Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

AkrosRockBell escribió:@_-H-_ lo dijo por lo bajini, pero tranquilos, tengo un plan, esta noche os cuento si sale bien xD

Ya contarás que tenemis ganas de saber mas del culebron vitero
Su plan secreto es venderla y comprarse una Nintendo DS.
Raúl, tercer aviso.
Ya no te traigo ná.
AkrosRockBell escribió:Raúl, tercer aviso.
Ya no te traigo ná.


Nunca hubo primero. El primero se lo diste a H XDDDDDD.
Si tu plan es de dar cambiazo en game, cash o similar, hasta donde yo se las tiendas de compraventa llevan registro de los numeros de serie de las consolas para evitarlo.
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Raúl, tercer aviso.
Ya no te traigo ná.


Nunca hubo primero. El primero se lo diste a H XDDDDDD.


Ah, ¿Así que usted se pasa por el hilo de la saga YS?
Es que 50 pavos era muy barato, no? Esos ya son precios casi de PSP xD
@Wampiro lo que controlan es robos, eso lo sé de sobra. Aquí nadie ha robado nada :)
AkrosRockBell escribió:@Wampiro lo que controlan es robos, eso lo sé de sobra. Aquí nadie ha robado nada :)


Me refiero a que si compras una vita de segunda mano, y la intentas devolver colando la otra, van a comprobar el numero de serie y no va a coincidir (o deberian si el dependiente no es tontaku como las figuras esas).

Si el plan es venderla a una tienda y con lo que saques comprarte otra, pues da igual, claro.
_-H-_ escribió:
Dragonfan escribió:
AkrosRockBell escribió:Raúl, tercer aviso.
Ya no te traigo ná.


Nunca hubo primero. El primero se lo diste a H XDDDDDD.


Ah, ¿Así que usted se pasa por el hilo de la saga YS?


Alguna vez. Es una saga que me interesa, pero lamentablemente, como otras tantas, no tengo tiempo de jugar.
@Wampiro ahora mismo estoy de "operación", mañana os comento exactamente qué he hecho xDDD
AkrosRockBell escribió:@Wampiro ahora mismo estoy de "operación", mañana os comento exactamente qué he hecho xDDD


No estaras intercambiando las carcasas no? [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@Wampiro ahora mismo estoy de "operación", mañana os comento exactamente qué he hecho xDDD



Es usted maquiavelico.

Imagen
Solo dos palabras:

Cobra Kai

si me acabo de enterar
Dragonfan escribió:
Alguna vez. Es una saga que me interesa, pero lamentablemente, como otras tantas, no tengo tiempo de jugar.


Yo tampoco, y me acabo de pillar 3 CRPG en GOG, con un huevo de horas pa jugar cada uno [facepalm]
Wampiro escribió:
AkrosRockBell escribió:@Wampiro ahora mismo estoy de "operación", mañana os comento exactamente qué he hecho xDDD


No estaras intercambiando las carcasas no? [qmparto]



Estas hablando con un ingeniero de teleco cuasi especializado en electrónica.
Cambiar carcasas es muy de FP, yo hago transplantes de cerebros y mis pacientes puede decir que están vivos XD

@Nuku nuku This ain't over yet, kiddo XD

@bikooo2 pues porque lo has dicho, sino yo no me entero, voy a verla porque tengo ganas. Qué coño, lo mismo me empalmo la 1 y la 2 esta noche xDDD
Yo tambien soy teleñeco pero mejor no digo a lo que me dedico ahora [qmparto] pa lo que hemos quedao.
Yo me peleo con gente de hospitales y hago mierdas en bases de datos. La consultoria es el mal xP

Edit: 作戦成功 XD
https://twitter.com/PalomiAnime/status/ ... 06208?s=19

Alguien que la siga tiene alguna idea de por que, ¿Algo evento que pasa en la novela? U otra cosa

O que directamente bo tenga audiencia
bikooo2 escribió:https://twitter.com/PalomiAnime/status/978532100109406208?s=19

Alguien que la siga tiene alguna idea de por que, ¿Algo evento que pasa en la novela? U otra cosa

O que directamente bo tenga audiencia


El motivo es probablemente la producción desastrosa de la serie. Cada vez la animación ha ido a peor y ya retrasaron el episodio 9 un par de semanas para luego salir con muy mala calidad de todas formas.

