Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

_-H-_
Out of Print
4.262 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Editado 1 vez. Última: 4/11/2018 - 21:40:51 por _-H-_.
@Tamakoto pues mira, casi que me alegro, porque a Levius le tenía echado el ojo.

Con un poco de suerte, la cogerá Milky o Norma o Ivrea y la sacará en una edición a calidad/precio decente. También está la opción de que se haga con ella ECC o Planeta y ahí si que adiós muy buenas. XD
gokussgod escribió:¿Alguien ha comprado Steins;Gate en el salon? ¿Que tal el doblaje? ¿Que actores tiene? Gracias.

https://www.youtube.com/watch?v=cJtTTlPqQ8M

Personalmente no me gusta la voz que han escogido para Kurisu. La de Okabe le queda bien pero su interpretación dista mucho de la japonesa.
gokussgod
MegaAdicto!!!
1.574 mensajes
desde jun 2013
@Alex-Redfield A mi si que me gustan bastante todas las voces. Teniendo en cuenta lo "dificil" de doblar que es esta serie creo que han hecho un muy buen trabajo.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.261 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Ey ey ey ey que los de jonu han sacado segundo tomo de monster musume, se me ja cruzado el. Cable y lo he comprado para echar. Bilis si toca, aun no lo he mirado pero Hacemos porra?
Pues qué lástima lo de Ponent Mon, es la editorial con la que me familiaricé con el manga indie. Creo que Monokuro Kinderbook fue el primero que compré (me suena que leí una reseña en un periódico que decía que era manga al estilo francés y me entró curiosidad), y durante una temporada casi se convirtió en mi editorial preferida. No llegó a serlo porque me fastidió que Sexy Voice & Robo y Diario de una desaparición se quedaran a medias siendo series de sólo dos tomos [enfado1] Con lo bien que estaban...

Aunque fuese la editorial más cara de entonces tampoco era algo exagerado, los tomos que costaban 20 euros era porque eran tochos como El rastreador, no como ahora con series como Plinius. No entiendo por qué los han encarecido así en un momento que parece dulce para el manga indie a tenor de la popularidad de Milky Way, pero imagino que algún motivo tendrían.

En cuanto a Los siete pecados capitales, el original merece mucho la pena, no creo que disguste a ningún aficionado a la serie de TV salvo que no le guste leer manga o algo. Como de costumbre es más "auténtico", personal y expresivo que la adaptación, y además dentro del shonen actual para mí es uno de los que están dibujados con más caracter. En especial la atmósfera del cómic me parece mucho más evocadora. Lo que es el argumento, hace tiempo que ha ido perdiendo la chispa de la recta inicial, con aquellas salidas delirantes como en la escena del reencuentro de Meliodas y Ban [qmparto] pero sigue estando muy bien.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.593 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 5/11/2018 - 07:57:08 por bikooo2.
Nuku nuku escribió:Ey ey ey ey que los de jonu han sacado segundo tomo de monster musume, se me ja cruzado el. Cable y lo he comprado para echar. Bilis si toca, aun no lo he mirado pero Hacemos porra?

En el hilo de Monmusu lo comenté, si haces vudeo y tal pásalo que quiero ver como la han cagado con este XD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.261 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:Ey ey ey ey que los de jonu han sacado segundo tomo de monster musume, se me ja cruzado el. Cable y lo he comprado para echar. Bilis si toca, aun no lo he mirado pero Hacemos porra?

En el hilo de Monmusu lo comenté, si haces vudeo y tal pásalo que quiero ver como la han cagado con este XD

Lo he pillado. Solo por hacer video en realidad xd
@Nuku nuku Simplemente por comentar, el viernes ya me llegó el Myth Cloth de Nippon Yassan, por el envío EMS como te dije, y siendo un pedido de 100 y poco euros, no me han cobrado nada en aduanas.

Así que puedo decir que, al menos con mi experiencia, no todo lo enviado por EMS lleva recargo por importación e IVA.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.261 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 5/11/2018 - 19:53:16 por Nuku nuku.
Pues. Se te ha aparecido la virgen o en nippon yassan te conbraron ya las aduanas como hacen algunas tiendas para q vaya mas rapido, en cualquier. Caso. Felicidades xd has tenido potra.

Edito: Bueno pues ya he vuelto a casa desde Barcelona, debo decir que este año el Salon del Manga estaba mil veces mejor organizado, con las cosas donde deberian estar, zona de comida en las zonas donde la gente no va de normal pero SI va a ir para comer, exposiciones que no interesan a nadie fuera de las zonas de mas afluencia de gente, las tiendas juntas y los stands de editoriales juntos en dos zonas diferenciadas, y los fanzines en una buena zona, con stands dignos, que ya era hora, buena localizacion, mesa grade a una altura perfecta para sentarse, luz led y con enchufes, comparado con lo que teniamos antes el puto paraiso. Asi que en ese sentido genial, todo tenia un aire mas coherente y mas comodo para visitar.

Para mi ha sido un buen salon, no el mejo de mi vida por que el sabado que es el dia fuerte no fue fuerte pra nada (de hecho saque exactament elo mismo que el viernes y eso es mala señal), pero saque lo que tenia mas o menos en mente, ahora toca prepararse para el del año que viene, que empieza la cuenta atras, solo 364 dias XD.
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.039 mensajes
desde dic 2004