Hablemos De Lo Que Queramos

red0n escribió:
Natsu escribió:Yo sigo echando de menos el hilo "volvera Nintendo a ser lo que era?" Que recuerdos.



Me pregunto que pensará maesebit de la switch. [+risas]

J_Ark escribió:
red0n escribió:Esto sigue abierto? la madre. [bye]

Moriremos y seguirá abierto xD


Me acuerdo cuando quisieron cerrar el hilo allá por el 2010.... XD

Ostia pues no lo recuerdo, me molaría leer los mensajes del conficto xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mas de una vez he comentado aqui que me temo lo peor con Zelda BOTW, que parece haber apostado por lo tipico de los rpg occidentales: Cantidad muy por encima de calidad. Y ahora me entero de que no hay mazmorras, sino que hay unas 120 "minimazmorras". Y encima me dice uno que le ha encantado, que es muy buen juego, pero no tan buen zelda...Pues mal vamos

Mis temores cogen cada vez mas forma

En pocos dias me pondre con el
Deyembe escribió:Mas de una vez he comentado aqui que me temo lo peor con Zelda BOTW, que parece haber apostado por lo tipico de los rpg occidentales: Cantidad muy por encima de calidad. Y ahora me entero de que no hay mazmorras, sino que hay unas 120 "minimazmorras". Y encima me dice uno que le ha encantado, que es muy buen juego, pero no tan buen zelda...Pues mal vamos

Mis temores cogen cada vez mas forma

En pocos dias me pondre con el


Pero Zelda no es un RPG... es un juego de acción.

En todo caso, se habrá copiado de las aventuras occidentales, y de la moda del mundo abierto hasta en los juegos de chapas.
Deyembe escribió:Mas de una vez he comentado aqui que me temo lo peor con Zelda BOTW, que parece haber apostado por lo tipico de los rpg occidentales: Cantidad muy por encima de calidad. Y ahora me entero de que no hay mazmorras, sino que hay unas 120 "minimazmorras". Y encima me dice uno que le ha encantado, que es muy buen juego, pero no tan buen zelda...Pues mal vamos

Mis temores cogen cada vez mas forma

En pocos dias me pondre con el


Si buscas las típicas mazmorras de los Zeldas te vas a decepcionar y te parecerá una mierda.
Pero si piensas que el mundo entero es una sola mazmorra vas a disfrutar y encontrarás la felicidad.
Deyembe escribió:Mas de una vez he comentado aqui que me temo lo peor con Zelda BOTW, que parece haber apostado por lo tipico de los rpg occidentales: Cantidad muy por encima de calidad. Y ahora me entero de que no hay mazmorras, sino que hay unas 120 "minimazmorras". Y encima me dice uno que le ha encantado, que es muy buen juego, pero no tan buen zelda...Pues mal vamos

Mis temores cogen cada vez mas forma

En pocos dias me pondre con el


No es un zelda, quitate eso de la cabeza, es un "skyrim" con una skin del Zelda, y con mods que meten elementos de zelda. Es un juego de munod abierto, sin mazmorras, y sin casi nada de lo caracteriza a los Zeldas, como Zelda es por ello bastante malo, pero como juego de mundo abierto esta bastante bien, un mundo muy grande y variado, con muchas cosas para explorar y demas, si vas buscando un zelda como los anteriores te va a decepcionar mucho pero si lo juegas a sabiendas de que no es un zelda si no un mundo abierto con una Skin entonces mejora mucho.
gwallace escribió:Vengo a spamearos de nuevo
https://www.ivoox.com/eop-2x01-que-hemo ... 693_1.html

Esta vez con @AlexTemina y @Spardy

disfrutadlo!


