no ocurria en los marios anterores. De hehco, puedes hacer las lunas como te plasca buscando optimizar el tiempo, e incluso parecen muchas de ellas ubicadas de manera conveniente para ir de una a la siguiente de manera muy rápida.

Una vez te pasas el juego, ver un Speedrun de mario odissey en twitch es bastante entretenido.

Y vamos, para mí, ese grado de dedicación en el tema de la jugabilidad no se ve demasiado actualmente, ojala las compañías dedicara un mayor tiempo en ello, antes que en la presentación visual.

[bye]
adri079 escribió:El marketing veo que funciona a todo trapo, supongo que habrá que creerse también que Nintendo no tiene juegos adultos para seguir con clichés y estereotipos.


Posiblemente de los mejores Gameplays de este año sean Halo Wars 2,forza 7 ,Cuphead ,Divinity 2...pero bueno, el comodín EA estará ahí siempre. Y la diversión pasa a ser la nueva bandera que se apropian algunos para no perder la costumbre histórica del país.

No hay mayores posibilidades, iteración con el entorno y libertad este 2017 que en Divinity 2, pero, pero...esto es viejo, el mejor rol siempre fue FF frente a planescape, las mejores aventuras los zeldas frente a baldurs...es gracioso que luego se critique lo casual si es en shotters.


Nintendo ha sido la mejor compañía, switch es una pasada, pero no, una compañía nunca es mejor que toda una industria y es imposible hablar de diversión en exclusiva... aunque sea la moda decirlo, esto va por modas, antes era una mierda decían.

Hablar de Nintendo con Zelda y mencionar a Ubi con AC es como comparar a Nintendo con Pokemon o Fire emblem y mencionar a UBi con ranbow six siege o WD2. Pero bueno, el comodín de mezclar jugabilidad que evoluciona es tambien viejo.


Lo que tú digas. Entonces tú tienes razón por ser muy listo, y yo estoy equivocado por culpa del marketing.
Cuanto escozor!
A veces parece que Nintendo es la única compañía a la que no se le puede alabar ni reconocer nada. Debe ser que en todos los años que llevan haciendo juegos no han aprendido nada y son una compañía ramplona.
Pues para mí destacan por encima de otras compañías en muchos aspectos. Esa es mi opinión. Y no es que sea sólo una opinión respetable. Es una opinión valiosísima.
adri079 escribió:El marketing veo que funciona a todo trapo, supongo que habrá que creerse también que Nintendo no tiene juegos adultos para seguir con clichés y estereotipos.


Posiblemente de los mejores Gameplays de este año sean Halo Wars 2,forza 7 ,Cuphead ,Divinity 2...pero bueno, el comodín EA estará ahí siempre. Y la diversión pasa a ser la nueva bandera que se apropian algunos para no perder la costumbre histórica del país.

No hay mayores posibilidades, iteración con el entorno y libertad este 2017 que en Divinity 2, pero, pero...esto es viejo, el mejor rol siempre fue FF frente a planescape, las mejores aventuras los zeldas frente a baldurs...es gracioso que luego se critique lo casual si es en shotters.


Nintendo ha sido la mejor compañía, switch es una pasada, pero no, una compañía nunca es mejor que toda una industria y es imposible hablar de diversión en exclusiva... aunque sea la moda decirlo, esto va por modas, antes era una mierda decían.

Hablar de Nintendo con Zelda y mencionar a Ubi con AC es como comparar a Nintendo con Pokemon o Fire emblem y mencionar a UBi con ranbow six siege o WD2. Pero bueno, el comodín de mezclar jugabilidad que evoluciona es tambien viejo.


Hostia, no te he entendido casi...

De todas maneras el problema, como siempre, es uno de los deportes nacionales de este país. Criticar. Yo no he criticado a nadie, solo he alabado a Nintendo y su buen hacer.
sahaquielz escribió:
pers46 escribió:@sahaquielz
"Ya vienen a contestarte con las caídas de fps, la resolución, que la batería dura poco..."

