Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:Seré un monstruo, pero a mi nunca me ha parecido que Berserk fuese "desagradable" como sí que me lo parece Shintaro Kago.
A Miura no le veo yo del mismo palo.
Harumichi escribió:Todo es cuestión del estómago de cada uno. En Berserk hay gore, crueldad y violencia explícita. Esto ya de por sí puede echar para atrás a alguno, pero no es una obra escatológica, es la gran diferencia.

El estilo Ero-guro del que son grandes exponentes Sueiro Maruo, Hideshi Hino y sobre todo Shintaro Kago si que es escatológico, además de violento, gore, políticamente incorrecto y lo que quieras. A Junji Ito lo consideran también como un ejemplo de Ero Guro pero para mí es bastante más light que los anteriores.


a shintaro kago no puedo ni verlo, lo digo de verdad, es que no tengo estómago ninguno, seguro que hace mangas muy buenos porque si no no tendría el renombre que tiene, pero me los perderé todos y cada uno, es que no puedo xD en cuanto a berserk bueno, hay cosas desagradables pero es como dice @_-H-_ , aun no me he metido en harina xD, acabo de empezar la era dorada, supongo que la parte más jodida es la del eclipse, que la vi hace mucho en una película pero en el manga seguro que es mas fuerte, por lo menos ya me voy acostumbrando al gore de este autor, mejor así poco a poco que ir directamente a la chicha y morirme xDD
Anime de New Life + cancelado, manga en hiatus y las novelas originales paradas y parece que las novelas en inglés tambien pausadas, si es que hoy en dia has de tener mucho cuidado con lo que dices por las redes, lo mejor es tener dos cuentas la publica y la privada sin que te relacionen con ella para poder decir las chorradas y cosas que quieras sin que te afecten a tu trabajo y vida normal
bikooo2 escribió:Anime de New Life + cancelado, manga en hiatus y las novelas originales paradas y parece que las novelas en inglés tambien pausadas, si es que hoy en dia has de tener mucho cuidado con lo que dices por las redes, lo mejor es tener dos cuentas la publica y la privada sin que te relacionen con ella para poder decir las chorradas y cosas que quieras sin que te afecten a tu trabajo y vida normal


¿Y que ha dicho y quien se ha ofendido?
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Anime de New Life + cancelado, manga en hiatus y las novelas originales paradas y parece que las novelas en inglés tambien pausadas, si es que hoy en dia has de tener mucho cuidado con lo que dices por las redes, lo mejor es tener dos cuentas la publica y la privada sin que te relacionen con ella para poder decir las chorradas y cosas que quieras sin que te afecten a tu trabajo y vida normal


¿Y que ha dicho y quien se ha ofendido?


Basicamente creo que fue algun comentario racista con los chinos, aparte del hecho del prota haber luchado en la guerra esa chino-japonesa cuyo nombre no recuerdo

https://www.animenewsnetwork.com/intere ... nt/.132479
https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ed/.132516

y la noticia del paron de las novelas https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... -1/.132980

La verad que de lo que me he ido enterando ha sido más por los hilos de /a/ en 4chan y muchos se han borrado ya o estarán archivados te dejo del que he sacado la info https://boards.4chan.org/a/thread/174314589
bikooo2 escribió:
Nuku nuku escribió:
bikooo2 escribió:Anime de New Life + cancelado, manga en hiatus y las novelas originales paradas y parece que las novelas en inglés tambien pausadas, si es que hoy en dia has de tener mucho cuidado con lo que dices por las redes, lo mejor es tener dos cuentas la publica y la privada sin que te relacionen con ella para poder decir las chorradas y cosas que quieras sin que te afecten a tu trabajo y vida normal


¿Y que ha dicho y quien se ha ofendido?


Basicamente creo que fue algun comentario racista con los chinos, aparte del hecho del prota haber luchado en la guerra esa chino-japonesa cuyo nombre no recuerdo

https://www.animenewsnetwork.com/intere ... nt/.132479
https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... ed/.132516

y la noticia del paron de las novelas https://www.animenewsnetwork.com/news/2 ... -1/.132980

