Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

lovechii5 escribió:Mientras las mujeres de 30 (que creo que es el publico mayoritario de este genero) compran todo lo que sale aun pudiendo pillar gratis en internet, el consumidor de hentai solo visita paginas como sadpanda y poco más.


Imagen

Yo tengo un par de tomos unicos y una cole hentai, ya viejos, pero diria que hace un monton que no se publica nada del genero en España, no?
Por el salón, me pareció que alguna compañía pequeña tenia algo de hentai, estilo fandogamia o así, pero ahora mismo no caigo. La nueva Jonu, vieja Yowu, tiene UROTSUKIDOJI, pero en un formato, precio y periodicidad que [qmparto]
lovechii5 escribió:Por el salón, me pareció que alguna compañía pequeña tenia algo de hentai, estilo fandogamia o así, pero ahora mismo no caigo. La nueva Jonu, vieja Yowu, tiene UROTSUKIDOJI, pero en un formato, precio y periodicidad que [qmparto]


Publicaciones profesionales, quiero decir. Cualquiera puede decir que tiene los derechos de urutsokidoji, imprimir unos tomos en el pc de su casa y venderlos en salones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que encima tambien han pillado monster musume, y que puto asco me dan.
lovechii5 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que encima tambien han pillado monster musume, y que puto asco me dan.


Yo no veo el momento en el que se vayan a la quiebra, o al dueño le atropelle una caravana de catorce autobuses, y luego den marcha atras.

Me pueden caer mas o menos mal editoras basura tipo panini, que tambien estariamos mejor sin ellos, pero lo de yowu es otro puto nivel. Compran licencias para no usarlas, lo de la broma de que es una tapadera para lavar dinero negro dejo parecerme una broma desde 2014 minimo, y a estas alturas ya ni te cuento.
lovechii5 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que encima tambien han pillado monster musume, y que puto asco me dan.



Como me senti cuando lei la noticia y me decian que las editoras japonesas son estrictas con quien da la licencia

Imagen

Que cabrona, ya bailando con vampiros ni se acuerdan ya.
@Carl619 Creo que Bailando han vuelto a sacar algo, en su stand en el salon tenian cosas. La que ni se acuerdan es de Love Live. Les pregunte en el stand y la chica que habia me dijo que ahora mismo no tienen tiempo para eso [qmparto]

@Wampiro Aun me pregunto como no han muerto o como les ceden derechos de nada...
Alguien ha leído Perfect World? Vale la pen su lectura? Es que he visto que acaba de empezar a editarlo ECC
Una maestra, arrestada por lamerle la oreja a un estudiante

Lo hice como una forma de guiarlo por el camino correcto", alegó la maestra


Fuente: 20 minutos

Me parece que esta era demasiado aficionada a los mangas de romance y galges de profesora x alumno XD
No se si es el lugar correcto, estoy un poco oxidado con los mangas. Lo único que sigo es One Piece, pero me gustaría hacer mi primera colección de manga en físico empezando por algo similiar estilo eso, one piece, fairy tail, y he visto que empezó eden's zero y quería saber si me la recomendais o si voy a por otro.

Me gustaría algo que no llevara 200 capitulos y me pueda enganchar rápido y sea facil de adquirir.
@XxAlfOxX Yo lo sigo por scans y bueno, no es gran cosa pero de momento se deja leer. No sería una serie con la que empezaría a coleccionar, la verdad, hay otras que son mucho mejores.
Makankosappo escribió:¿Vuelve Bleach?

Tuit de la cuenta de Pierrot:

https://twitter.com/studiopierrot/statu ... 2392440832


No, ahí no pone eso en absoluto xDDDD
@AkrosRockBell sólo preguntaba, que no sé japonés xD

Pero como hablaba de la Festa y de Bleach... pues de ahí me surgió la duda.
XxAlfOxX escribió:No se si es el lugar correcto, estoy un poco oxidado con los mangas. Lo único que sigo es One Piece, pero me gustaría hacer mi primera colección de manga en físico empezando por algo similiar estilo eso, one piece, fairy tail, y he visto que empezó eden's zero y quería saber si me la recomendais o si voy a por otro.

