Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Acabo de cometer un locurón.
Me he comprado los 3 primeros tomos de 恋は雨上がりのように en la web de Tomodomo.
No compro nada licenciado aquí desde que acabó Crows por la falta de interés en licencias pero esto entra de pasada en mi filtro "¿Es de Adachi?" por el estilo de la obra. ¿Estoy enfermo, doctor?
AkrosRockBell escribió:Acabo de cometer un locurón.
Me he comprado los 3 primeros tomos de 恋は雨上がりのように en la web de Tomodomo.
No compro nada licenciado aquí desde que acabó Crows por la falta de interés en licencias pero esto entra de pasada en mi filtro "¿Es de Adachi?" por el estilo de la obra. ¿Estoy enfermo, doctor?


Que la disfrutes! En mi caso vi la portada y de ahi no pase, no creo que sea para mi:

Imagen
@Wampiro si me siguieses en tuita sabrías que has traducido mal el titulo y que ese manga no es ni de coña xDDDDDDDDDDDDDD
Que piensen que soy bujarra yo, lo que me faltaba xDDD
Se te respeta y ya está man, no pasa nada. Summon @solopinguinos, que creo que tiene unas obras que recomendarte.
Dragonfan escribió:Se te respeta y ya está man, no pasa nada. Summon @solopinguinos, que creo que tiene unas obras que recomendarte.


Raúl, segundo aviso.
Al tercero no te traigo nada del Japan. Fucking weaboo.
¿Cuál fue el primero XDDDDDDDDDD?
AkrosRockBell escribió:
Dragonfan escribió:Se te respeta y ya está man, no pasa nada. Summon @solopinguinos, que creo que tiene unas obras que recomendarte.


Raúl, segundo aviso.
Al tercero no te traigo nada del Japan. Fucking weaboo.


No hay huevos.
No creo que el yaoi sea un género dirigido exclusivamente a "bujarras".
AkrosRockBell escribió:@Wampiro si me siguieses en tuita sabrías que has traducido mal el titulo y que ese manga no es ni de coña xDDDDDDDDDDDDDD
Que piensen que soy bujarra yo, lo que me faltaba xDDD


Imagen
Por cierto, que se me olvidaba comentarlo. Me ha sorprendido muy grata e ingratamente a partes iguales encontrarme en la librería una oferta de lanzamiento jugosa en un manga nuevo (y no como las de Planeta).

El manga en cuestión es Akatsuki no Yona, cuyos dos primeros tomos salían a mitad de precio (lo que vendría ser un 2 x 1 si te los compraras juntos). Decía que ha sido un poco ingrato por otra parte porque la serie no me llama lo más mínimo. Ojalá se animasen con otros títulos y que otras editoriales lo hicieran también.
@Dragonfan fue en otro hilo o sino me lo invento.

@Wampiro ya no te ajunto

_-H-_ escribió:No creo que el yaoi sea un género dirigido exclusivamente a "bujarras".


Podemitas en el forito de los dibujitos xinos no.
_-H-_ escribió:Por cierto, que se me olvidaba comentarlo. Me ha sorprendido muy grata e ingratamente a partes iguales encontrarme en la librería una oferta de lanzamiento jugosa en un manga nuevo (y no como las de Planeta).

El manga en cuestión es Akatsuki no Yona, cuyos dos primeros tomos salían a mitad de precio (lo que vendría ser un 2 x 1 si te los compraras juntos). Decía que ha sido un poco ingrato por otra parte porque la serie no me llama lo más mínimo. Ojalá se animasen con otros títulos y que otras editoriales lo hicieran también.


Es gracioso que comentes eso de "y no como las de Planeta". Yo creo que la mayoría de ofertas de ese palo que he visto han sido de Planeta XD. El año pasado lo hicieron con Boku no hero academia, por ejemplo.
AkrosRockBell escribió:@Dragonfan fue en otro hilo o sino me lo invento.

@Wampiro ya no te ajunto

_-H-_ escribió:No creo que el yaoi sea un género dirigido exclusivamente a "bujarras".


Podemitas en el forito de los dibujitos xinos no.

las mujeres son la inmensa mayoria que consume este genero,yo me he leido algunos y bueno pa pasar el rato xD
Dragonfan escribió:
_-H-_ escribió:Por cierto, que se me olvidaba comentarlo. Me ha sorprendido muy grata e ingratamente a partes iguales encontrarme en la librería una oferta de lanzamiento jugosa en un manga nuevo (y no como las de Planeta).

El manga en cuestión es Akatsuki no Yona, cuyos dos primeros tomos salían a mitad de precio (lo que vendría ser un 2 x 1 si te los compraras juntos). Decía que ha sido un poco ingrato por otra parte porque la serie no me llama lo más mínimo. Ojalá se animasen con otros títulos y que otras editoriales lo hicieran también.