Supongo que no les daba tiempo a terminar los dos últimos episodios.
@bikooo2
Supongo que una mezcla de que no se lo han currado demasiado, el parón de varias semanas y que la serie tampoco es muy allá, siendo generoso.
Pues retomando el tema de la producción de los tomos de Norma, he estado echándoles un ojo a los de Yona, Zelda y FMA, para ver si era cierto eso de que estaban hechos en China. Y ojeando al menos la página de los créditos, pone en todos los tomos: "Printed in EU". No especifica imprenta ni país, pero parece que se hace por Europa, imagino que fuera de España.

Los tomos de Yona los he vuelto a revisar y al menos al tacto y a la vista no me parece un papel nada malo. Blanco y liso. Vamos, como el de un tomo normal. Me ha llamado la atencion, eso sí, que tal vez se transparente un poco más. No tenía un tomo no promocional a mano (desprecintado, quiero decir XD) para comparar.
Aunque estuvieran impresos en China, si la calidad fuera la misma, no habría ningún problema. Lo raro sería que, si les sale más barato, no los imprimieran todos allí.
_-H-_ escribió:Pues retomando el tema de la producción de los tomos de Norma, he estado echándoles un ojo a los de Yona, Zelda y FMA, para ver si era cierto eso de que estaban hechos en China. Y ojeando al menos la página de los créditos, pone en todos los tomos: "Printed in EU". No especifica imprenta ni país, pero parece que se hace por Europa, imagino que fuera de España.

Los tomos de Yona los he vuelto a revisar y al menos al tacto y a la vista no me parece un papel nada malo. Blanco y liso. Vamos, como el de un tomo normal. Me ha llamado la atencion, eso sí, que tal vez se transparente un poco más. No tenía un tomo no promocional a mano (desprecintado, quiero decir XD) para comparar.


Pues ya por curiosidad, he comprobado todos mis tomos de FMA Kanzenban así como el Hyrule historia y el Arte y Artefactos de Zelda y pone "printed in China". Todos son primeras ediciones. Los de Platinum End que yo creía que eran también chinos sí pone "printed in EU". A lo mejor a la hora de reeditar ya no les trae a cuenta traerlos desde China y los imprimen más cerca. O sencillamente han encontrado una imprenta en la UE (¿algún país del este?) donde les sale mejor imprimir.
Sema81 escribió:
_-H-_ escribió:Pues retomando el tema de la producción de los tomos de Norma, he estado echándoles un ojo a los de Yona, Zelda y FMA, para ver si era cierto eso de que estaban hechos en China. Y ojeando al menos la página de los créditos, pone en todos los tomos: "Printed in EU". No especifica imprenta ni país, pero parece que se hace por Europa, imagino que fuera de España.

Los tomos de Yona los he vuelto a revisar y al menos al tacto y a la vista no me parece un papel nada malo. Blanco y liso. Vamos, como el de un tomo normal. Me ha llamado la atencion, eso sí, que tal vez se transparente un poco más. No tenía un tomo no promocional a mano (desprecintado, quiero decir XD) para comparar.


Pues ya por curiosidad, he comprobado todos mis tomos de FMA Kanzenban así como el Hyrule historia y el Arte y Artefactos de Zelda y pone "printed in China". Todos son primeras ediciones. Los de Platinum End que yo creía que eran también chinos sí pone "printed in EU". A lo mejor a la hora de reeditar ya no les trae a cuenta traerlos desde China y los imprimen más cerca. O sencillamente han encontrado una imprenta en la UE (¿algún país del este?) donde les sale mejor imprimir.


Ojo, yo me refiero a los kanzenban de Zelda, no los libros esos de tapa dura.

FMA Kanzenban tomé de los últimos tomos y también ponía que estaba impreso en la UE.
@chopitos_93 @IfritInfernal pues gracias por comentar, pues entonces las cosas iban por otro lado de lo que yo pensaba, aunque parece que al menos el 12 lo emitirán pero parece que sin fecha sin confirmar.

@AkrosRockBell como fue la Misión Vita, o aún andas con ella
@bikooo2

AkrosRockBell escribió:Yo me peleo con gente de hospitales y hago mierdas en bases de datos. La consultoria es el mal xP

Edit: 作戦成功 XD


La terminé con éxito (Sakusen seikou).

