Hablemos De Lo Que Queramos

exar escribió:Pues yo vengo a comentar que ya estoy metido a tope en el Battle Chasers y que no podría estar mas contento con haber financiado este pedazo de juego [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a esperar a que el cabrito de MAD saque los números que faltan de los cómics XD

se puede jugar sin haber leido los comics?
Son nueve comics, y los puedes encontrar por la red facilmente. En una hora ya estas puesto en el lore de Battle chasers
Namco69 escribió:
exar escribió:Pues yo vengo a comentar que ya estoy metido a tope en el Battle Chasers y que no podría estar mas contento con haber financiado este pedazo de juego [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a esperar a que el cabrito de MAD saque los números que faltan de los cómics XD

se puede jugar sin haber leido los comics?


Puedes encontrar la colección completa por 12-15€, muy fácilmente.

Yo no lo conocía, más allá de los comentarios de Calintz y me estoy planteando comprar el "pack" de cómics y juego.
Namco69 escribió:
exar escribió:Pues yo vengo a comentar que ya estoy metido a tope en el Battle Chasers y que no podría estar mas contento con haber financiado este pedazo de juego [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a esperar a que el cabrito de MAD saque los números que faltan de los cómics XD

se puede jugar sin haber leido los comics?

He leído dos reviews, y en las dos coinciden en que sin leer los cómics no es recomendable jugarlo. No solamente porque no tienes contexto de los personajes, sino porque la historia del juego va a continuar en cómics venideros. Una pena, porque me llamaba mucho el juego.
soyun escribió:
Namco69 escribió:
exar escribió:Pues yo vengo a comentar que ya estoy metido a tope en el Battle Chasers y que no podría estar mas contento con haber financiado este pedazo de juego [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a esperar a que el cabrito de MAD saque los números que faltan de los cómics XD

se puede jugar sin haber leido los comics?

He leído dos reviews, y en las dos coinciden en que sin leer los cómics no es recomendable jugarlo. No solamente porque no tienes contexto de los personajes, sino porque la historia del juego va a continuar en cómics venideros. Una pena, porque me llamaba mucho el juego.


Pues te han mentido vilmente.

El juego se puede jugar sin leer los cómics, porque la historia de los cómics y la del juego son independientes. Lo que va a continuar es la historia de los cómics, que, como todo lo que hace Madureira, la dejó inacabada (por eso no me sorprendió cuando abandonó Darksiders) y ahora, tras mas de 15 años, al fin va a sacar los números 10, 11 y 12 (para eso le hemos financiado al muy cawento cawento cawento ) que se supone cerrarán el arco abierto que dejó allá por 2001 (ya podéis imaginar la cara que se nos quedó a muchos al ver semejante guarrada). Pero vamos, cómics y juego "son independientes", quiere eso decir que leer los cómics no es necesario, pues vamos, yo lo recomiendo, pero porque son la hostia, pero al principio del juego te hacen un minirresumen con el que vas mas que de sobra para no necesitarlos. Aun así, repito, leete los cómics, que como ya te han dicho, son fáciles de encontrar en recopilatorio (yo aun tengo las grapas en casa como oro en paño) y juega al juego, que ambos son la polla.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hostia pues le echaré el guante, cuando lo vi en su día sabía que estaba basado en los comics y tal, pero creía que era en plan mazmorras aleatorias,enemigos random,etc aprovechando simplemente el Lore. Cuando termine pillars lo pillare,espero que la campaña e historia cumplan .
Franz_Fer escribió:@alexoiter empieza por el Zero Mission de GBA si quieres ir en orden, es un remake del de NES genial y jugablemente muy chulo. Luego puedes tirar por el Returns y el Super Metroid.

Pero vamos, que la cronología en la saga no me parece tan importante.


