Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:Parece ser que ya tengo baito. De Indra Sistemas pasamos a CHANCHANCHAN


Joder el coco que bueno esta, ya diras en cual estas, que el año que viene en semana santa seguramente volvamos para alla y asi nos invitas XD.



También se han hecho con el anime de Made in Abyss.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:Parece ser que ya tengo baito. De Indra Sistemas pasamos a CHANCHANCHAN


Joder el coco que bueno esta, ya diras en cual estas, que el año que viene en semana santa seguramente volvamos para alla y asi nos invitas XD.


En el que está más cerca de mi casa por ahora xD
Ojú no veas el tenchou que pesao con que Nico Nico y con decir todo el rato irasshaimase y cia.
Al menos por ser empleado me sale el curry a 200 yenes un plato después de currar xP
AkrosRockBell escribió:
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:Parece ser que ya tengo baito. De Indra Sistemas pasamos a CHANCHANCHAN


Joder el coco que bueno esta, ya diras en cual estas, que el año que viene en semana santa seguramente volvamos para alla y asi nos invitas XD.


En el que está más cerca de mi casa por ahora xD
Ojú no veas el tenchou que pesao con que Nico Nico y con decir todo el rato irasshaimase y cia.
Al menos por ser empleado me sale el curry a 200 yenes un plato después de currar xP


Puedo imaginarmelo.

Ese gaijin no me ha dado la bienvenida como a un dios.
ooooh, mal trabajador.
No, mal tencho.
oooooh...
@Nuku nuku a mi me hace gracia porque en japo no hablo como a gritos, y el notas me dice que voz alta y tal, cuando al lao mía hay una tía del sureste asiático a la que no oigo ni yo.
Esperate a que lleve aquí medio año que empezaré a gritar como en castellano y entonces el tenchou cambiará de ooki koe de a chisai koe de xP
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku a mi me hace gracia porque en japo no hablo como a gritos, y el notas me dice que voz alta y tal, cuando al lao mía hay una tía del sureste asiático a la que no oigo ni yo.
Esperate a que lleve aquí medio año que empezaré a gritar como en castellano y entonces el tenchou cambiará de ooki koe de a chisai koe de xP


Pregunta rapida, ¿como te tratan los jefes?, ¿es lo tipico de que te gritan y te tratan fatal por no hacerlo perfecto como dicen los rumores?. en plan "habla mas alto ¿que pasa es que eres idiota?, es la segunda vez que te lo digo inutil!!!!" o te hablan con respeto?.
@Nuku nuku pues el mío me habla normal, además que ayer era mi segundo día y todavía estoy aprendiendo. Si dentro de dos meses me tiene que repetir cosas entonces lo mismo se cabrea, me lleva al cuarto donde tenemos los chismes y nos cambiamos y me grita allí, pero delante de los clientes no le veo gritándome porque "ensuciaria la imagen de la empresa y la tienda".

Eso sí, el curro del Coco es la hostia simple. Lo más chungo fue entender cómo funciona la PDA y que todavía no tengo memoriazado donde están todos los chismes del menú en esta.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku pues el mío me habla normal, además que ayer era mi segundo día y todavía estoy aprendiendo. Si dentro de dos meses me tiene que repetir cosas entonces lo mismo se cabrea, me lleva al cuarto donde tenemos los chismes y nos cambiamos y me grita allí, pero delante de los clientes no le veo gritándome porque "ensuciaria la imagen de la empresa y la tienda".

Eso sí, el curro del Coco es la hostia simple. Lo más chungo fue entender cómo funciona la PDA y que todavía no tengo memoriazado donde están todos los chismes del menú en esta.


Por lo que pude ver cuando comi alli la ultima vez (que fui a cenar y me dedique a controlar todo lo que hacian por que estaba solo), si que tiene pinta de ser ultra facil, no deja de ser todo arroz con curry y X, pero asi mejor XD.