Me gustaría algo que no llevara 200 capitulos y me pueda enganchar rápido y sea facil de adquirir.

Tu mismo la has citado One Piece y quizás fairy Tail, Dragon Ball, Twin Star Exorcists, Dimension W, My Hero Academia, Black Clover, Magi el laberinto de la magia, etcc y fijo que me dejo un porron de shonen apañaetes que estan sacando como el de Dancmachi ¿Esta mal intentar ligar en un mazmorra?
@XxAlfOxX
No se si has visto akame ga kill, pero igual te gusta y si la quieres coleccionar fisica son pocos tomos, 15 creo.
Aun que no es tipo one piece, ni fairy tail, pero tiene buenos personajes y buenas peleas.
Me apunto akame ga kill muchas gracias!!
Después de hacerle una reseña a Golden Boy opino que es, probablemente, una de las mujeres comedias eróticas del medio. A diferencia del resto que pueden resumirse en un cúmulo de situaciones divertidas, Golden Boy tiene un punto. Da un mensaje y lo hace muy bien, especialmente con ese catártico final. La recomiendo:
https://elarmarioanimados.blogspot.com/ ... n-boy.html
@XxAlfOxX Tira por Boku no Hero Academia que me parece, de largo, el mejor shounen de la actualidad

Aunque para coleccionar una muy buena opción son los JoJo's, son tomos grandotes y va por sagas bastante autoconclusivas. La única pega es que el dibujo y el estilo de Araki artístico es bastante peculiar y a algunos no gusta.
¿Alguien esta siguiendo Hajime no Ippo al día?

Este capítulo que se viene huele a principio del fin de la saga tan polémica que ha tenido y hubo un panel en el capítulo anterior que a primera vista no relacioné la verdad:

Imagen
Imagen


PD:

Y esto me lo ha pasado un amigo

Dorohedoro tendrá su anime
Trailer de lanzamiento - Dorohedoro

Se me han caido los huevos al suelo, es decir, me alegro porque esta en mi TOP 4 de mangas pero no se como van a adaptarlo, entre el dibujo, el lenguaje fuerte, gore, desnudos y demás.... Que no se lo carguen por favooor
Why play Daughters of Khaine?
Pros
They are an army of Hot Chicks and Monstergirls in bikinis (except the Doomfire Warlocks, but they're not a mandatory unit).


Y hasta aqui he leido, me he vestido, he cogido dinero y he corrido a mi tienda de games work shop mas cercana a dejarme los dineros XD.
Al final Ivrea dice que los 2 finales de Btoom! vendrán en un pack indivisible. En mi caso me da igual porque me los iba a comprar ambas, pero para el que solo quiere 1 o comprar 1 y después el otro es una putada.

Aquí la noticia con las portadas de los 2 últimos tomos: http://misiontokyo.com/noticias/pack-es ... -de-btooom
Nuku nuku escribió:
Why play Daughters of Khaine?
Pros
They are an army of Hot Chicks and Monstergirls in bikinis (except the Doomfire Warlocks, but they're not a mandatory unit).


Y hasta aqui he leido, me he vestido, he cogido dinero y he corrido a mi tienda de games work shop mas cercana a dejarme los dineros XD.

Perdona mi ignorancia pero de que serie es? Me has dejado con la duda [carcajad]
El ministro de ciberseguridad de Japón nunca ha usado un ordenador y no sabe qué es un pendrive
Sakurada está a cargo de la ciberseguridad de Japón y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Ha sido criticado por saber muy poco o nada de ambas cosas


Fuente; Genbeta

Bueno parece que allí también cuecen habas XD
La escena del baile de Jojo es una maravilla. David Production lo ha vuelto hacer. Está demostrando ser un gran estudio.
Geno3x3 escribió:La escena del baile de Jojo es una maravilla. David Production lo ha vuelto hacer. Está demostrando ser un gran estudio.


