Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nunca he leído Gantz, pero por lo que conozco de Oku lo que se me hace algo raro son los fondos digitales. Cuando tienen más presencia que los personajes suelo tener la sensación de estar leyendo una fotonovela. Además parecen innecesarios en general, mientras que cuando Asano los usa suelen darle a la página una atmósfera especial que no les daría el dibujo y armonizan mucho más con él.

Lo que es su estilo de dibujo, me parecía feote al principio pero he acabado encontrándolo agradable. Sus expresiones me hacen bastante gracia (aunque supongo que es humor involuntario), en especial esas caras de poker, y los perros que dibuja también.

Imagen "¡Hala!"
SevenForce escribió:Nunca he leído Gantz, pero por lo que conozco de Oku lo que se me hace algo raro son los fondos digitales. Cuando tienen más presencia que los personajes suelo tener la sensación de estar leyendo una fotonovela. Además parecen innecesarios en general, mientras que cuando Asano los usa suelen darle a la página una atmósfera especial que no les daría el dibujo y armonizan mucho más con él.

Lo que es su estilo de dibujo, me parecía feote al principio pero he acabado encontrándolo agradable. Sus expresiones me hacen bastante gracia (aunque supongo que es humor involuntario), en especial esas caras de poker, y los perros que dibuja también.

Imagen "¡Hala!"


¿Qué uso hace Asano de los fondos digitales? Lo que suele hacer es redibujar fotografías.

En cuanto a Gantz, al parecer empezó a usar no ya fondos digitales, sino monstruos creador digitalmente, que eran bastante lamentables XD.
Dragonfan escribió:¿Qué uso hace Asano de los fondos digitales? Lo que suele hacer es redibujar fotografías.

En cuanto a Gantz, al parecer empezó a usar no ya fondos digitales, sino monstruos creador digitalmente, que eran bastante lamentables XD.

Me refiero a algún fondo como la nave iluminada en el cielo nocturno en Dead Dead Demon's DeDeDeDeDestruction. Como mínimo tiene efectos digitales, ¿no?
SevenForce escribió:
Dragonfan escribió:¿Qué uso hace Asano de los fondos digitales? Lo que suele hacer es redibujar fotografías.

En cuanto a Gantz, al parecer empezó a usar no ya fondos digitales, sino monstruos creador digitalmente, que eran bastante lamentables XD.

Me refiero a algún fondo como la nave iluminada en el cielo nocturno en Dead Dead Demon's DeDeDeDeDestruction. Como mínimo tiene efectos digitales, ¿no?


No sabría decirte sin un ejemplo concreto. Para las naves de Dedede ha seguido un proceso similar al de los fondos: coge objetos cotidianso, les hace fotos y al dibujar encima, les añade detalles distintos para que parezcan naves espaciales.

https://youtu.be/RVtMfqwxPhQ?t=1744
solopinguinos escribió:¿Hay alguna novedad con el tema de envíos SAL?

Tiene pinta que no lo van a cambiar a corto plazo...
gantz salvo el final me parece un buen manga.
pedro_117 escribió:gantz salvo el final me parece un buen manga.


Gantz hasta el tomo 28 es una maravilla. La fase 3 es la que hace bajar la nota, demasiado Hollywood para mi gusto. Hasta ese momento simplemente es un 10 rotundo.

Para mi, la fase 1 la mejor de todas, los 1ros 20 tomos son perfectos.
La fase 2, muy buena, no tanto como la 1ra, pero sobresaliente.
La fase 3... viendo de donde veníamos, aprobado justito.
Sobre qué partes de Gantz están basadas en modelos 3D... Prácticamente todo en Gantz está calcado de modelos 3D. XD

Imagen
Imagen
Imagen
@_-H-_ Qué curioso, supongo que en vez de utilizar los muñecos de madera típicos de dibujante, tira directamente de figuras CG.

Pero vamos, yo me refería a lo de meter elementos poligonales en el manga terminado:

Imagen
Saban vende Power Rangers por 522 millones de dólares a Hasbro

La franquicia de los Power Rangers ha sido vendida a Hasbro por 522 millones de dólares, junto con otras franquicia como ‘My Pet Monster’, ‘Luna Petunia’, ‘Julius Jr’ y ‘Treehouse Detective’. Así ha declarado Brian Goldner, CEO de Hasbro, para ComicBook sobre la compra de la franquicia:


http://www.lacasadeel.net/2018/05/saban ... asbro.html
Después de tantos años, se me hará raro no ver cosas de Power Rangers hechas por Bandai. No sé si el tema reediciones como están haciendo con la línea Legacy, seguirá teniendo el control Bandai.

