Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.077 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Bueno alguien me pidio una muestra del comic de Overwatch que estoy haciendo (no recuerdo quien y soy demasiado vago para buscarlo pero no para escribir que soy demasiado vago para hacerlo por que son cosas distintas y dejalo ya joder), son las 2 primeras paginas sin onomatopeyas y sin textos y a falta de arreglar alguna cosa aqui y alla pero bueno mas o menos estan terminadas:

Imagen
Imagen
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.894 mensajes
desde dic 2004
Creo que fui yo, gracias por compartirlo nuku nuku :)

No se si alguno veis Dragon Ball Z Abridged (si no lo haceis, que haceis con vuestra vida???), acaban de subir entera esta pedazo de cover que usaron en el ultimo episodio:

https://www.youtube.com/watch?v=9OZ-yNdKw3o
_-H-_
Out of Print
4.202 mensajes
desde ene 2013
en Escario
Lo siento, pero Kageyama, es mucho Kageyama. La parte de los coros está chula, eso sí.
Bueno alguno se ha leido ya Lupin para comentar lo de la polémica de marras
Makankosappo
joder macho
2.758 mensajes
desde nov 2017
¿Alguien sabe que está pasando con Shueisha? He leído quejas de los youtubers de anime y tal sobre no sé qué historia con Shueisha y el copyright.
Makankosappo escribió:¿Alguien sabe que está pasando con Shueisha? He leído quejas de los youtubers de anime y tal sobre no sé qué historia con Shueisha y el copyright.

Ni idea pero puede que se esten poniendo más duras con el nuevo tratado tipo TTIP con EEUU ya hace unos años que los autores con las editoriales sale de vez en cuando algún rifirrafe como el de Ken Akamatsu con la editorial que le publica.
Si sabeis más del tema comentad que a mi el salseo de los copyrights y tal me molan, os dejo uno de muestra para echsros las manos a la cabeza: https://www.meneame.net/story/futuro-es ... orque-sony
Alguien de aquí interesado en los juegos del humble bundle de Unity ? Yo sólo quiero los assetw que dan xP
Takebe (Watashi no Kobushi wo Uketomete!) es uno de esos personajes que sin prácticamente mover un músculo me sacan una sonrisa [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
_-H-_
Out of Print
4.202 mensajes
desde ene 2013
en Escario
99 leurus la pseudo PSX, sin joysticks, sin lector de CD's y sin cable de corriente (se vende por separado [360º] ). En un Cash te puedes hacer con la psx original (o la PSone, que tiene un diseño más chulo) por un cuarto de lo que te piden por el cacharro este.

Y no me extrañaría nada que los Dualshock te los sacaran por separado.
Como llevais el precio de wotakoi