Hombre, si quieres miento y digo que no existen y que imprime billetes por las noches XD . Que Nintendo ofrezca una experiencia magnifica para el jugador no quita que tecnicamente Zelda sea un juego que le cuesta moverse.


Lo que dices es cierto. No te contradigo. Claro que en los juegos de switch hay bajones, bajas resoluciones y todo tipo de fallos técnicos. Igual que en muchos juegos.
Pero lo que destaco de la sensación que se ha llevado Alex es esa jugabilidad que Nintendo cuida tanto y por ejemplo EA no. Cada battlefront, o cod, o Assassins, lleva años dándole vueltas a la misma jugabilidad, mejorando sus juegos mucho técnicamente pero dando la sensación de más de lo mismo que ya aburre. Matar a oleadas de miles de enemigos e ir del punto a al punto b. Ahí es donde destaca Nintendo como desarrolladora de software haciendo que te diviertas por el camino en lugar de ser el mismo rollo de siempre. No es que hayan inventado la pólvora, pero se nota que la jugabilidad está pensada y refinada para ser el centro del juego.
Y por ejemplo veo el nuevo Assassins y me parece muy chula la historia y la ambientación y los gráficos, pero no me apetece nada ponerme a jugar un montón de horas a matar enemigos y recorrer ese mundo. Preferiría casi ver un vídeo que tener que pasarme el juego.
Que la consola sea más o menos potente no tiene mucho que ver con eso. Es más bien el talento o dedicación que ponen en el diseño de los juegos.
Vamos que para mí Nintendo destaca más como desarrolladora de software que de hardware. Luego si la switch mola es tema aparte.

Es ahi donde mas valoro a Nintendo ya que cada juego suyo sube un peldaño mas en mejorar la jugabilidad
No tengo la Swich pero si jugue en casa de un colega al Mario y Zelda y madre mia,que delicia y placer es jugar a esos juegos por dios!!!

Otras compañias te meten 4k y demas historias pero la jugabilidad....ese jugabilidad a la que le falta tanto por mejorar o cambiar y la cual reciclan año tras año.

From Software es otra compañia que no destaca por crear portentos gráficos y en sus juegos hay caidas de frames pero en jugabilidad,diseño artistico,banda sonora se mea en la mayoria de juegos actuales y a mi lo que me mantiene pegado al televisor horas y horas no son los 4k si no la jugabilidad de un juego
Entiendo lo que describe el Temina, no por una consola o compañía, pero tal vez se parezca a lo que sentí al jugar al remaster de los Crash Bandicoot este verano.
Joder, el puto Zelda es Dios. Y la Switch en sí mola mil. Bien Nintendo, por fin.
Lee_Chaolan escribió:Joder, el puto Zelda es Dios. Y la Switch en sí mola mil. Bien Nintendo, por fin.


Bienvenido al rebaño.

Por cierto, ¿tienes cuenta en Reset?
mocolostrocolos escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder, el puto Zelda es Dios. Y la Switch en sí mola mil. Bien Nintendo, por fin.


Bienvenido al rebaño.

Por cierto, ¿tienes cuenta en Reset?


Gracias, encantado de volver al redil xD (desde GC no tenía una sobremesa de Nintendo, si que la Switch cuenta como sobremesa). Sep, la misma que en GAF.
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder, el puto Zelda es Dios. Y la Switch en sí mola mil. Bien Nintendo, por fin.


Bienvenido al rebaño.

Por cierto, ¿tienes cuenta en Reset?


Gracias, encantado de volver al redil xD (desde GC no tenía una sobremesa de Nintendo, si que la Switch cuenta como sobremesa). Sep, la misma que en GAF.


Cuando termines con el Zelda ponte con el Xeno 2, que te vas a hacer pajas infinitas.
Tengo en Mario en cola pero el Xeno va a caer sí o sí. Fue mi RPG favorito de la anterior gen así que espero grandes cosas.
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joder, el puto Zelda es Dios. Y la Switch en sí mola mil. Bien Nintendo, por fin.


Bienvenido al rebaño.

Por cierto, ¿tienes cuenta en Reset?