Entre las figuras de Power Rangers y los nuevos Nendoroid que van a salir de Slayers, Conan y FMA, vaya ruina [360º]
bikooo2 escribió:Saban vende Power Rangers por 522 millones de dólares a Hasbro

La franquicia de los Power Rangers ha sido vendida a Hasbro por 522 millones de dólares, junto con otras franquicia como ‘My Pet Monster’, ‘Luna Petunia’, ‘Julius Jr’ y ‘Treehouse Detective’. Así ha declarado Brian Goldner, CEO de Hasbro, para ComicBook sobre la compra de la franquicia:


http://www.lacasadeel.net/2018/05/saban ... asbro.html


Qué listos, ellos se han quedado con las licencias más jugosas: VR Troopers y Bettle Borgs.
@kurama12 lo que ha vendido Saban es la marca comercial de los Power Rangers, marca que a su vez compra derechos de explotación cada X años a las series de Super Sentai a Bandai, Toei y si mal no me falla la memoria, a la Ishinomori Productions, que son los dueños de todo lo que rodea a la franquicia y a Kamen Rider.

De Bandai vas a seguir viendo los juguetes porque lo único que hacen los yankees son repacks mayormente.

@Dragonfan xDDDDD
@kurama12 Como dice Akros, vas a seguir viendo figuras de los Power Ranger de Bandai.

Es más, las vas a ver unos cuantos años antes de que llegue la versión americana allí.
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:¿Hay alguna novedad con el tema de envíos SAL?

Tiene pinta que no lo van a cambiar a corto plazo...

Pues que fastidio xD quiero un tomo de 200 yenes y con el envío EMS me cuesta 19 euros [qmparto]
Habrá que esperar
solopinguinos escribió:
lovechii5 escribió:
solopinguinos escribió:¿Hay alguna novedad con el tema de envíos SAL?

Tiene pinta que no lo van a cambiar a corto plazo...

Pues que fastidio xD quiero un tomo de 200 yenes y con el envío EMS me cuesta 19 euros [qmparto]
Habrá que esperar

Pero envia por Air Mail, que sale muy parecido a SAL, llega antes y tampoco para aduanas. Me lo recomendaron en este hilo, y mano de santo.
@lovechii5
Es de mandarake y me parece que no hacen envíos por Airmail :( y no puedo recurrir a amazon jp porque es un manga muy viejo y está descatalogado desde hace siglos.
Hola! No se si es el sitio mas correcto para poner esto xD estoy interesado en leerme cosas de Venom y Carnage y no se muy bien por donde empezar

Hoy me he comprado: La coleccion definitiva: El origen de Veneno. ¿he hecho buena compra?

Estoy mirando y en Amazon hay varios tomos (en panini comics tambien) tanto de Venom como de carnage, ¿alguno que valga la pena? Si no podeis buscarlos os puedo pasar los nombres


Gracias, voy para allá!
¿Alguno se ha pillado Made in Abyss?

Ha habido tema, al menos en Twitter, con el lomo negro y las letras para títulos elegidas. Mientras otros defendían que el papel y el tamaño por el precio eran geniales.
Me he echado unas buenas risas leyéndolo mientras iba a currar y no he podido evitar fijarme en que lleva el mismo pegamento de mierda al que nos tiene acostumbrados, pero sino no sería una edición Ivrea. XD
https://twitter.com/kisacullen/status/9 ... 62720?s=19

Creo que el nejor hilo que vas a keer sobre la edición.