Lo bueno de esos sitios comparados con un macdonals, es que aparte de ser mas pequeños y aceptar menos gente dentro (a no ser que el tuyo sea de los grandes con 2 pisos), el ritmo de trabajo es mucho menor, y la gente ademas tarda mas en comer un curry que una hamburguesa, asi que menos pedidos, platos muy sencillos y basicamente todos iguales, no se cuan complicada sera la limpieza y los preparativos pero vamos, imagino que sera un trabajo bastante facil y comodo hasta en hora punta. ¿que tal pagan?.
@Nuku nuku ayer hubo un rato muerto incluso a eso de las 7-7:30 o ratos que se piró el tenchou para hacer repartos junto con otros 2 y no había mucha gente en la tienda.

Sobre gente... ayer creo que llegamos a estar unos 7-8 al mismo tiempo en la cocina cuando no había repartos. El sitio tiene 7 mesas que numeras de la 21 a la 27 (pa tocarme los cojones entiendo) y 9 sitios en "barra/counter". Digamos que está en una zona tranquila, de hecho es la mitad oeste del barrio en el que vivo y a mi mitad, la este, no hay ni 10 min andando, eso sí, tiene una estación de metro al lao y otra de JR (que mi barrio pa ser una mierdecilla tiene 2 estaciones de JR, se odiarán los del "East side" y la "West side").
Preparativos y tal todavía no me ha tocado hacer porque yo llego a las 6 y estos los harán por la mañana antes de abrir a eso de las 11-12.

El sueldo depende del turno y tu "categoria". Yo ahora como novato cobro lo mínimo que son 1050 yenes la hora, a partir de ahí ya todo es subir. Lo malo es que te pagan a mediados del mes siguiente, supongo que por todo el cálculo de horas y cosas que tendrán que hacer (hay getabako como para 30-40 hippies en mi tienda y está lleno). También te pagan los desplazamientos si tienes que coger el tren para ir a trabajar y tal hasta una cantidad al mes.
Por ejemplo si viviese en Akiba y fuese a Ueno a currar, cada día serían 400 yenes de ida y vuelta más o menos, así que al final te lo pagarían con el sueldo. También tienes luego lo del curry para empleados de 200 yenes a un plato por turno o así si quieres, yo ayer me meti un "techicomi Chiken katsudon" pa er body después del turno

Imagen
Que envidia muchacho, como me molaria poder pasar alli aunque sea una temporada corta de un par de meses.
@Nuku nuku cabesha, echa el working visa o vente con los 3 meses de turista aunque sea. Tú no tienes tus directos y tal? Eso lo puedes hacer desde cualquier sitio!
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku cabesha, echa el working visa o vente con los 3 meses de turista aunque sea. Tú no tienes tus directos y tal? Eso lo puedes hacer desde cualquier sitio!



A ver por poder puedo, todo es llevarme el portatil, la tableta, y con tener un internet decente puedo trabajar desde alli, peeeero tengo gato y otras obligaciones, no se, tendria que prepararlo, primero ponerme one more time con el japones, por que si mi vida va a ser estar encerrado en casa y luego no abrir la boca fuera... pues mal.

Me lo tendria que plantear a futuro, pero no te niego que no lo he pensado alguna vez.

La working visa, si es el visado de trabajo yo no puedo, no tengo carrera, y "dibujar comics" no se considera un trabajo aceptable para poder optar a ella salvo casos muy contados, quieren extranjeros que hagan cosas que los japos no pueden, y creo que los Japos eso de dibujar, hay alguno que otro que se le da medio bien XD.

Si es la visa esa que han puesto nueva de un año entero pudiendo trabajar en arubaitos, me paso de edad.

La cuestion es ligarme a una japonesa a la que le guste el hentai o en su defecto el Yaoi, ganarmela con mis habilidades, y a partir de ahi pues ver.... peeeeero tampoco es que sea yo mucho de eso XD.
@Nuku nuku perdón, la working holiday, esa es un año para estar de vacaciones con posibilidad de baito.

El gato tiralo a la basura, ganarás tú y ganaremos todos XD
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku perdón, la working holiday, esa es un año para estar de vacaciones con posibilidad de baito.