Poned comentarios de cómo queréis que tire esta temporada... :D [angelito] [angelito]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nuku nuku escribió:
Deyembe escribió:Mas de una vez he comentado aqui que me temo lo peor con Zelda BOTW, que parece haber apostado por lo tipico de los rpg occidentales: Cantidad muy por encima de calidad. Y ahora me entero de que no hay mazmorras, sino que hay unas 120 "minimazmorras". Y encima me dice uno que le ha encantado, que es muy buen juego, pero no tan buen zelda...Pues mal vamos

Mis temores cogen cada vez mas forma

En pocos dias me pondre con el


No es un zelda, quitate eso de la cabeza, es un "skyrim" con una skin del Zelda, y con mods que meten elementos de zelda. Es un juego de munod abierto, sin mazmorras, y sin casi nada de lo caracteriza a los Zeldas, como Zelda es por ello bastante malo, pero como juego de mundo abierto esta bastante bien, un mundo muy grande y variado, con muchas cosas para explorar y demas, si vas buscando un zelda como los anteriores te va a decepcionar mucho pero si lo juegas a sabiendas de que no es un zelda si no un mundo abierto con una Skin entonces mejora mucho.

Din.
@Nuku nuku por fin leo gente que piensa lo mismo que yo. Como fan de la saga quede muy decepcionado. Buen juego pero no tanto como Zelda. Lo peor es la parroquia nintendera defendiendo a muerte esto y el nuevo Mario que me ha parecido de los más aburridos en mucho tiempo. Debo ser de los pocos fans de Nintendo decepcionado con la Nintendo actual.
Vamos, que como tú estás decepcionado con ambos juegos "lo peor es la parroquia nintendera defendiendo a muerte esto". A ti, no te han gustado. A mi, ambos juegos me han encantado. El Zelda, bien es cierto que pierde bastantes elementos "Zelda" pero no por ello me parece peor juego, me parece un pedazo de juego como la copa de un pino. Y el Mario, siendo un Mario abierto, más del estilo del Sunshine o el Mario 64 y no como los que son por pantallas (que también me gustan pero no tanto) me ha encantado. Voy 507 lunas sin usar guias y me parece la hostia.

Que a tí no te guste me parece estupendo, pero no descalifiques porque a la gente si le ha gustado.
De todas formas, yo pienso que criticar BOTW por no ser un "buen Zelda" y no criticar por eso mismo a TP, SS o WW es un poco incongruente. Porque desde Majora Mask no hemos tenido un Zelda con mazmorras en condiciones. Las de BOTW, mientras que son pocas y cortas, retoman ideas fundamentales que en mi opinion hicieron tan grandes a los Zeldas antiguos. Solo hay que rejugar WW o TP para darse cuenta de que los templos se habían convertido en simples pasillos que no requerían nada del jugador.

En las bestias al menos se requiere razonamiento espacial, elegir entre caminos, hacer backtracking, etc. Y en los santuarios se introducen mecánicas de puzzle nuevas en la saga. Yo estoy contento porque entiendo que es el camino que quieren tomar, y que BOTW es mas un punto de partida en un nuevo esquema de la saga que la obra culmen del esquema antiguo, como OoT, MM o ALttP.
Spire escribió:De todas formas, yo pienso que criticar BOTW por no ser un "buen Zelda" y no criticar por eso mismo a TP, SS o WW es un poco incongruente. Porque desde Majora Mask no hemos tenido un Zelda con mazmorras en condiciones. Las de BOTW, mientras que son pocas y cortas, retoman ideas fundamentales que en mi opinion hicieron tan grandes a los Zeldas antiguos. Solo hay que rejugar WW o TP para darse cuenta de que los templos se habían convertido en simples pasillos que no requerían nada del jugador.

En las bestias al menos se requiere razonamiento espacial, elegir entre caminos, hacer backtracking, etc. Y en los santuarios se introducen mecánicas de puzzle nuevas en la saga. Yo estoy contento porque entiendo que es el camino que quieren tomar, y que BOTW es mas un punto de partida en un nuevo esquema de la saga que la obra culmen del esquema antiguo, como OoT, MM o ALttP.

