Hablemos De Lo Que Queramos

@eR_XaVi estás seguro? A mi siempre me tira el maldito mensaje y tengo que andar borrando :(

Uso el tema nuevo. Puede ser?
gwallace escribió:@eR_XaVi estás seguro? A mi siempre me tira el maldito mensaje y tengo que andar borrando :(

Uso el tema nuevo. Puede ser?

Tan seguro que casi siempre posteo por el móvil y ya hace unos meses que soy otra persona gracias a eso.
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:@eR_XaVi estás seguro? A mi siempre me tira el maldito mensaje y tengo que andar borrando :(

Uso el tema nuevo. Puede ser?

Tan seguro que casi siempre posteo por el móvil y ya hace unos meses que soy otra persona gracias a eso.


Yo lo vi ayer por primera vez xD
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:
gwallace escribió:@eR_XaVi estás seguro? A mi siempre me tira el maldito mensaje y tengo que andar borrando :(

Uso el tema nuevo. Puede ser?

Tan seguro que casi siempre posteo por el móvil y ya hace unos meses que soy otra persona gracias a eso.


Yo lo vi ayer por primera vez xD

Yo es que donde suelo postear lo raro es no encontrarte acumulación de citas [+risas]
eR_XaVi escribió:
AlexTemina escribió:
eR_XaVi escribió:Tan seguro que casi siempre posteo por el móvil y ya hace unos meses que soy otra persona gracias a eso.


Yo lo vi ayer por primera vez xD

Yo es que donde suelo postear lo raro es no encontrarte acumulación de citas [+risas]

Haciendo la prueba

Editado: recorcholis ha funcionado, gracias Xavi
Llevo un vicio fino al GTA V, me está pareciendo un verdadero escándalo de juego, no sé por qué no me hice antes con él.

Qué personajazo Trevor XD
Ojalá pudiese borrarme de la cabeza el juego y volver a darle XD
Franz_Fer escribió:Llevo un vicio fino al GTA V, me está pareciendo un verdadero escándalo de juego, no sé por qué no me hice antes con él.

Qué personajazo Trevor XD

Yo al No Man's Sky. Hoy le he dado candela fina, ya pillo como van muchos sistemas de juego. Acabo de desbloquear la base y estoy en camino de crear exo-naves... he encontrado un portal, solo que ya no se donde esta, he descubierto un montón de animales y plantas, me he encontrado parajes preciosos, he tenido un par de dogfights en el espacio (35% ganadas, el resto salir por patas)... en definitiva, que le he estado dando cera de la buena. Algunas veces consigue ponerme los pelos como escarpias con unasensacion de verdsdero descubrimiento, al ser el primero en pasar por un sitio.

Hay algunas cosas que todavia no se como van, pero espero que me lo expliquen durante la trama "principal". En lo que pueda empezar a plantar y hacer crecer cosas creo que ira cogiendo velocidad lo de ganar pasta. Espero. Porque me quiero comprar un carguero [+risas]
El No Man's Sky me apetece mucho, pero es un juego tan pausado que me quedo frito nada más ponerlo. Solo puedo jugar un poco a partir de las 20:00 y cansado del trabajo con el madrugón que me pego a las 3:30 no aguanto ni medio asalto.
Para el que le interese, se han currado un mod que da multijugador online al super mario 64.

https://www.youtube.com/watch?v=YS3CrLG8dEg
Raiman6778 escribió:Para el que le interese, se han currado un mod que da multijugador online al super mario 64.

https://www.youtube.com/watch?v=YS3CrLG8dEg


La leche que maravilla. Ya he escuchado a varias personas por internet que guardemos bien nuestras roms y proyectos de scene que tengamos descargados que dentro de poco va a desaparecer todo de internet por que las compañias van a querer borrar todo y asi que compremos sus refritos.

Desde luego la scene de clasicas o semi-clasicas esta dando unas joyas increibles.
@sabran yo creo que eso de borrar todas las ROMs de internet es más bien imposible, es como ponerle rejas al viento

Se decía lo mismo de las descargas directas con megaupload y a día de hoy todo se sigue pudiendo conseguir
sabran escribió:
Raiman6778 escribió:Para el que le interese, se han currado un mod que da multijugador online al super mario 64.

https://www.youtube.com/watch?v=YS3CrLG8dEg


La leche que maravilla. Ya he escuchado a varias personas por internet que guardemos bien nuestras roms y proyectos de scene que tengamos descargados que dentro de poco va a desaparecer todo de internet por que las compañias van a querer borrar todo y asi que compremos sus refritos.

Desde luego la scene de clasicas o semi-clasicas esta dando unas joyas increibles.

