Hablemos De Lo Que Queramos

Felisa Me Muero a todos
gwallace escribió:Felisa Me Muero a todos

Que el 2018 te traiga un buen médico XD
Dene escribió:
gwallace escribió:Felisa Me Muero a todos

Que el 2018 te traiga un buen médico XD

Jrasia por la halluda, saves de 1 weno?
ruben16
Valar Morghulis
8.573 mensajes
desde may 2008
AlexTemina
Sin erre, ¡hostias!
6.391 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Editado 2 veces. Última: 2/01/2018 - 10:12:10 por AlexTemina.
Feliz año chavales, que 2018 sea el año en que estáis al día con vuestros backlogs!

Yo me lo he propuesto y tengo que jugar unas 2 horas por día. Y yo creo que soy de los flojos aquí... hay gente que compra ya por vicio ejem @gwallace ejem

EDIT: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es uno de los mejores juegos de la historia.
@AlexTemina que dices flipao, yo solo tengo un problema de compras compulsivas, nada de vicio jajajaja
alexoiter
CAPULLOS!
5.814 mensajes
desde jun 2011
en Racoon city
Editado 4 veces. Última: 3/01/2018 - 03:30:04 por alexoiter.
AlexTemina escribió:Feliz año chavales, que 2018 sea el año en que estáis al día con vuestros backlogs!

Yo me lo he propuesto y tengo que jugar unas 2 horas por día. Y yo creo que soy de los flojos aquí... hay gente que compra ya por vicio ejem @gwallace ejem

EDIT: The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild es uno de los mejores juegos de la historia.

Grandes propósitos sin duda XD

Yo también le estuve dando al tema y para juegos pendientes de este año me quiero pasar como mínimo:

Outlast
Persona 1 (si madafakas)
Heavy Rain
Prey (el último que ha salido)
Salt and Sanctuary (este lo tenía empezado pero se me jodió la gráfica y por pereza a pillar otra le puse una antigua y no me lo tira cawento )
Metro Last Light
Final Fantasy II
R-Type (que en snes nunca lo llegué a terminar de lo jodido que era) (benditos savestates modernos [sonrisa] )

Así a bote pronto son cuentas que tenía pendientes.

Fijo que añadiré más según vaya pensando....Que por cierto......FELIZ AÑO!! [beer]
alexoiter escribió:
AlexTemina escribió:Feliz año chavales, que 2018 sea el año en que estáis al día con vuestros backlogs!

Grandes propósitos sin duda XD

Yo también le estuve dando al tema y para juegos pendientes de este año me quiero pasar como mínimo:

Outlast
Persona 1 (si madafakas)
Heavy Rain
Prey (el último que ha salido)
Salt and Sanctuary (este lo tenía empezado pero se me jodió la gráfica y por pereza a pillar otra le puse una antigua y no me lo tira cawento )
Metro Last Light
Final Fantasy II
R-Type (que en snes nunca lo llegué a terminar de lo jodido que era) (benditos savestates modernos [sonrisa] )

Así a bote pronto son cuentas que tenía pendientes.

Fijo que añadiré más según vaya pensando....Que por cierto......FELIZ AÑO!! [beer]

HEAVY RAIN!!!

Que juegazo, te lo quieres platinar? Si no, es un juego corto, en un finde lo ventilas.
AlexTemina
Sin erre, ¡hostias!
6.391 mensajes
desde mar 2007
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 3/01/2018 - 10:33:18 por AlexTemina.
Queridos amigos de Hablemos de lo que queramos:

Necesitamos vuestra ayuda. Vamos a hacer el ElOtroPodcast GOTY 2017 en un par de semanas, y hemos pensado que sería muy, muy guay que los que estáis aquí nos enviárais un audio diciendo vuestro GOTY y menciones especiales. Algo así como:

- Holi qué tal, soy X
- Mención especial para X por esto, y para Y por esto
- Mi GOTY 2017 es para... X porque esto y esto
- Saludotes

La única condición es que el juego saliera a la venta al público en 2017. Nada más. Ni plataformas, ni hostias.
Podéis decir tantas menciones como os salga de la polla.

Estaría muy genial, luego los ponemos en el podcast y hacemos recuento y así proclamamos el primer GOTY de la historia de ElOtroPodcast.

Estaba pensando en hacer algún formulario y tal, pero me cago. Los que queráis participar mandadme un privado, os doy mi número y me mandáis un audio de whats app.

Si no os mola eso de grabaros, siempre podéis mandarme un mensaje con la misma estructura, y lo leeríamos. Pero en principio, molaría mucho que fueran audios. Si dios del amor hermoso quiera tenemos demasiado contenido, priorizaríamos los audios.

Os queremos mucho, y os agradecemos la ayuda.

@Gwallace, @Spardy y @AlexTemina