Hablemos De Lo Que Queramos

adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
cloud_cato escribió:@gwallace , dos palabras:

Asura's Wrath

O

Binary Domain

Elige la.combinacion q prefieras ;)


Para gustos culos ojo,pero avisaría que Asura es otra película más corta que the order y con el caso más sangrante en dlcs de la gen pasada. Yo me llevé un chaquete con el cuando busque "infravalorados" , supongo que de ser exclusivo o de Ubi hubiera vendido mucho pero sería usado en las listas de haters xD.

Repito ,gustos culos, quizá esperaba otra cosa,ya que en the order no me disgustó la película sin final,pero claro, ya lo sabía xD
cloud_cato escribió:
gwallace escribió:@cloud_cato entiendo que el primero es un hack n slash y el segundo es un tps no? de hecho creo que el BD lo tengo en steam [+risas]


Tal cual [oki]

Si tienes BD en steam... diviértete!!! :D

PD: y luego hazte con AW [rtfm]

ostras, esta carete el Asura no? Aqui en Belgica lo veo por 30 pavazos de segunda? WTF?

De que va eso de los DLCs? tiene un cojon y medio o que?
Como te dicen, no pienses en el Asura como corta y raja, porque, en ese caso, es el peor de la gen. En lo que es bueno es en quotes aunque suene raro [+risas] y que te guste el manga supongo que le dará un punto adicional.
kikon69 escribió:Como te dicen, no pienses en el Asura como corta y raja, porque, en ese caso, es el peor de la gen. En lo que es bueno es en quotes aunque suene raro [+risas] y que te guste el manga supongo que le dará un punto adicional.

en quotes? ¬_¬ no te entiendo tron [+risas]
gwallace escribió:
kikon69 escribió:Como te dicen, no pienses en el Asura como corta y raja, porque, en ese caso, es el peor de la gen. En lo que es bueno es en quotes aunque suene raro [+risas] y que te guste el manga supongo que le dará un punto adicional.

en quotes? ¬_¬ no te entiendo tron [+risas]


dice QTE's
Gracias a todos!!!

Solo me ha costado hacer cola de 7 de la mañana a 12:45 :$
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
gwallace escribió:
kikon69 escribió:Como te dicen, no pienses en el Asura como corta y raja, porque, en ese caso, es el peor de la gen. En lo que es bueno es en quotes aunque suene raro [+risas] y que te guste el manga supongo que le dará un punto adicional.

en quotes? ¬_¬ no te entiendo tron [+risas]

En esencia son 5 horas de vídeo de las 7 que dura el juego y el final es por dlc.
O en estos casos, Youtube [poraki]

Gwallace, mi voto para Binary Domain. Lo tengo fresco, es el último que jugué antes de FFXV y ya me voy planteando darle otra pasada en dificil. De los responsables de la saga Yakuza como apunte.

Se desarrolla y se juega como un Gears, con trama de robótica y estética a lo ME.

Espero que te valga para situarlo.
gwallace escribió:Chavalada, una duda:

Estoy cerca de acabar FF XV y no creo que le de mucho al postgame de momento. La duda es entonces hacia donde tirar despues:
-Puedo intentar meterme con algo de la saga Souls, pero no se con cual empezar. Tengo facil acceso a DS1 y 2 y relativamente facil al 3. Bloodbourne tendria que buscarlo para mi ps4 y Demons lo veo caro de todas todas para solo probar...
-Me pongo con Nier de PS3 a ver que me ocurre
-Salto de registro y juego tiros (Me estaba repasando los Uncharted, tengo el 1 como al 60%)
-Me lio a dar una somanta de leches con Kratos en GOW 2 (,me lo pase en su dia tambien)
-Cojo algo mas relajao que pueda jugar con la parienta y la nena lo pueda ver como Jak and Daxter (que me pase tambien en PS2)