Es gracioso que comentes eso de "y no como las de Planeta". Yo creo que la mayoría de ofertas de ese palo que he visto han sido de Planeta XD. El año pasado lo hicieron con Boku no hero academia, por ejemplo.


Me refería a las ofertas a 1'95€ de primeros tomos pero de calidad peor. En el caso de Akatsuki no Yona están a mitad de precio pero la calidad es la misma.

Respecto al de Boku no Hero, sabía que el precio de los tomos es bastante más bajo, pero no sabía que hicieron un 2 x 1. Y si lo hicieron, no recuerdo otras ofertas de ese tipo hechas por ellos (actualmente, antes se enrollaban mucho más).

AkrosRockBell escribió:@Dragonfan fue en otro hilo o sino me lo invento.

@Wampiro ya no te ajunto

_-H-_ escribió:No creo que el yaoi sea un género dirigido exclusivamente a "bujarras".


Podemitas en el forito de los dibujitos xinos no.


Pues ármate de paciencia... No me voy a molestar en devolverte la tontería, no quiero que esto termine como Misce.
@_-H-_ joder, que es una broma, no creo ni que haga falta explicarlo xDDDDD
_-H-_ escribió:Me refería a las ofertas a 1'95€ de primeros tomos pero de calidad peor. En el caso de Akatsuki no Yona están a mitad de precio pero la calidad es la misma.

Respecto al de Boku no Hero, sabía que el precio de los tomos es bastante más bajo, pero no sabía que hicieron un 2 x 1. Y si lo hicieron, no recuerdo otras ofertas de ese tipo hechas por ellos (actualmente, antes se enrollaban mucho más).


Uf... Había borrado de mi mente esos tomos XD.

Lo de Boku no hero fue un pack con los dos tomos a 9 € creo (que yo no lo pude conseguir porque la tonta de la tienda solo pidió uno "porque no sabía si iba a vender"), y si no pillabsa el pack, el tomo 1 suelto salió a 3 €.
@AkrosRockBell pues discúlpame entonces. Pero es que no he entendido a que venía ni lo que querías decir con ello. Tampoco he dicho el comentario en plan "ofendido", si lo decías por eso.

@Dragonfan pues el caso es que siguen sacando. Y yo no es que tenga nada en particular contra ese formato. De hecho, no me importaría hacerme colecciones así. Lo que me cabrea es que por ejemplo, te saquen vinland saga al precio que lo hicieron porque no sabían como iba a reaccionar el mercado y luego te sacan el primer tomo a 2€

Respecto a otras promociones del estilo que comentaba, puede que se me haya pasado algo, porque como hace ya un tiempo que compro poco del mercado español, no estoy tan al tanto, pero de todos modos sigo bastante atento y no he visto más ofertas de Planeta de ese tipo
@_-H-_ Claro, a mí lo que me molesta es que solo sea el primer tomo. Yo no me voy a comprar el primer tomo así y el resto con el otro formato, porque el ahorro es nimio y queda fatal, y tampoco veo el sentido de "para ver si me gusta", hay muchas formas gratuitas de comprobar eso.

Si sacaran Vinland Saga entera a ese precio ya la habría empezado.
@_-H-_ nada, da igual, a veces mi humor es muy mío. Aquí no ha pasao nada y ya está.

Por cierto, que hablando de la promo esta de Akatsuki no Yona... Justamente hoy he cenao fuera con un colega y me la ha recomendao y cuando le he dicho lo del hilo que has puesto me ha comentao que el tomo como tal tiene menos gramaje que uno normal y que sale a ese precio porque lo han impreso en china...
@AkrosRockBell vaya, pues es que los tuve en las manos y así a primera vista no lo aprecié. Tampoco me detuve a mirarlos mucho porque como digo, no es que me interesase la obra.

Pero que vamos, lo de externalizar la producción a China es superhabitual, y no solo con mangas, con lo que no me extraña.
¿Este es el hilo de hablar de lo que queramos de manganime? Pues bien, ahí va mi pregunta ¿Por que no hay mas temporadas de 2x2 Shinobuden? Onsokumaru es dios y el ninja Sasuke su profeta.
Y lo mismo pasa con Kemeko DX ¿Por qué no las continúan?
nekuro escribió:¿Este es el hilo de hablar de lo que queramos de manganime? Pues bien, ahí va mi pregunta ¿Por que no hay mas temporadas de 2x2 Shinobuden? Onsokumaru es dios y el ninja Sasuke su profeta.
Y lo mismo pasa con Kemeko DX ¿Por qué no las continúan?