A mi con Jojos y Captain Tsubasa me tienen enamorado. Además se nota un cariño al producto.
314KO escribió:¿Alguien esta siguiendo Hajime no Ippo al día?

Este capítulo que se viene huele a principio del fin de la saga tan polémica que ha tenido y hubo un panel en el capítulo anterior que a primera vista no relacioné la verdad:

Imagen
Imagen


PD:

Y esto me lo ha pasado un amigo

Dorohedoro tendrá su anime
Trailer de lanzamiento - Dorohedoro

Se me han caido los huevos al suelo, es decir, me alegro porque esta en mi TOP 4 de mangas pero no se como van a adaptarlo, entre el dibujo, el lenguaje fuerte, gore, desnudos y demás.... Que no se lo carguen por favooor


¿Que paso con el hajime?

Llevo varios capitulos sin leer, porque no salen en español, aunque sea latino, y no me entero apenas en ingles [+risas] .

Un saludo.
seil escribió:
Nuku nuku escribió:
Why play Daughters of Khaine?
Pros
They are an army of Hot Chicks and Monstergirls in bikinis (except the Doomfire Warlocks, but they're not a mandatory unit).


Y hasta aqui he leido, me he vestido, he cogido dinero y he corrido a mi tienda de games work shop mas cercana a dejarme los dineros XD.

Perdona mi ignorancia pero de que serie es? Me has dejado con la duda [carcajad]



No es una serie, es un juego de miniaturas, Age of Sigmar:

Tias buenas en plastico.
Los Powers Rangers regresan pero como una línea de ropa interior femenina
Si eres fanática de los Power Rangers o quieres montarte con tu pareja una fantasía sexual temática de los superhéroes de colores, ahora puedes gracias a la línea de lencería que acaba de estrenar la marca Yandy.


Fuente: 20 minutos
A ver, sé que esta pregunta que voy a lanzar va a ser difícil de responder, pero antes de hacerlo, os pongo en contexto.
Dentro de no mucho, es el cumpleaños de uno de los amigos de mi hermano, y por lo visto han acordado de regalarle una (palabras textuales) "almohada hentai de esas" (vamos, una dakimakura). Solo hay un problema, y es que las dakis que hay por Internet son demasiado guarras y no es plan de presentarse en casa de este amigo con sus padres y darle el regalo de una tia buena en 2D enseñando tó el coño.

Así que mi pregunta es, ¿hay alguna página que venda dakis que sean más normalitas? Como mucho, poses sugerentes pero nada de enseñar el chochete tan abiertamente. Gracias por vuestro tiempo.
@epsxe

Si te refieres a fundas para almohada si que las hay pero desconozco donde buscarlas, busca en google por fundas de anime/manga pero no las busques por hentai que si no saldran con las sorpresas a la vista [carcajad]
seil escribió:@epsxe

Si te refieres a fundas para almohada si que las hay pero desconozco donde buscarlas, busca en google por fundas de anime/manga pero no las busques por hentai que si no saldran con las sorpresas a la vista [carcajad]



Al final las he acabado encontrando, pero claro, pones en google imágenes "dakimakuras" y todo lo que encuentras es pr0n. Que a ver, a mí me mola pero coño, que hay que pensar que este chiquillo aún no vive solo.
epsxe escribió:A ver, sé que esta pregunta que voy a lanzar va a ser difícil de responder, pero antes de hacerlo, os pongo en contexto.
Dentro de no mucho, es el cumpleaños de uno de los amigos de mi hermano, y por lo visto han acordado de regalarle una (palabras textuales) "almohada hentai de esas" (vamos, una dakimakura). Solo hay un problema, y es que las dakis que hay por Internet son demasiado guarras y no es plan de presentarse en casa de este amigo con sus padres y darle el regalo de una tia buena en 2D enseñando tó el coño.