La verad que de lo que me he ido enterando ha sido más por los hilos de /a/ en 4chan y muchos se han borrado ya o estarán archivados te dejo del que he sacado la info https://boards.4chan.org/a/thread/174314589

como lector del manga y un poco de la novela,no os perdeis nada,como dije anteriormente hasta la del smartphone esta mejor xD.
me acabo de dar cuenta de una cosa, en la wikipedia, en la entrada de tsubasa chronicles dicen en los primeros parrafos que
los protagonistas son clones de sakura y shaoran
....eso no es un spoileraco gordo? no debería alguien editar eso? yo es que no se hacerlo pero vería conveniente quitarlo ^^U
Por lo que he visto en otros casos, en Wikipedia (al menos en la que está en español) les parece bien que haya destripes "porque sería obviar información".
amigodeku1 escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa, en la wikipedia, en la entrada de tsubasa chronicles dicen en los primeros parrafos que los protagonistas sLALALALALALAALALAALA ....eso no es un spoileraco gordo? no debería alguien editar eso? yo es que no se hacerlo pero vería conveniente quitarlo ^^U


Joder quejandote de que es un spoiler gordo y tu no haces uso de la herramienta Spoiler del foro, pa matarte mushasho. ratataaaa

Anda editalo, menos mal que a mi es un manga que me la sudo bastante no asi xxxholic.
Nuku nuku escribió:
amigodeku1 escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa, en la wikipedia, en la entrada de tsubasa chronicles dicen en los primeros parrafos que los protagonistas sLALALALALALAALALAALA ....eso no es un spoileraco gordo? no debería alguien editar eso? yo es que no se hacerlo pero vería conveniente quitarlo ^^U


Joder quejandote de que es un spoiler gordo y tu no haces uso de la herramienta Spoiler del foro, pa matarte mushasho. ratataaaa

Anda editalo, menos mal que a mi es un manga que me la sudo bastante no asi xxxholic.


Pues si, manda cojones...
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:
amigodeku1 escribió:me acabo de dar cuenta de una cosa, en la wikipedia, en la entrada de tsubasa chronicles dicen en los primeros parrafos que los protagonistas sLALALALALALAALALAALA ....eso no es un spoileraco gordo? no debería alguien editar eso? yo es que no se hacerlo pero vería conveniente quitarlo ^^U


Joder quejandote de que es un spoiler gordo y tu no haces uso de la herramienta Spoiler del foro, pa matarte mushasho. ratataaaa

Anda editalo, menos mal que a mi es un manga que me la sudo bastante no asi xxxholic.


Pues si, manda cojones...

me parece que no es para ponerse así, si no lo pongo como demonios os digo cual es la parte de wikipedia que me parece que está mal?

yo tampoco me lo he leído, no se si es algo que se revela en el segundo episodio y no es la gran cosa o si es algo importante, por eso he preguntado....calmaos un poco
amigodeku1 escribió:me parece que no es para ponerse así, si no lo pongo como demonios os digo cual es la parte de wikipedia que me parece que está mal?

yo tampoco me lo he leído, no se si es algo que se revela en el segundo episodio y no es la gran cosa o si es algo importante, por eso he preguntado....calmaos un poco

pues teniendo en cuenta de que no se revela al principio sino casi al final y es de los que depende parte del pasado y futuro de la serie y que
Tambien afecta al manga de XXXHolic

pues es un spoiler de tres pares de cojones
amigodeku1 escribió:
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:
Joder quejandote de que es un spoiler gordo y tu no haces uso de la herramienta Spoiler del foro, pa matarte mushasho. ratataaaa

Anda editalo, menos mal que a mi es un manga que me la sudo bastante no asi xxxholic.


Pues si, manda cojones...

me parece que no es para ponerse así, si no lo pongo como demonios os digo cual es la parte de wikipedia que me parece que está mal?

yo tampoco me lo he leído, no se si es algo que se revela en el segundo episodio y no es la gran cosa o si es algo importante, por eso he preguntado....calmaos un poco


Yo no se si te haces el tonto o realmente piensas eso de verdad, pero telita. Voy a bloquearte porque viendo el percal de que te la pela usar la etiqueta spoiler, no me arriesgo a comerme spoilers tuyos en el futuro. Ale, hasta luego.
@Wampiro pero a ti te parece normal reaccionar asi? en primer lugar ya edité el mensaje anterior poniendo la etiqueta, o sea que no me la pela, y segundo deberías aprender a tener respeto hacia alguien que ni conoces, porque yo contigo no he cruzado ni media palabra para que me hables así.

siempre pasa lo mismo en los foros, llega uno que está jodido con su vida o no se que pamplinas y a la ligera le escribe a alguien por internet como si esa persona no tuviera sentimientos o no le fuera a importar, las palabras pesan y se supone que cuando llegas a cierta edad eso lo tienes asumido, no se que se os pasa por la cabeza, en fin. Por gente como tú cada vez hay menos gente en los foros, porque hace muchos años me acuerdo que estaba petado de gente, y gente sana y que ayudaba, porque si no para que demonios ibas a entrar en un foro? hasta que empezaron a llegar que si trols, que si gente que solo quiere tocar las narices, y luego gente como tu que no sabe lo que es la educación y le joden a uno el día porque no tiene otra cosa que hacer, tu vida debe de ser maravillosa, tela telita tela.