Gracias, encantado de volver al redil xD (desde GC no tenía una sobremesa de Nintendo, si que la Switch cuenta como sobremesa). Sep, la misma que en GAF.


Para mí, la mejor sobremesa que ha sacado Ninty desde la GC XD
exar escribió:
Lee_Chaolan escribió:
mocolostrocolos escribió:
Bienvenido al rebaño.

Por cierto, ¿tienes cuenta en Reset?


Gracias, encantado de volver al redil xD (desde GC no tenía una sobremesa de Nintendo, si que la Switch cuenta como sobremesa). Sep, la misma que en GAF.


Para mí, la mejor sobremesa que ha sacado Ninty desde la GC XD

Pues la Wii es mejor Game Cube que una Game Cube :p
Gentes,

Estoy remozando mi feedly (la app donde miro las noticias) y quería saber qué fuentes de noticias videojueguiles seguís. No me importa si español o Inglés, solo que sean buenas, no tengan clickbait y tal.
La peor lista de GOTY que he visto en mi puta vida. Eurogamer. Las posiciones 20 a 1 aun no han sido publicadas:

#50. Golf Story
#49. Gorogoa
#48. Stories Untold
#47. Persona 5
#46. XCOM 2: War of the Chosen
#45. Yakuza 0
#44. Polybius
#43. PES 2018
#42. Star Trek Bridge Crew
#41. Pyre
#40. Sniper Elite 4
#39. Lawbreakers
#38. Call of Duty: WW2
#37. Everything
#36. NieR Automata
#35. Nioh
#34. Observer
#33. Last Day of June
#32. Fortnite
#31. Horizon: Zero Dawn
#30: FIFA 18
#29: Sundered
#28: Little Nightmares
#27: Sonic Mania
#26: Mass Effect: Andromeda
#25: For Honor
#24: Puyo Puyo Tetris
#23: Assassin's Creed Origins
#22: Tacoma
#21: Gran Turismo Sport

No hay ni un solo juego entre el 30 y el 20 que me parezca mejor que Nier Automata, Yakuza 0, Persona 5 u Horizon. Obviamente, una lista más y como todas cuestión de culos. Pero es la que más alejada está de lo que yo considero un buen juego XD
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues si, lista rara xD
Lista muy rara, sí.

Por cierto, en este video se puede ver todo el reciclaje que ha montado Capcom durante todos estos años con el Monster Hunter... es deprimente como han estirado un motor gráfico de PS2 hasta casi el año 2017 ... menos mal que ahora con el Monster Hunter World lo han apañado.

https://www.youtube.com/watch?v=lfBc4r25J2U
No es una lista rara, es simplemente una lista. Como los culos.
Chester escribió:La peor lista de GOTY que he visto en mi puta vida. Eurogamer. Las posiciones 20 a 1 aun no han sido publicadas:

#50. Golf Story
#49. Gorogoa
#48. Stories Untold
#47. Persona 5
#46. XCOM 2: War of the Chosen
#45. Yakuza 0
#44. Polybius
#43. PES 2018
#42. Star Trek Bridge Crew
#41. Pyre
#40. Sniper Elite 4
#39. Lawbreakers
#38. Call of Duty: WW2
#37. Everything
#36. NieR Automata
#35. Nioh
#34. Observer
#33. Last Day of June
#32. Fortnite
#31. Horizon: Zero Dawn
#30: FIFA 18
#29: Sundered
#28: Little Nightmares
#27: Sonic Mania
#26: Mass Effect: Andromeda
#25: For Honor
#24: Puyo Puyo Tetris
#23: Assassin's Creed Origins
#22: Tacoma
#21: Gran Turismo Sport

No hay ni un solo juego entre el 30 y el 20 que me parezca mejor que Nier Automata, Yakuza 0, Persona 5 u Horizon. Obviamente, una lista más y como todas cuestión de culos. Pero es la que más alejada está de lo que yo considero un buen juego XD

Por dios, está claro que es troll. Que está ahí el For Honor y el Lawbreakers.
Los de Eurogamer son unos putos cracks.
seres!

qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?
No creo que las thirds cierren la puerta más de lo que la habían cerrado antes porque aparezca la scene, la verdad.
AlexTemina escribió:seres!

qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?