Hecho! hace un rato lo acabo de meter y he dejado la consola actualizada para esta noche :)

Edito: Me acabo de dar cuenta que no puse cual [tomaaa] el samus returns dado que el zero mission no lo tengo (iba a jugar al primero de nes pero voy a pasar directamente).
@exar Bueno, pues ya me he pillado los cómics. Para el juego voy a esperar a ver qué tal sale la versión de Switch. Gracias!
soyun escribió:@exar Bueno, pues ya me he pillado los cómics. Para el juego voy a esperar a ver qué tal sale la versión de Switch. Gracias!


A disfrutarlos, espero que te gusten, a mi en su día me encantaron y me siguen pareciendo la hostia.

Yo de momento ando dándole al juego en ONE (pillé esa versión con el kickstarter) pero en cuanto esté para Switch va a caer también XD
Estoy dándole fuerte al Digimon Story Cyber Sleuth y me está encantando. Rpg clasicote con los Digimon y un tono desenfadado, casi como una temporada de un anime.
@Franz_Fer está baratillo por ahí no?
@gwallace sí, entre 20-25 € está ya. Por la de horas de juego que aporta y lo que me gusta jugar a algo de Digimon de tanto en cuando no me lo pensé, la verdad.
Franz_Fer escribió:@gwallace sí, entre 20-25 € está ya. Por la de horas de juego que aporta y lo que me gusta jugar a algo de Digimon de tanto en cuando no me lo pensé, la verdad.

le echare un ojo, gracias!
Jugando al Salt And Sanctuary, @mocolostrocolos, que he visto buscando el nombre que eres mega fan.
Me está gustando mucho y me produce la misma adicción que un Souls de querer mirar en internet y tal, pero de momento le veo muchos fallos...
- No me gusta nada el diseño artístico. Ya he visto que es cosa de la artista y que o te gusta mucho o nada. A mí no me gusta nada, le quita seriedad, que me lleva al siguiente punto:
- El juego va de serio y no lo es. No sé por qué me esperaba algo oscuro como Bloodborne, muy decrépito, destrozado y tal. Y no sé si realmente es lo que querían, pero los dibujos están hechos tan feos que le quita seriedad totalmente. Encima parece que la artista dibujo en varias épocas, porque muchos dibujos no tienen nada que ver con otros, sobretodo en el inventario.
- El juego me frustra respecto a lo laberíntico que es. No me gusta que cada camino abra dos más y parece que nunca se cierren. No sé si es el 2D o qué, pero me frustra mucho más que los Souls, no me acuerdo ya de ninguna puerta que me he dejado, igual vuelvo y empiezo a apuntar otra vez porque vamos... Aunque esto puede ser algo personal. Pero no me gusta nada que esté intentando cerrar un camino y aparezca en un boss que ni me esperaba.
EDIT: Diría que es por comprimir un juego en 20 horas, hay mucho camino y no hay nunca momentos de tirar p'alante durante un rato. De hecho las zonas son pequeñas por razones obvias y no te da tiempo a familiriaizarte con ellas, no sé si se me entiende.
- La historia está mucho peor contada que en un Souls, creo.
- La música es jodidamente mala y molesta una barbaridad.
- La copia con los Souls y Bloodborne es muy exagerada. Es tan exagerada que me transmite una falta de personalidad muy grande. Tengo que decir que es la primera vez que juego a un SoulsLike que no es de From, igual en otros es mucho peor.

Pero tiene muchas cosas buenas
- Me está produciendo la misma adicción que un Souls.
- Tiene ese halo misterioso de los souls que hacen que quieras saber más sobre objetos, personajes, credos, lore, zonas y todas esas cosas que te presentan pero te invitan a descubrir por ti mismo.
- El árbol de habilidades me encanta, mola mucho más que subir atributos como en los souls.
- El sistema de combate está súper bien, la verdad. Mola que cada arma se maneje de forma distinta y tenga distintos combos, muy diferenciados.
- Tiene muchísimo mérito que esté hecho solo por una pareja.
- Tiene una dificultad buenísima.
- Tiene muchísimas zonas y bosses.