Para mí SS ya lo critique porque tampoco es un buen Zelda, TP y WW si que son buenos Zeldas, con el esquema clásico más o menos y sus ligeras modificaciones, yo sobre BOTW he preferido callar porque criticar a este juego es visto como ser un hater, pero de los Zeldas que he jugado (OOT, MM, WW,TP, SS, A Link Between Worlds, Spirit Tracks, PH, Oracle of Ages), BOTW me parece el peor Zelda que he jugado y ni lo acabé, como juego de mundo abierto será buenísimo pero después de aguantar el SS que se me hizo insufrible ya no estoy por labor de seguir jugandolo, cuando compro un Zelda quiero jugar a un juego que la clave sean las mazmorras, más luego un mundo que las conecte más o menos grande, para mí tras esto pasaré de los analisis de los Zeldas y esperaré a ver si es un juego de los de toda la vida o siguen con experimentos, porque aunque sean obras maestras a mi no me gustan.

Y para mí TP y OOT están entre mis 10 juegos favoritos seguramente OOT el mejor y TP el segundo o tercero.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
slhh escribió:@Nuku nuku por fin leo gente que piensa lo mismo que yo. Como fan de la saga quede muy decepcionado. Buen juego pero no tanto como Zelda. Lo peor es la parroquia nintendera defendiendo a muerte esto y el nuevo Mario que me ha parecido de los más aburridos en mucho tiempo. Debo ser de los pocos fans de Nintendo decepcionado con la Nintendo actual.

Al revés, lo raro es el Nintendero( o fan que sea) que le gusta todo. Yo odio los Marios 2d o ssb o splatoon por ejemplo, y considero el nuevo Mario goty ,xenoblade el mejor jrp de la.ultima decada o FE crema.

Por ejemplo la parroquia sonyer defendiendo Horizon en masa me resulta igual de chocante cuando es lo mismo que KZ,buena jugabilidad y buen motor e ya( parece un juego de Nintendo xD) lejos de gotys y eso.


PD: la copia de OoT (TP) no es un "Zelda" xD

Yo veo bien la disparidad de opiniones,al final si no innovan sería criticado igual.xD
¿Pero entonces que es lo que hace a un "Zelda" un buen Zelda? ¿Simplemente que tenga la estructura de area nueva + mazmorra + objeto repetida durante todo el juego? ¿Aunque las propias mazmorras y objetos no tengan nada de lo que antes hacían a estos memorables? Porque si es así, yo discrepo.
Creo que soy el único que le gustaba la saga zelda por la exploración que ofrecía, y que podías pasarte horas buscando tonterías por cualquier parte. Vamos esa era la esencia de la saga para mí, cosa que se fue perdiendo terriblemente a partir de TP, por su baja exploración, y que llego a niveles absurdos con Skywar Sword, donde el overworld era un chiste y el underworld una mazmorra tras otra, lineal hasta decir basta.

Por ejemplo, estoy seguro que tanto en ALTTP, OOT, como WW, pase probablemente el 70% de juego en el open word, en lugar que dentro de las mazmorras, y por eso me gustaron tanto. En BOTW el % es mucho mayor y por eso me encanta este derrotero.

Eso sí nintendo debe de aprender a dar variedad a sus juegos, especialmente en el tema de las recompenzas. Tanto este juego como el super mario odissey, pecan de darte exactamente los mismos premios por acciones totalmente diferentes, y al final llega a ser cansado. Cuando llevas 50 semillas en BOTW, es imposible no aburrirte, así mismo cuando toda prueba de valor lleva a lo mismo, obtener la esencia y posterior corazón o vigor, en unas horas se pierde claramente el entusiasmo de seguir explorando, porque ya sabes que vas a obtener.

