Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Nuku nuku cabesha, echa el working visa o vente con los 3 meses de turista aunque sea. Tú no tienes tus directos y tal? Eso lo puedes hacer desde cualquier sitio!
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.858 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 2 veces. Última: 8/08/2018 - 08:31:22 por Nuku nuku.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku cabesha, echa el working visa o vente con los 3 meses de turista aunque sea. Tú no tienes tus directos y tal? Eso lo puedes hacer desde cualquier sitio!

A ver por poder puedo, todo es llevarme el portatil, la tableta, y con tener un internet decente puedo trabajar desde alli, peeeero tengo gato y otras obligaciones, no se, tendria que prepararlo, primero ponerme one more time con el japones, por que si mi vida va a ser estar encerrado en casa y luego no abrir la boca fuera... pues mal.

Me lo tendria que plantear a futuro, pero no te niego que no lo he pensado alguna vez.

La working visa, si es el visado de trabajo yo no puedo, no tengo carrera, y "dibujar comics" no se considera un trabajo aceptable para poder optar a ella salvo casos muy contados, quieren extranjeros que hagan cosas que los japos no pueden, y creo que los Japos eso de dibujar, hay alguno que otro que se le da medio bien XD.

Si es la visa esa que han puesto nueva de un año entero pudiendo trabajar en arubaitos, me paso de edad.

La cuestion es ligarme a una japonesa a la que le guste el hentai o en su defecto el Yaoi, ganarmela con mis habilidades, y a partir de ahi pues ver.... peeeeero tampoco es que sea yo mucho de eso XD.
@Nuku nuku perdón, la working holiday, esa es un año para estar de vacaciones con posibilidad de baito.

El gato tiralo a la basura, ganarás tú y ganaremos todos XD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.858 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
AkrosRockBell escribió:@Nuku nuku perdón, la working holiday, esa es un año para estar de vacaciones con posibilidad de baito.

El gato tiralo a la basura, ganarás tú y ganaremos todos XD

Nah pues esa no puedo pedirla, la 2º condicion es tener menos de 30 tacos y yo tengo 34, de hecho un conocido se fue para alli con ese visado y no le dejaron pasar inmigracion por que habia cumplido los 31 en lo que se la dieron y fue para alla. De ir, de turista, pero vamos que 2 o 3 meses son mas que suficientes para mi a priori XD.

Y mi gato es adorable y no se tira, se le mima y quiere.
Makankosappo
joder macho
2.558 mensajes
desde nov 2017
El anime de One Punch Man confirmado para invierno de 2020, a seguir esperando otro año más [buuuaaaa]

Lo gracioso es que el 12 de este mes van a sacar el primer capítulo de la temporada y el resto ya para 2020 xD
Tonight toca hacer cola
Tonight a la entemperie
Tonight nos vamos al comiket
See ya another day
Acabo de terminar de visualizar el anime de Seirei No Moribito y necesito resolver una duda. ¿Es verdad que el anime sólo adapta la primera de las 12 novelas de las que se compone esta obra?

En caso de ser cierto, sé que en España se han editado las tres primeras (El Guardián del Espíritu, El Guardián de la Oscuridad y el Guardián del Sueño), la cuestión es, ¿se sabe si publicarán en un futuro las nueve novelas restantes?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Primer día de comiket acabado.
Está muy chulo, es para ir con mucha pasta y no tiene una puta mierda que ver con las basuras que hay en España xD
_-H-_
Out of Print
4.155 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@AkrosRockBell se ha pillado algun geimu? Hay gente allí que hace buenos shumps (al margen de Touhou)
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.858 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
AkrosRockBell escribió:Primer día de comiket acabado.
Está muy chulo, es para ir con mucha pasta y no tiene una puta mierda que ver con las basuras que hay en España xD

TE
ODIO
MUCHO

¿vas a ir el 3º dia que es el que mola?.

Yo por mi experiencia en el Comic1 (que es lo mismo en el mismo sitio pero con menos afluencia de gente), es que hay que correr mucho para pillar todo lo exclusivo, pero que es casi imposible por que a nada que el autor sea famoso toca hacer colas larguisimas. Yo renuncie a hacer ninguna cola para ir al resto de autores "normales" y pedir firmas, por que total los otros los iba a poder encontrar en Tora no Ana al dia siguiente sin problemas.