Hablemos De Lo Que Queramos

Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:La serie de Castlevania me recuerda peligrosamente a la de Devil May Cry.


¿Peligrosamente? Pues yo encantado estaría [+risas]


Joer, a mi me pareció bastante truñesca.

O es el recuerdo que tengo xD
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:La serie de Castlevania me recuerda peligrosamente a la de Devil May Cry.


¿Peligrosamente? Pues yo encantado estaría [+risas]


Joer, a mi me pareció bastante truñesca.

O es el recuerdo que tengo xD


A mí truñesca tampoco me pareció. Las peleas están guays y bien animadas. Los personajes, más o menos, mantienen sus personalidades. Y la historia, bueno, no es gran cosa, un encargo cualquiera que llega al Devil May Cry.

O es el recuerdo que tengo xD

La verdad, debería revisionarla. Igual la memoria me está traicionando, no sé [+risas]

El opening mola: https://www.youtube.com/watch?v=uEo14cOYsvU
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:
¿Peligrosamente? Pues yo encantado estaría [+risas]


Joer, a mi me pareció bastante truñesca.

O es el recuerdo que tengo xD


A mí truñesca tampoco me pareció. Las peleas están guays y bien animadas. Los personajes, más o menos, mantienen sus personalidades. Y la historia, bueno, no es gran cosa, un encargo cualquiera que llega al Devil May Cry.

O es el recuerdo que tengo xD

La verdad, debería revisionarla. Igual la memoria me está traicionando, no sé [+risas]

El opening mola: https://www.youtube.com/watch?v=uEo14cOYsvU


Y tenia algún que otro tema que estaba majo:

Devil May Cry Anime Soundtrack - The Reaper

Devil May Cry Anime OST - 02 - Lynch's mood

Devil May Cry Anime OST - 16 - Blue Rose

[hallow] [burla2]
El anime de Devil May Cry bajo mi punto de vista está muy incoprendido. La gran mayoría de la fanbase lo odia porque no hay "ostias por tos laos" y no se dan cuenta de que precisamente lo que pretende es mostrar la otra faceta de Dante como investigador privado (Dante no es un cazademonios de profesión) que además se dedica a casos paranormales, lo cual no deja de ser también una tapadera para encargarse de lo que el denomina "trabajos especiales" (que no es otra cosa que ocuparse de los demonios), pero es eso y ya desde el capítulo uno te lo deja claro. El problema vino a raíz de que la gente al tratarse de DMC se esperaba otra cosa y no se dan cuenta de que por norma general la temática de los juegos (que no dejan de ser las grandes "misiones") están relacionados de manera directamente personal con Dante e incluyen a demonios por lo general más poderosos de lo normal.


También hay que tener en cuenta los factores de que el anime no era más que una reclamo para promocionar DMC4 y que en cualquier caso Capcom se ahorraría los grandes guiones y demás cosas para un juego y no los desperdiciaría en un anime (aunque si es cierto que el anime tenia unas ideas bastante buenas y originales en algunos capítulos lo cual resulta paradójico viendo la mierda de guión que les salió con DMC4 pero bueno...).
Bien explicado @Astral, pero ya digo que el recuerdo que tengo del anime en sí es bastante truñesco, independientemente de las causas.
mocolostrocolos escribió:Bien explicado @Astral, pero ya digo que el recuerdo que tengo del anime en sí es bastante truñesco, independientemente de las causas.



Si es cierto que no tiene mucho desarrollo, es cortito y la única pequeña subtrama interesante sólo se desarrolla durante 4 episodios pero bueno está hecho por madhouse y tiene una BSO cojonuda XD
A mí me encantó. Es, de hecho, una de las tres series que compré en formato doméstico en su momento y no me arrepiento en absoluto.
¿Soy al único que le llama la atención que Rime esté recibiendo buenas críticas? Me las esperaba peores. Hace un año, cuando Tequila Works recuperó los derechos del juego para hacerlo multiplataforma todo eran malas noticias, con gente de Neogaf supuestamente cercana al estudio avanzando un desastre absoluto, y luego resulta que un año más tarde el juego es bueno...

Smells fishy...
guillian-seed escribió:¿Soy al único que le llama la atención que Rime esté recibiendo buenas críticas? Me las esperaba peores. Hace un año, cuando Tequila Works recuperó los derechos del juego para hacerlo multiplataforma todo eran malas noticias, con gente de Neogaf supuestamente cercana al estudio avanzando un desastre absoluto, y luego resulta que un año más tarde el juego es bueno...

Smells fishy...


En España la nota media es un 8, en los medios extranjeros se mueve entre 6 y 7, mayormente.

