Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Nuku nuku es que Hitomi ya no hace una mierda. 1 peli cada mes o dos y con suerte.

Se ha comprao ua Switch y está jugando al Mario Kart y el Donkey Kong xP

Y Julia bueno... Otra que cada vez hace menos pero no ha bajado tanto el ritmo como otras.
A mi la última que me molaba era Fukada Nana y básicamente no le han renovao el contrato y fuera, su última peli fue en Enero.
amigodeku1 escribió:hola chicos, ojalá me podáis ayudar, estoy viendo un anime llamado comic girls, me está encantando tanto que me gustaría tenerlo en físico original, pero entre que dudo que lo licencien y que me parece que ya en dvd no se saca nada...que podría hacer? tendría que importarlo desde japón o como lo podría hacer? hay muchas series que me gustaría tener y no puedo por lo mismo, u.u no se que hacer

importarlo, en teoria a partir de julio se pondra a la venta,licenciarlo es complicado ya que es una serie comun de tematica moe y no la unica de temporada.
Pues a mi tambien me esta gustando bastante comic girls, realmente. Es de las que más de la temporada, junto a Hinamatsuri y Steins;Gate 0.
pedro_117 escribió:
amigodeku1 escribió:hola chicos, ojalá me podáis ayudar, estoy viendo un anime llamado comic girls, me está encantando tanto que me gustaría tenerlo en físico original, pero entre que dudo que lo licencien y que me parece que ya en dvd no se saca nada...que podría hacer? tendría que importarlo desde japón o como lo podría hacer? hay muchas series que me gustaría tener y no puedo por lo mismo, u.u no se que hacer

importarlo, en teoria a partir de julio se pondra a la venta,licenciarlo es complicado ya que es una serie comun de tematica moe y no la unica de temporada.

pues en julio lo intentaré comprar ^^ en que página lo recomiendas? y como te has enterado de que la ponen a la venta en julio? es que yo de estas cosas... [+risas]
amigodeku1 escribió:
pedro_117 escribió:
amigodeku1 escribió:hola chicos, ojalá me podáis ayudar, estoy viendo un anime llamado comic girls, me está encantando tanto que me gustaría tenerlo en físico original, pero entre que dudo que lo licencien y que me parece que ya en dvd no se saca nada...que podría hacer? tendría que importarlo desde japón o como lo podría hacer? hay muchas series que me gustaría tener y no puedo por lo mismo, u.u no se que hacer

importarlo, en teoria a partir de julio se pondra a la venta,licenciarlo es complicado ya que es una serie comun de tematica moe y no la unica de temporada.

pues en julio lo intentaré comprar ^^ en que página lo recomiendas? y como te has enterado de que la ponen a la venta en julio? es que yo de estas cosas... [+risas]

Por la web oficial:
http://comic-girls.com/pkg/
Será una edición de 6 volúmenes con dos eps cada uno al precio de 50eur (DVD) y 55eur (BD) y sin subs. La presentación está chula pero piénsalo bien que es un pastizal XD
Me ha puesto enfermo enterarme que desde ayer periodistas y desarrolladores SJW estan celebrando publicamente la muerte de TotalBiscuit, que llevaba tres años luchando contra el cancer, solo porque era progamergate.

El director de Mass Effect Andromeda, o la periolista americana que va al GameLab y decia que si el nazi de Vavra iba ella no. Alegrandose de la muerte por cancer de un "nazi". Y todos los palmeros aplaudiendo.

No se por que algunos dicen que el Gamergate fue la primera victoria ideologica de la razon frente al movimiento SJW. Esta claro que perdimos la guerra mediatica y que horribles posturas vencieron y se estan masificando y extendiendo.
Wampiro escribió:Me ha puesto enfermo enterarme que desde ayer periodistas y desarrolladores SJW estan celebrando publicamente la muerte de TotalBiscuit, que llevaba tres años luchando contra el cancer, solo porque era progamergate.