Llevo creo que 16 años accediendo a internet y desde entonces siempre he seguido el mundo de los emuladores y las roms, tanto de las consolas mas viejas a las mas actuales en el momento. Si en ese tiempo no han conseguido ponerle freno, no lo van a conseguir ahora porque les este jodiendo el negocio de la venta de refritos :-|
Namco69 escribió:
sabran escribió:
Raiman6778 escribió:Para el que le interese, se han currado un mod que da multijugador online al super mario 64.

https://www.youtube.com/watch?v=YS3CrLG8dEg


La leche que maravilla. Ya he escuchado a varias personas por internet que guardemos bien nuestras roms y proyectos de scene que tengamos descargados que dentro de poco va a desaparecer todo de internet por que las compañias van a querer borrar todo y asi que compremos sus refritos.

Desde luego la scene de clasicas o semi-clasicas esta dando unas joyas increibles.

Llevo creo que 16 años accediendo a internet y desde entonces siempre he seguido el mundo de los emuladores y las roms, tanto de las consolas mas viejas a las mas actuales en el momento. Si en ese tiempo no han conseguido ponerle freno, no lo van a conseguir ahora porque les este jodiendo el negocio de la venta de refritos :-|

Si el tema de roms fuera un impedimento, la nes y super nes classic ni venderían. Si te interesa la rom que te venden las compañías (sobre todo Nintendo) la compraras.
Si yo tampoco creo que puedan ponerle puertas al campo pero no cuesta nada coger un disco duro de un par de teras y meter hay todos los romsets y juegos que nos gusten.
sabran escribió:Si yo tampoco creo que puedan ponerle puertas al campo pero no cuesta nada coger un disco duro de un par de teras y meter hay todos los romsets y juegos que nos gusten.

Lo que me interesan lo tengo en una SD en un raspberry con retropie o alguna de estas [+risas]
hE RECIBido un correo de ebay en el que me avisan de que han usado la cuenta para uso fraudulento... ¿cómo es posible que hayan averiguado la contraseña si la utilizo sólo en esa página?
Tenemos motivos para creer que se ha producido el uso fraudulento de tu cuenta de eBay, sin tu autorización. Hemos restablecido tu contraseña de eBay.
Jurenito escribió:hE RECIBido un correo de ebay en el que me avisan de que han usado la cuenta para uso fraudulento... ¿cómo es posible que hayan averiguado la contraseña si la utilizo sólo en esa página?
Tenemos motivos para creer que se ha producido el uso fraudulento de tu cuenta de eBay, sin tu autorización. Hemos restablecido tu contraseña de eBay.


Hay mil formas... que utilices distintas contraseñas en todas partes no te salva de un posible ataque a los servers de ebay, por decir algo.
Jurenito escribió:hE RECIBido un correo de ebay en el que me avisan de que han usado la cuenta para uso fraudulento... ¿cómo es posible que hayan averiguado la contraseña si la utilizo sólo en esa página?
Tenemos motivos para creer que se ha producido el uso fraudulento de tu cuenta de eBay, sin tu autorización. Hemos restablecido tu contraseña de eBay.


También es posible que el email sea falso y te quieran timar por ahí
sahaquielz escribió:
Jurenito escribió:hE RECIBido un correo de ebay en el que me avisan de que han usado la cuenta para uso fraudulento... ¿cómo es posible que hayan averiguado la contraseña si la utilizo sólo en esa página?
Tenemos motivos para creer que se ha producido el uso fraudulento de tu cuenta de eBay, sin tu autorización. Hemos restablecido tu contraseña de eBay.


También es posible que el email sea falso y te quieran timar por ahí


Si, esto podría ser también. Comprueba que la dirección de email es realmente de eBay
sahaquielz escribió:
Jurenito escribió:hE RECIBido un correo de ebay en el que me avisan de que han usado la cuenta para uso fraudulento... ¿cómo es posible que hayan averiguado la contraseña si la utilizo sólo en esa página?
Tenemos motivos para creer que se ha producido el uso fraudulento de tu cuenta de eBay, sin tu autorización. Hemos restablecido tu contraseña de eBay.


También es posible que el email sea falso y te quieran timar por ahí

Parece auténtico, no phising. Ningún link dentro del email lleva a una página rara (es lo primero que pensé porque cada semana me llegan 2 o 3 correos en los que me regalan monturas del WoW [qmparto] )
nunca clickes en un link en un mail, siempre accede a la web directamente
3 días el hilo sin respuestas... Unvelievable XD
Metroid Samus Returns es cojonudo. Una pena lo repetitivo de los enemigos.
Alguien sabe algo sobre la fecha de salida de NVIDIA VOLTA? he leído que esta vez no irá tan enfocada al gaming en sí sino más a la RV.
Una hora para pescar la Locha Legendaria en el Zelda Twilight Princess y la tia no me ha dado una mierda, bueno si, las gracias por poder observar todos los dias el pez en su acuario, la madre que la pario [+furioso] [+furioso], esperaba un trozo de corazon o algun objeto raro :( :(
mocolostrocolos escribió:Metroid Samus Returns es cojonudo. Una pena lo repetitivo de los enemigos.