Por mi parte como no me interesaba, pues no me lo compraré
Joder, pues yo agradezco que los lomos sean negros. Me disgusta un montón eso de los lomos de colorines distintos, hasta el punto de que hay mangas en formato de lujo que tengo en la fila del fondo de la estantería porque se me hacen feísimos los lomos (la kanzenban de Full Metal, por ejemplo XD).
AkrosRockBell escribió:https://twitter.com/EliteAgentJ/status/991876698248364033

¿De donde ha salido el meme base?
@AkrosRockBell Será retarded, si el que tendría que estar tocando el tambor es Hibiki xD
@BBLJoestar tú también te has dado cuenta, no? A saber qué pinta Decade xP

@bikooo2 pues de una foto de por ahí pero desde ayer o así a la gente se le ha ido la pinza y uno cogió el photoshop (se ve hasta el recuadro de edición de transformar una capa xP) y se han hecho montajes con casi todo

https://twitter.com/FreeMemesKids/statu ... 3413076992

Ahora, pa flipante este anuncio japo que he visto hoy xP

https://twitter.com/MothershipSG/status ... 3499215872

Bueno, es una recolección de todas las variedades que hay xD

Por cierto, exijo la presencia de @largeroliker que me han llegado ciertos tweets suyos y le reclamo el fondo de pantalla que le ha puesto al Chrome.
Además summon a @Rai_Seiyuu que sé que a larguero le chifla vernos con los avatares de Hishiron y Kaizaki xP

Wampiro escribió:Imagen


se me había pasado esto y te doy mis dies como persona que se enganchó en su día y empezó hasta a correr por culpa del juego xDDD
@AkrosRockBell Shhh estara lewdeando a la loli dragona [hallow] [burla2]
AkrosRockBell escribió:Por cierto, exijo la presencia de @largeroliker que me han llegado ciertos tweets suyos y le reclamo el fondo de pantalla que le ha puesto al Chrome.

Son stalkeos sanos

XD
Fondos he tenido dos, el primero es este https://www.themebeta.com/chrome/theme/534253 que lo cambié porque la resolución era pésima y Chizuru salía descentrada.
Ahora tengo este https://www.themebeta.com/chrome/theme/601755

AkrosRockBell escribió:Además summon a @Rai_Seiyuu que sé que a larguero le chifla vernos con los avatares de Hishiron y Kaizaki xP

Imagen

Rai_Seiyuu escribió:@AkrosRockBell Shhh estara lewdeando a la loli dragona [hallow] [burla2]

Yo no sé si tú sabes la historia de mi avatar, que la tiene XD
Rai_Seiyuu escribió:@largeroliker Ni futa [hallow] [burla2]

Pues es que, aunque ya no lo parezca, hasta hace muy poco no veía nada de anime, literal XD

Salté de los últimos anime de Canal 2 Andalucía en 2009 a directamente Mekaku City Actors, en 2014, y ya hasta Demichan wa Kataritai, en Octubre del año pasado.
Esto viene a que había visto poco anime hasta el momento, de hecho Kobayashi fue el segundo.

Viendo Kobayashi apareció esa escena en la que salía Kanna mirando al techo, ya no recuerdo ni para qué. Me hizo gracia el dibujo, pero más gracia aún me hizo que apenas unas semanas antes, un bicho grande se coló en la lámpara del techo de mi habitación, así que estuve un buen rato como Kanna, mirando al techo constantemente, a ver si el bicho se iba, se moría, o qué hacía con su vida [qmparto]

Al recordar el dolor de cuello que saqué de aquella experiencia me puse la escena de avatar XD
@largeroliker me valen, no se pueden bajar los fondos solos o tiene que ser por huevos para chrome? XD
Yo es que soy de Firefox xP

Cuéntanos la historia de Kana, que hay tiempo XD
Vale, ya he leido, approved xD
AkrosRockBell escribió:@largeroliker me valen, no se pueden bajar los fondos solos o tiene que ser por huevos para chrome? XD
Yo es que soy de Firefox xP

Cuéntanos la historia de Kana, que hay tiempo XD

Pues...bajarse solos no, quizás se puedan sacar, ahora lo miro.

Y la historia está arriba xD
@largeroliker Yo mismamente me he puesto a ver anime de forma seriamente y habitualmente desde hace casí tres años [hallow] [burla2]
@AkrosRockBell
Lo he sacado de la forma más insospechada.

Imagen
Imagen

Uno es más grande que el otro pero creo que está ampliado.
@largeroliker sí, por res diría que el pequeño es el original.
Danke, me voy a hacer la firma de "SEGA" para añadir a la rotatoria xDDDD
@bikooo2
Lo vi ayer más tarde y está muy bien, ahora no tiene el salseo de los otros. XD
IfritInfernal escribió:@bikooo2
Lo vi ayer más tarde y está muy bien, ahora no tiene el salseo de los otros. XD

eso tambien, el salseo mola XD
He visto que Selecta ha sacado una edición con la trilogía de películas. ¿Recomendáis las películas de Patlabor si no se conoce nada de este tema?