De plataformas tengo PS3, PS4 y PC asi tochas, pero tengo tambien PSP y 3DS en caso de que alguien tenga una idea molona

Ahora no estoy muy retro, asi que algo anterior a PS2 creo que me costaria a dia de hoy (voy por epocas)

En verdad es una mierda de post, pero bueno [+risas]

Yo voto NieR. Solo por la música y por los momentazos que tiene merece la pena T_T
@AlexTemina vale, ya decia yo, suponia que se referia a eso jajaja
@adri079 buah, pues a la porra el puto juego, si eso youtube
@Dene sabes mas o menos cuanto dura en horas? no me quiero embarcar en algo excesivamente largo salvo que sea RPG y me enganche insanely [Ooooo]
@J_Ark en verdad Nier me llama, pero quiero tener la cabeza lista, y quizas despues de un RPG "largo" como FF XV me pueda la desgana [+risas] sobre todo porque hay que estar mas atento que esta en ingles

Gracias a tos!
El Asura's Wrath es un juego para ver por youtube, estando trasquilado como está, no merece la pena pagar por él.

Un juego con sistema hack 'n slash muy bueno y desconocido es el Kingdoms of Amalur, dado que prefieres evitar liarte con Nier, creo que es una excelente opción.
Calintz escribió:Un juego con sistema hack 'n slash muy bueno y desconocido es el Kingdoms of Amalur, dado que prefieres evitar liarte con Nier, creo que es una excelente opción.


Pues sabiendo que no se quiere poner con un RPG "largo" después de FFXV no creo que sea la mejor opción porque madre mía, la de contenido que tiene el puto juego [+risas] Juegazo, eso sí.
A mi NO me gusta el manga, no me gustan los quotes, y considero que el Asura merece la pena jugarlo, por ser algo diferente (si lo ves por youtube le quitas toda la gracia que es que "esos quotes" son muy inmersivos, de hecho, su peor parte es la jugable a lo tradicional, que hace que el juego se vuelva pesado en el último tercio). De ahí a pagar un precio excesivo, pues como que no, pero, a estas alturas, todo los de ps3 acaban poniéndolos baratos el que no un mes, el siguiente.

Nier si se dispone de algún sistema free, dispone de parche al castellano. Otro que tarde o temprano le tocará, ya que lo que me echó especialmente para atrás fue el ingles. De hecho es un fijo en las tombolas del siguiente juego desde hace unos cuantos años, el problema es que cada vez hay más juegos en la tombola y no menos.
@Spark89 , lo muy bueno de ese juego es que en todo momento te separa las misiones principales de las secundarias, haciendo posible avanzar muy rápido en la historia si se desea.

Otra cosa es que si te lías, subas por encima de las cien horas... xD
Calintz escribió:@Spark89 , lo muy bueno de ese juego es que en todo momento te separa las misiones principales de las secundarias, haciendo posible avanzar muy rápido en la historia si se desea.

Otra cosa es que si te lías, subas por encima de las cien horas... xD


Pero cuando las secundarias son del mismo nivel de calidad (o incluso superior) al de las principales la cosa se pone jodida a la hora de separar [qmparto]
Se me empiezan a acumular juegos de mala manera,entre lo que estoy jugando,lo que tengo pendiente y lo que sale de aqui a dos meses es un no parar...quien es iluminado que decia que no habia juegos?Yo no doy a basto....es que ni aunque me dedicara todo el dia a jugar,no da ni de coña....
Buste escribió:Se me empiezan a acumular juegos de mala manera,entre lo que estoy jugando,lo que tengo pendiente y lo que sale de aqui a dos meses es un no parar...quien es iluminado que decia que no habia juegos?Yo no doy a basto....es que ni aunque me dedicara todo el dia a jugar,no da ni de coña....

sera que no das a Buste?

[sonrisa]

perdon por el chistaco

ando en una situacion similar, por eso puse el post un poco antes, a lo mejor te podemos decir igual que me han dicho a mi ;)
gwallace escribió:sera que no das a Buste?

