Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

bikooo2 escribió:
Tamakoto escribió:
Carl619 escribió:Aun hay una tercera licencia con interrogante en la pagina de ivrea.

Esta es Murcielago seguro. O Yuragi no yuuna san o incluso Sora no Otoshimono.


Yo creo q Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai si no Yuragi

Mi apuesta yuragi ahora que se les va to love ru darkness necesitan uno de tetas aunque tengan prison school


He leído por twitter gente diciendo que ivrea dijo que tenían un BL para anunciar
No se por que no licencian Sora no Otoshimono, si es bestial el manga.
La licencia que falta de ivrea sera el puño de la estrella del norte.

Un onvre puede soñar.
Va a ser Cross Game o Katsu de Adachi. Lo presiento.
AkrosRockBell escribió:Va a ser Cross Game o Katsu de Adachi. Lo presiento.


Fuera de coñas, ojala fuese Last Order, pero creo que se esperarian a ver como vende GUNNM antes de licenciarla, sabiendo como trabaja ivrea.
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:Va a ser Cross Game o Katsu de Adachi. Lo presiento.


Fuera de coñas, ojala fuese Last Order, pero creo que se esperarian a ver como vende GUNNM antes de licenciarla, sabiendo como trabaja ivrea.


Pues estaría genial, porque yo aún la tengo pendiente, y pensaba pillarme los omnibuses americanos, pero la edición de Ivrea de la primera serie estaba bastante bien (yo me compré los tres primeros tomos, pero fueron para regalar XD )

Wampiro escribió:La licencia que falta de ivrea sera el puño de la estrella del norte.

Un onvre puede soñar.


Pues fíjate que desde que consiguieron JoJo's no veía descabellado que Ivrea se hiciera con ella. Podría aprovecharse el anime de Souten no Ken para lanzarlo, pero dudo mucho que ese anime vaya a tener el tirón que ha tenido el de JoJo's. XD
Hablando de Gunnm, leido el 1º tomo de las cronicas de marte... es uno de esos mangas que dices "¿por que lo retomaste?.

No se, last order ya me parecio muy regulera, con muchos arcos interminables dedicados a personaje ssecundarios que no hacian si no alargar la trama, una trama que tampoco era gran cosa en realidad, todo para "resucitar" a un personaje y acabando con ese tema rapido y mal, cerrando ademas tambien la relacion con ese otro personaje "bruto" de mala manera. Y con este nuevo tomo de marte........ en Gunnm original ya te dejaban claro que en el contexto de la ciudad de los desperdicios y las ruinas de la tierra la "vida" tenia muy poco valor, pero normalmente todo lo que te moestraban, la gente etc, era tan absurda o distopica que bueno encajaba, en last order el autor ya empezo a abusar de "oh, mira que gente mas buena y gentil........... que acaban de ser asesinados en tu puta cara, siente el golpe de efecto", pero este 1º tomo es eso al 100% "mira toda esta gente tan guay, encariñate con ellos, a que son maravillo......... oh le han reventado la cabeza a ese...... ok, dejalo."

Todo el 1º tomo es un "encariñate con los personajes que van a morir en nada solo para tener un impacto emocional", si se que es parte de construir la relacion entre Yoko y la otra cria para mas adelante, pero aun asi, esta abusando de la violencia y muertes gratuitas, que en el manga original estaban muy bien encajadas por el contexto y argumento pero aqui es un "pues vale, mas muertos, ok".
AkrosRockBell escribió:Va a ser Cross Game o Katsu de Adachi. Lo presiento.


Estaria bien aunque es una lastima que me la comprara en ingles :( hace ya uno año o asi
Carl619 escribió:No se por que no licencian Sora no Otoshimono, si es bestial el manga.


Algo debe de pasar con esa licencia por que no esta ni en ingles, y del autor si que sacaron otro manga cortito.
Que no esté editada en USA no tiene por qué tener nada que ver. Hay mangas licenciados aquí que no están en USA. Me vienen a la mente Green Blood, Bestiarius o Ulna.
_-H-_ escribió:Que no esté editada en USA no tiene por qué tener nada que ver. Hay mangas licenciados aquí que no están en USA. Me vienen a la mente Green Blood, Bestiarius o Ulna.