El director de Mass Effect Andromeda, o la periolista americana que va al GameLab y decia que si el nazi de Vavra iba ella no. Alegrandose de la muerte por cancer de un "nazi". Y todos los palmeros aplaudiendo.

No se por que algunos dicen que el Gamergate fue la primera victoria ideologica de la razon frente al movimiento SJW. Esta claro que perdimos la guerra mediatica y que horribles posturas vencieron y se estan masificando y extendiendo.


¿Qué se supone que han dicho? Me meto en el twitter de Mac Walters y no veo nada. La otra ni siquiera sé quién es XD.
Dragonfan escribió:
Wampiro escribió:Me ha puesto enfermo enterarme que desde ayer periodistas y desarrolladores SJW estan celebrando publicamente la muerte de TotalBiscuit, que llevaba tres años luchando contra el cancer, solo porque era progamergate.

El director de Mass Effect Andromeda, o la periolista americana que va al GameLab y decia que si el nazi de Vavra iba ella no. Alegrandose de la muerte por cancer de un "nazi". Y todos los palmeros aplaudiendo.

No se por que algunos dicen que el Gamergate fue la primera victoria ideologica de la razon frente al movimiento SJW. Esta claro que perdimos la guerra mediatica y que horribles posturas vencieron y se estan masificando y extendiendo.


¿Qué se supone que han dicho? Me meto en el twitter de Mac Walters y no veo nada. La otra ni siquiera sé quién es XD.


Vaya, donde lo lei primero ponia que era el director, pero llevas razon y disculpa la confusion, porque buscando otras fuentes lo llaman programmer o lead programmer, no se cual es el cargo autentico porque me quede en el 2 y no he seguido especialmente el Andromeda:

https://www.oneangrygamer.net/2018/05/b ... cer/59709/

Imagen

Imagen

PD. Solo existen capturas (hay mas rondando por ahi) porque ha puesto sus cuentas de RRSS en privado despues de desquitarse soltando burradas sobre el muerto.

Y solo por aclarar la confusion, su curriculum, parece mas programador que alguien en cargo de importancia, pero el tema es que gente de la industria, no solo SJW random, se estan desquitando de una manera enfermiza: http://www.mobygames.com/developer/shee ... Id,318330/
A mí es que estas cosas no me molestan nada, soy cero moralista y sí, me parece tonta su reacción, como me parece igualmente tonta la forma de reaccionar haciendo como que te importa la muerte de gente que te la sopla que suele ocurrir en atentados y semejantes.

Dicho lo cual, no deja de ser irónico que los defensores de la moral sean así, es como el católico que no pone la otra mejilla XD.

EDIT: Estoy viendo que sus motivos no son tanto ideológicos como personales, pues TotalBiscuit criticó algunos de los juegos en los que este menda trabajó. Esto es aún más patético XD.
solopinguinos escribió:Por la web oficial:
http://comic-girls.com/pkg/
Será una edición de 6 volúmenes con dos eps cada uno al precio de 50eur (DVD) y 55eur (BD) y sin subs. La presentación está chula pero piénsalo bien que es un pastizal XD

si que es caro D: a ver lo que hago entonces, gracias por la info ^^
Dragonfan escribió:A mí es que estas cosas no me molestan nada, soy cero moralista y sí, me parece tonta su reacción, como me parece igualmente tonta la forma de reaccionar haciendo como que te importa la muerte de gente que te la sopla que suele ocurrir en atentados y semejantes.

Dicho lo cual, no deja de ser irónico que los defensores de la moral sean así, es como el católico que no pone la otra mejilla XD.

EDIT: Estoy viendo que sus motivos no son tanto ideológicos como personales, pues TotalBiscuit criticó algunos de los juegos en los que este menda trabajó. Esto es aún más patético XD.


A mi me parece una barbaridad lo que ha hecho y me resulta triste. No soy de los que les gusta que cuando alguien muere le conviertan en un santo si era un mamon, pero tampoco de tirar mierda a los muertos hace escasas horas y hacer burla de ellos por motivos tan asquerosos, y lo peor es que andan entre todos difamandolo y poniendolo de nazi para arriba como con Vavra.