En mario odyssey, las 500 lunas, podrían haberse convertido en solo 100 lunas, + 100 del coleccionable X, + 100 del coleccionable Y, + etc., donde determinado número de coleccionables XY te dieran una luna más; las monedas de cada mundo fueron una genial idea, pero creo que son insuficientes para dar variedad al juego. Al final termina siendo monotono recibir la misma recompensa por acciones totalmente diferentes. Solo hay que recordar la manera magistral como rare logró dar variedad a los coleccionables en banjo kazzoie, os imagináis como hubiera sido este juego si en lugar de los diferentes coleccionables todos fueran piezas de rompecabesas y poco más, exactamente esto siento con el mario odyssey.
Spire escribió:¿Pero entonces que es lo que hace a un "Zelda" un buen Zelda? ¿Simplemente que tenga la estructura de area nueva + mazmorra + objeto repetida durante todo el juego? ¿Aunque las propias mazmorras y objetos no tengan nada de lo que antes hacían a estos memorables? Porque si es así, yo discrepo.


¿que elementos se repiten en todos los zeldas? ¿sobre que cimientos se fundamentan todos los juegos? ¿que estructura comparten todos?, eso es lo que define a un zelda "de verdad" de uno de "mentira.

Es como si me coges gran turismo, me haces un mundo abierto con una jugabilidad arcade y coches fantasiosos, puede que sea un juegazo, puede que sea una puta obra maestra, pero no sera un buen gran turismo ¿por que?, por que no tiene nada que lo que lo caracteriza, realismo al conducir, las pistas, los coches reales, etc, pues a este zelda le pasa lo mismo.
Darle una vuelta de tuerca a la franquicia no implica hacer un juego de mentira, simplemente llevarlo por derroteros que pueden o no gustar.
Nuku nuku escribió:
Spire escribió:¿Pero entonces que es lo que hace a un "Zelda" un buen Zelda? ¿Simplemente que tenga la estructura de area nueva + mazmorra + objeto repetida durante todo el juego? ¿Aunque las propias mazmorras y objetos no tengan nada de lo que antes hacían a estos memorables? Porque si es así, yo discrepo.


¿que elementos se repiten en todos los zeldas? ¿sobre que cimientos se fundamentan todos los juegos? ¿que estructura comparten todos?, eso es lo que define a un zelda "de verdad" de uno de "mentira.

Es como si me coges gran turismo, me haces un mundo abierto con una jugabilidad arcade y coches fantasiosos, puede que sea un juegazo, puede que sea una puta obra maestra, pero no sera un buen gran turismo ¿por que?, por que no tiene nada que lo que lo caracteriza, realismo al conducir, las pistas, los coches reales, etc, pues a este zelda le pasa lo mismo.


Gran Turismo es un simulador, si sacas un juego arcade obviamente no es lo mismo. Pero eso no pasa con Zelda y BOTW, porque este no es un juego de cartas o un shooter. Es un juego de aventuras (igual que todos los Zelda) con la "novedad" para la saga de un mundo abierto.

En mi opinión los elementos característicos no son, por si solos la configuración digamos clásica, de área nueva + mazmorra y objeto nuevo + acceder a la nueva área con el objeto de turno. El elemento clave, y sobre el cual Miyamoto creó la saga, era la exploración y sensación de aventura, puesto que intentaba generar en el jugador la sensación que el tuvo explorando la zona rural de Japón cuando era pequeño. Y a partir de ahí se creó una estructura, pero no es la única válida.

Creo que la fórmula clásica crea buenos juegos cuando las mazmorras son interesantes (una de las razones por las que pienso que MM es uno de los mejores Zelda), y por eso pienso que la calidad de los últimos Zelda de sobremesa iba cuesta abajo y sin frenos: las mazmorras cada vez mas simples, objetos inútiles fuera de su mazmorra, etc.) Por eso no los considero buenos Zelda, porque considero que en un Zelda no deben de llevarte de la mano en todos los putos templos. Por dios que no puedes elegir que puerta abrir con la llave que has conseguido porque solo hay una puerta con cerradura... Son básicamente pasillos camuflados, solo hay un camino posible.