[sonrisa]


Ostias...

xDDD
Buste escribió:Se me empiezan a acumular juegos de mala manera,entre lo que estoy jugando,lo que tengo pendiente y lo que sale de aqui a dos meses es un no parar...quien es iluminado que decia que no habia juegos?Yo no doy a basto....es que ni aunque me dedicara todo el dia a jugar,no da ni de coña....

Estoy igual que tú. Cada vez que veo el típico hilo apocalíptico diciendo que no hay juegos, que la industria se va a la mierda, etc. me pregunto si vivo en un universo paralelo.
Grande Amalur [Ooooo]

Y si, yo igual....Yakuza 0, Nioh, rejugando witcher 3 a ratos, tengo que acabar uncharted 4, pillé el deus ex mankind a 10 leros en steam y no he querido ni empezarlo para no saturarme mas, porque tengo tambien el wd2 que le voy dando a ratos, mafia 3 por el tramo final xD..........y ahora salen horizon, andromeda, nier..........yo piso el freno porque esto es absurdo ya [+risas] , quiero finiquitar como minimo nioh, que lo haré seguro, y avanzar bastante en los demas antes de plantearme otro.
Y el Hollow Knight, Metroidvania que sale mañana y todos querreis jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=U8Wz-VwX5dw
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
soyun escribió:
Buste escribió:Se me empiezan a acumular juegos de mala manera,entre lo que estoy jugando,lo que tengo pendiente y lo que sale de aqui a dos meses es un no parar...quien es iluminado que decia que no habia juegos?Yo no doy a basto....es que ni aunque me dedicara todo el dia a jugar,no da ni de coña....

Estoy igual que tú. Cada vez que veo el típico hilo apocalíptico diciendo que no hay juegos, que la industria se va a la mierda, etc. me pregunto si vivo en un universo paralelo.

Me pasa lo mismo xD.
@gwallace Binary Domain anda sobre las 12h.
xufeitor escribió:Y Narita Boy en Kickstarter, Made in Spain

https://www.youtube.com/watch?v=5SUos6MgTjA


Pasote!!!! [amor]

Se merece una edición física y q yo la compre [tadoramo]
Zack_VII escribió:Grande Amalur [Ooooo]

Y si, yo igual....Yakuza 0, Nioh, rejugando witcher 3 a ratos, tengo que acabar uncharted 4, pillé el deus ex mankind a 10 leros en steam y no he querido ni empezarlo para no saturarme mas, porque tengo tambien el wd2 que le voy dando a ratos, mafia 3 por el tramo final xD..........y ahora salen horizon, andromeda, nier..........yo piso el freno porque esto es absurdo ya [+risas] , quiero finiquitar como minimo nioh, que lo haré seguro, y avanzar bastante en los demas antes de plantearme otro.

...Provocas stress a cualquiera....
kikon69 escribió:
Zack_VII escribió:Grande Amalur [Ooooo]

Y si, yo igual....Yakuza 0, Nioh, rejugando witcher 3 a ratos, tengo que acabar uncharted 4, pillé el deus ex mankind a 10 leros en steam y no he querido ni empezarlo para no saturarme mas, porque tengo tambien el wd2 que le voy dando a ratos, mafia 3 por el tramo final xD..........y ahora salen horizon, andromeda, nier..........yo piso el freno porque esto es absurdo ya [+risas] , quiero finiquitar como minimo nioh, que lo haré seguro, y avanzar bastante en los demas antes de plantearme otro.

...Provocas stress a cualquiera....

He pensado lo mismo al leerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yakuza zero, Nioh, Witcher 3, Watch Dogs 2, Mafia 3, mamma mia, vaya mezclita, para acabar con dolor de cabeza [mad] . Yo, por el contrario, jugando al Yakuza Zero ahora mismo y hasta que lo finiquite no existen otros juegos.
jajaja pero he nombrado los que tengo empezados o a medias, no que esté jugando a todos esos a la vez XD.

