Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

_-H-_
Out of Print
4.381 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 16/02/2019 - 20:07:38 por _-H-_.
A mí también me hubiera gustado saberlo XD

EDIT: viendo el hilo de miscelanea, parece que es un tipo curioso que se ha dedicado a soltar su diatriba política por misce y luego se ha pasado por aquí y luego al subforo de switch. Pensaba que era uno tipo reventar foros con spam vendiendo cosas a punta pala, pero no. Es realmente un usuario resentido, lo cual me provoca más curiosidad por leer el contenido de sus hilos.

Por cierto, esto me recuerda a cierto usuario con tendencia a saltarse baneos con clones de lo más variopintos, entre personajes míticos del cómic americano y japonés. XD Lo bueno es que parece que la moderación lo tiene calado y se ha ido cargando sus clones poco a poco XD
Carl619
MegaAdicto!!!
678 mensajes
desde feb 2016
_-H-_ escribió:A mí también me hubiera gustado saberlo XD

EDIT: viendo el hilo de miscelanea, parece que es un tipo curioso que se ha dedicado a soltar su diatriba política por misce y luego se ha pasado por aquí y luego al subforo de switch. Pensaba que era uno tipo reventar foros con spam vendiendo cosas a punta pala, pero no. Es realmente un usuario resentido, lo cual me provoca más curiosidad por leer el contenido de sus hilos.

Por cierto, esto me recuerda a cierto usuario con tendencia a saltarse baneos con clones de lo más variopintos, entre personajes míticos del cómic americano y japonés. XD Lo bueno es que parece que la moderación lo tiene calado y se ha ido cargando sus clones poco a poco XD

Te refieres al capitan Ginyu? Hay que ver, de soldado de elite de freezer a forero de eol. XD
32_Años_De_Hipoteca
Adicto
100 mensajes
desde dic 2018
en Guardería Futaba
un vox lover escocío con mucho tiempo libre para tocar las narices a medio foro, pero ha sido gracioso XD
------------------------

Parece que SelectaVisión ha licenciado The Promised Neverland
Mena_vk
Adicto
100 mensajes
desde nov 2006
32_Años_De_Hipoteca escribió:Parece que SelectaVisión ha licenciado The Promised Neverland

Qué? Yo solo he leido en misiontokyo lo de que están casi cerradas las negociaciones de una serie clásica y una serie nueva... y aunque yo tambien optaría por The promised neverland; me parecería demasiado presuponer... xD ¿Alguna otra fuente?
SevenForce
Adicto
340 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
He mirado la categoría Female Fighter/s en Mangaupdates, y me he encontrado con ésto:

2014: 16 series
2015: 20
2016: 17
2017: 9 ein?
2018: 1 Oooh

Me resisto a creer que sólo se haya empezado un manga con una o varias luchadoras en 2018, me imagino que habrán dejado de usar la categoría últimamente. Pero tampoco he visto ninguno, así que a saber. ¿Se os ocurre alguno?
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.291 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@SevenForce que las series suelen alargarse muchísimo y duran años y no son buenas o acaban aburriendo y por eso no se hacen?
Yo todavía ni he podido terminar Sekirei ni Freezing porque los de los scans ya pasaban.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.161 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
AkrosRockBell escribió:@SevenForce que las series suelen alargarse muchísimo y duran años y no son buenas o acaban aburriendo y por eso no se hacen?
Yo todavía ni he podido terminar Sekirei ni Freezing porque los de los scans ya pasaban.

No puede ser por eso. Debe ser una conspiración del machismo heteropatriarcal para invisibilizar a la mujer. [qmparto]
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
17.291 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Por supuesto, como no se me ha ocurrido pensar dicha cosa xD
SevenForce
Adicto
340 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
@AkrosRockBell Las series inéditas sin scans también se categorizan, aunque es cierto que es fácil que pasen desapercibidas. También que hay subgéneros de toda la vida del manga de acción que parecen despertar menos interés que hace años, lástima. Pero con la cantidad de revistas shonen y seinen que hay tienen que haberse empezado un montón de series de acción este año, es común que haya al menos un personaje femenino que pelee, y buena parte de lo que se traduce son series de acción de uno u otro tipo, incluído esto de los isekai que tan de moda está, así que tiene que haberlas.

@Sema81 ¿Pero quién ha dicho que sea por nada semejante? No veo necesidad de llevar el tema a la guerra de sexos sin motivo...
bikooo2
MegaAdicto!!!
4.090 mensajes
desde may 2012
en Raftel
SevenForce escribió:¿Pero quién ha dicho que sea por nada semejante? No veo necesidad de llevar el tema a la guerra de sexos sin motivo...

Creo que se nota que es comentario ironico o de coña