Así que mi pregunta es, ¿hay alguna página que venda dakis que sean más normalitas? Como mucho, poses sugerentes pero nada de enseñar el chochete tan abiertamente. Gracias por vuestro tiempo.


Pues https://kurogami.com/es/producto/dakima ... 1-150x50cm por ejemplo
Joder, mira que el anime de Goblin Slayer me estaba pareciendo flojillo en general, pero este ultimo episodio, el 7, brutalisimo, una pena que este anime no tenga una animacion asi toda la serie.
Nuku nuku escribió:Joder, mira que el anime de Goblin Slayer me estaba pareciendo flojillo en general, pero este ultimo episodio, el 7, brutalisimo, una pena que este anime no tenga una animacion asi toda la serie.


Por suerte ahora con el anime se esta hablando mucho de la serie y es prácticamente seguro que llegará tanto novela como manga a España
Tamakoto escribió:
Nuku nuku escribió:Joder, mira que el anime de Goblin Slayer me estaba pareciendo flojillo en general, pero este ultimo episodio, el 7, brutalisimo, una pena que este anime no tenga una animacion asi toda la serie.


Por suerte ahora con el anime se esta hablando mucho de la serie y es prácticamente seguro que llegará tanto novela como manga a España


¿Es algo que presupones o es que se ha oido algun rumor creible?
Es importante decir que el episodio de JoJo de esta semana no solo es memorable por la danza. Tiene otros momentos donde la dirección es sobresaliente como los cambios del cielo, de soleado a nublado, cuando la situación se torna difícil para el grupo; y de nublado a soleado, cuando Giorno propone una solución al problema. Qué buena está resultando esta adaptación.
Alguien sabe si Ajin (manga) va a buen ritmo de acabar en algún momento de los siguientes 2 años? xD

Llevo esperando mil a que termine o este cerca de terminar para leerlo (en su día lo empecé, pero su ritmo de publicación me hizo dejarlo).

A ver si le puedo dar una lectura del tirón algún día.

También me he metido con el Made in Abyss... y tengo miedo de que me pase lo mismo. Odio seguir mangas no terminados porque con mi memoria corro el riesgo de perder cientos de detalles de previos tomos.
Nuku nuku escribió:
Tamakoto escribió:
Nuku nuku escribió:Joder, mira que el anime de Goblin Slayer me estaba pareciendo flojillo en general, pero este ultimo episodio, el 7, brutalisimo, una pena que este anime no tenga una animacion asi toda la serie.


Por suerte ahora con el anime se esta hablando mucho de la serie y es prácticamente seguro que llegará tanto novela como manga a España


¿Es algo que presupones o es que se ha oido algun rumor creible?

Creo que en una entrevista en el salon se una editorial, no recuerdo si era ivrea o milkyway, dijo que habia varias editoriales negociando con el manga de goblin slayer

Edit: He encontrado un articulo donde se comenta que ivrea dijo que varias editoriales estan negociando con el manga, lo teneis en este enlace, el articulo es largo así que usad la busqueda en texto ya que esta despues de la primera mitad.


Gracias, ¿y sabes por algún casual de alguna tienda que haga dakimakuras por encargo a partir de imágenes proporcionadas por el usuario? Esto ya es para uso propio
Xellos87 escribió:
Nuku nuku escribió:
Tamakoto escribió:
Por suerte ahora con el anime se esta hablando mucho de la serie y es prácticamente seguro que llegará tanto novela como manga a España


¿Es algo que presupones o es que se ha oido algun rumor creible?

Creo que en una entrevista en el salon se una editorial, no recuerdo si era ivrea o milkyway, dijo que habia varias editoriales negociando con el manga de goblin slayer

Edit: He encontrado un articulo donde se comenta que ivrea dijo que varias editoriales estan negociando con el manga, lo teneis en este enlace, el articulo es largo así que usad la busqueda en texto ya que esta despues de la primera mitad.