De totalbiscuit he visto reviews y cosas asi de pasada, no soy un fan y ni me va ni me viene que se haya muerto aparte de la minima empatia que se puede sentir ante un hecho asi (y la forma de morir, porque desgraciadamente se de primera mano lo que es tener un ser querido sufriendo un cancer y es horrible, no se lo desearia a nadie y menos a alguien cuya unica relacion sea tener un rifirafe politico).

Mi problema es que se aproveche la muerte de una persona que realmente no hacia daño a nadie (que se sepa), para saltar como una jauria a regocijarse de la desgracia ajena. Me entristece y me cabrea a partes iguales.
@Wampiro Y me parece bien, pero todo eso son motivos morales. Y a mí personalmente me da bastante igual la reacción moral que pueda tener X o Y a determinado evento. Para mí el problema empieza cuando se utiliza esa moral para controlar el contenido y los medios, censurar, política del pensamiento... Ahí deja de ser una cuestión moral y se convierte en un tema racionalmente nocivo.

Por eso digo, como si quieren montar una fiesta cada vez que palma alguien con cuyas ideologías no comulgan, ojalá se quedaran en eso.
Dragonfan escribió:@Wampiro Y me parece bien, pero todo eso son motivos morales. Y a mí personalmente me da bastante igual la reacción moral que pueda tener X o Y a determinado evento. Para mí el problema empieza cuando se utiliza esa moral para controlar el contenido y los medios, censurar, política del pensamiento... Ahí deja de ser una cuestión moral y se convierte en un tema racionalmente nocivo.

Por eso digo, como si quieren montar una fiesta cada vez que palma alguien con cuyas ideologías no comulgan, ojalá se quedaran en eso.


Es que eso es lo que esta ocurriendo, se esta aprovechando para repetir la retahila de mentiras que soltaron con Vavra para promover su nauseabunda agenda politica. Habia una que decia que TotalBiscuit era un nazi porque blabla y quien no se alegrase de su muerte era otro nazi y blablabla. A mi eso me revuelve las tripas (y me resulta cuanto menos peligroso que una corriente de pensamiento asi no solo se extienda sino que sea la "politicamente correcta" aceptada).
A ver, Mass Effect en general es una puta mierda, Andromeda ya ni digamos.

En otro orden de cosas acabo de terminar Yakuza 6. Kiryuu 4 Life!
Wampiro escribió:
Dragonfan escribió:@Wampiro Y me parece bien, pero todo eso son motivos morales. Y a mí personalmente me da bastante igual la reacción moral que pueda tener X o Y a determinado evento. Para mí el problema empieza cuando se utiliza esa moral para controlar el contenido y los medios, censurar, política del pensamiento... Ahí deja de ser una cuestión moral y se convierte en un tema racionalmente nocivo.

Por eso digo, como si quieren montar una fiesta cada vez que palma alguien con cuyas ideologías no comulgan, ojalá se quedaran en eso.


Es que eso es lo que esta ocurriendo, se esta aprovechando para repetir la retahila de mentiras que soltaron con Vavra para promover su nauseabunda agenda politica. Habia una que decia que TotalBiscuit era un nazi porque blabla y quien no se alegrase de su muerte era otro nazi y blablabla. A mi eso me revuelve las tripas (y me resulta cuanto menos peligroso que una corriente de pensamiento asi no solo se extienda sino que sea la "politicamente correcta" aceptada).


Pues eso, no pretendo controlar los sentimientos de nadie, que me la sudan por completo. Cuando se usan esos sentimientos para controlar a los demás, entonces sí tengo un problema XD.
BBLJoestar escribió:No jodas que se retira :(

Con lo que molaba esta tía.

Bueno, siempre me quedara Julia.


Personalmente, a Julia cada vez más se le notan los años. La otra que hay es Aika pero nunca me gusto.
Yui Hatano esta rica rica. [hallow] [burla2]
Flipante... He perdido my cuenta de MyAnimelist por los putos problemas de seguridad que han tenido.