El gato tiralo a la basura, ganarás tú y ganaremos todos XD


Nah pues esa no puedo pedirla, la 2º condicion es tener menos de 30 tacos y yo tengo 34, de hecho un conocido se fue para alli con ese visado y no le dejaron pasar inmigracion por que habia cumplido los 31 en lo que se la dieron y fue para alla. De ir, de turista, pero vamos que 2 o 3 meses son mas que suficientes para mi a priori XD.

Y mi gato es adorable y no se tira, se le mima y quiere.
El anime de One Punch Man confirmado para invierno de 2020, a seguir esperando otro año más [buuuaaaa]

Lo gracioso es que el 12 de este mes van a sacar el primer capítulo de la temporada y el resto ya para 2020 xD
Tonight toca hacer cola
Tonight a la entemperie
Tonight nos vamos al comiket
See ya another day
Acabo de terminar de visualizar el anime de Seirei No Moribito y necesito resolver una duda. ¿Es verdad que el anime sólo adapta la primera de las 12 novelas de las que se compone esta obra?

En caso de ser cierto, sé que en España se han editado las tres primeras (El Guardián del Espíritu, El Guardián de la Oscuridad y el Guardián del Sueño), la cuestión es, ¿se sabe si publicarán en un futuro las nueve novelas restantes?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Primer día de comiket acabado.
Está muy chulo, es para ir con mucha pasta y no tiene una puta mierda que ver con las basuras que hay en España xD
@AkrosRockBell se ha pillado algun geimu? Hay gente allí que hace buenos shumps (al margen de Touhou)
AkrosRockBell escribió:Primer día de comiket acabado.
Está muy chulo, es para ir con mucha pasta y no tiene una puta mierda que ver con las basuras que hay en España xD



TE
ODIO
MUCHO

¿vas a ir el 3º dia que es el que mola?.

Yo por mi experiencia en el Comic1 (que es lo mismo en el mismo sitio pero con menos afluencia de gente), es que hay que correr mucho para pillar todo lo exclusivo, pero que es casi imposible por que a nada que el autor sea famoso toca hacer colas larguisimas. Yo renuncie a hacer ninguna cola para ir al resto de autores "normales" y pedir firmas, por que total los otros los iba a poder encontrar en Tora no Ana al dia siguiente sin problemas.
No he pillado nada xD
Quería el CD de Toho Eurobeat 19 pero había tanta cola y estaba ayudando a mi compi a pillar cosas que lo dejé y ya lo pillaré en Tora o Mandarake en Akiba otro día. Juegos no vi ninguno ayer, eso creo que son hoy y hoy no voy, tengo game jam y me acabo de despertar, así que ya voy tarde xP

En principio fui por el ambiente y ver y no ha comprar nada en general xP
Jo, pues yo el 3º dia me faltaria mochila para meter doujins, ya me falto casi en el Comic 1 XD.
En verdad lo que más me moló fue lo locura que fue todo, como hacer cola toda la noche para a primera hora ir y arrasar de la hostia y la gente super flipá que había allí con sus sillas plegables, muebles montables y demás xDDD
Lo escribo por aquí porque creo que no tiene hilo oficial (o yo no lo he encontrado).

¿Alguien de por aquí se está haciendo Gunnm Mars Chronicles? Me ha llamado la atención la reducción considerable de páginas del tomo 3, que pasa de las 200 habituales a 161. Eso sí, los 9 eurazos no bajan y las páginas a color para qué incluirlas... [+furioso] Planeta en su linea de sablazos.

Por otro lado, he leído que ese tomo 3 fue retirado porque tenía un defecto. ¿Alguien sabe algo? Por más que busco no encuentro de qué defecto se trata. No me gustaría comprarla a precio de oro y encima comerme un defecto.
@Sema81
Creo recordar que un fallo en la portada, pero no especificaron mucho.
¿Cómo puede ser que haya tenido los cinco tomos de Adolf ante las narices durante una década y no me haya dado cuenta hasta ahora mismo del cambio de logo en el segundo? [looco] Ya me había fijado en el cambio de color, claro, pero no en el logo. Lo curioso es que los cinco son una reedición corregida y revisada de enero de 2003 según pone dentro, pero lo conservaron.