Pasará como la Wii, pero en 2.0 (y a poder ser con mejores títulos third).
La scene no ha matado ninguna consola de forma directa, si no la piratería. Psx y ps2, Wii, Nintendo DS, etc... Tuvieron carga de backups al poco de salir y además de manena sencilla, y aun así se sacaron y vendieron juegos como churros.
AlexTemina escribió:seres!

qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?

La pirateria suele tener un impacto testimonial, como portátil de Nintendo seguirá teniendo buenas ventas y cierto apoyo third.
J_Ark escribió:
AlexTemina escribió:seres!

qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?

La pirateria suele tener un impacto testimonial, como portátil de Nintendo seguirá teniendo buenas ventas y cierto apoyo third.


Correcto, lo de que la piratería/scene encumbra o mata consolas es un mito que hay que ir desterrando. El % de estas en los países que más venden es irrisorio, con lo que el impacto a nivel global lo es aún más.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
AlexTemina escribió:seres!

qué opináis del impacto de la Scene en Switch? Creéis que afectará a la decisión de las thirds de sacar juegos para ella? A sus ventas? a su éxito?


Hay tantas teorías sobre ello que no sé cuál creer.

Que si la piratería es residual pero sabemos de juicios por cientos de millones que no siempre ganan las compañías, cambios de leyes, inversiones millonarias en putear al legal y sistemas anticopia..y ¿todo esto por algo que NO les afecta ?

Luego que si casualmente las más vendidas siempre han sido más fáciles en piratear en 8 generaciones( inserten excepción).


Yo creo que switch ya está en modo dios y que esto la beneficia más si cabe si no se descontrola, y hoy día con las actualizaciones muy mal se tiene que dar. Así que lo veo un plus.
Chester escribió:
No hay ni un solo juego entre el 30 y el 20 que me parezca mejor que Nier Automata, Yakuza 0, Persona 5 u Horizon. Obviamente, una lista más y como todas cuestión de culos. Pero es la que más alejada está de lo que yo considero un buen juego XD


Precisamente han logrado lo que querían: dar que hablar. Y eso se traduce en más visibilidad para la web, visitas, etc. La lista para sus intereses es cojonuda.
Shawen escribió:Han sacado Kodi para la Xbox One, gran noticia!

noticia_kodi-llega-oficialmente-a-xbox-one_34594


si, aunque bastante capada, no he logrado la forma de instalar un .zip por usb por ejemplo.
ruben16 escribió:
Shawen escribió:Han sacado Kodi para la Xbox One, gran noticia!

noticia_kodi-llega-oficialmente-a-xbox-one_34594


si, aunque bastante capada, no he logrado la forma de instalar un .zip por usb por ejemplo.


Me imagino que el tema de repositorios y demas tambien vendra bastante capado no, si es que da la posibilidad?.
Acabo de llegar a casa con una Swich + el Mario y Zelda dios mio que ganas tenia de esta puta consola!!!!Ahora a esperar a la noche que llegue la parienta de currar para estrenarla que si la pruebo sin ella me mata [qmparto] [qmparto]
Buste escribió:Acabo de llegar a casa con una Swich + el Mario y Zelda dios mio que ganas tenia de esta puta consola!!!!Ahora a esperar a la noche que llegue la parienta de currar para estrenarla que si la pruebo sin ella me mata [qmparto] [qmparto]


Pues ya solo con esos dos tienes para echarle horas para aburrir. Bienvenido al club. [oki]
Felisa Me Muero a todos
gwallace escribió:Felisa Me Muero a todos


Que el 2018 te traiga un buen médico XD
Dene escribió:
gwallace escribió:Felisa Me Muero a todos


Que el 2018 te traiga un buen médico XD

Jrasia por la halluda, saves de 1 weno?
Feliz año chavales, que 2018 sea el año en que estáis al día con vuestros backlogs!

