Hablemos De Lo Que Queramos

Señores, quiero tener todo organizadito, hablo de los roms CPS1/CPS2 y Neo-Geo... ¿Cual es el mejor emulador para PC que gestiona mejor todo el rom set completo?


De Mame ya ni hablo... XD
Hace años, utilizaba el Final Burn Alpha. Hoy por hoy, imagino que habrá opciones mucho mejores.
Dene escribió:@Joselitator El Yakuza 0 no te llama?


No he jugado a ningún Yakuza.

@Zack_VII gracias de nuevo. Voy a pegarme todo esto en un word, porque hasta el 20 de marzo no me quito un rollo del curro de encima y no me compraré el juego hasta entonces.
@AlexTemina ¿cómo va el podcast? Estoy pensando en apuntarme, cuéntame más.
MORT escribió:@AlexTemina ¿cómo va el podcast? Estoy pensando en apuntarme, cuéntame más.


Dame tu número por privado y te contaré cosas guarras al oído.
40 horas en nioh, nivel 60, tercera zona aun sin terminar, y en teoria son:

6


me va a dar pa mucho, y eso que ni estoy muriendo en exceso, ni estoy haciendo ocaso, solo secundarias [360º], au con sus mas y sus menos, un juegaso en computo total, y un puto vicio [sonrisa]

Y me encanta la opcion de transfigurar equipo, royo diablo, para no tener que ir hecho una pena y poder realmente ponerte el set que te de la gana...yo voy alternando entre guerrero samurai, ninja, samurai clasico XD:

Imagen
Imagen
Imagen

[amor] Fashion souls en estado puro, pero sni sacrificar atributos XD
Ahora que el Crash N tiene fecha de salida, ¿Se sabe algo de que sony pueda retomar las riendas de la saga? Como ya he comentado alguna vez, hecho de menos los juegos de plataforma 3D, como el crash, el syro, etc...
Me han metido un permaban de Neogaf casi instantaneo por marcarme un @Calintz, "el contratanazis". Mucha piel fina, pero muuuuuuuucha. [carcajad] [carcajad]

Pero mi pregunta es...NIOH, Yakuza 0 o Tales of Berseria? No se cual pillarme.
Perfect Warrior escribió:Me han metido un permaban de Neogaf casi instantaneo por marcarme un @Calintz, "el contratanazis". Mucha piel fina, pero muuuuuuuucha. [carcajad] [carcajad]

Pero mi pregunta es...NIOH, Yakuza 0 o Tales of Berseria? No se cual pillarme.


De tales ni idea, probé el anterior y no me enganchó la trama, personajes, vi el "mundo" muy vacio etc, no se, no es mi target.

De los otros 2.....son 2 mundos XD: si te gustan los yakuza, con Yakuza 0 vas a tiro hecho, para muchos, el mejor o de los mejores de la saga, y tienes para horas y horas si quieres exolotarlo (minijuegos + 100 secundarias guionizadas + los 2 negocios y kazuma y majima). y si te gustan los juegos de from software, y la estica oriental, pues Nioh es eso, con mejor/mas posiilidades de combate+loot+desarrollo, y por contra, por misones sueltas en vez de mundo, y niveles notables en cuanto a backtracking, secretos, atajos etc, pero bastante escueto en cuanto al diseño de los mismos, que se sienten mucho mas genericos que en un juego de FS.
Perfect Warrior escribió:Me han metido un permaban de Neogaf casi instantaneo por marcarme un @Calintz, "el contratanazis". Mucha piel fina, pero muuuuuuuucha. [carcajad] [carcajad]

Pero mi pregunta es...NIOH, Yakuza 0 o Tales of Berseria? No se cual pillarme.



¿Qué has dicho allí?

Yo he acabado de ese hilo hasta los cojones por la gente que ni lee ni lo intenta.
Puse que (atento) el traje nuevo de K' de un Kof cutre para moviles me parecía "un poco gay".
Habia hasta tios que me quoteaban solo para que me expulsaran de su Eden por nazi.