Es una chorrada, pero a veces me había preguntado en qué momento cambió Planeta de uno a otro logo, y con ésto está claro que fue en el último trimestre de 1999.

Imagen
IfritInfernal escribió:@Sema81
Creo recordar que un fallo en la portada, pero no especificaron mucho.


Si solo es eso es fácilmente detectable. Lo revisaré bien en la tienda por si acaso. Gracias por la información.
Sema81 escribió:Lo escribo por aquí porque creo que no tiene hilo oficial (o yo no lo he encontrado).

¿Alguien de por aquí se está haciendo Gunnm Mars Chronicles? Me ha llamado la atención la reducción considerable de páginas del tomo 3, que pasa de las 200 habituales a 161. Eso sí, los 9 eurazos no bajan y las páginas a color para qué incluirlas... [+furioso] Planeta en su linea de sablazos.

Por otro lado, he leído que ese tomo 3 fue retirado porque tenía un defecto. ¿Alguien sabe algo? Por más que busco no encuentro de qué defecto se trata. No me gustaría comprarla a precio de oro y encima comerme un defecto.


Pues como con el ultimo tomo de One Piece, que era mucho mas pequeño y como no habian ajustado la sobrecubierta sobraba por todos lados, hasta el tendero me pregunto que me parecia, yo le dije que "es planeta, nos trata como a sus mangas, como la mierda".
Nuku nuku escribió:Pues como con el ultimo tomo de One Piece, que era mucho mas pequeño y como no habian ajustado la sobrecubierta sobraba por todos lados, hasta el tendero me pregunto que me parecia, yo le dije que "es planeta, nos trata como a sus mangas, como la mierda".


Entonces el que vi en la tienda debe ser el corregido, porque aunque me llamó la atención lo canijo que era no lo noté peor de lo normal en Planeta. XD
@_-H-_ mira lo que acabo de encontrar de casualidad nuevo y tirao de precio XD

https://www.amazon.co.jp/%E8%8B%B1%E9%9 ... C%E8%B7%A1

Mañana me llega xD
@AkrosRockBell no me deja entrar al link ¿Qué es?
Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.

Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".
_-H-_ escribió:@AkrosRockBell no me deja entrar al link ¿Qué es?



oops, lleva kanjis en la url y no se han copiado bien ahora que me doy cuenta.
Bueno, es la OST de Ao no Kiseki Evolution por 8 euros, con sus 2 o 3 discazos que tiene la bisha
@AkrosRockBell ah, está bastante bien de precio para lo que lleva, sí.

¿Te molan más las Evo? yo suelo preferir las versiones originales. Salvo algunos casos, me suenan mejor, aunque esto lo digo más que nada por la OST de los Trails in The Sky, y habiendo escuchado The Azure Arbitrator (uno de mis temas favoritos de todos los que ha hecho Falcom) en ambas versiones. Porque a los juegos en sí, Zero y Ao no he jugado todavía.
@_-H-_ lo he pillado por barato la verdad, pero las Evo de Crossbell están bien, el problema que tiene todo el mundo es sobre todo con Evo de SC que es una patada en los huevos.

Y bueno, Azure Arbitrator es mi track favorito de todo Kiseki y de Falcom básicamente, creo que eyaculo cada vez que lo escucho, así te lo digo, y prefiero el original a la EVO también (pero la original no estaba de oferta a 8 euros xP ).

