Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Al hilo de ño que estamos viendo cartel de manara para angouleme

Imagen
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.406 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
bikooo2 escribió:Al hilo de ño que estamos viendo cartel de manara para angouleme

Imagen

Buah, ¿y no se lo han comido las feminazis y aliados?.
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Al hilo de ño que estamos viendo cartel de manara para angouleme

Imagen

Buah, ¿y no se lo han comido las feminazis y aliados?.

Es para una exposición que hará, pero si ya hay gente por twitter vaticinando que va a pasar eso XD
nekuro
Que tio mas duro :P
8.374 mensajes
desde ago 2009
Despues de lo defraudado que estaba con index 3, he visto otro episodio de la segunda temporada de mob psycho 100 y ha compensado el descontento que tenía. Menos mal que no todas las compañías destrozan los animes.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.406 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 11:06:50 por Nuku nuku.
Visto el episodio final de Steven Universe decir que me ha defraudado un poco bastante, en general esta bien pero es super acelerado.

Llevan 4 temporadas construyendo un mundo, unos personajes, dandonos una sensacion de peligro y poder con las Diamantes, con el imperio de las gemas que se ha quedado en nada, problemas enquistados durante milenios resueltos con un chiste o con una frase ingeniosa, entiendo que la serie es progre hasta la nausea y cimenta sobre una ideologia y creencias particulares, pero siempre habia sabido trabajar mas o menos con eso sin que fuera un problema, hasta el enfrentamiento entre Jasper y Lapis tenia mas chicha.

Me cuadra que Blue, que es la que mas abierta y sentimental se ha mostrado siempre "caiga" rapido y se pase al lado de Steven y demas, siempre han mostrado que ni le gusta su vida, ni lo que hace, y que la unica cosa que le importa es Rose, pero por ejemplo me parece ridiculo que Yellow, que se la ha dibujado tan encorsetada y estricta caiga con la misma facilidad, que sea capaz de desacerse de las ataduras de su miedo a white, de su posicion y de todo tan rapido, yo habria hecho que la anunciada 5º temporada fuera precisamente su "reconversion", como se enroca en sus errores y libera su frustracion contra Blue y Steven hasta que tiene una revelacion tras algun evento fuerte y entonces cual Vegeta se hace bueno. y con White lo mismo, nos la ponen casi de psicopata, y ve su error y se vuelve buena en apenas 3 minutos de escena y un corte por parte de Steven, la aterrorizante White,a ld dictadora suprema, la gobernanta del Imperio de las gemas. No puedes plantear cosas que en la vida real lleva muchisimo esfuerzo solucionar como son las rleaciones toxicas por ejemplo, y resolverlas en una sola frase, y menos cuando tu base son abordar todos esos problemas.

Y que decir de como han desaprobechado tooodo lo demas ¿Lars convertido en Harlock?, nada, para aparecer al final y hacer un chiste, ¿la recuperacion de las gemas corruptas?, una escena con musiquita y ya? ¿que Jasper vuelva?, lo mismo, un personaje complicado resuelto en apenas unos segundos donde deja atras todo el odio que la carcomia, cosas que daban para un episodio completo o varios episodios resuelto en segundos,

Yo habria hecho menos fanservice con fusiones que no han llevado a nada y habria desarrollado mas esos puntos.

Como cosas buenas, ver por fin a Peridot con su aspecto de Cristal Gem, que llevamos ¿2 años? esperandolo, y le ponen las gafas del tio de Gurren Laggan, la animacion cuando los dos stevens, y las caras de White, solo espero que en la peli y la 5º temporada se curren un poco mas todo esto, por que ahora mismo han atado deprisa y corriendo todos los cabos que quedaban sueltos.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.829 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 22/01/2019 - 12:58:39 por bikooo2.
hilo de 4chan sobre lo de goblin Slayer y tate no yuusha:

Would the controversies surrounding fake rape allegations in Shield Hero and rape as drama in Goblin Slayer be present 20 years ago or 10 years ago had they aired back then?

Is today's western audience simply more pussified now?

os dejo el enlace al archive que el tema en 4chan ya se lo han cargado https://desuarchive.org/a/thread/183677878/

--- censura pre-juegos olímpicos---

7-Eleven, Lawson Convenience Stores Will Cut Adult Magazines From Shelves

7-Eleven and LAWSON convenience stores in Japan will no longer sell adult magazines come this summer. The move was announced on Monday in preparation for the Tokyo 2020 Olympic Games in hopes of making the stores more welcoming to women and children and maintain a positive image of the country among visiting foreigners. Women make up approximately 50% of the stores' clientele.

Fuente: ANN
Veo que bikooo se me ha adelantado XD
Ya no pienso volver a comprar nada en esos convinis, ahora sólo Family Mart, Daily, ministop y similares XD
Khin
De paso
762 mensajes
desde mar 2008
en Barcelona Prov.
Editado 1 vez. Última: 25/01/2019 - 00:07:16 por Khin.
Publicado esta misma tarde:
https://youtu.be/kO8fTk6oKQg
No sabía de esta relación entre Dua Lipa y la peli de Alita.

La verdad es que prefiero sus otros hits.

Curiosamente es la segunda canción en no mucho tiempo por la que tenía un poco de expectación y con Swan en el título, la otra era la de Yoshiki y Hyde. Ninguna me dice nada xD
Parece que hay nueva polémica con blissy e iba a buscarla por twitter y ponerla por aquí para comentarlo pero es que me da pereza