Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Ader
MegaAdicto!!!
1.740 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
Ha sido leer Xanadu y venirme a la cabeza este pinche temazo satánico rompe infancias. https://youtu.be/EpX5ZXjQtpY
@Ader bueno, es que esa es parte de la ambientación de Xanadu, el Rey Demonio Dragón del vacio, Galsis, aparece y aniquila casi por completo a el reino de Xanadu, tiene que tener una canción de ese palo xD
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@Ader La puta madre ¿Tenemos otro falcomero en la sala? XD

Qué putos amos Anthem. Siguen en activo, en Japón son bastante míticos. A mí me molan mucho más que X-Japan, a pesar de ser estos los más conocidos y mitificados en Westernlandia.

Yo entré en contacto con la música de Shibata a través de los Drácula Battle (temas de los Castlevania versión Heavy Metal, ouh yeah) y más tarde escuché las veriones heavys de los temas de Falcom clásicos recogidos en una de las Falcom Box y cuando ví que la banda que los hacía tenía al mismo pavo de los Dracula Battle fué como "la puta madre, tenía que ser él" XD

Por cierto, el tema en cuestión con el que descubrí Anthem fué este

https://www.youtube.com/watch?v=bXZIoLH9jlw

Lo cierto es que en la época posterior de Jindo en Falcom se seguía haciendo muy buenos temazos, y bueno, no hace mucho también, pero se nota que se han suavizado mucho, seguramente para apelar más al target mayoritario de estos juegos. Tiene sentido, porque no se escucha mucho metal en los animes (de hecho, no sé de ningún anime así de esta década (2010 - 2018) que tenga metal en sus openings/endings o en los temas de la OST, cosa que siempre me ha chocado viniendo de historias que en un montón de casos tienen su punto fuerte en la acción y la violencia XD
Ader
MegaAdicto!!!
1.740 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
@_-H-_ yo más soy fan de su OST que los juegos, nunca he tenido "los huevos" de empezar uno en serio. Algún día, espero XDD.

Y Anthem lo peta, yo lo conocí exactamente por el que puse y después de BLAST [https://youtu.be/m7DmfmePEmg] de Hentai Kamen ya me fui de cabeza a toda la discografía.

Larga vida a Lord Satanás.
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 1/12/2018 - 00:13:23 por _-H-_.
@Ader Si lo dices por la dificultad, no son dificiles ni nada por el estilo, el más desafiante de los más modernos es el YS Oath in Felghana, que ese sí que es se te puede resistir incluso en el modo Normal. Pero por lo general tienen una dificultad muy accesible (en algunos casos como YS Memories of Celceta demasiado accesible XD), son más bien juegos muy entretenidos, dictivos, pero nada que se le parezca a un Dark Souls ni nada XD

EDIT: Por cierto @AkrosRockBell quería comentarlo antes pero no me acordaba XD Un Xanadu retro retro que sí me moló fue el Faxanadu de NES. Tengo que darle más tute porque nunca tengo tiempo pa jugar y estoy siempre muy abrumado de todas las cosas que tengo por hacer/ jugar pero el juego en si es majete.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.392 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Pues en Goblin Slayer se han quitado el final de esta "saga" en medio episodio XD, y yo pensando que lo alargarian, pues suponiendo que tenga 13 episodios aun quedarian 4 por delante, en ese caso parece que, a no ser que adapten algo de la novela que aun no haya salido en el manga, si que terminaran el anime con el ataque a la granja, menos mal.
Estoy jugando al Fallout 4 y, leyendo la historia del refugio 75, el argumento bien podría ser la base para The Promised Neverland [Alaa!] Muy curioso

http://fallout.wikia.com/wiki/Vault_75

No recomiendo leer nada de esto si te interesa empezar el manga y quieres todas las sorpresas...
lovechii5
Invadiendo EOL
11.429 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Creo que soy el unico, pero ¿alguien mas fue al concierto de la Miku en Paris?
nekuro
Que tio mas duro :P
8.000 mensajes
desde ago 2009
Editado 1 vez. Última: 6/12/2018 - 20:54:15 por nekuro.
Estoy viendo Hero-Mask el nuevo anime de Netflix y Pierrot Studios, y si bien era el anime que mas me llamaba de los anunciados para este mes, no es lo que esperaba.
La calidad del dibujo es, por lo general, buena y consistente, con unos diseños bastante trabajados; pero en contrapartida, la animación deja bastante que desear en algunas escenas, nunca en las principales, pero si que da la impresión de cierta dejadez en algunos momentos.
Otra cosa que no me ha gustado es la escasa información acerca de los protagonistas, te los presentan a grandes rasgos sin pararse más de un minuto en contar su historia, les dan una motivación y luego los ves pulular sin rumbo por la pantalla, arrastrados por unos acontecimientos que tampoco están muy explicados.
Otra cosa que he visto, es que no abusan del Cliffhanger, que unido a lo anterior provoca que cuando acabas de ver un episodio, no tienes ganas de ver el siguiente.
La terminaré a ver si mejora, pero no me parece que vaya a ser un exitazo.
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Pues parece ser que la Shonen Jump ofrecerá su servicio de lectura online con lanzamientos simultáneos en Japón y USA gratis (con servicio premium de pago)

https://www.facebook.com/shonenjump.com ... 398756018/

...sin embargo, este servicio no está disponible en Europa (o al menos en España) ¯\_(ツ)_/¯