Cuando lo termine haré una valoración más grande.
@AlexTemina He estado mirando y parece muy interesante, lo probaré cuando termine el Metroid Samus Returns [beer]
@alexoiter he leido que el metroid esta guapo, se deja jugar en portatil? no soy mucho de jugar con la 3DS, pero quizas deberia probarlo
gwallace escribió:@alexoiter he leido que el metroid esta guapo, se deja jugar en portatil? no soy mucho de jugar con la 3DS, pero quizas deberia probarlo


Le llevo unas 5 horillas y la verdad que esta muy guapo, quizá un punto negativo es que el hecho de estar apuntando siempre con el L y el pad a la vez te queda el dedo del pulgar atrofiado y al cabo de un rato duele un poco, pero nada más allá. Otro punto negativo también pero al cual ya me he acostumbrado es que tienes que usar si o si el pad direccional, no puedes usar la cruceta para moverte por el escenario, y eso en un juego 2D se me hace raro.

PD: Juego en 3ds XL y para los que tenemos manos grandes se nos hace incomodo esa combinación (no me quiero imaginar el que lo juegue en el primer modelo).
alexoiter escribió:
gwallace escribió:@alexoiter he leido que el metroid esta guapo, se deja jugar en portatil? no soy mucho de jugar con la 3DS, pero quizas deberia probarlo


Le llevo unas 5 horillas y la verdad que esta muy guapo, quizá un punto negativo es que el hecho de estar apuntando siempre con el L y el pad a la vez te queda el dedo del pulgar atrofiado y al cabo de un rato duele un poco, pero nada más allá. Otro punto negativo también pero al cual ya me he acostumbrado es que tienes que usar si o si el pad direccional, no puedes usar la cruceta para moverte por el escenario, y eso en un juego 2D se me hace raro.

PD: Juego en 3ds XL y para los que tenemos manos grandes se nos hace incomodo esa combinación (no me quiero imaginar el que lo juegue en el primer modelo).

va, pues le dare un tiento, normalmente la 3DS XL me duele, me compre un grip y algo mejor al jugar

es necesario utilizar el lapiz tactil? o se juega de manera tradicional?
gwallace escribió:
alexoiter escribió:
gwallace escribió:@alexoiter he leido que el metroid esta guapo, se deja jugar en portatil? no soy mucho de jugar con la 3DS, pero quizas deberia probarlo


Le llevo unas 5 horillas y la verdad que esta muy guapo, quizá un punto negativo es que el hecho de estar apuntando siempre con el L y el pad a la vez te queda el dedo del pulgar atrofiado y al cabo de un rato duele un poco, pero nada más allá. Otro punto negativo también pero al cual ya me he acostumbrado es que tienes que usar si o si el pad direccional, no puedes usar la cruceta para moverte por el escenario, y eso en un juego 2D se me hace raro.

PD: Juego en 3ds XL y para los que tenemos manos grandes se nos hace incomodo esa combinación (no me quiero imaginar el que lo juegue en el primer modelo).

va, pues le dare un tiento, normalmente la 3DS XL me duele, me compre un grip y algo mejor al jugar

es necesario utilizar el lapiz tactil? o se juega de manera tradicional?


Tradicional, la pantalla solo sirve para mirar el mapa y cambiar el tipo de munición.
@alexoiter lo he estado probando hasta el primer punto de guardado y está muy chulo, el control se me hace complicado porque usas todo el tiempo todos los botones, pero guay

Me pasaré el Zero mission en la GBA primero y luego le doy a este

Gracias!!

Editado: quería añadir un post nuevo y no puedo, así que lo pongo aquí. Voy a proponer dejar de comprar juegos durante un año para poder ir jugando al backlog y evitar que siga creciendo, quien se apunta? :D
gwallace escribió:@alexoiter lo he estado probando hasta el primer punto de guardado y está muy chulo, el control se me hace complicado porque usas todo el tiempo todos los botones, pero guay

Me pasaré el Zero mission en la GBA primero y luego le doy a este

Gracias!!