Me refiero a si las pelis son continuaciones o cosas del manga (que no he leído). He estado buscando información y veo que continúan unas OVAS pero que el argumento va por separado del manga o algo así.

También he visto que realmente los mechas no son los protagonistas sino que más bien los pilotos y el "día a día". Lo cual hace que me atraiga más realmente, me mola más el "costumbrismo" que las hostias y la acción.

Gracias.

Un saludo.
@Akihiro lo he contestado ya varias veces en el subforo, toma, lo de una vez

viewtopic.php?p=1737012686
AkrosRockBell escribió:@Akihiro lo he contestado ya varias veces en el subforo, toma, lo de una vez

viewtopic.php?p=1737012686


Gracias por responder.

Buscaré las OVAS y, si me gusta, me pillo las películas entonces.

Un saludo
@Akihiro cuidao, aunque son 3 lineas argumentales como digo, las pelis son más serias que todo el resto de Patlabor junto. Sobre todo Patlabor 2 que es una crítica a hierro a la JDF y a la política militar del país, es más te recomiendo que tras verla te leas el artículo de la wikipedia al respecto xP
Y WXIII o Patlabor 3, es cine detestivesco, de hecho los protas no son los del resto de la franquicia.

Las 7 ovas iniciales van en la línea argumental de las pelis, sí, pero son con un tono más parecido a la serie que a las pelis en sí.

La edición recopilatoria esta la he estado ojeando y sinceramente la encuentro cara. Especialmente por la falta de extras, siendo el más notable las Ovas de Minipato que SÍ que vinieron en España con la edición antigua de Jonu. Básicamente te están cobrando lo que cada peli por separado pero en un sólo pack de cartón más feo.
AkrosRockBell escribió:@Akihiro cuidao, aunque son 3 lineas argumentales como digo, las pelis son más serias que todo el resto de Patlabor junto. Sobre todo Patlabor 2 que es una crítica a hierro a la JDF y a la política militar del país, es más te recomiendo que tras verla te leas el artículo de la wikipedia al respecto xP
Y WXIII o Patlabor 3, es cine detestivesco, de hecho los protas no son los del resto de la franquicia.

Las 7 ovas iniciales van en la línea argumental de las pelis, sí, pero son con un tono más parecido a la serie que a las pelis en sí.

La edición recopilatoria esta la he estado ojeando y sinceramente la encuentro cara. Especialmente por la falta de extras, siendo el más notable las Ovas de Minipato que SÍ que vinieron en España con la edición antigua de Jonu. Básicamente te están cobrando lo que cada peli por separado pero en un sólo pack de cartón más feo.


Muchas gracias por las aclaraciones! [oki]

Lo que sí me he fijado que incluso podría interesar más pillar las 3 películas por separado en su edición coleccionista. Cada una trae su libreto, mientras que la coleccionista solo trae uno y ya está.

Y aparte, estéticamente es más feo el digipack de la trilogía que las 3 por separado, para mi gusto.

En cuanto al precio, estoy seguro de que en cualquier día de estos de ofertas en web como Fnac de 2x1 o 3x2 en cine o el black friday (me pillé en el último películas de ghibli en BR a 4€ y otras de selecta a 5€) sale más barato pillarse las 3 coleccionistas por separado que el pack de la trilogía, ¿no?

Por otro lado, sí estoy tentado de pillarme la serie Lain en BR. Sale también a 50€ pero me motiva mucho más, y creo que tiene bastantes extras y me parece bonita esta edición.

edit:

Como te comentaba, he ido a mirar a Fnac y acabo de pillar ahora la 2ª peli de Patlabor coleccionista por 5.69€. Hay una promoción de usar un código que descuenta 6€ a toda película que valga un mínimo de 11.99. Al ser socio me cobraban 11.69 (pero me mantenían la promoción por valer 11.99 para los no socios), a los cuales restamos los 6€ y se quedan los 5.69€.

