Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

bikooo2
MegaAdicto!!!
3.480 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 3 veces. Última: 9/10/2018 - 20:03:56 por bikooo2.
nekuro escribió:
Wampiro escribió:Coño, ¿han continuado la de Inditex? ¿Ya han quemado completamente los spinoffs mierder con la repelente esa o es que he atravesado un portal a otra dimension?

Lo mismo me animo y me la vuelvo a ver.

Si, ha vuelto la original, nada de spinoffs ni sucedaneos.

Bueno la de Misaka creo que será como siempre primera parte de la serie basada en el manga segunda parte rellenazo y por lo que he leído en 4chan sobre la de Accelerator pinta que tambien será así

Dicho eso decir que el primer capitulo de la tercera temporada me ha aprecido canela fina ya que aunque empieza flojete haciéndonos una presentación de los personajes al rato ya se van al tema, deseando ver la que se lía a partir del próximo

En otro orden de cosas:

Como Mashima siga así veremos el nacimiento de un nuevo autor de manga hentai XD

Lo pongo en spoilers aunque no tendría ya que se publica en una revista shonen, pero dado que puede ser spoiler para los que sigan edens zero lo pongo en spoiler

Imagen

Vaya ya se la han cargado la imagen, bueno mañana una vez que tenga mi nuevo router la subo que ha caido un rayo por mi zona y han saktado lis plomos y al ir a encender no me iba internet y he dicho wtf y me veo el router con la luz de encendido titilando y las otras muertas, me toca dar gracias a que ha sido solo eso
nekuro
Que tio mas duro :P
7.748 mensajes
desde ago 2009
Editado 2 veces. Última: 10/10/2018 - 10:05:59 por nekuro.
@bikooo2 A ver que tal están los spinoffs; creo que el hilo argumental de Misaka está un poco trillado tras repetir en railgun una buena parte de lo mostrado en index; además de la OVA... Aunque supongo que la acabaré viendo igualmente. El spinoff que me tiene mejor pinta es el de accelerator, creo que una historia centrada en él y last order puede dar mucho de sí (dice misaka mientras misaka asiente con seguridad).
A mi accelerator me cae como el culo, aunque tiene sus momentos así que la veré.
A ver en que parte empieza ya que el manga no lo he leido y no tengo ni ides de como irá.
En cuanto a lo de Railgun le tengo ganas para ver como animan ka saga del nivel 6 y demás por que dudo mucho que lo que viene despues lo hagan.
Veo que también eres fan de las Misakas XD
nekuro
Que tio mas duro :P
7.748 mensajes
desde ago 2009
bikooo2 escribió:A mi accelerator me cae como el culo, aunque tiene sus momentos así que la veré.
A ver en que parte empieza ya que el manga no lo he leido y no tengo ni ides de como irá.
En cuanto a lo de Railgun le tengo ganas para ver como animan ka saga del nivel 6 y demás por que dudo mucho que lo que viene despues lo hagan.
Veo que también eres fan de las Misakas XD

Es que accelerator empezó como el prototipo de personaje odioso al que da ganas de ostiar (y de hacerlo, te partirías el brazo a causa de su habilidad reflejo). Y es que era un personaje sin ningún interes argumental, porque con un poder inconmensurable, una invulnerabilidad total y una personalidad borderline; cualquier combate en el que estuviese implicado duraría segundos; y las batallas que tuviese que luchar serían fáciles en lugar de épicas (como le pasa a Saitama de onepunch man). Pero desde que Touma le hizo probar el sabor de la derrota a ostia limpia y se empezó a implicar con Last Order y las Sisters hasta el punto de recibir un tiro en la cabeza para salvar a Last Order aún a costa de convertirse en un lisiado (ya que sin el dispositivo que lo conecta a la red de las Sisters para compensar su lesion cerebral, no estaría un poco cojo, sino paralizado de cuerpo entero); le han dado a ese personaje lo que necesitaba, una motivación (cuidar de Last Order), una limitación de poder (depende de la batería del dispositivo para usar sus poderes) y una debilidad (ya no puede usar reflejo).
Sigue siendo un puto borderline sin paciencia y con muy mala leche, pero al menos su motivación es honesta y los combates resultan interesantes. Todavía recuerdo el combate contra la asquerosa de Awaki, la teleportadora que tantos problemas dio a todos hasta que se encontró con accelerator, que no se anda con miramientos, y le dio la paliza que se merecía.
Eso espero del Spinoff de Accelerator
IfritInfernal
Adicto
224 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
@brint
Te me has adelantado. XD

¿Oscuro? Sí, pero aun así, me parece una situación bastante normalizada últimamente, es lo que se ha conseguido al dar palmas por cualquier cosa que echan al mercado.

Y poco a poco más y mejor. En ECC tenemos sus precios “asequibles”, Norma últimamente saca tomos al mismo precio con veinte o más paginas menos en el volumen, en Ivrea hay series, siempre coincide con las que menos venden, con periodicidades que no paran de alargarse por "problemas de producción", Panini te saca productos con defectos gordos sudando de comentar y substituir los tomos y en Planeta tenemos ediciones que dan vergüenza por módicos precios.

Y esto así por encima, seguro que si escarbamos sacamos más mierda.

Pero bueno en nada hay el salón, soltaran un par de licencias, unos cuantos aplausos y nadie se acordara de esto.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.480 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 12/10/2018 - 08:12:00 por bikooo2.
brint escribió:Muy oscuro lo de ECC y Kakegurui y Kakegurui Twin, ¿no? :-?

https://twitter.com/eccediciones/status ... 5093689345

¿Fallo? Yo solo encontré un fallo en el tomo de kakegurui #1 cuando hablaban de los millones que apostaban que primero decian una cifra más baja y despues una más alta, vamis un despiste como cuando los millones de los supernovas de One Piece, pero tanto como para descambiar.
Ahí hay gato encerrado, aunque tiene pinta que ha sido cosa de los extras y que a los japos no les ha molado, espero que no quiten los extras ya que es por lo único que me iba a ir pillando los packs si no me da lo mismo pillarme los tomos sueltos según me vaya viniendo bien o sea que para mí sería mejor XD
Synchronize
MegaAdicto!!!
574 mensajes
desde mar 2005
en paradero desconocido
bikooo2 escribió:
brint escribió:Muy oscuro lo de ECC y Kakegurui y Kakegurui Twin, ¿no? :-?

https://twitter.com/eccediciones/status ... 5093689345

¿Fallo? Yo solo encontré un fallo en el tomo de kakegurui #1 cuando hablaban de los millones que apostaban que primero decian una cifra más baja y despues una más alta, vamis un despiste como cuando los millones de los supernovas de One Piece, pero tanto como para descambiar.
Ahí hay gato encerrado, aunque tiene pinta que ha sido cosa de los extras y que a los japos no les ha molado, espero que no quiten los extras ya que es por lo único que me iba a ir pillando los packs si no me da lo mismo pillarme los tomos sueltos según me vaya viniendo bien o sea que para mí sería mejor XD

De la web de ECC veo que también han retirado la entrada de kakegurui. Es posible que se retire la licencia por violar los términos de la misma?
AkrosRockBell escribió:No lo devolváis, a ver qué pasa xD

Me parece a mi que vamos a tener que continuarla en inglés, con lo que me estaba molando XD