Esta diria que tampoco, no la encontre en ingles al menos cuando la busque:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1241
Nuku nuku escribió:
Carl619 escribió:No se por que no licencian Sora no Otoshimono, si es bestial el manga.


Algo debe de pasar con esa licencia por que no esta ni en ingles, y del autor si que sacaron otro manga cortito.


La vi en italiano
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:Que no esté editada en USA no tiene por qué tener nada que ver. Hay mangas licenciados aquí que no están en USA. Me vienen a la mente Green Blood, Bestiarius o Ulna.


Esta diria que tampoco, no la encontre en ingles al menos cuando la busque:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1241


¡Hostias, una serie completa de Mangaline! ¡Echadle una foto, rápido!
¡Coño, qué raro, un manga de mangaline completo! XD

@AkrosRockBell se me adelantó [+risas]
AkrosRockBell escribió:
Wampiro escribió:
_-H-_ escribió:Que no esté editada en USA no tiene por qué tener nada que ver. Hay mangas licenciados aquí que no están en USA. Me vienen a la mente Green Blood, Bestiarius o Ulna.


Esta diria que tampoco, no la encontre en ingles al menos cuando la busque:

http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1241


¡Hostias, una serie completa de Mangaline! ¡Echadle una foto, rápido!


¡Voy!

Imagen

¿Creiais que habian conseguido hacer algo bien por una vez? Mirad el lomo del tomo 7 (como para no verlo [qmparto] )

en realidad todos los lomos estan mal de una forma u otra, pero el 7 canta mas
Nuku nuku escribió:
Carl619 escribió:No se por que no licencian Sora no Otoshimono, si es bestial el manga.


Algo debe de pasar con esa licencia por que no esta ni en ingles, y del autor si que sacaron otro manga cortito.


Puede que me lo este inventando pero creo que una vez leí en el blog de ivrea que la portada del tomo 1 de sora les tiraba para atrás porque salia la prota con cara triste.
No me hagáis mucho caso que a lo mejor me estoy marcando una inventada espectacular pero me suena mucho xD
Tamakoto escribió:
Nuku nuku escribió:
Carl619 escribió:No se por que no licencian Sora no Otoshimono, si es bestial el manga.


Algo debe de pasar con esa licencia por que no esta ni en ingles, y del autor si que sacaron otro manga cortito.


Puede que me lo este inventando pero creo que una vez leí en el blog de ivrea que la portada del tomo 1 de sora les tiraba para atrás porque salia la prota con cara triste.
No me hagáis mucho caso que a lo mejor me estoy marcando una inventada espectacular pero me suena mucho xD


Pues por si acaso campaña recomendando como locos Sora no Otoshimono para que la licencia. Usemos bots para eso. XD

Yo lo unico que lei de Sora, es que lo tendran en cuenta para futuro. Pero no recuerdo al menos en su pagina web que dijeran algo aparte de lo de siempre.
@Wampiro nah, tú es que "ere" un sibarita xD
AkrosRockBell escribió:@Wampiro nah, tú es que "ere" un sibarita xD


Hater, la palabra que buscas es hater [beer]
Ya me jodería tener el tomo ese en la estantería... Me imprimo yo una portada si hace falta.
A mí no me importaría, pero nunca había visto algo así tan exagerado [plas]
No se si alguno de los que parais por aqui sois de Madrid, pero bueno, por preguntar no se pierde nada

¿Conoceis por Madrid tiendas que puedan tener stock viejuno o que tengan segunda mano de mangas?

Llevo algo menos de 3 años por aqui rondando, y asi que puedan tener cosas asi, solo conozco crisis comics (casi todo americano, aunque alguna cosilla de manga les entra), omega center, mundo fantasia (sobre todo comic americano), shen comics ahora lowco comics algo de fondo de catalogo viejuno (no llevan segunda mano), y pare de contar.