Sinceramente por 5€ puesta en casa merece la pena incluso a ciegas (y más porque quedaba solo 1 en stock y luego saldrían las del Marketplace xD)

La 1 y la 3 también entran en la oferta pero saldrían a 18€ cada una, esperaré un poco a ver antes las OVAS y a que haya otro tipo de oferta, que seguro que la habrá, aunque sea en un 2x1 o 3x2 que suele hacer Fnac de vez en cuando.
¿Me explican el final de Ghost in the Shell? (Peli Anime) SPOILERS.


Hasta yo donde he entendido, la protagonista y "El Titiritero" se combinan en un nuevo ser, pero antes de ahi no he entendido que paso, ni quien es el Titiritero. ¿Me lo expliican?


Gracias [tadoramo]
@Edo Arudo
Es una ia que llega a tener conciencia propia y hasta alma (el ghost, de hay el nombre de la pelicula alma en la red ) aunque de esto no estoy tan seguro si se refiere al final de la pelicula o si el ya tenia una alma) ...que tenia funciones de controlar personas hackearlos etc que la seccion 6 estaba usando... pero al final toma conciencia..pero por mucho que sienta que tiene vida propia el quiere fusionarse con un humano supongo que para ser completo y por que quiere estar vivo tambien.. ,por eso de que los humanos son almas(ghost) de verdad aparte de poder reproducirse cosa que como ia no podia al ser solo un programa en la red aunque cree clones no serviria ya que son datos y se sobrescribirian ,como si tuvieras el mismo programa repetido en el escritorio , esto ya no se explicarlo bien hahah lo cierto es que motoko es la que sale ganando fijate lo que dice "la red es vasta e infinita "


por cierto no deberias haber visto la de 2008 esas escenas 3d son un truño lo suyo es la de 1995
@Akihiro Si lo que te interesa es el rollo costumbrista, yo te diría que no te metieras en las pelis todavía. Son thrillers sociopolíticos bastante densos, y dan por hecho que ya conoces a los personajes. Aunque la continuidad de las pelis no incluya la serie, las personalidades son las mismas, así que es recomendable ver la serie antes para estar familiarizado con ellos y luego meterte en las pelis.
Están las OVA's de Digimon Tri ya por la red, al menos en inglés.
Dragonfan escribió:@Akihiro Si lo que te interesa es el rollo costumbrista, yo te diría que no te metieras en las pelis todavía. Son thrillers sociopolíticos bastante densos, y dan por hecho que ya conoces a los personajes. Aunque la continuidad de las pelis no incluya la serie, las personalidades son las mismas, así que es recomendable ver la serie antes para estar familiarizado con ellos y luego meterte en las pelis.


¿Si?

Pues al final me lo veré todo y listo XD No tengo prisa, las pelis prefiero pillarlas y hasta que compre las que me faltan y tal me veo la serie y las OVAS para estar familiarizado como dices, aunque no sean continuación propiamente dicha.

He leído que la serie es un poco más desenfadada. Me iré viendo los 47 capítulos, las OVAS y al final las películas. Al final me lo veré todo si veo que me gusta. Me llama mucho la atención, la verdad.

Gracias. Un saludo.
Akihiro escribió:
Dragonfan escribió:@Akihiro Si lo que te interesa es el rollo costumbrista, yo te diría que no te metieras en las pelis todavía. Son thrillers sociopolíticos bastante densos, y dan por hecho que ya conoces a los personajes. Aunque la continuidad de las pelis no incluya la serie, las personalidades son las mismas, así que es recomendable ver la serie antes para estar familiarizado con ellos y luego meterte en las pelis.


¿Si?

Pues al final me lo veré todo y listo XD No tengo prisa, las pelis prefiero pillarlas y hasta que compre las que me faltan y tal me veo la serie y las OVAS para estar familiarizado como dices, aunque no sean continuación propiamente dicha.

He leído que la serie es un poco más desenfadada. Me iré viendo los 47 capítulos, las OVAS y al final las películas. Al final me lo veré todo si veo que me gusta. Me llama mucho la atención, la verdad.

Gracias. Un saludo.


Mucho mucho más desenfadada. La serie es una comedia costumbrista que nos cuenta la vida de unos chavales en una patrulla "de policía". Tiene algo de acción, algunas tramas más serias y momentos dramáticos, pero está enfocado siempre a los personajes. Hay capítulos (en plural, muchos) en los que nadie se monta en un robot XD.
¿Sabeis algo de la segunda temporada de One Punch Man?
Gracias.
36432 respuestas