Al menos se que nunca me quedaré sin trabajo porque Calintz siempre me contratará en su empresa.
Si haces un comentario despectivo en una comunidad bastante más abierta que cualquier foro español, pues lógico que te den la patada.
Perfect Warrior escribió:Puse que (atento) el traje nuevo de K' de un Kof cutre para moviles me parecía "un poco gay".
Habia hasta tios que me quoteaban solo para que me expulsaran de su Eden por nazi.

Al menos se que nunca me quedaré sin trabajo porque Calintz siempre me contratará en su empresa.


Es que como se te ocurre hacer un comentario asi en el cuartel general de los SJWN siendo como son unos nazis. XD.
Perfect Warrior escribió:Puse que (atento) el traje nuevo de K' de un Kof cutre para moviles me parecía "un poco gay".
Habia hasta tios que me quoteaban solo para que me expulsaran de su Eden por nazi.

Al menos se que nunca me quedaré sin trabajo porque Calintz siempre me contratará en su empresa.

Al pobre @wabo lo expulsaron por referirse a si mismo como eurofag, no te digo nada y te lo digo todo xD

Que por cierto lo del podcast la idea me mola, aunque siempre he flipado con que duren 2 horas y animaladas así. ¿Qué cojones cuentas en 2 horas? xD
A mi me cayó un baneo de 2 meses por mandar a tomar por culo a un gilipollas transfobo en la vorágine de los rumores de LKD.
mocolostrocolos escribió:A mi me cayó un baneo de 2 meses por mandar a tomar por culo a un gilipollas transfobo en la vorágine de los rumores de LKD.

Hostia, es verdad que te vi tu charizard baneado y me quedé a cuadros. La verdad es que desde hace tiempo en NeoGAF tienes que andar con pies de plomo o te vas al aire.
Hablando de Neogaf, que coño pasa ahí para entrar?

Me registré hace un par de semanas y nada, tanto tardan en aceptarte como usuario?
@xufeitor , a mí me borraron la cuenta hace años por no usarla, pero sí, tardan en confirmarla.
Pues a mi me la confirmaron en 2 días. Ahora, que si decís que por no usarla te banean, pronto acabaré baneado XD
J_Ark escribió:
Perfect Warrior escribió:Puse que (atento) el traje nuevo de K' de un Kof cutre para moviles me parecía "un poco gay".
Habia hasta tios que me quoteaban solo para que me expulsaran de su Eden por nazi.

Al menos se que nunca me quedaré sin trabajo porque Calintz siempre me contratará en su empresa.

Al pobre @wabo lo expulsaron por referirse a si mismo como eurofag, no te digo nada y te lo digo todo xD

Que por cierto lo del podcast la idea me mola, aunque siempre he flipado con que duren 2 horas y animaladas así. ¿Qué cojones cuentas en 2 horas? xD


This mismamente. Aunque la verdad que para escribir chorradas, lo mismo me daba estar registrado que no. Lo único, que si no estás registrado no puedes buscar mensajes y a veces podía ser útil (como, por ejemplo, para seguir las filtraciones del algún insider y ver si eran fiables a lo largo del tiempo).
wabo escribió:
This mismamente. Aunque la verdad que para escribir chorradas, lo mismo me daba estar registrado que no. Lo único, que si no estás registrado no puedes buscar mensajes y a veces podía ser útil (como, por ejemplo, para seguir las filtraciones del algún insider y ver si eran fiables a lo largo del tiempo).


Pues si. Estar o no registrado no influye demasiado ya que el contenido es el mismo, y la verdad es que no escribía demasiado, pero ha sido ver ese KOF chusquero para moviles, que sumado al pesimo online y los gráficos del XIV, que me salió un pequeño "rage burst" quejón [carcajad] .
Pero si que es increíble como tienes que contenerte, ya no solo en ese foro, sino en cualquier parte de Internet, con respecto a tus comentarios. Aun recuerdo los gloriosos tiempos del Typeteam y sus burradas máximas.

Y por cierto, al fin me acabé el Uncharted 4, menuda ida de olla gráfica. Dudo que veamos algo mejor en PS4.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me cayó un baneo de 2 meses por mandar a tomar por culo a un gilipollas transfobo en la vorágine de los rumores de LKD.