Me fuerza a cambiar la contraseña con un correo que ya no tengo desde hace 3 años... Total que no puedo acceder ni recuperar la cuenta...
@momin a mi también, un Hotmail que el mismo Microsoft no me deja entrar
Ader escribió:@momin a mi también, un Hotmail que el mismo Microsoft no me deja entrar


Imagen

JUSTO ESO
Oh, si no avisáis no me entero hasta vete a saber cuando.

Pues quizá podéis contactar con ellos desde otro correo o haciéndoos una cuenta nueva, buscando algún club de afectados... O a lo mejor se puede entrar a vuestra lista como visitante y guardar los datos para luego recuperarlos de alguna manera, si le ha pasado a más gente se buscarán soluciones.

¿Por qué no os deja entrar hotmail, por la inactividad?

De los foros:

https://myanimelist.net/forum/?topicid=1731860

https://myanimelist.net/forum/?topicid=5105
momin escribió:
Ader escribió:@momin a mi también, un Hotmail que el mismo Microsoft no me deja entrar


Imagen

JUSTO ESO

habeis probando poniendo outlook.com
recordad que las cuentas hotmail se convirtieron en alias de las outlook.com. o sea si tenias una cuenta llamada pepito@hotmail.com ahora es pepito@outlook.com
pues a mí ni me deja cambiar la contraseña XD sale el pequeño mensaje de que la cuenta no existe o está mal escrita cuando lo tengo perfectamente escrito.
Ahora pone que están de mantenimiento, no se puede ver nada.
Lleva desde esta tarde por lo menos así, porque me he intentado meter y ya me salía que estaban en mantenimiento. De todas formas, yo ya hice lo de restablecer la contraseña cuando me mandaron el mail.

Lo que no termino de pillar del todo es qué sentido tiene atacar esa web (¿para vender los mails? ¿gente muy quemada con los weebs?).
@_-H-_ Creo que había servicios premium, quizá haya datos de las tarjetas o cuentas bancarias en algunas cuentas.

Por cierto, se me ha pasado por la cabeza la idea loca (que no irá más allá) de visitar la Japan Expo y mirando las entradas veo que allí también pasa lo de que no puedas salir y luego volver a entrar (hay otras ya agotadas, más caras y con otros privilegios, que sí te lo permiten).
Y de invitados este año, es verdad que hay muchos y habría ver lo que harán, pero invitado por invitado no se aprecia un caché mucho más alto que el de aquí, hablando de manganime. Supongo que es lo normal, pero tanto oír hablar del nivel del evento que al final uno se espera yo que sé, Urasawas, Toriyamas y Takahashis todos los años xD
Aunque mola porque por ejemplo van a conmemorar los 20 años de Cowboy Bebop y van un puñado de los responsables, Watanabe (que ha estado aquí), el diseñador de personajes y otros menos populares...

https://www.japan-expo-paris.com/en/ticketing/JEP2018
https://www.japan-expo-paris.com/en/invites
Khin escribió:@_-H-_ Creo que había servicios premium, quizá haya datos de las tarjetas o cuentas bancarias en algunas cuentas.

Por cierto, se me ha pasado por la cabeza la idea loca (que no irá más allá) de visitar la Japan Expo y mirando las entradas veo que allí también pasa lo de que no puedas salir y luego volver a entrar (hay otras ya agotadas, más caras y con otros privilegios, que sí te lo permiten).
Y de invitados este año, es verdad que hay muchos y habría ver lo que harán, pero invitado por invitado no se aprecia un caché mucho más alto que el de aquí, hablando de manganime. Supongo que es lo normal, pero tanto oír hablar del nivel del evento que al final uno se espera yo que sé, Urasawas, Toriyamas y Takahashis todos los años xD
Aunque mola porque por ejemplo van a conmemorar los 20 años de Cowboy Bebop y van un puñado de los responsables, Watanabe (que ha estado aquí), el diseñador de personajes y otros menos populares...

https://www.japan-expo-paris.com/en/ticketing/JEP2018
https://www.japan-expo-paris.com/en/invites


Sabes o alguien sabe como va el tema de conseguir firmas de los invitados?¿?
empecé a ver bailando con el vampiro y sup***madre, pero que mala que es. La he dejado con la mitad porque es que no puedo con ella.