BOTW tiene buenas ideas para la saga, es un buen comienzo para recuperar la calidad de Zelda.
Spire escribió:
Nuku nuku escribió:
Spire escribió:¿Pero entonces que es lo que hace a un "Zelda" un buen Zelda? ¿Simplemente que tenga la estructura de area nueva + mazmorra + objeto repetida durante todo el juego? ¿Aunque las propias mazmorras y objetos no tengan nada de lo que antes hacían a estos memorables? Porque si es así, yo discrepo.


¿que elementos se repiten en todos los zeldas? ¿sobre que cimientos se fundamentan todos los juegos? ¿que estructura comparten todos?, eso es lo que define a un zelda "de verdad" de uno de "mentira.

Es como si me coges gran turismo, me haces un mundo abierto con una jugabilidad arcade y coches fantasiosos, puede que sea un juegazo, puede que sea una puta obra maestra, pero no sera un buen gran turismo ¿por que?, por que no tiene nada que lo que lo caracteriza, realismo al conducir, las pistas, los coches reales, etc, pues a este zelda le pasa lo mismo.


Gran Turismo es un simulador, si sacas un juego arcade obviamente no es lo mismo. Pero eso no pasa con Zelda y BOTW, porque este no es un juego de cartas o un shooter. Es un juego de aventuras (igual que todos los Zelda) con la "novedad" para la saga de un mundo abierto.

En mi opinión los elementos característicos no son, por si solos la configuración digamos clásica, de área nueva + mazmorra y objeto nuevo + acceder a la nueva área con el objeto de turno. El elemento clave, y sobre el cual Miyamoto creó la saga, era la exploración y sensación de aventura, puesto que intentaba generar en el jugador la sensación que el tuvo explorando la zona rural de Japón cuando era pequeño. Y a partir de ahí se creó una estructura, pero no es la única válida.

Creo que la fórmula clásica crea buenos juegos cuando las mazmorras son interesantes (una de las razones por las que pienso que MM es uno de los mejores Zelda), y por eso pienso que la calidad de los últimos Zelda de sobremesa iba cuesta abajo y sin frenos: las mazmorras cada vez mas simples, objetos inútiles fuera de su mazmorra, etc.) Por eso no los considero buenos Zelda, porque considero que en un Zelda no deben de llevarte de la mano en todos los putos templos. Por dios que no puedes elegir que puerta abrir con la llave que has conseguido porque solo hay una puerta con cerradura... Son básicamente pasillos camuflados, solo hay un camino posible.

BOTW tiene buenas ideas para la saga, es un buen comienzo para recuperar la calidad de Zelda.


Estoy totalmente de acuerdo con SPIRE, zelda BOTW es el zelda más cercano al original, donde lo que primaba era la exploración, donde los puzles se encontraban en el propio mapa y los dungeons eran un añadido, una especie de recompensa a dicha exploración. Además del hecho de que su éxito se dio por dar libre albedrío al jugador, de ir a su bola como le plazca, tal como ocurre en BOTW. Así mismo las principales armas (bomba, espada, arco) eran multifuncionales y no necesariamente estaban asociadas o exclusivas a la respectiva mazmorra (tal como ocurre con los poderes de la tableta sheika). De hecho hay speedrunes que se pasan el primer zelda solo con bombas, ni siquiera toman la espada.

BOTW no es ni el mejor juego, ni tampoco el mejor zelda para mi gusto, pero da el aire fresco que la saga necesitaba, porque ya olía a quemado.