Que coño, vamos a poner the Azure Arbitrator con su coro ahí to guapo
https://www.youtube.com/watch?v=h8CmfRgxvVQ
@AkrosRockBell qué temaso por Dio XD

Pues a lo tonto a lo tonto entre unas cosas y otras te estás haciendo con una colección de Falcom maja entre juegos, merchan y osts XD
@_-H-_ es que uno le pilla el vicio a esto con un Ys o con los Sen después de oir hablar tanto de las sagas y ya es un no parar XD

Ahora mismo tengo:
Trails in the Sky PSP PAL ES
Trails in the Sky steam
Zero, Ao, PSP Jap (Ao limitada con las petit nendos)
Todos los Evolution (Zero limitada con la petit nendo)
Sen I y II Vita US con la edición reshula de la caja
Nendo de Estelle Bright
Ys Chronicles steam
Ys Felgana steam
Ys Origins Vita y PC japa
Ys Celceta Vita
Ys VIII Vita
Ys VI PSP
Tokyo Xanadu limitada de Vita
Ao Evo OST
y a ver si sacan gashapones o algo ahora con Sen IV, que los puto estandartes acrílicos además de puto caros me parecen una mierda increible.

edit:
Rip un grande
https://twitter.com/RPGSite/status/1030323410298011648
Fuck Cancer

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


EDIT: Parece que the Iso Zone ha caído. Vaya racha de bajas está habiendo últimamente...
Nuku nuku escribió:Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.

Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".

Pues a ver si se pone interesante por que la segunda temporada me pareció un coñazo [reojillo] y se salvo por la historia de sebastian, pero veo que le falta chicha también a la 3 temp, pero supongo que sera normal construir un entorno para la historia, pero el desarrollo de la misma es muy lento al menos en el anime.
Bleny escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.

Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".

Pues a ver si se pone interesante por que la segunda temporada me pareció un coñazo [reojillo] y se salvo por la historia de sebastian, pero veo que le falta chicha también a la 3 temp, pero supongo que sera normal construir un entorno para la historia, pero el desarrollo de la misma es muy lento al menos en el anime.

Todo el mundo odia el arco de los lagartos, pero la verdad que para mi en las novelas molaba en el anime perdía.
Esta temporada esta bien pero creo que quieren contar muchas cosas en 12 o 13 capítulos y se nota que se les va a quedar corto, y nos va a dejar con la miel en los labios

habrá que ir a ver el live action echo por los americanos de Overlord

https://www.youtube.com/watch?v=USPd0vX2sdc
bikooo2 escribió:
Bleny escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.

Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".

Pues a ver si se pone interesante por que la segunda temporada me pareció un coñazo [reojillo] y se salvo por la historia de sebastian, pero veo que le falta chicha también a la 3 temp, pero supongo que sera normal construir un entorno para la historia, pero el desarrollo de la misma es muy lento al menos en el anime.

Todo el mundo odia el arco de los lagartos, pero la verdad que para mi en las novelas molaba en el anime perdía.
Esta temporada esta bien pero creo que quieren contar muchas cosas en 12 o 13 capítulos y se nota que se les va a quedar corto, y nos va a dejar con la miel en los labios

habrá que ir a ver el live action echo por los americanos de Overlord

https://www.youtube.com/watch?v=USPd0vX2sdc

Pues no tiene mala pinta la pelicula [carcajad]
¿Alguien me puede aclarar si ikigami publicada por Panini es tamaño kanzenban?

Muchas gracias por adelantado [beer]
bikooo2 escribió:
Bleny escribió:
Nuku nuku escribió:Bueno por fin entramos en el arco de Overlord que me hizo dejar de leer las novelas, y veo que en el Anime es aun mucho mas marcado el tema de las "dead flags", demasiado exagerado. En fin, veremos si son tan sadicos en el anime como en la novela.

Me hace gracia que el tema del secuestro de las 100.000 personas lo mencionen tan de pasadas, sin mostrar siquiera lo que les paso, que basicamente se los cepillaron a todos dentro de Nazariq, rapido y sin dolor, pero todos muertos. En fin a ver que hacen con estos nuevos protas, por que lo menos que les pasan a un par es ser infestados con un nido de cucarachas o algo asi para que se los coman por dentro........ en fin, como digo esta fue la parte de las novelas que me hizo dejar de leerlas, demasiado cruel, y demasiado enfilado a "encariñate y siente pena de estos personajes que van a morir de manera cruel".