Por otro lado, he empezado blood+, al menos es entretenida.
@Tamakoto Yo no, aunque la web está en inglés y de algunos autores ya pone el horario de firmas. Vale, si entras en las sesiones de firmas parece que pone los detalles. Por ejemplo, del autor de Cobra:
Imagen

Y el enlace con cosideraciones generales sobre las firmas:
https://www.japan-expo-paris.com/en/men ... es_497.htm
Curioso que inviten al autor de Cobra ahora, después de cancelar el contrato que tenían con Black Box para publicar el manga en Francia. Igual es que lo ha cogido otra editorial...
@Khin
Pues el tema de las firmas, según pones de la info, mucho mejor que aquí, que esta limitadísimo y desembolsando en productos, que después el autor ni te llega a firmar, porque te dan la típica postal cutre.

Por curiosidad. ¿El tema del material oficial para las firmas, solo francés?

En cuanto a invitados también esta Yoshitoki Oima, que no está nada mal.
Khin escribió:@_-H-_ Creo que había servicios premium, quizá haya datos de las tarjetas o cuentas bancarias en algunas cuentas.

Por cierto, se me ha pasado por la cabeza la idea loca (que no irá más allá) de visitar la Japan Expo y mirando las entradas veo que allí también pasa lo de que no puedas salir y luego volver a entrar (hay otras ya agotadas, más caras y con otros privilegios, que sí te lo permiten).
Y de invitados este año, es verdad que hay muchos y habría ver lo que harán, pero invitado por invitado no se aprecia un caché mucho más alto que el de aquí, hablando de manganime. Supongo que es lo normal, pero tanto oír hablar del nivel del evento que al final uno se espera yo que sé, Urasawas, Toriyamas y Takahashis todos los años xD
Aunque mola porque por ejemplo van a conmemorar los 20 años de Cowboy Bebop y van un puñado de los responsables, Watanabe (que ha estado aquí), el diseñador de personajes y otros menos populares...

https://www.japan-expo-paris.com/en/ticketing/JEP2018
https://www.japan-expo-paris.com/en/invites

EL año que fui yo que fu el de Akamatsu, habia bastantes invitados buenos, este año los veo flojetes, decir que yo estuve metido casi los cinco días sin saber de papa de frances y cada día descubría cosas nuevas, y si te cansas de frikear en el salón, pues coges y te vas y aunque no puedas entrar tienes Paris para turistear te dejo la web que use en su momento para ver que ver https://www.paris.es/que-ver, aunque al final pase un poco de ella y empecé a perderme por la zona turística y dar voltios y disfrute más que yendo a piñon fijo, a ver si el año que viene hay algún invitado potente que diga ¡hostia p*** allá que voy!

@Takamoto: cuando yo fui con la entrada que llevaba la propia organización sorteaba firmas te ponias en la cola correspondiente, te tocaba tu turno pasabas la entrada y te decia si te habia tocado o no, yo por ese sistema me quede sin la de Akamatsu lo peor fue ver que a la que iba delante mía le toco XD.
Viendo el enlace de khin pues han cambiado un pelín la forma de hacerlo, han añadido lo de coger el tiquet de firmas antes y después ya pasar por la fila de firmas y aunque ponen lo de sorteo no he visto ninguna firma por sorteo
Despues también los de la propia editorial que le publica alli hizo una sesión de firmas, como se hizo ni idea supongo que parecido a como lo hacen aquí las editoriales, muy probablemente al estilo de Norma, pero eso ya no sabría decirte.
@bikooo2 Sí, justo después de escribir el mensaje usé el buscador xq me sonaba de haberlo visto mencionado aquí y vi algunos mensajes, la verdad es que hace 2-3 años sí que hubieron invitados muy chulos!
Yo estaba pensando algo parecido, no ir allí solo para el evento si no como una excusa perfecta para hacer un viajecillo por primera vez, aprovechando que es París.