PD: Aunque al majoras mask le quites las mazmorras, sigue siendo mucho mejor juego y zelda que SS. [toctoc]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
@Spire Para mi lo que hace a un zelda un gran zelda es el mimo, el hecho de que TODO este diseñado al milimetro para algo. La calidad por encima de la cantidad. Nada de 800 armaduras de las cuales usaras 4, ni 80 armas de las cuales son utiles 3. No. Unos pocos items, pero TODOS con una utilidad muy calculada, y unas pocas armas y ropas, pero todas con un uso perfectamente diseñado. Unas pocas mazmorras, pero todas con un diseño exquisito. Un mundo pequeño, pero perfectamente aprovechado y diseñado

Vamos, todo lo contrario a un Skyrim y a los 800 juegos/rpg de mundo abierto que salen


Desconozco si aqui habra ese mimo, pero con su envergadura...pues lo dudo y mucho. No obstante me espero un gran juego, pero todo lo que veo me muestra mas cantidad que calidad

adri079 escribió:
Nuku nuku escribió:
Deyembe escribió:Mas de una vez he comentado aqui que me temo lo peor con Zelda BOTW, que parece haber apostado por lo tipico de los rpg occidentales: Cantidad muy por encima de calidad. Y ahora me entero de que no hay mazmorras, sino que hay unas 120 "minimazmorras". Y encima me dice uno que le ha encantado, que es muy buen juego, pero no tan buen zelda...Pues mal vamos

Mis temores cogen cada vez mas forma

En pocos dias me pondre con el


No es un zelda, quitate eso de la cabeza, es un "skyrim" con una skin del Zelda, y con mods que meten elementos de zelda. Es un juego de munod abierto, sin mazmorras, y sin casi nada de lo caracteriza a los Zeldas, como Zelda es por ello bastante malo, pero como juego de mundo abierto esta bastante bien, un mundo muy grande y variado, con muchas cosas para explorar y demas, si vas buscando un zelda como los anteriores te va a decepcionar mucho pero si lo juegas a sabiendas de que no es un zelda si no un mundo abierto con una Skin entonces mejora mucho.

Din.

Pues que alegria...

Todo eso que dices es lo que yo sospechaba viendo solo su primera gameplay. Un juego basado en cantidad por encima de calidad. O lo que es lo mismo...un Skyrim y todo lo contrario a un Ocarina of time.
Acabo de pillar el Marvel vs Capcom Infinite digital (PC) por 9 euros ... lo de este juego ha sido leñazo bien grande. Por ese precio, le daré una oportunidad y sus horitas le echaré.
Deyembe escribió:@Spire Para mi lo que hace a un zelda un gran zelda es el mimo, el hecho de que TODO este diseñado al milimetro para algo. La calidad por encima de la cantidad. Nada de 800 armaduras de las cuales usaras 4, ni 80 armas de las cuales son utiles 3. No. Unos pocos items, pero TODOS con una utilidad muy calculada, y unas pocas armas y ropas, pero todas con un uso perfectamente diseñado. Unas pocas mazmorras, pero todas con un diseño exquisito. Un mundo pequeño, pero perfectamente aprovechado y diseñado

Vamos, todo lo contrario a un Skyrim y a los 800 juegos/rpg de mundo abierto que salen


Desconozco si aqui habra ese mimo, pero con su envergadura...pues lo dudo y mucho. No obstante me espero un gran juego, pero todo lo que veo me muestra mas cantidad que calidad

adri079 escribió:
Nuku nuku escribió:
No es un zelda, quitate eso de la cabeza, es un "skyrim" con una skin del Zelda, y con mods que meten elementos de zelda. Es un juego de munod abierto, sin mazmorras, y sin casi nada de lo caracteriza a los Zeldas, como Zelda es por ello bastante malo, pero como juego de mundo abierto esta bastante bien, un mundo muy grande y variado, con muchas cosas para explorar y demas, si vas buscando un zelda como los anteriores te va a decepcionar mucho pero si lo juegas a sabiendas de que no es un zelda si no un mundo abierto con una Skin entonces mejora mucho.

Din.

Pues que alegria...

Todo eso que dices es lo que yo sospechaba viendo solo su primera gameplay. Un juego basado en cantidad por encima de calidad. O lo que es lo mismo...un Skyrim y todo lo contrario a un Ocarina of time.