Realmente desde hace semanas, mi juego principal es Nioh (llevo ya 60 horas o asi, zona 4), y como la trama no es su fuerte, ni tampoco la narrativa, lo combino con Yakuza 0 (capitulo 5, xino-xano). Lo de witcher 3 és a ratos muertos sobretodo el finde cuando estoy con mi novia.

Los otros que nombro son los tipicos de tener en la recamara que los empezaste, te gustaban, pero te apetició otro enfoque a mitad de partida y los aparcas para retomarlos cuando te de por ahi, y precisamente digo eso, que teniendo ahi por terminar cuanod me de por ahi el wd2, mafia 3, uncharted 4, empezar el mankind etc, aunque me llaman el nier, horizon, andromeda y tal, seguramente espere bastante a pillarlos.
Qué poco me molan los bosses garrulos de los Souls que no tienen truki especial u ofrecen un buen combate táctico inmersivo. Ya van 3 de 3 en Dark Souls 3 [noop].

PD: Bosses garrulos: esos que se basan en machacar el boton a piñon fijo y tener suerte en mayor medida, o soltar espadones al aire a ver si cuela.
Recomiendo la película Gantz 0, para quienes conozcan el manga y para los q no ;)
cloud_cato escribió:Recomiendo la película Gantz 0, para quienes conozcan el manga y para los q no ;)


¿Adapta el manga completo o se queda a medias?
kikon69 escribió:Qué poco me molan los bosses garrulos de los Souls que no tienen truki especial u ofrecen un buen combate táctico inmersivo. Ya van 3 de 3 en Dark Souls 3 [noop].

PD: Bosses garrulos: esos que se basan en machacar el boton a piñon fijo y tener suerte en mayor medida, o soltar espadones al aire a ver si cuela.

Espérate a vigilantes del abismo. A todo cristo se le atragantó ese jefe cuando salió (una vez sabes cómo funciona es de los más fáciles de la saga)
Spark89 escribió:
cloud_cato escribió:Recomiendo la película Gantz 0, para quienes conozcan el manga y para los q no ;)


¿Adapta el manga completo o se queda a medias?


Yo no me he leído el manga completo, de hecho me quedé en el tomo 16, pero esta cogiendo la segunda parte de la trama, no el inicio del manga.

salen Tokio y Osaka, cada uno con sus equipos Gantz, y salen enemigos muy potentes.
Llega Kato en su segunda aparición por el apartamento, no en la original con Kurono, no se si conoces esa parte.


Vamos, q está muy bien.
@cloud_cato gracias. Sí, la conozco, por "desgracia" me he leído el manga entero [+risas]
Maravilloso [360º]

https://youtu.be/et-1oMOE1Vk

Yo jugaré en modo HD, porq es una puta preciosidad [amor]
Spark89 escribió:@cloud_cato gracias. Sí, la conozco, por "desgracia" me he leído el manga entero [+risas]

¿Por qué por desgracia? Yo lo he retomado hace poco y voy por el tomo 7 u 8.
He visto X-Men Apocalipse y, aparte de ser un ñordo... ¿alguien me explica como hila que
Lobezno tenga garras de Adamantium en Apocalpse con la peli de Logan, que son de hueso? O simplemente son diferentes lineas termporales dentro del jaleo de Días del futuro pasado y ya está
El hype que tengo con el nuevo Zelda tras leer/ver un huevo de previews es inenarrable. No recuerdo ya la última vez que un juego me tuviera esperándolo con el pito tan tieso.

