Hablemos De Lo Que Queramos

Buste
MegaAdicto!!!
11.315 mensajes
desde may 2011
Acabo de acabarme el Soma y al principio no me hacia mucho "tilin" por que me lo habian vendido como un Alien isolation(juego de supervivencia) y no se parecen en nada,pero a medida que jugaba entendia el sistema del juego y no es otro que su ambientacion y narrativa,una narrativa espectacular que tras acabarlo te hace ir a internet a buscar alternativas o explicaciones del "por que"
Grandisimo juego si señor
gwallace
MegaAdicto!!!
3.725 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
@Buste da cague? Me molaría jugarlo, pero no me gustan los juegos de miedo
Buste
MegaAdicto!!!
11.315 mensajes
desde may 2011
gwallace escribió:@Buste da cague? Me molaría jugarlo, pero no me gustan los juegos de miedo

Para nada,por eso dije que "me lo vendieron como un juego tipo Alien isolation" y no se parece en absolutamente nada
Es un juego con gran ambientacion y una narrativa muy fuerte,donde a veces nos dan a elegir en decisiones,puede que en algun momento puntual el juego te mantenga en tension por ciertos momentos pero poca cosa,ademas de que tiene bastantes puzles,alguno hay que buscarle el "punto"
Juegalo tranquilamente,no es un juego de miedo
gwallace
MegaAdicto!!!
3.725 mensajes
desde nov 2006
en Antwerp, België
Buste escribió:
gwallace escribió:@Buste da cague? Me molaría jugarlo, pero no me gustan los juegos de miedo

Para nada,por eso dije que "me lo vendieron como un juego tipo Alien isolation" y no se parece en absolutamente nada
Es un juego con gran ambientacion y una narrativa muy fuerte,donde a veces nos dan a elegir en decisiones,puede que en algun momento puntual el juego te mantenga en tension por ciertos momentos pero poca cosa,ademas de que tiene bastantes puzles,alguno hay que buscarle el "punto"
Juegalo tranquilamente,no es un juego de miedo

Gracias, a la lista de steam que va [beer]
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.787 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 20:57:25 por Nuku nuku.
Acabo de pasarme el Deadpool en marathon tras ponerlo esta mañana "para probarlo un momento" ya que lo encontre ayer de loquidacion para Play 4, y oye, juegazo, no es una obra maestra pero quitando que es un poco repetitivo por aquello de ser un yo contra el barrio me parece un juego que no tiene apenas carencias jugables, pero lo mejor es la "historia", todas las escenas, los chistes, las paridas, han pillado perfectamente el espiritu del personaje, o al menos una de las versiones, hasta la "historia" esta muy bien tal y como la han trabajado.

Ahora entiendo por que el juego era tan famosete, me alegra que no sea el tipico juego de mierda hecho de cualquier manera solo para aprovechar la fama del momento del personaje.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.832 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Nuku nuku escribió:Acabo de pasarme el Deadpool en marathon tras ponerlo esta mañana "para probarlo un momento" ya que lo encontre ayer de loquidacion para Play 4, y oye, juegazo, no es una obra maestra pero quitando que es un poco repetitivo por aquello de ser un yo contra el barrio me parece un juego que no tiene apenas carencias jugables, pero lo mejor es la "historia", todas las escenas, los chistes, las paridas, han pillado perfectamente el espiritu del personaje, o al menos una de las versiones, hasta la "historia" esta muy bien tal y como la han trabajado.

Ahora entiendo por que el juego era tan famosete, me alegra que no sea el tipico juego de mierda hecho de cualquier manera solo para aprovechar la fama del momento del personaje.

Lo pille de oferta este verano. Esta muy gracioso, pero como no esta doblado, te pierdes los chistes que hay durante la acción ya que no puedes prestar atención a los subs.
Aun así es un must have si eres fan del personaje.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
18.787 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Acabo de pasarme el Deadpool en marathon tras ponerlo esta mañana "para probarlo un momento" ya que lo encontre ayer de loquidacion para Play 4, y oye, juegazo, no es una obra maestra pero quitando que es un poco repetitivo por aquello de ser un yo contra el barrio me parece un juego que no tiene apenas carencias jugables, pero lo mejor es la "historia", todas las escenas, los chistes, las paridas, han pillado perfectamente el espiritu del personaje, o al menos una de las versiones, hasta la "historia" esta muy bien tal y como la han trabajado.

Lo pille de oferta este verano. Esta muy gracioso, pero como no esta doblado, te pierdes los chistes que hay durante la acción ya que no puedes prestar atención a los subs.

No se como sera en la version de Play 3, pero en la de Play 4 los subtitulos son tan pequeños que es casi imposible leerlos muchas veces, sobre todo como dices en medio de la accion, personalmente a raiz de ver anime doblado mas o menos me entero de todo aun en medio de las hostias, pero muchas veces se hace cansado o imposible.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.832 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Nuku nuku escribió:
Namco69 escribió:

No se como sera en la version de Play 3, pero en la de Play 4 los subtitulos son tan pequeños que es casi imposible leerlos muchas veces, sobre todo como dices en medio de la accion, personalmente a raiz de ver anime doblado mas o menos me entero de todo aun en medio de las hostias, pero muchas veces se hace cansado o imposible.

Yo tb lo jugué en ps4 y pensé lo mismo que tu, que los suba eran enanos. Porque coño los hacen tan pequeños? No es la primera que me encuentro un juego así.
Chester
Porco Rosso
11.941 mensajes
desde abr 2002
en Barcelona
Cualquiera que disfrute del anime (particularmente los shonen) y los jrpg y no tema meterse con un sistema de combate bastante más complejo y profundo que la media del género va a disfrutar del Xenoblade 2 como una perra en celo.

Me está pareciendo todo la polla, todo. Tras 35 horas.
dalairasta
Barba cana
2.071 mensajes
desde jun 2006
en Marbella
Chester escribió:Cualquiera que disfrute del anime (particularmente los shonen) y los jrpg y no tema meterse con un sistema de combate bastante más complejo y profundo que la media del género va a disfrutar del Xenoblade 2 como una perra en celo.

Me está pareciendo todo la polla, todo. Tras 35 horas.

Cuando vi el sistema de combate pensé "¿Sólo cuatro artes en combate? Ya lo han simplificado para contentar a las masas."

Qué equivocado estaba.

Un saludete

PD: aunque más me sorprendió que Nintendo América (y por simpatía también Europa) haya mantenido el modelo de Pyra intacto XD