A milky se lo veo, pero mientras no sea Ivrea me vale, yo igualmente me la sigo comprando en ingles por si acaso.
Nuku nuku escribió:
Xellos87 escribió:
Nuku nuku escribió:
¿Es algo que presupones o es que se ha oido algun rumor creible?

Creo que en una entrevista en el salon se una editorial, no recuerdo si era ivrea o milkyway, dijo que habia varias editoriales negociando con el manga de goblin slayer

Edit: He encontrado un articulo donde se comenta que ivrea dijo que varias editoriales estan negociando con el manga, lo teneis en este enlace, el articulo es largo así que usad la busqueda en texto ya que esta despues de la primera mitad.


A milky se lo veo, pero mientras no sea Ivrea me vale, yo igualmente me la sigo comprando en ingles por si acaso.

Ojalá la pille Milkyway, ya me han dado una gran alegría trayendo bakemonogatari y goblin slayer estaría muy bien con ellos, pero no se si les encaja en su línea editorial. Espero que sí la coge otra pues sea norma editorial
momin escribió:Alguien sabe si Ajin (manga) va a buen ritmo de acabar en algún momento de los siguientes 2 años? xD

Llevo esperando mil a que termine o este cerca de terminar para leerlo (en su día lo empecé, pero su ritmo de publicación me hizo dejarlo).

A ver si le puedo dar una lectura del tirón algún día.

También me he metido con el Made in Abyss... y tengo miedo de que me pase lo mismo. Odio seguir mangas no terminados porque con mi memoria corro el riesgo de perder cientos de detalles de previos tomos.



Yo la última vez que lo leí hará meses la historia pintaba a que estaba ya en las últimas. Pero eso solo pintaba, de ahí a lo que pasase... yo tambien tengo que volver a cogerla algun día porque solo por Satō merece la pena ese manga.

@kron-ragnarok en youtube tienes varios canales (casi todos latinos y con una ortografia pésima todo hay que decirlo xD), el 1243 salió ayer y la semana que viene hay parón pero la historia ahora mismo con este capítulo que acaba de salir está que no se sabe por donde va a ir en absoluto, es lo único que te puedo decir :Ð
314KO escribió:
momin escribió:Alguien sabe si Ajin (manga) va a buen ritmo de acabar en algún momento de los siguientes 2 años? xD

Llevo esperando mil a que termine o este cerca de terminar para leerlo (en su día lo empecé, pero su ritmo de publicación me hizo dejarlo).

A ver si le puedo dar una lectura del tirón algún día.

También me he metido con el Made in Abyss... y tengo miedo de que me pase lo mismo. Odio seguir mangas no terminados porque con mi memoria corro el riesgo de perder cientos de detalles de previos tomos.



Yo la última vez que lo leí hará meses la historia pintaba a que estaba ya en las últimas. Pero eso solo pintaba, de ahí a lo que pasase... yo tambien tengo que volver a cogerla algun día porque solo por Satō merece la pena ese manga.

@kron-ragnarok en youtube tienes varios canales (casi todos latinos y con una ortografia pésima todo hay que decirlo xD), el 1243 salió ayer y la semana que viene hay parón pero la historia ahora mismo con este capítulo que acaba de salir está que no se sabe por donde va a ir en absoluto, es lo único que te puedo decir :Ð


Ok, gracias.

A ver si tengo algo de tiempo, que llevo currando 14 días seguidos(no exagero), y aún tengo que prepararme la maleta que me voy de vacas a Japón el día 1, así que ya voy casi sin tiempo XD.

Un saludo.
Xellos87 escribió:
Nuku nuku escribió:
Xellos87 escribió: Creo que en una entrevista en el salon se una editorial, no recuerdo si era ivrea o milkyway, dijo que habia varias editoriales negociando con el manga de goblin slayer

Edit: He encontrado un articulo donde se comenta que ivrea dijo que varias editoriales estan negociando con el manga, lo teneis en este enlace, el articulo es largo así que usad la busqueda en texto ya que esta despues de la primera mitad.


A milky se lo veo, pero mientras no sea Ivrea me vale, yo igualmente me la sigo comprando en ingles por si acaso.