Estoy a la busqueda del tomo 1 de Lamu, el big manga, y a ver si hay potra y aparece...
Oficina central de Disney 8 am:
- Directivo 1: ¡Hey hey chicos se me ha ocurrido una cosa!
- Directivo 2: ¡Di
- Directivo 1: ¡Hagamos un Live Action de Mulan!
- Directivo 3: ¡Joder que buena idea!
- Directivo 4: ¡Ya te digo!¡Hagamoslo!
- Directivo 5: Habrá que contratar a chinos ¿no?
- Directivo 1: ¡Tu diras! ¡esta basada en china!
- Directivo 5: Ya ya... solo digo que se me ha ocurrido un actor genial para interpretar al 20añero Comandante Tung
- Todos: ¡Dinos, dinos!
- Directivo 5: Donnie Yen
- Todos: ¡Hostias! ¡genial lideao clavaría!
- Directivo 3: ¿y a quien ponemos de Shan Yu?
- Directivo 2: ¿Shan Yu? Creo que debemos innovar cambiar. ¡Metamos a una bruja!
- Todos ¡Uooo! ¡si genial! Manteemos a directivo 2
bikooo2 escribió:Oficina central de Disney 8 am:
- Directivo 1: ¡Hey hey chicos se me ha ocurrido una cosa!
- Directivo 2: ¡Di
- Directivo 1: ¡Hagamos un Live Action de Mulan!
- Directivo 3: ¡Joder que buena idea!
- Directivo 4: ¡Ya te digo!¡Hagamoslo!
- Directivo 5: Habrá que contratar a chinos ¿no?
- Directivo 1: ¡Tu diras! ¡esta basada en china!
- Directivo 5: Ya ya... solo digo que se me ha ocurrido un actor genial para interpretar al 20añero Comandante Tung
- Todos: ¡Dinos, dinos!
- Directivo 5: Donnie Yen
- Todos: ¡Hostias! ¡genial lideao clavaría!
- Directivo 3: ¿y a quien ponemos de Shan Yu?
- Directivo 2: ¿Shan Yu? Creo que debemos innovar cambiar. ¡Metamos a una bruja!
- Todos ¡Uooo! ¡si genial! Manteemos a directivo 2


Una pelí de Disney sin todo el rollo SJW/AllRight y toda esa mierda? no me lo creo [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
bikooo2 escribió:Oficina central de Disney 8 am:
- Directivo 1: ¡Hey hey chicos se me ha ocurrido una cosa!
- Directivo 2: ¡Di
- Directivo 1: ¡Hagamos un Live Action de Mulan!
- Directivo 3: ¡Joder que buena idea!
- Directivo 4: ¡Ya te digo!¡Hagamoslo!
- Directivo 5: Habrá que contratar a chinos ¿no?
- Directivo 1: ¡Tu diras! ¡esta basada en china!
- Directivo 5: Ya ya... solo digo que se me ha ocurrido un actor genial para interpretar al 20añero Comandante Tung
- Todos: ¡Dinos, dinos!
- Directivo 5: Donnie Yen
- Todos: ¡Hostias! ¡genial lideao clavaría!
- Directivo 3: ¿y a quien ponemos de Shan Yu?
- Directivo 2: ¿Shan Yu? Creo que debemos innovar cambiar. ¡Metamos a una bruja!
- Todos ¡Uooo! ¡si genial! Manteemos a directivo 2


Una pelí de Disney sin todo el rollo SJW/AllRight y toda esa mierda? no me lo creo [hallow] [burla2]


Sin todo ese rollo por?,

No acabo de ver lo de la bruja ¿que aporta?, la peli de animacion ya iba un poco a su bola respecto a la leyenda original, y ahora esta ni respeta la de animacion XD.
¿Y "Gengis Kan" ahora va a ser negro o cómo va esto?
No entiendo. ¿Entonces lo que han cambiado es meter a una bruja y ya? Disney lleva toda la vida (literalmente, desde que existen) modificando las historias, haciéndolas más políticamente correctas y asequibles al gran público. Que metan a una bruja no me parece nada destacable, y es casi de agradecer que cambien cosas en esta oleada de live action en la que se metieron hace unos años, que para mi gusto está siendo de mediocre a espantosa. Y bueno, live action por decir algo, porque tienen tanto CG que prácticamente son animación. Vamos, El libro de la selva es como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? pero al revés, y la del Rey León supongo que será 100% CG.