Hostia, es verdad que te vi tu charizard baneado y me quedé a cuadros. La verdad es que desde hace tiempo en NeoGAF tienes que andar con pies de plomo o te vas al aire.


Me extraña mucho porque me banearon después de que me cambiase el avatar a Guts.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi me cayó un baneo de 2 meses por mandar a tomar por culo a un gilipollas transfobo en la vorágine de los rumores de LKD.

Hostia, es verdad que te vi tu charizard baneado y me quedé a cuadros. La verdad es que desde hace tiempo en NeoGAF tienes que andar con pies de plomo o te vas al aire.


Me extraña mucho porque me banearon después de que me cambiase el avatar a Guts.

Cuantos baneos llevas, cabrón? xDDDDDD

Tendría el avatar aún en caché, pasa bastante.
Calintz escribió:@xufeitor , a mí me borraron la cuenta hace años por no usarla, pero sí, tardan en confirmarla.


Vaya sistema de mierda, estoy leyendo que hay gente a la que han tardado meses en confirmarle la cuenta.

El tema es que tengo el usuario creado y tal, que no pueda postear y crear hilos hasta que me confirmen, pues mira. Pero es que no puedo ni suscribirme a un puto hilo para seguirlo.
¿Habéis visto el unboxing de switch? No quiero ser pesimista pero creo que la pantalla refleja demasiado. :O

Por cierto, WALLAPOP funciona fatal, acabo de vender un móvil y cuando voy a marcarlo como vendido me aparecen como 3 o 4 conversaciones que no me habían llegado.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
mocolostrocolos escribió:Si haces un comentario despectivo en una comunidad bastante más abierta que cualquier foro español, pues lógico que te den la patada.

No hay nada despectivo en la frase si no simples clichés asociados y es el receptor que el interpreta ,lo usamos mil veces hoy día con emos para FF o DMC; ciclados para GoW o Gears,...

Son muy nazis las nuevas sociedades abiertas xD
adri079 escribió:Son muy nazis las nuevas sociedades abiertas xD


Exacto.

A ver si utilizamos el término "nazi" más a menudo, en tanto representa mucho mejor muchas corrientes actuales, que el de "extremista", que, a día de hoy, es hasta cool y no llama la atención lo que debería.
Perfect Warrior escribió:Puse que (atento) el traje nuevo de K' de un Kof cutre para moviles me parecía "un poco gay".
Habia hasta tios que me quoteaban solo para que me expulsaran de su Eden por nazi.

Al menos se que nunca me quedaré sin trabajo porque Calintz siempre me contratará en su empresa.


adri079 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si haces un comentario despectivo en una comunidad bastante más abierta que cualquier foro español, pues lógico que te den la patada.

No hay nada despectivo en la frase si no simples clichés asociados y es el receptor que el interpreta ,lo usamos mil veces hoy día con emos para FF o DMC; ciclados para GoW o Gears,...

Son muy nazis las nuevas sociedades abiertas xD


En los países anglosajones son mucho más sensibles con respecto a la discriminación y el menosprecio a ciertas comunidades. Aquí no estamos tan acostumbrados, pero allí es así. Me parece más que comprensible que te hayan expulsado.
Si es que aun encima yo lo decía teniendo en mente a la clásica indumentaria gay (al estilo de Halford), que es tal cual la de K´, solo que mas hortera. Lo peor es que una apreciación muy exacta, pero claro, no caí en que estaba en un foro anglosajón, que según que o como, se escandaliza y hace sangre para ponerse una medalla de justicia social y quedar bien con su horda de "bienhechores".
Pero de boca todo es muy fácil, ya he visto "tolerantes" que cruzan la calle con la gente de color, "animalistas" que adoptan un perro y luego lo regalan porque era "demasiado dependiente" o "progres" que no les parece bien que una madre le de el pecho a su hijo en plena calle.
Un baneo permanente por hacer un comentario sobre la vestimenta de un personaje de videojuego es desproporcionado, pero bueno, que es un foro de "atrezzo" mas que otra cosa.
Si me jodería mas en foros como EOL o forocoches (por poner ejemplos), donde los registros y la antigüedad tienen cierta importancia para ciertas cosas.