Al final se quedó: Slim + funda + 8gb + Epic Mickey 2 por 58 euros. Tuve que renunciar a un cargador, pero bueno, como el de la slim es un micro usb me la suda.
Básicamente encontré otra slim por 55 sin nada pero en peor estado, abrí las 2 Vita slim, hice un transplante de placas base para quedarme con la que estaba casi perfecto de estado estético con la placa base bien.
Luego la mala la llevé a un cash y me dieron 47 por ella, que tal y como estaba me pareció más que correcto porque no me iban a dar más en el CEX y en el game en buen estado daban 30 así que...
Total: 50 vita primera + 55 vita segunda - 47 vita monster vendida = 58 total gastados
Y tras salir del cash me gasté los 7 euros en pizza, fuet y yogures en el lidl de al lado (todos los putos cash tienen un lidl al lado, no lo entiendo).

Lo de que estaba de operación el otro día era literal, estaba cambiando las placas xD

Ahora mi problema está en como tener la misma cuenta de PSN en 4 Vitas diferentes :\
AkrosRockBell escribió:@bikooo2

AkrosRockBell escribió:Yo me peleo con gente de hospitales y hago mierdas en bases de datos. La consultoria es el mal xP

Edit: 作戦成功 XD


La terminé con éxito (Sakusen seikou).

Al final se quedó: Slim + funda + 8gb + Epic Mickey 2 por 58 euros. Tuve que renunciar a un cargador, pero bueno, como el de la slim es un micro usb me la suda.
Básicamente encontré otra slim por 55 sin nada pero en peor estado, abrí las 2 Vita slim, hice un transplante de placas base para quedarme con la que estaba casi perfecto de estado estético con la placa base bien.
Luego la mala la llevé a un cash y me dieron 47 por ella, que tal y como estaba me pareció más que correcto porque no me iban a dar más en el CEX y en el game en buen estado daban 30 así que...
Total: 50 vita primera + 55 vita segunda - 47 vita monster vendida = 58 total gastados
Y tras salir del cash me gasté los 7 euros en pizza, fuet y yogures en el lidl de al lado (todos los putos cash tienen un lidl al lado, no lo entiendo).

Lo de que estaba de operación el otro día era literal, estaba cambiando las placas xD

Ahora mi problema está en como tener la misma cuenta de PSN en 4 Vitas diferentes :\

Bien esata lo que bien acaba, y bueno eso último un mal menor que ya solucionarás
@bikooo2 sí, de hecho como las 3 que ya tengo asociadas (por ser cuenta japa, en EUR y USA sólo te dejan 2) están juankeadas pues las conecto muy poco, así que seguramente desactive una Vita TV y active esta slim.
Entiendo que ser transportista y repartidor es un trabajo pesado y agotador, entiendo que estarán sometidos a presiones y que deberán cumplir unos tempos establecidos, lo que les obligará a acometer su labor con la mayor brevedad posible, entiendo que muchos a lo largo de la jornada estén quemados y quieran terminar cuanto antes, todo eso lo entiendo. Pero como consumidor me fastidia que en ocasiones cuando me llega un tomo de manga, la sobrecubierta tenga un precioso tajo fruto del cúter para abrir el embalaje donde se encontraba el pedido. Y claro, una cuestión como esa no suele ser considerada como una argumento o razón suficiente para reclamar un cambio...

¿Os ha pasado en alguna ocasión este que expongo?

¡Saludos!
Estoy leyendo Gunota no Onna y seguro que esta viñeta os hace recordar a un antiguo forero xD
Imagen

"APOLOGIZE TO TOMINO-SAN RIGHT NOW!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Estoy leyendo Gunota no Onna y seguro que esta viñeta os hace recordar a un antiguo forero xD
Imagen

"APOLOGIZE TO TOMINO-SAN RIGHT NOW!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me parece correcto [hallow] [burla2]
@_-H-_
Refloto el tema de “printed in China” como curiosidad.
He echado un ojo a varios de diferentes años que tengo por casa. Los últimos, que pille hace nada, son printed EU, así que posiblemente los de promoción también.
Lo divertido, es que me parece o al menos en la serie que le he echado un ojo, que en cuanto a calidad del papel, son mejores lo chinos. [qmparto]
El resto no he visto diferencias.
@IfritInfernal los de promoción los miré yo mismo, por lo menos puedo asegurar que pone que están hecho en EU. Luego si lo están o no... [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Estoy leyendo Gunota no Onna y seguro que esta viñeta os hace recordar a un antiguo forero xD
Imagen