A mi me parecen unas notas estupendas, para lo convulso de su desarrollo y ser un indie.

Por otro lado, lo q todos destacan es la BSO, algo q se está cuidando mucho últimamente en este tipo de producciones, lo cual me parece fabuloso.

PD: la edición coleccionista de PS4 está agotadisima y no he podido hacerme con ninguna copia para mi, por esperar al último día [buuuaaaa]

A ver si mañana hay suerte [agggtt]
cloud_cato escribió:
guillian-seed escribió:¿Soy al único que le llama la atención que Rime esté recibiendo buenas críticas? Me las esperaba peores. Hace un año, cuando Tequila Works recuperó los derechos del juego para hacerlo multiplataforma todo eran malas noticias, con gente de Neogaf supuestamente cercana al estudio avanzando un desastre absoluto, y luego resulta que un año más tarde el juego es bueno...

Smells fishy...


En España la nota media es un 8, en los medios extranjeros se mueve entre 6 y 7, mayormente.

A mi me parecen unas notas estupendas, para lo convulso de su desarrollo y ser un indie.

Por otro lado, lo q todos destacan es la BSO, algo q se está cuidando mucho últimamente en este tipo de producciones, lo cual me parece fabuloso.

PD: la edición coleccionista de PS4 está agotadisima y no he podido hacerme con ninguna copia para mi, por esperar al último día [buuuaaaa]

A ver si mañana hay suerte [agggtt]

Entre el 6 y el 7?
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/rime
Que un juego entre en dev hell no quiere decir que vaya a salir un truño siempre.
Laguna_I escribió:
cloud_cato escribió:
guillian-seed escribió:¿Soy al único que le llama la atención que Rime esté recibiendo buenas críticas? Me las esperaba peores. Hace un año, cuando Tequila Works recuperó los derechos del juego para hacerlo multiplataforma todo eran malas noticias, con gente de Neogaf supuestamente cercana al estudio avanzando un desastre absoluto, y luego resulta que un año más tarde el juego es bueno...

Smells fishy...


En España la nota media es un 8, en los medios extranjeros se mueve entre 6 y 7, mayormente.

A mi me parecen unas notas estupendas, para lo convulso de su desarrollo y ser un indie.

Por otro lado, lo q todos destacan es la BSO, algo q se está cuidando mucho últimamente en este tipo de producciones, lo cual me parece fabuloso.

PD: la edición coleccionista de PS4 está agotadisima y no he podido hacerme con ninguna copia para mi, por esperar al último día [buuuaaaa]

A ver si mañana hay suerte [agggtt]

Entre el 6 y el 7?
http://www.metacritic.com/game/playstation-4/rime


Pues ha coincidido q las 4-5 páginas q he abierto tenían esas notas, pero me alegro de q el porcentaje del resto de páginas sea mucho más favorable, porq se lo merecen [360º]
@Astral yo soy de los que se esperaba algo epico con DMC y quede un poco decepcionado con el anime.

Y aun asi merece la pena el tiempo invertido en verlo por ver la personalidad de Dante,lo sobrado que va ante cualquier situacion y disfrutar de una buen BSO.

El opening me sigue pareciendo genial.

Buena noticia las notas del Rime,al final lo mejor es dejar tiempo al desarollo para que se hagan las cosas bien.

Un saludo.
Monster Hunter XX para Switch. Lo van a petar.

Me alegro de lo del Rime porque e sun juego que por estética y planteamiento (puzzles) me llamaba. Ayer vi 20 mins de gameplay y me gustó.
Moraydron escribió:@Astral yo soy de los que se esperaba algo epico con DMC y quede un poco decepcionado con el anime.

Y aun asi merece la pena el tiempo invertido en verlo por ver la personalidad de Dante,lo sobrado que va ante cualquier situacion y disfrutar de una buen BSO.

El opening me sigue pareciendo genial.

Buena noticia las notas del Rime,al final lo mejor es dejar tiempo al desarollo para que se hagan las cosas bien.

Un saludo.




A mi me gustó mucho sobre todo porque recupera la actitud del Dante de DMC1 (cosa que mucha gente odia).
O sea que al final el rollo del RIME fue criticar por criticar?
Astral escribió:
Moraydron escribió:@Astral yo soy de los que se esperaba algo epico con DMC y quede un poco decepcionado con el anime.

Y aun asi merece la pena el tiempo invertido en verlo por ver la personalidad de Dante,lo sobrado que va ante cualquier situacion y disfrutar de una buen BSO.

El opening me sigue pareciendo genial.

Buena noticia las notas del Rime,al final lo mejor es dejar tiempo al desarollo para que se hagan las cosas bien.