2x2 shinobuden que buenas risas me pegue en su momento con esa serie, con el tiempo que tiene esa serie ya no creo que hagan secuela, una pena por que no me molestaría ver una segunda temporada
bikooo2 escribió:
nekuro escribió:¿Este es el hilo de hablar de lo que queramos de manganime? Pues bien, ahí va mi pregunta ¿Por que no hay mas temporadas de 2x2 Shinobuden? Onsokumaru es dios y el ninja Sasuke su profeta.
Y lo mismo pasa con Kemeko DX ¿Por qué no las continúan?

2x2 shinobuden que buenas risas me pegue en su momento con esa serie, con el tiempo que tiene esa serie ya no creo que hagan secuela, una pena por que no me molestaría ver una segunda temporada

Es que es cojonuda, todavía me parto cuando me acuerdo de la lección sobre setas de onsokumaru.
https://www.youtube.com/watch?v=8LzydARJ17E&t=12m12s
Joder que susto, como he comentado antes me piro a japon 3 semanas en menos de un mes y la semana del 30 de abril al 5 de mayo estoy solo y dispuesto a frikear como un loco, mi plan era comprar como un puto capitalista y el dia 4 mandarlo todo, pero entonce suna bombilla se me encendio "nuku... golden week, vacaciones, estara todo cerrado", y efectivamente el dia 3 4 y 5 las "postal Offices" estan chapatas, putada gorda, pero por fortuna aparentemente hay una serie de oficinas que abren las 24 horas del dia los 365 dias del año, en concreto una de shibuya que me va a salvar el culo, sera una mierda tener que llevar el paquete a cuestas hasta alli (dos paradas) pero bueno it´ssomething, ¿alguna experiencia con esto gente?.
Una preguntilla, ¿Conoceis algun medio para vender figuras que tenga movimiento?

Tengo unas cuantas que les quiero dar boleto por tema de espacio, voy a probar en wallapop pero dudo que haya mucho mercado ahi. Ebay imagino que clava bastantes comisiones, y en Madrid solo conozco una tienda que lleve compraventa de figuras y creo que pagan con cacahuetes.

No se muy bien como ira el tema, por ebay siempre veo figuras a precios especulados pero dudo que realmente se vendan a esos precios.

Tambien probare con el mercadillo de eol y meri, pero no se yo.
Wampiro escribió:Una preguntilla, ¿Conoceis algun medio para vender figuras que tenga movimiento?

Tengo unas cuantas que les quiero dar boleto por tema de espacio, voy a probar en wallapop pero dudo que haya mucho mercado ahi. Ebay imagino que clava bastantes comisiones, y en Madrid solo conozco una tienda que lleve compraventa de figuras y creo que pagan con cacahuetes.

No se muy bien como ira el tema, por ebay siempre veo figuras a precios especulados pero dudo que realmente se vendan a esos precios.

Tambien probare con el mercadillo de eol y meri, pero no se yo.

Primera oferta en wallapop: Te doy un euro por esas tres figuras y me estoy arriesgando XD
SUpongo que lo mejor como has dicho Wallapop y quizás Vibbo, y bueno todocolección sin probarla quizás sea la mejor página para eso, en ebay si las pones bien yo creo que te las quitan de las manos, y ya por último sería probar el subforo de compra y venta

@Nuku nuku ya nos pondrás los dientes largos ya... ya de paso te pregunto si mandas eso por paqueteria no te lo pararia aduanas y tal, ya que mi idea cuando pueda ir allí es más o menos esa no cargarme de más y algunas cosas mandarlas por paquetería o lo que sea
bikooo2 escribió:
Wampiro escribió:Una preguntilla, ¿Conoceis algun medio para vender figuras que tenga movimiento?

Tengo unas cuantas que les quiero dar boleto por tema de espacio, voy a probar en wallapop pero dudo que haya mucho mercado ahi. Ebay imagino que clava bastantes comisiones, y en Madrid solo conozco una tienda que lleve compraventa de figuras y creo que pagan con cacahuetes.

No se muy bien como ira el tema, por ebay siempre veo figuras a precios especulados pero dudo que realmente se vendan a esos precios.

Tambien probare con el mercadillo de eol y meri, pero no se yo.

Primera oferta en wallapop: Te doy un euro por esas tres figuras y me estoy arriesgando XD
SUpongo que lo mejor como has dicho Wallapop y quizás Vibbo, y bueno todocolección sin probarla quizás sea la mejor página para eso, en ebay si las pones bien yo creo que te las quitan de las manos, y ya por último sería probar el subforo de compra y venta

@Nuku nuku ya nos pondrás los dientes largos ya... ya de paso te pregunto si mandas eso por paqueteria no te lo pararia aduanas y tal, ya que mi idea cuando pueda ir allí es más o menos esa no cargarme de más y algunas cosas mandarlas por paquetería o lo que sea


En todos los viajes me he mandado cosas y solo una nos pararon, pero ahora dicen que se estan poniendo mucho mas nazis asi que vete a saber. Yo siempre intento en la medida de lo posible meter todo en las maletas, pero como me compro un monton de papel pues me paso muchos muchos kilos, asi que no me quedan mas narices que mandarmelo y rezar.
Wampiro escribió:Una preguntilla, ¿Conoceis algun medio para vender figuras que tenga movimiento?