Editado: quería añadir un post nuevo y no puedo, así que lo pongo aquí. Voy a proponer dejar de comprar juegos durante un año para poder ir jugando al backlog y evitar que siga creciendo, quien se apunta? :D


https://www.youtube.com/watch?v=IbOHfoX7_a0 [poraki] [poraki] [poraki]
alexoiter escribió:
gwallace escribió:@alexoiter lo he estado probando hasta el primer punto de guardado y está muy chulo, el control se me hace complicado porque usas todo el tiempo todos los botones, pero guay

Me pasaré el Zero mission en la GBA primero y luego le doy a este

Gracias!!

Editado: quería añadir un post nuevo y no puedo, así que lo pongo aquí. Voy a proponer dejar de comprar juegos durante un año para poder ir jugando al backlog y evitar que siga creciendo, quien se apunta? :D


https://www.youtube.com/watch?v=IbOHfoX7_a0 [poraki] [poraki] [poraki]


Yo me apunto, hombre ya. De hecho, me iba a comprar la Switch y no lo voy a hacer.
¿Podemos poner un número determinado de excepciones? :D
En el super mario 3, no se puede guardar partida? He metido el mario all stars en la mini snes, abro el juego, me paso varios niveles y le doy a save y continue en la pantalla de selección de niveles, pero no se guarda el avance :-?
@AlexTemina na alex, aqui con webos o no se hace

no me lo creo ni yo equisde
Hola a todos, después de mucho tiempo sin pasar por aquí porque mi vida es un caos necesito vuestra ayuda.
Estoy buscando un teclado mecánico de 105 teclas con distribución iso e interruptores cherry mx brown a ser posible sin retro iluminación, con posibilidad de desactivar la tecla Windows y sin macros ni controles multimedia. N key rollover y anti ghosting. Es demasiado pedir?
Gracias
gwallace escribió:@alexoiter lo he estado probando hasta el primer punto de guardado y está muy chulo, el control se me hace complicado porque usas todo el tiempo todos los botones, pero guay

Me pasaré el Zero mission en la GBA primero y luego le doy a este

Gracias!!

Editado: quería añadir un post nuevo y no puedo, así que lo pongo aquí. Voy a proponer dejar de comprar juegos durante un año para poder ir jugando al backlog y evitar que siga creciendo, quien se apunta? :D

Ya lo he terminado, y por mi mercury steam, se puede quedar con la SAGA si lo desea, me pareció un trabajo muy loable y con que tengan algo más de libertad (y un poco de imaginación para los enemigos), les irá muy bien.

El boss pre-final, el de la mina, es el que más he sufrido vencer en toda la saga, después de los de metroid de nes. Pero es una puta genialidad de boss... [toctoc] [toctoc] [toctoc]


PD: Se siente un no se qué al leer nombres en castellano en los créditos de un metroid [risita] .
Desde luego, Mercury ha hecho un trabajo excelente con el juego.

A ver qué tal su nuevo juego XD
mocolostrocolos escribió:A ver qué tal su nuevo juego XD

No tendré la suerte de que vuelvan a hacer un castlevania en condiciones, verdad?

Por cierto, castlevania, konami... konami en que narices anda metida? No me suena que esten metidos en nada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dicen que de One piece sacaran dos nuevos juegos a saber como serán
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver qué tal su nuevo juego XD

No tendré la suerte de que vuelvan a hacer un castlevania en condiciones, verdad?

Por cierto, castlevania, konami... konami en que narices anda metida? No me suena que esten metidos en nada.


No puedo decir nada por el momento.
mocolostrocolos escribió:
Namco69 escribió:
mocolostrocolos escribió:A ver qué tal su nuevo juego XD

No tendré la suerte de que vuelvan a hacer un castlevania en condiciones, verdad?

Por cierto, castlevania, konami... konami en que narices anda metida? No me suena que esten metidos en nada.