bikooo2 escribió:
amigodeku1 escribió:me parece que no es para ponerse así, si no lo pongo como demonios os digo cual es la parte de wikipedia que me parece que está mal?

yo tampoco me lo he leído, no se si es algo que se revela en el segundo episodio y no es la gran cosa o si es algo importante, por eso he preguntado....calmaos un poco

pues teniendo en cuenta de que no se revela al principio sino casi al final y es de los que depende parte del pasado y futuro de la serie y que
Tambien afecta al manga de XXXHolic

pues es un spoiler de tres pares de cojones


vale, repito que no lo sabía y que por eso mismo lo he preguntado, en tal caso tener cuidado porque en wikipedia está puesto lo que he dicho.
@amigodeku1 era tan fácil como decir "No leais la wikipedia de Tsubasa Reservoir Chronicles, tiene un spoilerazo de cojones".
Fin de la historia.

En el subforo ya ha habido baneos por spoilerazos continuados, no serías el primero que cae así si sigues así.
Acabo de descubrir este clásico atípico de la Shonen Jump, a base de fábulas de terror autoconclusivas. Cuesta imaginarse a los editores de la revista apostando hoy por un planteamiento así, pero entonces tuvo cierto éxito:

Imagen
@SevenForce Tiene muy buena pinta, pero es un manga que jamás veremos editado por su antigüedad y nula popularidad hoy en día :(
Afortunadamente, un scanlation en inglés la está traduciendo.
SevenForce escribió:Acabo de descubrir este clásico atípico de la Shonen Jump, a base de fábulas de terror autoconclusivas. Cuesta imaginarse a los editores de la revista apostando hoy por un planteamiento así, pero entonces tuvo cierto éxito:

Imagen


Pinta muy bien y ese formato siempre me ha encantado, me lo apunto, gracias por comentarlo.
Que ha pasado con el anime de Tate no Yussha ? (The Rising of the Shield Hero) se ha cancelado o algo?, se anuncio hace un año y veo que tampoco sale en la temporada de anime de verano.
Parece que la edicion maximum de gantz sale a final de julio el primer tomo y tienen listado el segundo para agosto también.

No hay hilo del manga [buuuaaaa]
xhakarr escribió:Parece que la edicion maximum de gantz sale a final de julio el primer tomo y tienen listado el segundo para agosto también.

No hay hilo del manga [buuuaaaa]



hilo_gantz-a-ritmo-scan-spoilers-a-cholon_1434694

Repórtalo y lo abren
AkrosRockBell escribió:
xhakarr escribió:Parece que la edicion maximum de gantz sale a final de julio el primer tomo y tienen listado el segundo para agosto también.

No hay hilo del manga [buuuaaaa]



hilo_gantz-a-ritmo-scan-spoilers-a-cholon_1434694

Repórtalo y lo abren


No lo vi!, gracias :)
Al final pillé la edicion reshulona inglesa de nausicaa.... 28€ frente a los 100 que costaba la española. Ya contaré que tal por aquí cuando me llegue.

https://www.amazon.es/NAUSICAA-VALLEY-W ... ref=plSrch

A ese precio por las reviews que he visto es una ganga. El problema es que a ver donde meto ese armatoste [qmparto]
50 napos el de la enciclopedia de los monstruos de Dragon Quest
bikooo2 escribió:50 napos el de la enciclopedia de los monstruos de Dragon Quest


35 euros, no 50.

Descubre el arte original y divertido que Akira Toriyama creó para la serie #DragonQuest.

Una edición de lujo que disfrutarán tanto los fans de los videojuegos como los seguidores de Toriyama.

➡️ Más de 500 ilustraciones a todo color.
Cartoné, 35€.
En librerías el 18/09.

Imagen


EDITO.

Si te refieres a ese libro, si es otro disculpa.
Habla de este libro [carcajad]

Imagen

Es una pasta, pero si es igual que el japonés lo vale.
Kysox escribió:
bikooo2 escribió:50 napos el de la enciclopedia de los monstruos de Dragon Quest


35 euros, no 50.

Descubre el arte original y divertido que Akira Toriyama creó para la serie #DragonQuest.

Una edición de lujo que disfrutarán tanto los fans de los videojuegos como los seguidores de Toriyama.