Un saludo.




A mi me gustó mucho sobre todo porque recupera la actitud del Dante de DMC1 (cosa que mucha gente odia).


Pensaba que era mas odiado el del DMC 4, sin contar el del 2, que era un sosainas de cuidado [hallow] [burla2]
Si el Dante del 4 es un intermedio entre el del 1 y el 3. Está bastante bien.
Rai_Seiyuu escribió:Pensaba que era mas odiado el del DMC 4, sin contar el del 2, que era un sosainas de cuidado



Yo personalmente al del 4 no lo soporto. La actitud de Dante del 3 es comprensible y tras cierto momento de la historia (cuando se da cuenta de la importancia de las cosas y el sacrificio de su padre) empieza a madurar a la que sería la actitud del 1. Por lo contrario el 4 se carga todo el desarrollo del 3 y la personalidad del 1 y lo que te presenta es a un Dante convertido en un auténtico payaso que encima hace cosas que no tienen puto sentido (acojona a inocentes, deja a Nero quedarse con Yamato, no hace nada para evitar la activación del Salvador y cuando éste destruye media ciudad lo único que se le ocurre es aplaudir [facepalm] ). Curiosamente con la Special Edition en el doblaje japonés cambiaron el script para hacer a Dante más maduro y menos gilipollas.


PD: Joder es que mira que está jodidamente mal hecha no sólo el plot y los personajes, sino el desarrollo completo de todo el puto juego, menos mal que el gameplay es cojonudo [carcajad]
@Astral ya que estás por aquí, ¿qué tal la Special Edition del 4? Me llama mucho el tema de usar a Vergil pero ya tengo la versión de PS3.
Astral escribió: deja a Nero quedarse con Yamato


Eso ya sabes que tiene un por qué [burla2] [hallow]
Franz_Fer escribió:@Astral ya que estás por aquí, ¿qué tal la Special Edition del 4? Me llama mucho el tema de usar a Vergil pero ya tengo la versión de PS3.



Sólo por Vergil ya merece la pena pero es que la inclusión de Trish y Lady como jugables se agradece un montón (aunque reciclen toneladas de movimientos de Dante y Vergil [+risas] ). Lo que si te recomendaría es si puedes pillarlo para PC, es otro mundo gracias a los mods.


Spark89 escribió:
Astral escribió: deja a Nero quedarse con Yamato


Eso ya sabes que tiene un por qué [burla2] [hallow]



Yo creo que ni Capcom lo tiene claro todavía [carcajad]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Joselitator escribió:O sea que al final el rollo del RIME fue criticar por criticar?

DIN, y ya está en la calle y jugándose.
Impresiones de ARMS.

Cuando anunciaron el juego me pareció curioso, siguiendo la línea de Splatoon, pero no estaba convencido del todo por los controles que mostraban en las demos y la poca variedad de personajes.

El direct despertó totalmente mi curiosisdad, al revelar todos los personajes y la flipante cantidad de combinaciones de brazos. Que hiciesen dos testpunchs me pareció un acierto dada la peculiaridad del juego, y demostraba confianza en el juego

Pues hoy he podido probarlo por fin y joder, es que me ha encantado. Ha sobrepasado totalmente las expectativas que tenía.

Los controles de movimiento son cáncer de sida, huid de ello. Y es inexplicable que el bloqueo se haga pulsando el stick L en lugar del LR, que está libre.

Bien, dicha la parte negativa, solo puedo decir que el juego es diversión pura y dura. Lo que cabría esperar de un juego de Nintendo. La variedad de posibilidades que ofrece con apenas tres tipos de brazos por personaje que hay en la demo me ha sorprendido. No me quiero imaginar con el plantel y todos los brazos al completo.

Cada personaje es único, y como pega, creo que Min-Min está bastante OP. El combo de Dragón+Hélice ha sido devastador.

Los modos que he jugado en rotación han sido 1v1, 2v2, 1v1v1, 1v1 Volley y 2v2 Volley.

Bien, cada modo cambia la estrategia que debes usar, y por lo tanto los brazos a usar. El que más me ha gustado es el 1v1v1 junto con el Volley 2v2. Tienes que pensar muy bien la estrategia a seguir en el primero y coordinarte muy bien en el segundo con tu compañero.

Creo que va a ser todo un pelotazo en los eSports.

Compradlo.
Pues sabéis una cosa, que esta noche, tras un día agotador, del todo, mi señora Silvia y yo, hemos traido un miniHateExar al mundo y que cosita más bonita y maja, que maravilla. Estamos agotados pero cada segundo a su lado merece la pena [amor]

Y la verdad es que tenía ganas de compartirlo con vosotros, que narices XD

PD: Le voy a comprar un smartphone mañana mismo [poraki]
Enhorabuena otra vez, señor!!!