No puedo decir nada por el momento.

no te marques un @lherre :o
soukai escribió:Hola a todos, después de mucho tiempo sin pasar por aquí porque mi vida es un caos necesito vuestra ayuda.
Estoy buscando un teclado mecánico de 105 teclas con distribución iso e interruptores cherry mx brown a ser posible sin retro iluminación, con posibilidad de desactivar la tecla Windows y sin macros ni controles multimedia. N key rollover y anti ghosting. Es demasiado pedir?
Gracias


Yo me cogí este: https://www.amazon.es/gp/product/B074Q1 ... UTF8&psc=1

Cumple algunos de tus requisitos, no se si todos.

Por cierto pesa un cojón y medio.
alexoiter escribió:
soukai escribió:Hola a todos, después de mucho tiempo sin pasar por aquí porque mi vida es un caos necesito vuestra ayuda.
Estoy buscando un teclado mecánico de 105 teclas con distribución iso e interruptores cherry mx brown a ser posible sin retro iluminación, con posibilidad de desactivar la tecla Windows y sin macros ni controles multimedia. N key rollover y anti ghosting. Es demasiado pedir?
Gracias


Yo me cogí este: https://www.amazon.es/gp/product/B074Q1 ... UTF8&psc=1

Cumple algunos de tus requisitos, no se si todos.

Por cierto pesa un cojón y medio.

Gracias pero veo que no hay modelo con mx brown que sería junto con esta forma del enter,shifts y tabulador y retrocesoImagenrequisitos imprescindibles a parte del nkro y anti gosting.
Edito y matizo, me sirve cualquier switch tactil, no solo los brown, pero no linear que ya tengo el g6v2 y va muy bien pero ahora quiero uno que tenga clac tactil o audible, por eso mx brown( o a malas blue, clear o green)
Si tuvieseis una ps4 Slim y una One X y una por temas de espacio debe ir en vertical y otra en horizontal. ¿Cuál pondríais en cada posición? Había pensado en la Slim en vertical por aquello de que el lector sufre más en esa posición y al ser la más barata mejor dejar la cara en la posición “natural”. Supongo que ambas se puede y están preparadas para ello, al final será casi más un tema estético. Tendría que comprar un soporte y seguramente genérico porque para un cacho de plástico pagar 20 € por los oficiales me parece demasiado.
@Dauragon85 Por estética y refrigeración yo creo que mejor la One S en vertical. Por temas de lector supongo que depende del soporte (el más habitual de la One S deja una parte en el aire, me parece bastante más inestable), del uso que le des a cada consola, del porcentaje de juegos digitales que tengas en cada una, etc.

Dicho esto yo tengo las 2 consolas en vertical (ps4 pro y one s) y ningún miedo. Después de mi experiencia en ps3 creo que por mucha lógica que tenga el posicionamiento si está de pasarte algo te acabará pasando igualmente [+risas]
@Dauragon85 el lector se usa poco ya, yo no me comería mucho la cabeza con eso.
Luigi19 escribió:@Dauragon85 Por estética y refrigeración yo creo que mejor la One S en vertical. Por temas de lector supongo que depende del soporte (el más habitual de la One S deja una parte en el aire, me parece bastante más inestable), del uso que le des a cada consola, del porcentaje de juegos digitales que tengas en cada una, etc.

Dicho esto yo tengo las 2 consolas en vertical (ps4 pro y one s) y ningún miedo. Después de mi experiencia en ps3 creo que por mucha lógica que tenga el posicionamiento si está de pasarte algo te acabará pasando igualmente [+risas]


Sería la X en mi caso no la S. Creo que ambas tienen zona de ventilación en la parte que iría debajo en vertical (no sé si de entrada o salida, creo que entrada y expulsar por detrás ambas consolas). La verdad el lector aunque no uso digitales es sólo para instalarlos e iniciarlos, me preocupa más el tema de ventilación ya que los soportes no veo que las eleven mucho.
@Dauragon85 Pensé que hablabas en presente (por eso lo interpreté como la S). La X tiene una pinta muy parecida a la S pero imagino que hasta que salga difícil hacer comparaciones de ruido, ventilación y demás. En cualquier caso soy de la opinión del compañero de no calentarse mucho la cabeza con ello :)
Al final lo he conseguido :p