Pero bueno. A qué esperas para probarlo?
Si al final va a ser tu juego del año.
Curiosamente en este Zelda cada armadura tiene un propósito bastante claro...
Es una pena porque según comenta ya va muy condicionado. Probablemente cuando lo juegue irá buscando motivos para que no le guste.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El autoconvencimiento está mejor visto.


El hype es el peor enemigo de las obras maestras.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Spire escribió:Es una pena porque según comenta ya va muy condicionado. Probablemente cuando lo juegue irá buscando motivos para que no le guste.

Para nada. Cuando empiezo un juego le doy su oportunidad al margen de lo que otros comenten.

Lo unico que condicionara mi opinion son los pasados zeldas y como sea este en relacion a ellos.

Lo empezare en unos dias o pocas semanas.
Me está pareciendo un pasote el Samus Returns, me gusta hasta el 3D.
Deyembe escribió:
Spire escribió:Es una pena porque según comenta ya va muy condicionado. Probablemente cuando lo juegue irá buscando motivos para que no le guste.

Para nada. Cuando empiezo un juego le doy su oportunidad al margen de lo que otros comenten.

Lo unico que condicionara mi opinion son los pasados zeldas y como sea este en relacion a ellos.

Lo empezare en unos dias o pocas semanas.


Es que se parece poco a los anteriores Zeldas. Más bien al primero de NES
Franz_Fer escribió:Me está pareciendo un pasote el Samus Returns, me gusta hasta el 3D.


Lo tengo parado en 12 horas y fase 5 si no recuerdo mal, esta bien pero se me hace repetitivo.

Lo combino con el captain toad de wii u que se me hace mucho mas ameno [sonrisa]
Decir que el ultimo Zelda es un Skyrim con skin de zelda yo diria que es pasarse de critica

al fin y al cabo no deja de tener los elementos tipicos de la saga Exploracion mazmorreo y puzles a cholon

que estan puestos de forma distinta pues vale pero de ai a no verlo como un zelda me parece pasarse

y dicho esto de paso el Mimo que le han puesto al juego lo detalles etc le sale a chorros en eso no se ha perdido ni un apice

Sobre el Samus Returns no deja de ser un Remake de un Metroid con una idea muy muy limitada (llega a X sitio mata X metroids y continua ) es un juegazo pero con un planteamiento asi milagros no se pueden hacer [carcajad] [carcajad]
Franz_Fer escribió:Me está pareciendo un pasote el Samus Returns, me gusta hasta el 3D.


La polla. Para mi ha sido un cierre espectacular para la 3DS. Gran trabajo de nuestros compatriotas de Mercury.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues si, es un auténtico juegazo, es más, es pensar algo así en 2d/3d aprovechando switch tras prime4 y se me hace la boca agua.

Mercury son buenos con sagas de otros los jodios, LoS es un pasote.
El 1 si en el 3 la jodieron a base de bien (y no no lo digo por lo del sigilo) si no por el putapenico final que tiene el juego
No puedes vender que es el final de una trilogia cerrada y plantear ese final abierto igual que no puedes vendele al publico que va a ser el utra definitivo combate contra satan presentarlo supermazado y cachas etc y cargartelo en un QTE de mierda [facepalm]


ai patinaron a base de bien
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:El 1 si en el 3 la jodieron a base de bien (y no no lo digo por lo del sigilo) si no por el putapenico final que tiene el juego
No puedes vender que es el final de una trilogia cerrada y plantear ese final abierto igual que no puedes vendele al publico que va a ser el utra definitivo combate contra satan presentarlo supermazado y cachas etc y cargartelo en un QTE de mierda [facepalm]


ai patinaron a base de bien

Mira yo también se hacerlo. El 1 tampoco, el peor frame rate de la gen, cámara estática malísima, explicación por dlc de la trama,...xD

El dos está lejos del 1 como lo está cualquier notable de un sobresaliente.
Que yo sepa solo hay 2.
xufeitor escribió:Que yo sepa solo hay 2.