Y comprale unas gafas de pasta!!
Felicidades @exar! gracias por traer al mundo a una personita que vaya a cotizar para que yo pueda cobrar una pensión XD
Acabo de acabarme el tercer capítulo de Life is Strange.

Me ha dejado roto el final.
Muchísimas gracias chicos [Ooooo]
Otro hateador en el mundo, good job Exar.
¡Enhorabuena, tío!

Ahora a inculcarle la senda del bien y del odio elegante xD
Felicidades! La verdad que los.hijos son curro pero lo.mejor de la vida, a disfrutar (y cambiar pañales :P)
Muchísimas gracias chicos :D
Si le gusta hasta a hatexar tiene que ser adorable.

Felicidades padrazo!

carlosniper escribió:Acabo de acabarme el tercer capítulo de Life is Strange.

Me ha dejado roto el final.

T________T
Lol, este hilo sigue abierto 10 años después
Enhorabuena @exar

carlosniper escribió:Acabo de acabarme el tercer capítulo de Life is Strange.

Me ha dejado roto el final.


A todos nos pasó lo mismo.
Muchas gracias a todos ^^
Enhorabuena @exar [beer] [beer]

Esperando tu hater-crítica de la última de Piratas XD

Yo acabar de venir del cine y he salido bastante contento, han arreglado todo el desastre que fue la 4ª.
Key_sora escribió:Enhorabuena @exar [beer] [beer]

Esperando tu hater-crítica de la última de Piratas XD

Yo acabar de venir del cine y he salido bastante contento, han arreglado todo el desastre que fue la 4ª.


Muchas gracias ^^

Jajajja, pues me parece a mi que vas a esperar sentado, que ahora el cine es un lujo vetado hasta nueva orden (bueno, el Episodio VIII no XD ) pero vamos, le tengo ganas si, que a mi me gusta bastante la saga en general.
Enhorabuena de nuevo @exar, ahora a intentar dormir, si puedes..... Muhahahahhahahaaaaa!!!!

Key_sora escribió:Enhorabuena @exar [beer] [beer]

Esperando tu hater-crítica de la última de Piratas XD

Yo acabar de venir del cine y he salido bastante contento, han arreglado todo el desastre que fue la 4ª.


Me temo q Exar va a empezar a ver cine en casa [+risas]
No suelo desearle el mal a nadie, pero ojalá te salga nintendero @exar [poraki]

Mi más sincera enhorabuena muchacho. Le has quitado el celofán, ahora a desbloquear logros [sonrisa]
Eso seguro @wabo, va a ser un niño de bien [sonrisa]

Muchísimas gracias chicos.

Hoy ya hemos pasado la primera noche y aunque al principio parecía duro, ha sido ponerse a comer y ya no ha dado la vara en ningún momento. Por favor, que sea así siempre [qmparto]
@exar pa cuando una kdd pa celebrarlo? XD
Cuando queráis, ya lo sabes @Namco69
@exar es una lotería, te puede salir tranquilita y que a los 3 meses duerma toda la noche del tirón como la mía, o que al año y medio casi siga despertándose a comer cada noche.

Joder la segunda mía viene en agosto, que se parezca a su hermana por Dios jajaja
Aunque os leo desde las sombras, hacía mucho tiempo que no escribía en el hilo pero la ocasión lo merece.

Enhorabuena @exar [beer]

Bienvenido al club de los padres jugadores! Seguirás jugando pero a costa de horas de sueño [looco]

[bye]
+1 a la mayoría de cosas que dice kikon. Aunque no lo necesite me gustaría dejar en claro que no está solo en su forma de entender como funcionan las cosas.
Tiene la mente mucho más abierta que todos lo que lo critican.
Me vais a permitir que haga un poquito de spam...

Imagen


Como co-autor del libro, ya me ha llegado "Gamesajare: The Catacroker years" que podéis adquirir cómodamente desde vuestros peceses desde su editorial me gustaría recomendarlo a todos los que en algún momento fueron lectores de la página. Y a los que no, también.

El resultado final es una recopilación de la creme de la creme en un formato de qualité. Sabemos que hay contenido para otro libro (y cientos más), pero hubiese sido inviable publicarlos; el compendio es un verdadero testimonio de lo que fue la página, los señores de colores y, evidentemente, el videojuego.

Quizá no sea el regalo más apropiado para San Valentín, pero pocos libros encontraréis con más HAMOR.
208456 respuestas