"APOLOGIZE TO TOMINO-SAN RIGHT NOW!!!" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDDD
Rai_Seiyuu escribió:https://twitter.com/telediario_tve/status/979718234315214848

Seguro que os va a encantar [hallow] [burla2]

No sabía que en España Hikkikomori significaba adicto a los videojuegos.
Estos han escuchado campanas y no saben por donde y por ello han mezclado churras con merinas.
bikooo2 escribió:
Rai_Seiyuu escribió:https://twitter.com/telediario_tve/status/979718234315214848

Seguro que os va a encantar [hallow] [burla2]

No sabía que en España Hikkikomori significaba adicto a los videojuegos.
Estos han escuchado campanas y no saben por donde y por ello han mezclado churras con merinas.


Comentan que han emitido eso despues de hacer un publi reportaje sobre Assasins Creed Origins [hallow] [burla2]
Pues a mí me parece un reportaje muy acorde a lo que es RTVE, una cadena moderna y a la última.

Si estuviésemos en 1981.
Yo soy superfan hacer ver que estas jugando al lol usando un mando cuando es una replay xD
Tamakoto escribió:Yo soy superfan hacer ver que estas jugando al lol usando un mando cuando es una replay xD


Muy fan del Soy programador fp

[hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
Tamakoto escribió:Yo soy superfan hacer ver que estas jugando al lol usando un mando cuando es una replay xD


Muy fan del Soy programador fp

[hallow] [burla2]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Joder no podrían haber puesto un codigo al menos copypasteado de alguna web de ejemplos, por que no se que me ha molestado más si lo escrito pegando pollazos al teclado (podría tener la escusa de que al código le ha pasado un programa de ofuscación) o que ponga los comentarios (si son comentarios y no código...) sin las debidas acotaciones de comentarios.

Tamakoto escribió:Yo soy superfan hacer ver que estas jugando al lol usando un mando cuando es una replay xD


Ajaja ni cuenta me dí cosas de no jugar al LOL si no fijo que lo hubiese pillado a la primera XD
@bikooo2 está jugando a un moba con mando de Xbox, yo creo que eso es autoban, te lo detectan en la pantalla de login y a mamarla [qmparto]
alguien se ha leido las novelas ligeras de Overlord? Yo estoy a punto de terminar el volumen 12 y me parecen fenomenales.
He empezao a leer ReLife desde 0 ahora que por fin se ha acabado.
Hishiron es best waifu de calle, aunque Onoya ... uff Onoya XD
AkrosRockBell escribió:He empezao a leer ReLife desde 0 ahora que por fin se ha acabado.
Hishiron es best waifu de calle, aunque Onoya ... uff Onoya XD


¿Ha acabado? Genial, a ver si se deciden a hacer segunda temporada del anime y acabarla. De mientras me la leere. ¿De donde la estas leyendo tu?

A ver si licencian el manga en USA, me suena que en Francia lo hicieron o estaban en ello.
@Wampiro han hecho unas ovas finales y ya, no hay segunda temporada confirmado desde hace muchísimo.
Se han marcao un School Rumble San Gakki.

Yo estoy leyendo en mangapanda mismo, que lo ponen todo en una sola tira que es como se tiene que leer y además así leo también en la cama antes de sobar o en el bus camino al curro.
Han metido más de 100 caps en 4 ovas de 23 min, una maravilla...
@moroter hombre, yo voy por el 70 ahora mismo y será como el 9-10 del anime
El accidente de volleybol y la pelea entre Tama "La tetas" y Kariu "La pelirroja"

Así que sí, apretao como mínimo seguro que está, pero al ser un webcomic la verdad es que hay capis de algunas semanas que en el anime son 30s-1 min y es que no dan para más, y no son ni 2 ni 3 así
Joder, que pena. Nunca podemos tener cosas bonitas, nunca [buuuaaaa]

Gracias, mirare en mangapanda.
36432 respuestas