ImagenImagenImagenImagen
A tomar por culo Neogaf...
cloud_cato escribió:A tomar por culo Neogaf...


https://t.co/aPzawj7Yt6?amp=1

Ahí se explica de qué va el tema.
josemayuste escribió:
cloud_cato escribió:A tomar por culo Neogaf...


https://t.co/aPzawj7Yt6?amp=1

Ahí se explica de qué va el tema.


Gracias al enlace he podido ver el cariño q les tenía el creador de The Last Night, un juego al q sigo desde hace tiempo:

https://mobile.twitter.com/timsoret/sta ... 3770612736

Eso es amor...
@cloud_cato y eso que el tío tampoco es que sea un santo, pero lo de Neogaf era para hacérselo mirar.
Imagen

https://www.reddit.com/r/Drama/comments ... admin_and/

No me imagino un mundo sin Reddit

PD: El mensaje tiene una proporción de 92% votado positivamente
cloud_cato escribió:
josemayuste escribió:
cloud_cato escribió:A tomar por culo Neogaf...


https://t.co/aPzawj7Yt6?amp=1

Ahí se explica de qué va el tema.


Gracias al enlace he podido ver el cariño q les tenía el creador de The Last Night, un juego al q sigo desde hace tiempo:

https://mobile.twitter.com/timsoret/sta ... 3770612736

Eso es amor...


Lo veo y lo subo:
https://twitter.com/ZhugeEX/status/921893912473686019
https://twitter.com/ZhugeEX/status/921894037480755201
https://www.reddit.com/r/KotakuInAction/comments/2h1trb/neogafs_admin_aka_evilore_helped_leak_private/

[hallow] [burla2]
Mala noticia porque alli posteaban muchos devs y la rumorologia atinaba bastante, pero buena porque su comunidad eran unos subnormales que se preocupaban mas por ser politicamente correctos que otra cosa. Y muy sectareos
Perfect Warrior escribió:Mala noticia porque alli posteaban muchos devs y la rumorologia atinaba bastante, pero buena porque su comunidad eran unos subnormales que se preocupaban mas por ser politicamente correctos que otra cosa. Y muy sectareos

coincido bastante, a mi me sabe mal pq era el sitio fácil para estar al dia de videojuegos y tal, ahora tocará buscar alternativas XD
toctocquienes escribió:
Perfect Warrior escribió:Mala noticia porque alli posteaban muchos devs y la rumorologia atinaba bastante, pero buena porque su comunidad eran unos subnormales que se preocupaban mas por ser politicamente correctos que otra cosa. Y muy sectareos

coincido bastante, a mi me sabe mal pq era el sitio fácil para estar al dia de videojuegos y tal, ahora tocará buscar alternativas XD


Continuemos la discusión de Cataluña por aquí XD
mocolostrocolos escribió:
toctocquienes escribió:
Perfect Warrior escribió:Mala noticia porque alli posteaban muchos devs y la rumorologia atinaba bastante, pero buena porque su comunidad eran unos subnormales que se preocupaban mas por ser politicamente correctos que otra cosa. Y muy sectareos

coincido bastante, a mi me sabe mal pq era el sitio fácil para estar al dia de videojuegos y tal, ahora tocará buscar alternativas XD


Continuemos la discusión de Cataluña por aquí XD

pfff... la verdad si quieres lo hacemos, aunque como podrás comprender estamos un poco alterados en CAT y mi presencia en EOL es algo residual, y con eso me basta para matar el aburrimiento XD , un poco de motos por aquí un poco de algo por allá y ya está.
Pero si te parece q puede ser constructivo... ;)
Por lo menos a mi la implosión me ha servidor para encontrar donde fue el antiguo footy-gaf.
208455 respuestas