Que mas que el baneo en si, que es meramente anecdotico y hasta gracioso, es el comportamiento y la tontería que hay últimamente en la red. Hasta Calintz, que como dije anteriormente, ya le he visto como sufría en el propio foro de EOL muchas de esas tonterías. Modas y tal...
La sociedad hoy día es gilipollas. Pero gilipollas buenrrollista.
Imagen

No me considero especialmente retrógrado, pero el resurgimiento de fantasmas del pasado creo que va muy de la mano del gilipollismo al que se ha llegado. Acción-reacción. Do ut des.
adri079 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
guillian-seed escribió:
Perfect Warrior escribió:Puse que (atento) el traje nuevo de K' de un Kof cutre para moviles me parecía "un poco gay".
Habia hasta tios que me quoteaban solo para que me expulsaran de su Eden por nazi.

Al menos se que nunca me quedaré sin trabajo porque Calintz siempre me contratará en su empresa.


adri079 escribió:
mocolostrocolos escribió:Si haces un comentario despectivo en una comunidad bastante más abierta que cualquier foro español, pues lógico que te den la patada.

No hay nada despectivo en la frase si no simples clichés asociados y es el receptor que el interpreta ,lo usamos mil veces hoy día con emos para FF o DMC; ciclados para GoW o Gears,...

Son muy nazis las nuevas sociedades abiertas xD


En los países anglosajones son mucho más sensibles con respecto a la discriminación y el menosprecio a ciertas comunidades. Aquí no estamos tan acostumbrados, pero allí es así. Me parece más que comprensible que te hayan expulsado.

En temática homosexual les llevamos años de ventaja y racistas son un rato incluso entre ellos. No confundamos postureo con sensibilidad.

Otra cosa es que en un foro, no vamos analizar cada caso y a cada persona, ahí si me parece bien el baneo por la época actual de tránsito hacia la normalización(mucho cafre aún suelto) . Pasa hoy día aún si nombras a alguien nazi pero no pasa nada si le llamas espartano que Disney me ha dicho que son molones xD. Son modas que son imposibles de erradicar en conextos a los que somos imposibles de concretar, a mi lo que me suele joder es que esto no se vea fuera de ese contexto. Que es a lo que va Wabo seguramente. ¿esta bien baneado? si. ¿Que un gay o un libersl a la libertad sexual(cualquier sensato vamos) se sienta ofendido por eso es que necesita más ayuda que del retrógrado actual? también .Y es ahí donde se ve la verdadera igualdad de la que se habla en el siglo XXi en intentan demostrar por otras vías ...mujeres,negros,gays...dicen las mismas chorradas que el blanco xD


Luego tambien hemos de saber que no siempre de habla igual.Eso pasara siempre, yo no hablo igual a mi novia que a mi tía que a mi hermana que en el curro que en el bar que en un hilo de chistes macabros,que en EOL que en forocoches(ultimanete ya no es lo que era tristemente), que en...pero no por ello soy insensible a ratos,si no que contextualizo la moda de turno y me adapto a ella,lo hacemos todos,pero repito no es mejor,si no costumbre o más bien,evitar posibles malentendidos.

Lo que respecta al tema es tan normal como decir " es muy japo para mi gusto" a cualquier niña en bragas en un juego, y nadie banea por esos clichés por ejemplo.

La capacidad de la gente de ofenderse hoy día por todo es asombrosa y directamente proporcional a su "no importa lo que piensen" xD .
La adaptación gráfica a los nuevos tiempos me parece brutal. Tocar el sistema de lucha, lo puedo aceptar, es más, pienso que por una parte es mejor, ya que puede estar guapo y siempre quedará el original para jugar como siempre.

En lo que no me van a convencer es en lo de venderlo por entregas, eso no.
Yo la verdad que después de llevar un rato ya con FF XV y estar disfrutando del sistema de combate a lo bestia, me corro de pensar que va a ser muy parecido en FF VII.
AlexTemina escribió:Yo la verdad que después de llevar un rato ya con FF XV y estar disfrutando del sistema de combate a lo bestia, me corro de pensar que va a ser muy parecido en FF VII.

