Hablemos De Lo Que Queramos

Franz_Fer
Back in the USSR
7.104 mensajes
desde feb 2009
La verdad tiene pintaza, aunque el estilo artístico no me encanta. Espero que porten el X a Switch en un futuro porque paso de pillarme una WiiU por él.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.243 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Franz_Fer escribió:La verdad tiene pintaza, aunque el estilo artístico no me encanta. Espero que porten el X a Switch en un futuro porque paso de pillarme una WiiU por él.

Ya han dicho que les encantaría verlo en Switch XD
Franz_Fer
Back in the USSR
7.104 mensajes
desde feb 2009
@mocolostrocolos buenas noticias me das.

Qué puta delicia el tramo final del Samus Returns...la ost es INCREÍBLE.
ps_vitero
PS Vita
2.630 mensajes
desde jun 2013
AlexTemina escribió:Necesito saber si soy el único de este mundo que está sufriendo el Red Dead Redemption y no entiende cómo es el mejor juego de PS3 para mucha gente. Menudo suplicio, qué tostón, Señor ayúrame

Tostón no, pero a mí no me parece una obra.maestro. principalmente por el sistema de apuntado que es ETA en todos los juegos de rockstar...
sahaquielz
Música
5.562 mensajes
desde jun 2003
en Madrid
ps_vitero escribió:
AlexTemina escribió:Necesito saber si soy el único de este mundo que está sufriendo el Red Dead Redemption y no entiende cómo es el mejor juego de PS3 para mucha gente. Menudo suplicio, qué tostón, Señor ayúrame

Tostón no, pero a mí no me parece una obra.maestro. principalmente por el sistema de apuntado que es ETA en todos los juegos de rockstar...

Toda la razón.
La verdad es que en los juegos de rockstar disparar es un suplicio y conducir es ortopédico. Y sus juegos consisten en disparar y conducir y nos encantan!!!
La conclusión es que nos gustan los detallitos que hay por el mapa cuando te pierdes a hacer el cabra. Qué si no?
ruben16
Valar Morghulis
8.488 mensajes
desde may 2008
Editado 1 vez. Última: 6/12/2017 - 12:02:57 por ruben16.
Vaya pensaba que no iba a conseguir el halo 5 en mi puta vida a buen precio, acabo de pillar uno en mm por 9,90 si os interesa ya sabeis.

he vuelto a pillar la xbox one s y no tengo sitio en el estante para ps4 y la xbox, problemas del primer mundo XD

Imagen
alexoiter
CAPULLOS!
5.785 mensajes
desde jun 2011
en Racoon city
ruben16 escribió:Vaya pensaba que no iba a conseguir el halo 5 en mi puta vida a buen precio, acabo de pillar uno en mm por 9,90 si os interesa ya sabeis.

he vuelto a pillar la xbox one s y no tengo sitio en el estante para ps4 y la xbox, problemas del primer mundo XD

Imagen

Es que parece un taburete XD pon un estante de ikea más largo ;)

Por cierto me estoy corriendo del gusto con la nueva serie de The Punisher de Netflix, tras la segunda temporada de Daredevil donde casi que Frank Castle le robó el protaginismo, estaba esperando la serie dedicada como agua en mayo [beer]
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.243 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
ruben16 escribió:Vaya pensaba que no iba a conseguir el halo 5 en mi puta vida a buen precio, acabo de pillar uno en mm por 9,90 si os interesa ya sabeis.

Imagen

Me acojona mucho esa foto xD
aaalexxx
It's gonna be OK
4.323 mensajes
desde abr 2009
en BCN City
@ruben16 con semejante chiringuito, no pierdas el ticket de compra de la S bajo ningún concepto [qmparto]
Franz_Fer
Back in the USSR
7.104 mensajes
desde feb 2009
Parece un asiento incómodo de esos que hay en las salas de espera de los hospitales.