Pues a ver si se pone interesante por que la segunda temporada me pareció un coñazo [reojillo] y se salvo por la historia de sebastian, pero veo que le falta chicha también a la 3 temp, pero supongo que sera normal construir un entorno para la historia, pero el desarrollo de la misma es muy lento al menos en el anime.

Todo el mundo odia el arco de los lagartos, pero la verdad que para mi en las novelas molaba en el anime perdía.
Esta temporada esta bien pero creo que quieren contar muchas cosas en 12 o 13 capítulos y se nota que se les va a quedar corto, y nos va a dejar con la miel en los labios

habrá que ir a ver el live action echo por los americanos de Overlord

https://www.youtube.com/watch?v=USPd0vX2sdc


Pues a mi me gusto sobre todo la lagarta XD.

Para mi otro de los grandes problemas que tiene Overlord es que, a no ser que haya cambiado en las novelas, estan tan chetados que no tienen rival alguno, es que joder, los aventureros nivel adamantina son lo mas de lo mas, y estos apenas pueden enfrentarse en grupo a una de las doncellas de batalla, que son "mediun bosses", y como hemos podido ver, el resto de aventureros por no poder no pueden ni con las tropas basicas, y que decir del prota, eso le quita todo interes al menos para mi, por que sabes que cualquier enfrentamiento esta ganado, que cualquiera que se enfrente a los protas esta caput, al menos con los lagartos cambiaron las tornas, siendo ellos los protas teniendo que enfrentar a un enemigo muy superior, sufrias por ellos, cosa que no haces con los demas por que ademas como esta mal llevado el tema de "somos malos, pero somos los protas" cada vez me caen peor la verdad.

Por ejemplo este arco, yo no se que pretende contarme o mostrarme el autor, no se, toda la parte inicial tenia un por que, la parte del prota como aventurero tambien, tanto argumentalmente como ser el medio donde nos mostraban un poco el mundo, la parte de los lagartos, que salia un poco de ninguna parte, bueno era ver como se desenvolvian los protas o toda la parte del mayordomo, que era una pequeña aventura, que servia para ademas presentarnos a la princesa, al guardaespaldas, a los espadachines etc, pero esta parte, yo cuando la lei, o visto el episodio de hoy no me aporta nada mas alla de "el prota es un gilipollas, los humanos no valen nada ni los mas de "elite" contra los protas, mostremos a 4 personajes para que te encariñes que van a morir a saco", se me hace hasta desagradable ver que:

que si a uno lo van a torturar a lo bestia, que a dos se los comen las cucarachas vivos incluso por dentro etc etc, si fuera un anime gore lo entenderia, pero...


No se, cuanto mas veo, mas claro me queda que era una novela de internet que el tio escribia sin ton ni son segun se le ocurria, como a la mayoria de novelas de internet.
No encuentro el hilo respectivo, así que lo pregunto por aquí. ¿Alguien sabe si este manga: https://en.wikipedia.org/wiki/Zipang_(manga) está licenciado en inglés? Sé que en francés están los 43 tomos, pero en inglés no tengo ni la más remota idea.
epsxe escribió:No encuentro el hilo respectivo, así que lo pregunto por aquí. ¿Alguien sabe si este manga: https://en.wikipedia.org/wiki/Zipang_(manga) está licenciado en inglés? Sé que en francés están los 43 tomos, pero en inglés no tengo ni la más remota idea.


No conocía el manga, pero leyendo la Wikipedia...

Four volumes have been translated into English by Ralph McCarthy for the Kodansha Bilingual Comics library


https://en.wikipedia.org/wiki/Zipang_(manga)

Parece que la empezaron a editar pero la cosa se quedó ahí :(
Pues nada, habrá que aprender gabacho
@epsxe Sí, es algo que me he propuesto hacer yo también, además del italiano. XD Porque viendo el percal aquí...
Alejaos del spaguetti y del mocos, os por vuestro bien.
36401 respuestas