@IfritInfernal Aquí tampoco es que esté muy al día pero a veces depende mucho del invitado y del evento, pero sí que es verdad que para los más famosetes en los eventos grandes se ha convertido en costumbre o cosa no rara hacer sorteos, tener que comprar algo más o menos específico (lo peor)...
Luego cada opción tiene sus cosas, hacer mucho rato de cola para no conseguirlo es un fastidio también.

Por mí, sobretodo cuando va a haber muchos fans, ojalá se pudiera medir la devoción de los interesados por el autor y los que tuvieran el índice más alto se la llevaban, que hay mucho curioso y acaparador XD
@Khin
Yo desde el año de Mashima en el salón me miro por encima el tema firmas y me parece una gran mierda.
Ese año creo que había 200 huecos, la mitad a sorteo y otras 100 para los primeros que llegaran a su stand y se gastaran 30€ en cualquiera de sus comics.
Si después de tener una grandísima suerte o estar 3 días antes en la puerta haciendo cola para comprar en su stand, ibas a la firma te daban una postalucha de Fairy Tail, para que el tío te la firmara.
Que menos, que si es tan restrictivo, tengas la oportunidad de llevar un tomo que tú escojas, un poster o una tapa de wáter.
Hablar sin tener ni puta idea, nivel Ramen para dos

Los que yo llamo juegos de muñequitas son aquellos títulos que ponen a disposición del usuario a unas chicas para que sean manoseadas de distintas formas o para poder luchar con ellas en ropa interior a placer del usuario. Los juegos de Marvelous son el máximo exponente de este problema, centrando sus juegos en las curvas femeninas para que los jugadores más salidos puedan aporrear los botones sin usar las manos.

En juegos como Senran Kagura o Valkyrie Drive se nos presenta a las mujeres como muñecas a las que desnudar y tocar a placer, acompañadas siempre de quejidos y enfados al tocar ciertas partes del cuerpo. Si no se resiste no es divertido. Lo mismo ocurre en la saga Dead or Alive, cuyos spin-offs de temática ecchi han conseguido que el propio creador de la franquicia, Tomonobu Itagaki repudie lo que ahora representa.


http://ramenparados.com/las-grandes-lac ... japoneses/

Dudo muchísimo que esta gente haya jugado a ninguno de esos juegos de Marvelous, que actualmente son de los poquitos beat'm ups que quedan junto con Yakuza y que los hace todos Tamsoft.

¿Es que RP2 quiere ser ahora la nueva DeCulture or what?
Ramen Para Dos hablando sin tener ni idea es Ramen Para Dos en su misma esencia. Hay artículos que tengo enmarcados en mi corazón de lo absolutamente estúpidos que son XD. A destacar la sección Anime Noodles, donde hacen reviews conjuntas de animes de temporada y te puedes descojonar muy fuerte con el nivel de tonterías.
el autor es el mismo de la review de valkyrie drive que puse, juego de mecanicas divertidas, pero con demasiada teta, 2/5 y me dedico a hablar solo de machismo en la critica

Parece que no conoce el concepto de la variedad, ni de presupuesto ya que estamos, cada vez que hablan de su indignacion de Senran Kagura les debe de producir arcadas que tengan un publico femenino importante que les gusta esos juegos de muñequitas o que los personajes de Neptunia los hizo una mujer. Pero con lo que no puedo de verdad es la actitud de que si el juego no es puro, no es artistico y te tiene que gustar lo que yo diga, si por las mecanicas me gusta un juego si tiene tetas me gusta va a gustar mas.

Itagaki repudia los dlcs infinitos de DOA, no las tetas bamboleantes del mismo, que para algo creo el juego con tetonas.