Es que el sistema es divertido de narices. A ver si le doy otro poco mañana que no he jugado a nada en los últimos días jo :(
pronto se viene una fumateminada. Primer aviso.
Alguno de por aqui se pillará horizon de salida?

Yo esque, por un lado, el gameplay base, no me llama mucho ahora mismo, porque el concepto de mundo abierto para mayormente cazar bichos grandes/animales/tribus con armas principalmente a distancia+trampas, lootear y craftear etc...lo tengo un tanto quemado de FC Primal o incluso ARK, y aunque en este son dinos robots, y hay mas opciones en ese combate a distancia , trampas etc, no se si es suficiente para enamorarme....

Pero por otro lado, leo en gaf que al final tiene mucha narrativa, que la historia y personajes son interesantes, y que incluso las secundarias se acercan mas a un concepto TW3 que no al de secundaria generica clasico, y me llama.... .
Zack_VII escribió:Alguno de por aqui se pillará horizon de salida?

Yo esque, por un lado, el gameplay base, no me llama mucho ahora mismo, porque el concepto de mundo abierto para mayormente cazar bichos grandes/animales/tribus con armas principalmente a distancia+trampas, lootear y craftear etc...lo tengo un tanto quemado de FC Primal o incluso ARK, y aunque en este son dinos robots, y hay mas opciones en ese combate a distancia , trampas etc, no se si es suficiente para enamorarme....

Pero por otro lado, leo en gaf que al final tiene mucha narrativa, que la historia y personajes son interesantes, y que incluso las secundarias se acercan mas a un concepto TW3 que no al de secundaria generica clasico, y me llama.... .


Mañana supongo que las reviews te sacarán un poco de dudas, y si no, te saco yo XD

No he jugado a ARK, pero a Far Cry se parece bien poco en mi opinión.
Yo me esperaría, es carne de oferta. Ademas, para que quieres el juego Disney's Brave si tienes el Beeeeerserrrrk esta semana. Y en breve el Nier
xufeitor escribió:
Zack_VII escribió:Alguno de por aqui se pillará horizon de salida?

Yo esque, por un lado, el gameplay base, no me llama mucho ahora mismo, porque el concepto de mundo abierto para mayormente cazar bichos grandes/animales/tribus con armas principalmente a distancia+trampas, lootear y craftear etc...lo tengo un tanto quemado de FC Primal o incluso ARK, y aunque en este son dinos robots, y hay mas opciones en ese combate a distancia , trampas etc, no se si es suficiente para enamorarme....

Pero por otro lado, leo en gaf que al final tiene mucha narrativa, que la historia y personajes son interesantes, y que incluso las secundarias se acercan mas a un concepto TW3 que no al de secundaria generica clasico, y me llama.... .


Mañana supongo que las reviews te sacarán un poco de dudas, y si no, te saco yo XD

No he jugado a ARK, pero a Far Cry se parece bien poco en mi opinión.


Bueno, pero me refiero a nivel de concepto base, no tanto ejecucion o calidad, es decir, dicho en plata, en FC primal, basicamente la premisa es: recorrer el mundo con el objetivo jugable principal de cazar bichos con el arco/lanza, para lootear y craftear (para mayormente armas/municion/trampas etc), de paso que mejoro mi personaje a nivel de skills, y domestico algun animal, uso otros de montura etc, y me enfrento tambien a humanos de otras tribus y tal...

Y por lo que he visto en gameplays y leido en gaf y tal, el core de horizon es a grandes rasgos eso, en lo conceptual ya digo, solo que con una ejecucion mucho mas dinamica, compleja, completa etc en cuanto a esa caza y combate en general, pero el tema es, tiene el suficiente nivel argumental, narrativo, de personajes y subquest, para que, PESE A tener ese concepto base algo quemado, o no apetecerme en exceso, pueda mantenerme de principio a fin?

