Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

BBLJoestar
変身!
2.617 mensajes
desde ago 2013
en Alicante
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 21:24:31 por BBLJoestar.
@AkrosRockBell LOL, lo de Katawa Shoujo no lo sabía y lo de Valkyrie Chronicles me ha sorprendido, el cell-shading hace que los personajes parezcan distintos a Raikou y cía XD

En FGO hay bastantes artistas conocidos, por ejemplo el diseñador de Cleopatra y Edmon Dantes es el de Danganronpa y la reina Medb está diseñada por el de Amagami.

Imagen

Imagen
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.195 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@BBLJoestar
Here you go, el concept art que los enfermos de 4chan utilizaron para dar vida ese pedazo de juegaso que es y será siempre Katawa Shoujo.
Viva Kenji! Viva mi waifu Hanako! Viva Red Velvet!
Imagen

Imagen
Carl619
MegaAdicto!!!
529 mensajes
desde feb 2016
@BBLJoestar como se nota que Edmon es del de Danganronpa, se parece un huevo a Nagito Komaeda XD

Lo que me viene de perlas para meter que estoy disfrutando como un enano de las visual novels de danganronpa.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.195 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Maemia el live action de Kakegurui, es malo hasta para ser un LA xDDDDD
bikooo2
MegaAdicto!!!
2.826 mensajes
desde may 2012
en Raftel
https://twitter.com/mrotisky/status/994 ... 76192?s=19

El día que me encuentre un elle en un videojuego, manga o cómic ese día será el primero que ponga un videojuego a la venta antes de siquiera teeminarlo o el primero en que prenda fuego a un cómic o manga, y es probable que sea el primero en el que empiece a alejarme de dicha afición
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
19.378 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Por cierto gente, no recuerdo quien comento lo del SAL y mandarake, que no daban opcion a Airmail y que era una mierda que ahora solo pudiera elegirse mensajeria, he hablado con ellos y me han dicho que si al hacer un pedido en la senccion de "comentarios" pones que te lo manden por Airmail, te lo mandan asi, por lo que a priori podriamo seguir pidiendo sin tener que pasar si o si por aduanas y con los ultra precios de las mensajerias.
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.195 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
@Nuku nuku presente
Pero a estas alturas ya lo compro en la propia tienda xP
SevenForce
Adicto
136 mensajes
desde feb 2018
en Valencia
Editado 3 veces. Última: 17/05/2018 - 18:05:31 por SevenForce.
Por lo que veo el primer tomo de Adam y Eve ya tiene fecha: Ikegami está de vuelta el 26 de junio. Con una miniserie (son dos tomos) sobre un yakuza que bebe whisky por la nariz y detecta a los traidores por su aroma y un matrimonio de sicarios invisibles que van por ahí en pelotas pero con zapatos y guantes ein?Me tiene intrigado.

Cuesta 11€ pero son 250 páginas, así que sale como uno de 200 a 9€.

Imagen
AkrosRockBell
鬼を討つ鬼
16.195 mensajes
desde may 2012
en マホロバの里
Editado 1 vez. Última: 18/05/2018 - 16:33:45 por AkrosRockBell.
Hablemos de Steam y la nueva caza de brujas que ha iniciado.
Una razón más para irse a GoG o usar "otras vías" en PC.

Os pongo link
https://www.pcgamesn.com/steam-sexual-content-ban
Carl619
MegaAdicto!!!
529 mensajes
desde feb 2016
https://www.lewdgamer.com/2018/05/18/several-adult-steam-games-threatened-with-removal

Aqui hay mas informacion.

Desde luego tiene guasa que juegos con años en Steam ahora de repente deban ser censurados mas todavia, cuando en teoria todo estaba bien en el momento de su publicacion.

Sino fuese por determinados juegos me habria ido de Steam hace años.