Solo espero que la versión Wii U no sea una inmundicia. No debería serlo. Tengo miedo.
Yo estoy igual, he visto algún que otro vídeo de los que han ido saliendo estos días y tiene una pintaza del copón. Hasta la semana que viene abandono youtube y el hilo oficial casi que también, paso de comerme algún spoiler con lo poco que queda ya para que salga xD
Yo me acabo de comer un mini spoiler en el hilo oficial y hasta ahí. No vuelvo a entrar. Y más cuando todas las previews aconsejan jugarlo lo más "virgen" posible por la cantidad de sorpresas que al parecer depara el juego.
Yarky escribió:
Spark89 escribió:@cloud_cato gracias. Sí, la conozco, por "desgracia" me he leído el manga entero [+risas]

¿Por qué por desgracia? Yo lo he retomado hace poco y voy por el tomo 7 u 8.


Ya lo verás, ya... ¿O quieres spoilers? [+risas]

@wabo
Logan es una película independiente, un universo completamente diferente o eso me parece que dijeron.
Otro por aquí que está con el hype por las nubes con el Zelda. Y eso que yo he visto el vídeo del año pasado del E3 y el trailer de la presentación de Switch, pero es que tengo unas ganas brutales de coger el juego y meterle mil horas [+risas]

@wabo
De verdad pretendes coherencia en las películas de X-Men? Por mucho que sean los mismos actores, cada una va a su puta bola. XD
@Spark89 , no creas q se ve el final del manga en la película, solo se trata de un determinado tramo del manga.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El zelda que menos me llama en siglos. La moda sandbox en zelda me repatea, y luego el estilo artístico no es el que me llama de primeras.

Caerá tras ME andromeda,nier,numeria y horizon,eso si, que el hype es alto como juego,pero antes un zelda me hubiera hecho comprar switch y soltar la pasta el día uno
Es cosa mía o Andromeda tiene un estilo gráfico muy cercano al cell shading??

https://youtu.be/6NAoAj3WS4A
adri079 escribió:El zelda que menos me llama en siglos. La moda sandbox en zelda me repatea, y luego el estilo artístico no es el que me llama de primeras.

Caerá tras ME andromeda,nier,numeria y horizon,eso si, que el hype es alto como juego,pero antes un zelda me hubiera hecho comprar switch y soltar la pasta el día uno


Si lo quieres jugar en WiiU yo no me esperaría mucho para pillarlo... [fiu]
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@cloud_cato digamos que no es hiperrealismo,pocos juegos están tirando al el en realidad,se toman ciertas licencias artísticas a diferencia de lo que parecía la evolución lineal despues de ps360. O eso me está pareciendo a mi esta gen, yo veía gears 1 y decía"es real(la intención)" ahora veo gears 4 y no veo eso mismo,no se como explicarlo pero me pasa con muchos juegos


@BdM No tengo wiiu ¿ En wiiu no hay tienda digital? Sería una opción si veo una wiiu de segunda mano tirada de precio.
Zelda TP me hizo comprar wii de lanzamiento teniendo gc, zelda BW el causante de mi 3ds,...si me llamase como estos, switch caía de salida, es de las pocas sagas que lo consiguen xD (gears, zelda,metroid,dragon quest..) . Es más, zelda ha sido la causante de tener máquinas para un juego, no soy nintendero, soy zeldiaco-metroidmaniaco. Sus demás IPs me llaman lo mismo que Uncharted o halo,osea,nada.
Yo, que soy gilipollas, me he puesto con Ocarina of Time para quitarme el gusanillo de Zelda...y ahora seguro que caigo el primer día, pues también lo quiero para WiiU.

Tiene una pinta espectacular el juego, espero una buena versión en WiiU.
The Legend of Zelda: Breath of the Wild [10]
Horizon Zero Dawn [9]
Nioh [9]
Sniper Elite 4 [7]
Torment: Tides of Numenera [8]
Aaero [7]
Dexed [6]
Dandy Dungeon [9]

Imagen
Yo a este Zelda solamente le pongo una condición para hacerme con él, y conociendo a Nintendo, pondría la mano en el fuego a que no la va a cumplir.
208473 respuestas