Perfect Warrior escribió:Yo me esperaría, es carne de oferta. Ademas, para que quieres el juego Disney's Brave si tienes el Beeeeerserrrrk esta semana. Y en breve el Nier


Los 3 caerán tarde o temprano XD

Nier me moló mucho la demo (sobretodo el combate marca de la casa de platinium), aunque no termina de convencerme la parte rpg que he ido viendo del mismo las ultimas semanas, sobretodo a nivel secundarias que parecen algo genericas, y bueno, la variedad de enemigos, que no parece tenerla directamente xD son todos los tomberis mecanicos con ligeras variaciones de lo que se ha visto hasta ahora, y me convencen 0 como enemigos....xD

Y bersek, no veo la serie ni nada, pero el año pasao me aficioné bastante a los mussou, y lo que he visto de este tiene bastante buena pinta, pero no es un genero que me apasione, este si caerá de oferta si o si.
@Zack_VII para mi el combate con robots se parece más a un Monster Hunter que a Far Cry, aunque tampoco sea lo mismo, pero luchar contra los bichos más grandes conlleva aprenderte patrones, prepararte y puedes estar tranquilamente 10 minutos luchando. En los niveles más altos de dificultad de dos toques practicamente la palmas.
El combate es mucho más dínamico y divertido.

Y en cuanto a narrativa, etc... en mi opinión si, a mi la historia me parecio lo suficientemente interesante como para mantenerte enganchado. Incluso habiendo trabajado en el juego y sabiendo practicamente todo lo importante de la historia me muero de ganas por jugarlo y saber exactamente como te llevan a ciertas cosas.

Mañana cuando salgan las reviews y vea lo que se cuenta y tal te puedo especificar un poco más, que tampoco quiero mear fuera de tiesto XD
xufeitor escribió:@Zack_VII para mi el combate con robots se parece más a un Monster Hunter que a Far Cry, aunque tampoco sea lo mismo, pero luchar contra los bichos más grandes conlleva aprenderte patrones, prepararte y puedes estar tranquilamente 10 minutos luchando. En los niveles más altos de dificultad de dos toques practicamente la palmas.
El combate es mucho más dínamico y divertido.

Y en cuanto a narrativa, etc... en mi opinión si, a mi la historia me parecio lo suficientemente interesante como para mantenerte enganchado. Incluso habiendo trabajado en el juego y sabiendo practicamente todo lo importante de la historia me muero de ganas por jugarlo y saber exactamente como te llevan a ciertas cosas.

Mañana cuando salgan las reviews y vea lo que se cuenta y tal te puedo especificar un poco más, que tampoco quiero mear fuera de tiesto XD


Trabajas para guerrilla y desarrollas juegos para piperos?. bbbbuuuuhhhhh (abucheos) buuuuu...arns

Pd. Es broma.

Que por cierto , ayer me acabe el Order 1886, es como una película. Para bien y para mal.
Para Guerrilla y para Media Molecule, vaya dos empresas de mierda [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ya sabes que te lo digo con cariño @xufeitor [inlove] [inlove] [inlove]
Me la pela putos [poraki]

Yo voy donde me paguen bien [sonrisa]
A mi lo único que me preocupaba de Horizon era saber el nivel de historia/narrativa, y parece que también cumple por lo que he acabo de leer, 2 tramas principales, siendo la de ciencia ficción la más interesante, muchos diálogos, coleccionables que te explican el mundo, etc.

Pinta a juegazo, y con las ganas que tenia de echarle el guante a un juego con dinos, pues serán dino-robots XD
A mí, como le decía a @xufeitor por otro lado, lo que me "preocupa" es si debería comprarme la Pro para el juego. Y de paso FF XV. Sinceramente, porque últimamente estoy muy burlao, no me entero mucho de las noticias, y no sé si realmente vale la pena para estos dos juegos en particular, o no. Puedo gastarme los 400 pavos, pero son 400 pavos... está claro.