Parece que intentan ocupar el espacio que Deculture ha dejado. Pero no parece que tenga el mismo efecto como los primeros articulos de este estilo de Deculture.

En la parte de la complejidad de la historia me ha recordado a un youtuber que tiraba mierda a Love Hina, entre otras, porque no era una historia supercompleja y que Akamatsu ni se esforzo en hacer su obra y tal, porque no tenia la complejidad de Monster.
Leido el articulo, basicamente lamentable, y no solo por el "odio las tetas", si no por todo lo demas que toca, es un "como hablar de muchas cosas que no me gustan sin tener muy claro nada sobre ellas" obviando las razones de por que esos juegos son asi, la naturaleza de esos juegos, el publico al que van dirigidos, la indiosincrasia de esos juegos, poniendo ademas ejemplo super cuestionables para lo que el mismo articulo critica como poner a Suda como ejemplo de gran creador critiando despues el reclamo sexual cuando Suda lo usa en TODOS o la mayor parte de sus juegos de manera muy bestia, o poniendo a Yakuza como juegazo cuando es un juego que tambien tiene un componente de fanservice y te tetas bien alto, y luego por supuesto la ginda feminazi SJW cancerigena del final donde por supeusto obvia de manera interesada toooooodos los juegos otome game llenos de chicos guapos, to buenorros y semidesnudos o desnudos que indundan no solo akiba en parte, si no casi la totalidad de sitios como la Otome Road, pero recordemos, si bien esta mal objetivizar a una mujer a un hombre es perfecto por que, y aqui viene la palabra magica "no es lo mismo ya que (inserte razonamiento absurdo, estupido o retorcido)".

En fin, basicamente un articulo basura, y no por que lo diga yo, si no por que habla de mucho, sin entrar en nada y demostrando una gran ignorancia de todo ello.

Hablar del "dark souls" de los vampiros al mismo tiempo que criticas juegos llenos de dibujitos obviando el hecho de que ese juego de vampiros igual tiene como 50 veces mas presupuesto y una proyeccion de ventas infinitamente mayor y obviar que eso influye en como se hacen las cosas, es no tener ni puta idea.

Pero que sabre yo, solo soy un chico, ja ja ja ja.

Me encantan estos articulos criticando estos juegos, donde parece que o les obligan a jugar, o el catalogo es tan reducido que no queda mas remedio que jugar con ellos, si no te gustan o te parecen basura pues juega a otra cosa y punto, pero es lo de siempre, como a MI no me gusta y no se ajusta a lo que YO considero correcto, nadie deberia de poder jugarlos, por que me molesta que la gente disfrute cosas que a mi no me gustan.
A mi es que me encanta que se queje del exceso de texto mientras pone a Persona 5 como ejemplo de juegazo cuando es una puta enciclopedia Larousse en cuanto a murazos y conversaciones insulsas o lo que dice Nuku del Yakuza, cuando es el juego más incorrecto posible de toda la lista xDDDDD

Luego el pobre hombre tampoco ha jugado mucho a Neptunia si se piensa que la gente lo juega por el aspecto de los personajes, cuando el juego está lleno de referencias por doquier al mundo del videojuego y al anime actual xDDDD
AkrosRockBell escribió:Hablar sin tener ni puta idea, nivel Ramen para dos

Los que yo llamo juegos de muñequitas son aquellos títulos que ponen a disposición del usuario a unas chicas para que sean manoseadas de distintas formas o para poder luchar con ellas en ropa interior a placer del usuario. Los juegos de Marvelous son el máximo exponente de este problema, centrando sus juegos en las curvas femeninas para que los jugadores más salidos puedan aporrear los botones sin usar las manos.