La Aladdin de Guy Ritchie puede ser la salvación XD.
@Dragonfan Guy Ritchie va a hacer una de Aladín? Aladin quién va a ser? Jason Sthatam o Gerard Butler? Lo veo tan no de su estilo xP
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan Guy Ritchie va a hacer una de Aladín? Aladin quién va a ser? Jason Sthatam o Gerard Butler? Lo veo tan no de su estilo xP


The Rock que sea el genio [burla2] [hallow]
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan Guy Ritchie va a hacer una de Aladín? Aladin quién va a ser? Jason Sthatam o Gerard Butler? Lo veo tan no de su estilo xP


Mena Massoud, un actor poco conocido. Y del genio hará Will Smith XD.
Teniendo en cuenta que la propia película de animación es una interpretación libre del poema lo de la bruja no me parece demasiado.

Es más, Disney lleva cambiando las historias desde Blancanieves, que fue la primera que hicieron xD
Todo eso es muy bonito, pero Shenmue I y II HD lo va a ser incluso más XD
AkrosRockBell escribió:Todo eso es muy bonito, pero Shenmue I y II HD lo va a ser incluso más XD


¡Y para PC joder!
Joder con las licencias de ECC, me interesan muchas:
-Perfect World (Rie Aruga)
-idolish 7 (Arina Tanemura)
-Wotakoi (Fujita)
-Historias cortas de Haruko Ichikawa: Mushi to uta y 25-ji no Vacance
-Killing Morph (Nokuto Koike)
-Kimi no suizou wo tabetai (Izumi Kirihara)
-Girls und Panzer: Little Army (Tsuchii)
-Luno (Kei Toume)
-Showa ichidai onna (Kazuo Kamimura)
-Paranoia Star (Suehiro Maruo)
-Midori, la niña de las camelias (Suehiro Maruo)
-Buchou wa Onee (Nagabe)
-Nivawa to Saitou (Nagabe)
Pues bueno, voy a probar por primera vez la saga Shenmue en PC de forma nativa XD Menudo aluvión de juegazos está cayendo para PC. Ahora hace falta que pasado mañana NISA no la vuelva a liar con el port del YS VIII.

En otro oden de las cosas, Sega ha anunciado su Megadrive Mini, al estilo SNES mini XD
Norma y Planeta tambien anunciaran licencias en el salon del comic?
Carl619 escribió:Norma y Planeta tambien anunciaran licencias en el salon del comic?

sip, Planeta a las 16:00 y Norma a 18:00
En cuanto a las licencias de ECC... la de Midori la tuvo Glénat hace años, ¿no? Como comenté en su momento, tuve la mala pata de interesarme en Suehiro Maruo al poco de irse Glénat/EDT a tomar por saco, así que si se hace con más de sus obras aparte de esas, me alegraré.
al final planeta no ha puesto ninguna novedad manga ...
nada que me interese de momento de ninguna editorial, a no ser que en algún momento de estos días se saque Ivrea la chorra y de un golpe con ella en la mesa aunque si con Dr Stone para mi fue unn ni fu ni fa creo que puedo estar tranquilo de que eso no sucederá
De primeras a mi tampoco me interesa nada.

Ojala les diese por recuperar mas clasicos, ya fuesen descatalogados o ineditos en España.
_-H-_ escribió:Pues bueno, voy a probar por primera vez la saga Shenmue en PC de forma nativa XD Menudo aluvión de juegazos está cayendo para PC. Ahora hace falta que pasado mañana NISA no la vuelva a liar con el port del YS VIII.

En otro oden de las cosas, Sega ha anunciado su Megadrive Mini, al estilo SNES mini XD


Amijo, no te confundas, Noentiendo ya anunció la NES mini a modo de Megadrive de AT Games.
Recuerda, Nintendo no innova, copia, y esto no lo digo yo XD
@AkrosRockBell no sabía que habían sacado clones de la MD antes.