________________________________________________

Por cierto, el FF XV es un PUTO JODIDO TOSTÓN. Me lo voy a pasar por mis huevos, pero madre mía, chaval. Osea, me abren el juego a las zonas de Duscae y digo "bien, por fin me voy de este agujero" porque llevo 15 horas en la mierda de hammerhead porque intento cogerlo y hacerlo todo, y a punto de tirar el juego por la ventana me abren zona nueva Y ES LO PUTO MISMO CHAVAL. Ir de un lado para otro cogiendo plantas, minerales, yendo a por tesoros, haciendo misiones de mierda, dándoles putos kits de reparación a chinos que no son chinos que me importan un puto carajo, visitando pueblos que son iguales, recorriendo zonas vacías que es un tostonazo darle al botoncito de correr, es excesivamente grande sin ninguna razón, NINGUNA, no hay razón para que el juego sea así de grande, NO. ES. NECESARIO. Joder, es que me parece una puta venganza a todo el que se quejaba de que FFXIII era pasillero. Es que parecen que hayan decidio hacerlo PESADÍSIMAMENTE grande para que pidamos pasillos otra vez.

Y encima es el juego anti OCD. Es el PUTO JUEGO ANTI OCD. Estoy muy cabreado. anti-ocd por diversas razones:

- Los tesoros NO PARAN DE SALIR. Si quieres cogerlos todos, no vas a acabar. Y nunca sé a ciencia cierta si lo que ocurre es que se regeneran, es que son aleatorios y cada vez que le preguntas al chino negro salen nuevos o es que hay un millón. Y encima, en el caso de que son regenerados cuando preguntas, no sé si lo he cogido ya.
- Los puntos de extracción se regeneran CADA PUTO DÍA. No sólo me toca los huevos que el mapa esté lleno de puntos, sino que llega un punto en que ya no coges ni los nuevos, porque NO HAY PUTA FORMA DE SABER SI YA LOS HAS COGIDO O NO. Si quieres puntos de extracción que se regeneran cada día, NO LOS PONGAS EN EL MAPA O QUÍTALOS CUANDO LOS HAYA COGIDO LA PRIMERA VEZ. RETRASADOS. Que esto me recuerda a lo excesivamente de la mano que te lleva el juego. Es muy excesivo.
- Los campamentos, a veces, tienen expediciones. Me parece muy bien no saber cuáles, pero PUTO JUEGO DE MIERDA, DIME SI YA HE ESTADO EN ESE SANTUARIO, HOSTIAS. A veces se me olvida, ¿me vas a hacer sentarme de nuevo para probar?
- No hay forma de ir limpiando el juego poco a poco. No la hay, no existe. Hay gente que esto lo verá bien, pero YO NO. A mí me gusta limpiar zonas (Igual por esto me gusta tanto el Dark Souls, porque aunque a veces hay que volver a ciertos lugares, está hecho para que no rompa nuestro OCD) Y aquí no se puede. Tienes ciertas batidas Y NO TE DEJA hacer algunas porque no tienes la clase necesaria. Vas a un bar y te da puntos DE OTRA ZONA DEL MAPA QUE ESTÁ A 10 PUTOS MINUTOS EN COCHE. De repente tienes misiones en todas las putas zonas del mapa que te toca 20 minutos en coche como un retrasado. Encima, si te lo saltas pagando, el juego tarda por lo menos 3 minutos en cargar. Es de risa. Los puntos se regeneran, aparecen nuevos en lugares a los que ya no quieres volver, y todo es un desastre. Si me regeneras putnos todo el rato, tío, cuando acabe una zona, chápala, no quiero volver, hostias.

En fin, que hay momentos únicos en el juego, como ir en chocobo y ver monstruos gigantes a tu alrededor, todo muy bonito, el sistema de batalla es el puto mejor que podemos tener si no hay turnos, aunque algo simple es muy llamativo y mola mucho pelearse.

Pero me estoy hartando.

No puede ser que me abran un nuevo lugar y el primer pensamiento sea OH DIOS MÍO AHORA TENGO QUE RECORRERME TODO ESTO?
Los únicos momentos que he disfrutado de verdad han sido las mazmorras y los lugares más pasilleros. Por dios, quitadme todo ese escenario abierto que NO SIRVE PARA NADA, sólo para andar y oír los mismos comentarios todo el rato, y ponedme una buena historia, HOSTIAS.

P.S: OCD = TOC = Trastorno obsesivo compulsivo.
208273 respuestas