Hablemos De Lo Que Queramos

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
Buste
MegaAdicto!!!
11.157 mensajes
desde may 2011
Tengo monton de juegos pendientes pero me ha picado el gusanillo y tras acabarme el primer The Evil Withim me he puesto a volver a jugar al The Last of us en el maximo nivel de dificultad(supervivencia)y que puta pasada de juego [+risas] cada recurso y cada bala cuenta,miro cada rincon y apenas aparecen cosas,evito lo que se puede el enfrentamiento y cuando no me queda mas remedio utilizo los puños o ladrillos pero casi nunca las armas por que apenas tengo 5 balas..

Es otro juego jugarlo en su maxima dificultad y el juego esta diseñado perfectamente para hacertelo pasar mal,mencion aparte de la jugabilidad que es una delicia ya que nos tiembla el pulso al apuntar y su sistema de sigilo es muy bueno.

En cuanto lo acabe proxima parada rejugar Alien isolation en su maxima dificultad y despues The Evil Withim 2,soy un masoca pero me encanta el genero y la dificultad hace crecer la experiencia.
Shawen
Needled 24/7
8.596 mensajes
desde nov 2006
en Valencia
Si, TLOU en supervivencia es tela marinera... yo solo lo he jugado en esa dificultad, y tarde algo mas de un año en terminarlo... el tema de que te den 5 balas en todo un nivel es de traca.
Buste
MegaAdicto!!!
11.157 mensajes
desde may 2011
Shawen escribió:Si, TLOU en supervivencia es tela marinera... yo solo lo he jugado en esa dificultad, y tarde algo mas de un año en terminarlo... el tema de que te den 5 balas en todo un nivel es de traca.

No se si el contador de horas cuenta el tiempo de reintentos pero ahora mismo acabo de llegar al sitio donde te tienden la trampa con el coche y cada zona hasta llegar ahi eh sufrido como un perro [+risas] muchos intentos...
Sylens
Adicto
374 mensajes
desde sep 2017
en Yharnam
Parece que tanto Nintendo como Microsoft se están poniendo las pilas en cuando a marketing ¿no? Últimamente veo más anuncios de xbox y switch que de playstation.

Yo me alegro. La competencia es buena y necesaria.
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.210 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
De Super Mario Odyssey vi un anuncio en el cine cuando fui a ver Thor Ragnarok.

Los había visto siempre de juegos de Sony o que Sony publicitaba.

De Xbox aún no he visto nada en cine recientemente.
Franz_Fer
Back in the USSR
7.019 mensajes
desde feb 2009
@Sylens teniendo en cuenta que son las primeras navidades de la Switch y que Microsoft saca nueva consola tiene sentido que pongan la carne en el asador.
Joselitator
Muxo Volt,poco Amper
2.323 mensajes
desde dic 2008
en Alt Penedes - BCN
Editado 2 veces. Última: 10/11/2017 - 15:55:56 por Joselitator.
mocolostrocolos escribió:
xufeitor escribió:
gwallace escribió:@Namco69 yo solo jugué al original, este remake le hace justicia?

Pata mi de los mejores, o el mejor de todos.

Ya te digo, con diferencia el mejor.

Yo después de haber sacado más de 500 lunas y desbloqueado y pasado todo el endgame del Super Mario Odyssey me he quedado con la duda de qué juego es mejor de cara a hacer un repaso del año, si éste o Breath of the Wild.

Así que me he puse por curiosidad a empezar otra vez el BOTW y le he metido 10 horas este finde D:

Creo que BOTW es mejor juego, o al menos, a mi me transmite un pelín más que SMO.

Y aún queda Xenoblade Chronicles 2... Que una misma compañía se pueda juntar con 3 sólidos candidatos a GOTY en menos de un año de vida de una consola me parece flipante xD

Eso que comentas me ha hecho prestarle de nuevo atención a la Switch y plantearme el comprármela.

Es cierto lo que dices, pero haciendo repaso de sus juegos, que estaba yo bastante desconectado del tema, me doy cuenta de que quitando esos 3, el resto me llaman 0.

Por otro lado, estuve a punto de pillarme el COD WWII porque esa guerra me pone muy palote. Quería jugar la campaña en cooperativo con la parienta - lo pasamos bien con el Black ops 3 - y veo que no tiene ese modo. Así que a tomar por culo la bicicleta. Me he pillado para pasarlo en coop el Borderlands Colección muy guapa (o como se diga) rebajado en el PSN por 11 leurillos.

Veo que empiezo en borderlands 2. Debo leer algo del 1 o no hace falta?
mocolostrocolos
Demonee-ho
18.210 mensajes
desde abr 2006
en Infernal Tokyo
Pero qué maravilla el Doom en Switch.

El currazo de port que se han pegado los de Panic Button es bestial.

Que esto corra en el hardware de Switch pues hasta cierto punto te lo podías creer, pero que encima mantenga la fluidez pese a los 30fps gracias al motion blur, que sea manejable y que siga siendo la hostia de divertido me parece increíble.
IridiumArkangel
...
16.797 mensajes
desde dic 2002
en En un oasis espacial
mocolostrocolos escribió:Pero qué maravilla el Doom en Switch.

El currazo de port que se han pegado los de Panic Button es bestial.

Que esto corra en el hardware de Switch pues hasta cierto punto te lo podías creer, pero que encima mantenga la fluidez pese a los 30fps gracias al motion blur, que sea manejable y que siga siendo la hostia de divertido me parece increíble.

Pues me sorprenden tus comentarios. Tan pronto leí que lo iban a capar a 30fps, pensé que harían una cutreversión para salir del paso y sumar €€€ a las arcas que es lo que interesa. Bien por ellos, y bien que le viene al catálogo de Switch tener un juego así entre sus filas...
Natsu
Big heads gen.
19.282 mensajes
desde oct 2003
en El Prat, Barcelona
Yo esperare a que este de saldo como el resro de versiones para pillarlo para switch.