Sí que conocía otros famiclones anteriores a la Nes Mini, lo que parece es que ahora está volviendo a haber otro "boom" de lo retro y parece que las compañías están sacando estas consolas de una forma más oficial.

A mí lo único que no me termina de estos cacharros es la falta de slot para cartuchos, cuando hay clones chinorris que sí que los tienen. Pero reconozco que en ocasiones me siento tentado (a pesar de ser pecero a tope XD)
@_-H-_ las AT games tienen de hecho XD
@AkrosRockBell me refería más a éstas últimas, las nes mini y la snes mini. De la Megadrive mini esta que han anunciado aún no se ha dicho mucho, pero me da la impresión de que irá por ahí los tiros.

La de Atgames pensaba que tampoco tenía, la lista de juegos preinstalados me ha liao XD Parece un cacharro más completo que los clones mini "oficiales" de Nintendo, pero por aquí la gente lo pone a caldo.
_-H-_ escribió:La de Atgames pensaba que tampoco tenía, la lista de juegos preinstalados me ha liao XD Parece un cacharro más completo que los clones mini "oficiales" de Nintendo, pero por aquí la gente lo pone a caldo.


Yo creo que es por la calidad del producto en sí, en sentido estricto. Es decir, los materiales son cutrongos, de estos que "huelen a chino" y si juegas un rato empieza a echar peste a plástico quemado XD. La emulación no es la mejor del mundo, los botones del mando son toscos, se escucha como el culo, y esto no sé si lo han arreglado (porque han sacado varias versiones), pero la que yo jugué iba por RCA. En esos aspectos las de Nintendo están a años luz. Luego a nivel de cantidad de juegos y a lo de leer cartuchos, las de ATGames son mejores.
Yo le regale a mi hermano, coleccionista de megadrive, la de at games, el primer o segundo modelo que se vendio en España (llevan sacando aaui modelos diferentes desde hace unos 10 años, me extraña que la gente no los conozca, si los vendian en game, eci, mediamarkt, etc).

Ese modelo, que tenia mandos con cable (los modelos posteriores pasaron a ser inalambricos) era una jodida basura.

- Muchisimos cartuchos de la cole de mi hermano no arrancaban, y de los que arrancaban, bastantes presentaban glitches graficos.

- Todos los juegos sonaban como el puto culo, porque le faltaban canales.

- La consola, que no se usaba mucho que digamos, dejo de sacar señal al encenderla apenas pasado año y pico o dos años de su compra.

Eso sin meternos a la calidad de materiales de la consola en si y de los mandos, que daban asco.

Si esta megadrive mini la fabrica AT games, será una basura inmunda. Ni cotiza.
Wampiro escribió:Yo le regale a mi hermano, coleccionista de megadrive, la de at games, el primer o segundo modelo que se vendio en España (llevan sacando aaui modelos diferentes desde hace unos 10 años, me extraña que la gente no los conozca, si los vendian en game, eci, mediamarkt, etc).

Ese modelo, que tenia mandos con cable (los modelos posteriores pasaron a ser inalambricos) era una jodida basura.

- Muchisimos cartuchos de la cole de mi hermano no arrancaban, y de los que arrancaban, bastantes presentaban glitches graficos.

- Todos los juegos sonaban como el puto culo, porque le faltaban canales.

- La consola, que no se usaba mucho que digamos, dejo de sacar señal al encenderla apenas pasado año y pico o dos años de su compra.

Eso sin meternos a la calidad de materiales de la consola en si y de los mandos, que daban asco.

Si esta megadrive mini la fabrica AT games, será una basura inmunda. Ni cotiza.


Esa debe ser la que yo toqué.

A mí estos productos me interesan con la calidad de la NES Mini, pero que reproduzcan originales y/o ofrezcan una forma de añadir juegos. Son un puntazo porque estas consolas ya están viejas y dejan de funcionar, pero lo que ofrecen por ahora no me convence por X o Y.
36401 respuestas