Lords of Shadow y mirror of fate verdad ? Xd
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
xufeitor escribió:Que yo sepa solo hay 2.

usa una nomenclatura errónea,si. El 2d de 3ds que es el intermedio no es el 2.

También me molo por cierto
Tukaram escribió:
xufeitor escribió:Que yo sepa solo hay 2.



Lords of Shadow y mirror of fate verdad ? Xd


No, Lords of Shadow, Lords of Shadow 2 y Mirror of Fate.
Pero no hay ningún Lords of Shadow 3
xufeitor escribió:
Tukaram escribió:
xufeitor escribió:Que yo sepa solo hay 2.



Lords of Shadow y mirror of fate verdad ? Xd


No, Lords of Shadow, Lords of Shadow 2 y Mirror of Fate.
Pero no hay ningún Lords of Shadow 3



Morror of fate va entre LOS 1 y 2 haciendo con ese la Trilogia LOS al completo

es mas su titulo completo oficial es

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Salu2
Lo sé, pero tú hablas de un 3 que no existe. Lo que comentas es de LoS 2.
Hombre cuando he dicho el 3 me referia al 3º juego de la saga el que pone" final" a la trilogia

pense que se entenderia XD
alucardson escribió:Creo que soy el único que le gustaba la saga zelda por la exploración que ofrecía, y que podías pasarte horas buscando tonterías por cualquier parte. Vamos esa era la esencia de la saga para mí, cosa que se fue perdiendo terriblemente a partir de TP, por su baja exploración, y que llego a niveles absurdos con Skywar Sword, donde el overworld era un chiste y el underworld una mazmorra tras otra, lineal hasta decir basta.


+1. No eres el único
Bueno, segunda oportunidad para Switch...seguro que esta vez viene para quedarse XD .
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pers46 escribió:Bueno, segunda oportunidad para Switch...seguro que esta vez viene para quedarse XD .

Cómprate Mario y se queda xD, con xeno2 ya se jubila en casa.
Acabo de contestar en otro hilo (con que juegos te has sentido realmente un adicto), y he recordado a la xbox, si la primera, creo que no se ha echo justicia ni a lo que fue y como Microsoft se la saco mas que nunca. (ni 360, ni nada). Eternamente olvidada, cuando no debería.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Tiene auténticos juegazos, para mí uno de los mejores de la historia y nunca aparece en ningún lado,kingdom under fire the crusaders
El problema de Xbox es que pese a ser una excelente consola tenía el peor catálogo de las 3...al menos el más prescindible.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
pers46 escribió:El problema de Xbox es que pese a ser una excelente consola tenía el peor catálogo de las 3...al menos el más prescindible.

Yes, los mejores están en PC también
La xbox tenía muy buen catálogo, el blynx, jet set radio future, otegi, el panzer, halo, forza, ninja gaiden, el kotor.....Hubo varios que salieron en pc también, pero hablamos de un tiempo en que el tener pc y consola tb era más jodido. Una pena que el catálogo ahora sea casi todo multijugador, tenían variedad y para todos.
no sé si lo ha dicho alguien de mis coleguis, pero tenemos colgado ElOtroPodcast 2x02.

Hablamos de los micropagos... podéis entrar a reíros de las mierdas de opiniones que tenemos.

Dadnos amor.
https://www.ivoox.com/eop-2x02-game-of- ... 579_1.html
Shawen escribió:Acabo de pillar el Marvel vs Capcom Infinite digital (PC) por 9 euros ... lo de este juego ha sido leñazo bien grande. Por ese precio, le daré una oportunidad y sus horitas le echaré.



Pues aún ha distribuido sus 800k de copias. El problema es el de siempre, se le avisa a Capcom de que se va a meter un hostiazo y pasan...


PD: Y por supuesto que Dante está rotísimo XD
208437 respuestas