➡️ Más de 500 ilustraciones a todo color.
Cartoné, 35€.
En librerías el 18/09.

Imagen


EDITO.

Si te refieres a ese libro, si es otro disculpa.


Como comenta @Lance23 es ese. Por el de las ilustraciones si pasaré por el aro, que por cierto viendo la portada la s Final parece que la hayan puesto como si hubiesen solucionado un error y lo hayan dejado en rojo para remarcarlo XD
Ya me parecía que se hablaba de otro libro jejej disculpad
Imagen

Se viene mas jojos para octubre [tadoramo] [tadoramo]
Los yoyos afeminados !
Los JoJo's afeminados suena redundante XD

Vento Aureo fué la saga que menos me gustó de los JoJo's. Le veía mucho potencial, por su protagonista, por la ambientación de la mafia y tal, y en cierto modo te mete dentro de la historia, con ciertas cosas que explican sobre Italia y demás. Pero deja algunos cabos sueltos que yo no le encontraba mucho sentido.

Mi favorito era Mista. XD
Bien hoy no me he perdido la polemica otaku de twittee que otras semanas cuando hay me entero a agua pasada
@bikooo2 pero cuenta, dinos algo más xD
AkrosRockBell escribió:@bikooo2 pero cuenta, dinos algo más xD

Basicamente los de akira comics han puesto una sección con las recomendaciones de una youtuber creo que se llama umaru-chan, y la gente ha empezado a quejarse sobre que pongan las eecomendsciones de esa y tal, y despues los de akira han ido respondiendo y tal y mas tarde borraron parte de los tuits..

P.d por lo que he sacado en claro esa youtuber no tiene muy buena fama XD

Fuente: https://twitter.com/Quiniko/status/1011 ... 83232?s=19

Aunque yo lo he encontrado en un tuit de darkrad10
Menos mal que no tengo ni puta idea de quien es esa xD
Buenas, vuestra opinión sobre Blame? Es por pillarme la Master Edition, no la he leido aun, gracias.
@bikooo2
Solo he visto, el tweet de akira esta mañana y me he perdido todo el pollo, lastima. [snif]

En cuanto al tema, solo he visto un par de videos suyos y quizá en el resto sea un prodigio, pero experta, lo que se dice experta, no me lo parecio demasiado. Lo de que hacia las reviews en base a los regalos lo había leído más de una vez. Eso si, Akira le hace un spam insano en twitter.
IfritInfernal escribió:@bikooo2
Solo he visto, el tweet de akira esta mañana y me he perdido todo el pollo, lastima. [snif]

En cuanto al tema, solo he visto un par de videos suyos y quizá en el resto sea un prodigio, pero experta, lo que se dice experta, no me lo parecio demasiado. Lo de que hacia las reviews en base a los regalos lo había leído más de una vez. Eso si, Akira le hace un spam insano en twitter.

Yo la verdad hubiera echo en vez de la sección esa la sección de nuestros favoritos, o la sección los más vendidos, o la sección el favorito de nuestros clientes y cada mes o semana preguntarle a un cliente distinto e ir cambiando dicha sección
A ver, claramente ahí hay una relación comercial de por medio.
A la tía le dan los comics y esta les hará publicidad en el canal.
Que por cierto, me suena weaboo de cojones ser youtuber y llamarte como la prota de una anime que no tendrá ni 2-3 años
@bikooo2
La verdad es que son opciones más interesantes, pero incluso sin la sección me parecería más correcto, por lo que vi.

AkrosRockBell escribió:A ver, claramente ahí hay una relación comercial de por medio.
A la tía le dan los comics y esta les hará publicidad en el canal.
Que por cierto, me suena weaboo de cojones ser youtuber y llamarte como la prota de una anime que no tendrá ni 2-3 años

Está más claro que el agua, no te lo niego, la mayor parte de youtubers trabajan de promotores a cambio de “favores”, pero el spam que hace Akira de ella es brutal.
_-H-_ escribió:Los JoJo's afeminados suena redundante XD

Vento Aureo fué la saga que menos me gustó de los JoJo's. Le veía mucho potencial, por su protagonista, por la ambientación de la mafia y tal, y en cierto modo te mete dentro de la historia, con ciertas cosas que explican sobre Italia y demás. Pero deja algunos cabos sueltos que yo no le encontraba mucho sentido.

Mi favorito era Mista. XD


A mi me gusto más que DiU, que lo único bueno que tenia era:

Kira llevando vida de casado [burla2] [hallow]
Hmmm... Tengo memoria de pez gupi, pero juraria que esta polemica de las recomendaciones chorra ya la he vivido en tuiter (y eso que solo lo piso para preguntar algo/cagarme en los muertos de una editorial o desarrolladora.