Yo me lo he propuesto y tengo que jugar unas 2 horas por día. Y yo creo que soy de los flojos aquí... hay gente que compra ya por vicio ejem @gwallace ejem


EDIT: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es uno de los mejores juegos de la historia.
@AlexTemina que dices flipao, yo solo tengo un problema de compras compulsivas, nada de vicio jajajaja
AlexTemina escribió:Feliz año chavales, que 2018 sea el año en que estáis al día con vuestros backlogs!

Yo me lo he propuesto y tengo que jugar unas 2 horas por día. Y yo creo que soy de los flojos aquí... hay gente que compra ya por vicio ejem @gwallace ejem


EDIT: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es uno de los mejores juegos de la historia.


Grandes propósitos sin duda XD

Yo también le estuve dando al tema y para juegos pendientes de este año me quiero pasar como mínimo:

Outlast
Persona 1 (si madafakas)
Heavy Rain
Prey (el último que ha salido)
Salt and Sanctuary (este lo tenía empezado pero se me jodió la gráfica y por pereza a pillar otra le puse una antigua y no me lo tira cawento )
Metro Last Light
Final Fantasy II
R-Type (que en snes nunca lo llegué a terminar de lo jodido que era) (benditos savestates modernos [sonrisa] )

Así a bote pronto son cuentas que tenía pendientes.

Fijo que añadiré más según vaya pensando....Que por cierto......FELIZ AÑO!! [beer]
alexoiter escribió:
AlexTemina escribió:Feliz año chavales, que 2018 sea el año en que estáis al día con vuestros backlogs!

Yo me lo he propuesto y tengo que jugar unas 2 horas por día. Y yo creo que soy de los flojos aquí... hay gente que compra ya por vicio ejem @gwallace ejem


EDIT: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es uno de los mejores juegos de la historia.


Grandes propósitos sin duda XD

Yo también le estuve dando al tema y para juegos pendientes de este año me quiero pasar como mínimo:

Outlast
Persona 1 (si madafakas)
Heavy Rain
Prey (el último que ha salido)
Salt and Sanctuary (este lo tenía empezado pero se me jodió la gráfica y por pereza a pillar otra le puse una antigua y no me lo tira cawento )
Metro Last Light
Final Fantasy II
R-Type (que en snes nunca lo llegué a terminar de lo jodido que era) (benditos savestates modernos [sonrisa] )

Así a bote pronto son cuentas que tenía pendientes.

Fijo que añadiré más según vaya pensando....Que por cierto......FELIZ AÑO!! [beer]

HEAVY RAIN!!!

Que juegazo, te lo quieres platinar? Si no, es un juego corto, en un finde lo ventilas.
Queridos amigos de Hablemos de lo que queramos:

Necesitamos vuestra ayuda. Vamos a hacer el ElOtroPodcast GOTY 2017 en un par de semanas, y hemos pensado que sería muy, muy guay que los que estáis aquí nos enviárais un audio diciendo vuestro GOTY y menciones especiales. Algo así como:

- Holi qué tal, soy X
- Mención especial para X por esto, y para Y por esto
- Mi GOTY 2017 es para... X porque esto y esto
- Saludotes

La única condición es que el juego saliera a la venta al público en 2017. Nada más. Ni plataformas, ni hostias.
Podéis decir tantas menciones como os salga de la polla.

Estaría muy genial, luego los ponemos en el podcast y hacemos recuento y así proclamamos el primer GOTY de la historia de ElOtroPodcast.

Estaba pensando en hacer algún formulario y tal, pero me cago. Los que queráis participar mandadme un privado, os doy mi número y me mandáis un audio de whats app.

Si no os mola eso de grabaros, siempre podéis mandarme un mensaje con la misma estructura, y lo leeríamos. Pero en principio, molaría mucho que fueran audios. Si dios del amor hermoso quiera tenemos demasiado contenido, priorizaríamos los audios.

Os queremos mucho, y os agradecemos la ayuda.

@Gwallace, @Spardy y @AlexTemina
208455 respuestas