Ojalá la pille Milkyway, ya me han dado una gran alegría trayendo bakemonogatari y goblin slayer estaría muy bien con ellos, pero no se si les encaja en su línea editorial. Espero que sí la coge otra pues sea norma editorial


Seguramente se la quede planeta por pillar el pack novela+manga
Acabo de terminar la temporada 1 del anime de One Punch Man y me asalta una duda... A que volumen corresponde el final? Es que ya pasaría directamente al que siga la historia desde el final de la temporada 1 del anime... Gracias!
epsxe escribió:Gracias, ¿y sabes por algún casual de alguna tienda que haga dakimakuras por encargo a partir de imágenes proporcionadas por el usuario? Esto ya es para uso propio


Conozco https://www.artscow.com/photo-gifts/bod ... makura-911 que es la web famosilla por vender las alfombrillas de ratón personalizadas a 1€ que están muy bien, pero no tengo referencias directas de sus almohadas
¿Alguien está siguiendo To Aru Majutsu no Index III? De los seguidores ¿A alguien más le parece que la narrativa de esta tercera temporada es confusa y erratica? Es que yo diría que faltan la mitad de las escenas. Los episodios están llenos de personajes que salen y entran en escena por las buenas, para luego empezar a matarse entre ellos sin ninguna razón obvia, principalmente porque la mitad ni siquiera han aparecido previamente en los animes y las explicaciones que dan son pocas y cortas. Pero dejando eso de lado, la continuidad de escenas dentro de cada episodio tampoco está nada conseguida. Primero desperdician minutos con escenas tontas de humor y un toque ecchi, y dejan muy poco tiempo para la historia principal, lo que hace que más que una historia propiamente dicha, lo que vemos parezca un resumen hecho a todo meter. Se nota que cortan combates, que cortan escenas importantes que tienes que suponer que han ocurrido para que el anime tenga un sentido en su conjunto.
Me da a mi que quieren evitar la repetición de escenas que tuvieron con index y railgun, y que en el/los spinoff/s que pueda haber (de momento se que hay uno de accelerator) contarán la misma historia desde otra perspectiva y así meterán toda la carga narrativa que falta; lo que le dará mayor sentido a la historia.
Incluso no descarto una version futura del anime que fusione los episodios de index y el spinoff en una especie de OVAs de 40 minutos
nekuro escribió:¿Alguien está siguiendo To Aru Majutsu no Index III? De los seguidores ¿A alguien más le parece que la narrativa de esta tercera temporada es confusa y erratica? Es que yo diría que faltan la mitad de las escenas. Los episodios están llenos de personajes que salen y entran en escena por las buenas, para luego empezar a matarse entre ellos sin ninguna razón obvia, principalmente porque la mitad ni siquiera han aparecido previamente en los animes y las explicaciones que dan son pocas y cortas. Pero dejando eso de lado, la continuidad de escenas dentro de cada episodio tampoco está nada conseguida. Primero desperdician minutos con escenas tontas de humor y un toque ecchi, y dejan muy poco tiempo para la historia principal, lo que hace que más que una historia propiamente dicha, lo que vemos parezca un resumen hecho a todo meter. Se nota que cortan combates, que cortan escenas importantes que tienes que suponer que han ocurrido para que el anime tenga un sentido en su conjunto.
Me da a mi que quieren evitar la repetición de escenas que tuvieron con index y railgun, y que en el/los spinoff/s que pueda haber (de momento se que hay uno de accelerator) contarán la misma historia desde otra perspectiva y así meterán toda la carga narrativa que falta; lo que le dará mayor sentido a la historia.
Incluso no descarto una version futura del anime que fusione los episodios de index y el spinoff en una especie de OVAs de 40 minutos


Pero si siempre ha sido así la adaptacion al anime, creo que la única que adaptaron más o menos de manera "completa" fue el primer arco. Siempre han rusheado las novelas a lo bestia XDD.
36401 respuestas