Coincido. Llevo na y menos, pero la reiteración de enemigos le pesa un poquito. El resto, puta madre.
esta el overwatch a 35€ en la store por una semana. Alguna vez ha estado mas barato?
Termiando el Metroid Samus Returns.

Juegazo.

Me reafirmo en lo repetitivo de los enemigos y que de haber salido en Switch en HD sería mucho más vistoso, pero claro, hay que entender que el juego llevaba en desarrollo bastante tiempo.
Namco69 escribió:esta el overwatch a 35€ en la store por una semana. Alguna vez ha estado mas barato?


Me suena que estuvo a 22 la versión de ps4 y a 20 la de pc (que es la que pille yo) hace unos meses.
pues entonces me esperaré a ver si por navidades lo vuelven a poner a ese precio. Total, prisa no hay y tiempo para jugar no tengo por ahora, asi que...
Yo me refiero a la version origin esa, que creo que luego han sacado la goty (no sé qué lleva de añadido respexto a la original). Según me comentaron, no habia muchas diferencias.
Me he terminado el GTA V y puto juegaso, me quedan aun bastantres cosas por hacer. Aunque no sé cómo hacer pasta como para comprarme el Club de Golf (150 millones...).
Franz_Fer escribió:Me he terminado el GTA V y puto juegaso, me quedan aun bastantres cosas por hacer. Aunque no sé cómo hacer pasta como para comprarme el Club de Golf (150 millones...).

Pagando a Rockstar? Pregunto, no afirmo
Franz_Fer escribió:Me he terminado el GTA V y puto juegaso, me quedan aun bastantres cosas por hacer. Aunque no sé cómo hacer pasta como para comprarme el Club de Golf (150 millones...).

A día de hoy ni idea, con el juego sin actualizar había una bug que invirtiendo en bolsa podías conseguir dinero infinito.

Supongo que te tocara ir consiguiendo dinero, comprando las tiendas pequeñas y cuando te den beneficios ir jugando en bolsa y tener suerte de que te den dinero en vez de perderlo.
Joder, cómo mola Hotline Miami.

Estoy viviendo personalmente una época dorada de juegazos. Y por fin mi backlog parece que reduce.

Alguien ha probado Cook Serve Delicious? Alguien lo ha probado en móvil? el del PC vicia, pero me molaría más si en móvil es igual.
Molaría más y móvil, no deberían ir nunca en la misma frase.
Hace unos días preguntaban por el precio del Overwatch, pues hasta el 28/09 está a 25€ el de PC.
AlexTemina escribió:Felicidades @Dene !!!


Gracias buen hombre!

Ahora tengo la edad de Kazuma Kyriu en el Yakuza original/Kiwami XD
Quiero un BUEN juego de terminator en consolas actuales... [triston] [triston] [triston]

Saludosss
Hace poco me pille una PS3 y me esta rallando ver el Singstar preinstalado ahí, y mucho...
Estoy pasándome el Super Metroid antes de hincarle el diente al Returns y me flipa lo vigente que está a nivel jugable. Divertidísimo, ha envejecido de puta madre.
Pues nada, después de saltarme una generación Nintendo ( muerte a Wii-U) he caído en las garras de Switch.

Espero que cumpla, de momento promete.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Natsu escribió:Pues nada, después de saltarme una generación Nintendo ( muerte a Wii-U) he caído en las garras de Switch.

Espero que cumpla, de momento promete.

Me uniré en Navidad xD , después de la mierda de wiiu es un sueño ver switch,lo que siempre soñé.
Franz_Fer escribió:Estoy pasándome el Super Metroid antes de hincarle el diente al Returns y me flipa lo vigente que está a nivel jugable. Divertidísimo, ha envejecido de puta madre.

Esa una obra maestra atemporal, La Gioconda de los videojuegos [+risas] [+risas] [+risas] .
Franz_Fer escribió:Estoy pasándome el Super Metroid antes de hincarle el diente al Returns y me flipa lo vigente que está a nivel jugable. Divertidísimo, ha envejecido de puta madre.


Lo iba a empezar ya el de 3ds, lo que al ser un remake del 2 no sería mejor pasarse el 1 antes? lo digo porque estoy algo indeciso, mi cuerpo dice hazlo, pero mi mente no quiere empezar la saga desordenada XD
@alexoiter empieza por el Zero Mission de GBA si quieres ir en orden, es un remake del de NES genial y jugablemente muy chulo. Luego puedes tirar por el Returns y el Super Metroid.

Pero vamos, que la cronología en la saga no me parece tan importante.
Pues yo vengo a comentar que ya estoy metido a tope en el Battle Chasers y que no podría estar mas contento con haber financiado este pedazo de juego [tadoramo] [tadoramo]

Ahora a esperar a que el cabrito de MAD saque los números que faltan de los cómics XD
208463 respuestas