¿No paso exactamente lo mismo con akira comics hace un par de años?
Wampiro escribió:¿No paso exactamente lo mismo con akira comics hace un par de años?


En akira comic paso algo de que los manga los dividia en categorias tipo shonen, shojo, etc. Y una activista se puso que era sexista que la estan diciendo que no puede comprar shonen y tal, parecido a lo que decia la Sarkeesian española del manga.
Carl619 escribió:
Wampiro escribió:¿No paso exactamente lo mismo con akira comics hace un par de años?


En akira comic paso algo de que los manga los dividia en categorias tipo shonen, shojo, etc. Y una activista se puso que era sexista que la estan diciendo que no puede comprar shonen y tal, parecido a lo que decia la Sarkeesian española del manga.


Aah, cierto, fue esa subnormalidad xD

Que curioso, nunca me he enterado de polemicas tuiteras con otras tiendas grandes de la ciudad, como Omega Center. Y mira que esos tienen tela que cortar de verdad. ¿La tienda trendy es Akira?
IfritInfernal escribió:@bikooo2
La verdad es que son opciones más interesantes, pero incluso sin la sección me parecería más correcto, por lo que vi.

AkrosRockBell escribió:A ver, claramente ahí hay una relación comercial de por medio.
A la tía le dan los comics y esta les hará publicidad en el canal.
Que por cierto, me suena weaboo de cojones ser youtuber y llamarte como la prota de una anime que no tendrá ni 2-3 años

Está más claro que el agua, no te lo niego, la mayor parte de youtubers trabajan de promotores a cambio de “favores”, pero el spam que hace Akira de ella es brutal.

creo que también hizo un cameo en la otaku Bunka pero ya no te lo puedo asegurar ya que he dejado de pillarla en el nº 12

Menos de un mes para ver si han policorrectizado Lupin III quien lo compre y tal que diga XD
Si no estoy equivocado esa tía puso a parir otaku bunka y algún que otro manga que casualmente ahora como participa en la ob y tamb le regalan mangas, ahora esos mangas si están bien
Yo tambien soy youtuber, quiero regalos, ¿donde hay que pedirlos?, me vendo barato, con una copia de cada novedad de cada mes me conformo.



¿Habeis leido el 1º capi de Eden Zero lo nuevo del tio de Fairy Tail?, me ha dejado un poco frio, entre que el "giro" argumental esta mas que trillado y era obvio, el tema de la amistas, que Masima creo que abusa con lo del "poder de la amistad", y el dibujo en si, me ha parecido estar leyendo Faity Tail sin mas, tal cual, es la misma sensacion pese a que ahora todo sea "espacial y futurista", y que el prota sea el hijo bastarde de Natsu y Gray y el clon de Happy no ayuda, bueno y la Lucy 2.0.
Nuku nuku escribió:Yo tambien soy youtuber, quiero regalos, ¿donde hay que pedirlos?, me vendo barato, con una copia de cada novedad de cada mes me conformo.



¿Habeis leido el 1º capi de Eden Zero lo nuevo del tio de Fairy Tail?, me ha dejado un poco frio, entre que el "giro" argumental esta mas que trillado y era obvio, el tema de la amistas, que Masima creo que abusa con lo del "poder de la amistad", y el dibujo en si, me ha parecido estar leyendo Faity Tail sin mas, tal cual, es la misma sensacion pese a que ahora todo sea "espacial y futurista", y que el prota sea el hijo bastarde de Natsu y Gray y el clon de Happy no ayuda, bueno y la Lucy 2.0.

Creo que a todos nos dejo frios, yo lo leeré unos 10 capitulos que es lo que hace más o menos un tomo y si veo que me engancha a lo mejor la sigo, pero como siga en el plan del primero así se queda, es que joer comparo el primero de Fairy Tail con este y joer le mete una paliza a este que no veas
Me pregunto cómo continuaría Dien Bien Phu, aquella comedia negra de aire underground sobre la guerra de Vietnam de la que Glenat sólo sacó el primer tomo porque ahí se quedó la serie en Kadokawa y luego la remakeó en Shogakukan. ¿Alguno más lo llegásteis a comprar? Estaba muy curioso.

Imagen

No parece que se haya publicado en ningún otro país, y el caso es que en Japón tiene edición kanzenban y todo.

Imagen
@SevenForce Yo la compré pensando que era un tomo único y cuando vi el final sabía que tenía que haber algo más, pero no pensé que tuviese tantos tomos :O
36432 respuestas