Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Nuku nuku nah, una específica, no la masa genérica xD

@Rai_Seiyuu no, si ya, pensé en hacerme cuenta y todo porque al fin y al cabo los hilos oficiales se los curran, pero es que me da una pereza supina xD
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.183 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 07:12:26 por Nuku nuku.
Pregunta para el personal, que seria de Fate deberia ver donde sale esta tia?

http://typemoon.wikia.com/wiki/Berserker_(Fate/Grand_Order_-_Raikou)

Solo he visto la serie original, esa que salio aqui editada en cajas de metal, ¿es necesario verse todas por continuidad o cada serie es independiente? por que creo que hay mil series ya no?, me poneis en contexto un poco sobre el tema?, que es un puto lio.

Pregunto por que el diseño de esta tia me encanta, he pillado un porron de doujins con ella de prota, y la figura va a caer, y deberia saber al menos algo de ella XD.
chopitos_93
Novato
16 mensajes
desde feb 2008
en La Roda
Solo sale en el juego de moviles FGO.

Las únicas que tienen continuidad son Fate/Stay Night y Fate/Zero (que es la precuela). Todas las demás son independientes. Es parecido a Gundam, tiene su universo principal (Fate/Stay Night) y luego tiene otros universos "paralelos" (Fate/Extra, Prisma Illya, Fate/Apocrypha...).

Para mi merece la pena Fate/Zero, Fate/Stay Night y Prisma Illya. Lo demás es bastante mediocre.
Siempre me ha parecido curioso la manera que tiene Type Moon de cagarse en figuras históricas importantes y ponerles tetas.
La tipa esa es del clan Minamoto, total nada xD

(Ahora, no me parece mal, dan pa buenos doujinshis XD )
No son los únicos, de hecho los hay peores xD

Para Mama Raikou no sé qué explicación dieron, pero normalmente suelen explicar por qué X personaje es así.

@Nuku nuku El ilustrador es Raita, lo mismo te suena porque hace doujins.
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.183 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 7/05/2018 - 16:53:07 por Nuku nuku.
@BBLJoestar

Si si, se que es de Raita, su estilo es muy reconocible, ya con Selvaria me enamoro su estilo, de hecho he logrado pillar un buen puñado de doujins suyos de su historia original de chicas magicas tetudas XD.

@chopitos_93

Gracias por la info, pues nada, me he bajado el juego y a vamos a darle.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.972 mensajes
desde dic 2004
Nuku nuku escribió:me he bajado el juego y a vamos a darle.

Y luego juega al juego.

Badum tss
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.183 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Wampiro escribió:
Nuku nuku escribió:me he bajado el juego y a vamos a darle.

Y luego juega al juego.

Badum tss

Como me conoceis perros.
@Nuku nuku Jajaja, también hizo el diseño de Kintoki y de Shuten Douji.

Creo que no quedará mucho para que la metan en el servidor americano, es el próximo evento. También hay una versión veraniega XD
@BBLJoestar Raita es el Dios concebidor de Katawa Shoujo y el diseñador de personajes de Valkyria Chronicles.
Alabadle, sobre todo por lo primero.