En juegos como Senran Kagura o Valkyrie Drive se nos presenta a las mujeres como muñecas a las que desnudar y tocar a placer, acompañadas siempre de quejidos y enfados al tocar ciertas partes del cuerpo. Si no se resiste no es divertido. Lo mismo ocurre en la saga Dead or Alive, cuyos spin-offs de temática ecchi han conseguido que el propio creador de la franquicia, Tomonobu Itagaki repudie lo que ahora representa.


http://ramenparados.com/las-grandes-lac ... japoneses/

Dudo muchísimo que esta gente haya jugado a ninguno de esos juegos de Marvelous, que actualmente son de los poquitos beat'm ups que quedan junto con Yakuza y que los hace todos Tamsoft.

¿Es que RP2 quiere ser ahora la nueva DeCulture or what?

Pues que miren como le ha ido a deculture que podemos decir que está oficialmente caput
Espera espera, ¿deculture ha muerto?

¡A CIBELES!
Wampiro escribió:Espera espera, ¿deculture ha muerto?

¡A CIBELES!

Pues si no ha muerto poco le falta el último post es de febrero, y me parece a mí que chibisake va publicando más en otras webs, así que creo que la ha dejado morir la web
AkrosRockBell escribió:Luego el pobre hombre tampoco ha jugado mucho a Neptunia si se piensa que la gente lo juega por el aspecto de los personajes, cuando el juego está lleno de referencias por doquier al mundo del videojuego y al anime actual xDDDD

Piensa que salen mujeres dibujadas estilo anime. Mujeres + anime = perversión. Pero vamos visto la culturilla que derrocha en el artículo, estamos para hacerle entender las referencias de Neptunia. XD

Desde que sacaron la idea del noodles, en el que la base para criticar los animes era al menos ver visto 3 o 4 episodios, porque de esta forma ya sabes cómo es la serie y verla entera no tiene sentido, añadiendode las perlazas que soltaban en los análisis.
Creo que desde que cambiaron la pagina y entieno que algunas políticas internas,ha ido degenerando bastante el asunto, tampoco es que antes fueran la ostia, pero algún artículo pillabas decente.

Esi sí, bueno el hartón de reír, mientras lo leía de camino al curro. No ha estado mal. XD
Es triste la cantidad de mierdas así que tenemos últimamente en los blogs.
Bueno y que opináis de la chachipiruli edición coleccionista de Escaflowne.
Yo opino: ¡Como se la van a meter a los nuevos otakus! Anda que voy a vender la mía de cuando si era una coleccionista más o menos de verdad
bikooo2 escribió:Bueno y que opináis de la chachipiruli edición coleccionista de Escaflowne.
Yo opino: ¡Como se la van a meter a los nuevos otakus! Anda que voy a vender la mía de cuando si era una coleccionista más o menos de verdad


Yo despues de lo de cowboy bebop y your name, no vuelvo a reservar nada suyo en la vida, en los dias del 50% y me estoy arriesgando (y eso que la de CP salio un dia de esos, pero aun con la rebaja nos estafaron).
Lo raro es que no hayan hecho lo mismo que con CB, coger la misma edición pero meter blurays XD.
Tiene cojones que llamen ed coleccionista a eso cuando solo es un digipack y de extra únicamente un mierda libreto de 16pag, la ed que coleccionista que salio en dvd le da 10mil vueltas
Pero eso pasa porque la gente compra de salida. Esperaos al 50% o ni lo pilleis y ya está :)
Primer mensaje y me presento de la mejor forma posible: preguntando a lo bruto y descarao.

A ver, me interesa mucho la nueva edición de Lain pero entre el precio abusivo y el historial de esta gente no me atrevo a dar el paso. ¿Alguien tiene los Blu-ray japoneses/europeos/americanos (o en su defecto algún ripeo) y me ilustra sobre su calidad? ¿Es HD real o un reescalado ramplón? ¿Parten todas del mismo máster?

No supondría problema en una serie reciente, pero Selecta sigue gestionando sus licencias más antiguas a través de Dyvex y nada nos garantiza que vayan a partir del material original. Es absurdo hacer predicciones con el producto aún inédito, pero es una de mis series favoritas y me haría ilusión tener la, probablemente, última edición física.

Saludos.
36432 respuestas