Tengo unas cuantas que les quiero dar boleto por tema de espacio, voy a probar en wallapop pero dudo que haya mucho mercado ahi. Ebay imagino que clava bastantes comisiones, y en Madrid solo conozco una tienda que lleve compraventa de figuras y creo que pagan con cacahuetes.

No se muy bien como ira el tema, por ebay siempre veo figuras a precios especulados pero dudo que realmente se vendan a esos precios.

Tambien probare con el mercadillo de eol y meri, pero no se yo.

He vendido varias figuras de las oficiales en wallapop sin problema, si le pones el precio que le corresponde te hablara la gente que le interese el tema, eso sí puedes tardar meses en venderla y depende mucho de la fama que tenga la serie.
Pero di las figuras y ofrecenoslas a los shurs antes XD
Gracias, probare primero en walla, el caso es que todocoleccion y ebay tienen comisiones, lo que no se si al no ser yo tienda no se pasaran o les dara igual.

AkrosRockBell escribió:Pero di las figuras y ofrecenoslas a los shurs antes XD


Aun tengo que hacer seleccion, fotos, etc. Las que fijo se van son una de suikoden 3 y un par de clerks (de las que van en un carton con blister, ni las abri).

https://m.ebay.es/itm/Suikoden-3-III-Ge ... SwnUlahiVw

Probablemente me llevare por delante tambien algunos amiibos (sin abrir tampoco, pero no me suena tener ninguno de los caros, a ver si al menos les recupero lo que costaron), las figuras de las invocaciones de FF quiza depende de si valen algo (tengo 4 de las 5 de la primera cole del año la kika, en su caja, ifrit, las hermanas magus, etc, no hubo cojones a hacerse con bahamut), etc.

Figuras de waifus se irian tambien al carrer, pero de esas tengo que ver... De seguro las scultures de c18, tengo una sin abrir siquiera, asi que espero que sea facil de vender.

En fin, que quiero hacer limpieza de armario, pero aun no me he puesto a hacer listado. Ya os contare por aqui si eso.

PD. Estas son las de FF, el vol.1 de las master creatures, a falta de bahamut :(

https://m.ebay.es/itm/Final-Fantasy-Mas ... SwhHlaon1L

70 pavazos usada, ya me queda la duda si es flipamiento ebayer o valen eso de verdad, pero pone que se vendio una xD
@Wampiro yo creo que varias de esas te las vas a poder quitar sin problemas.
Ahora, las de monstruos de FF por el precio pintan más chungas.

Por cierto, si una de las de C18 es esta https://www.amazon.com/Banpresto-Dragon ... B00EJ93U0U que pinta muy chula, lo mismo hasta me interesa. Avísame si abres el hilo de C/V para bichear xP
Ya me gustaria tener esa c18, fue la primera que busque, junto a la bulma con la metralleta (que acaban de reeditar pero con recolor zombie que da asco verla).

Tengo la que puse en el hilo de compras ayer para comparar con la Tandem Twin (scultures vol6 creo que era), que es la abiert, y esta, que es un poco mas reciente y esta sin abrir:

https://www.ninoma.com/android-18-scult ... re=spanish
Es la hora de ¡QUE BIEN! y ¡QUE MAL!

Trailer de las dos nuevas temporadas de FLCL
https://www.youtube.com/watch?v=lleTz_DQTh4
¡QUE BIEN!

¿Ya has visto el trailer? ¿Con sonido? Pues si amigos, de momento solo en el idioma de shakespeare.
¡QUE MAL!

Esperemos que los que han decidido esto saquen la cabeza de su culo y añadan un doblaje japonés en condiciones, o que al menos llegue a la piel de toro doblado al español para no tener que sufrir el doblaje yanki.
Soy de los que si no pueden ver un anime en japones, al menos lo quieren en su idioma; porque puestos a sufrir con actuaciones de voz mediocres; que al menos me lo compensen facilitandome el visionado.

Con esto no quiero decir que no haya doblajes españoles buenos.
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ nada, da igual, a veces mi humor es muy mío. Aquí no ha pasao nada y ya está.

Por cierto, que hablando de la promo esta de Akatsuki no Yona... Justamente hoy he cenao fuera con un colega y me la ha recomendao y cuando le he dicho lo del hilo que has puesto me ha comentao que el tomo como tal tiene menos gramaje que uno normal y que sale a ese precio porque lo han impreso en china...

@_-H-_
Yo les he echado un ojo y tiene pinta lo del gramaje.
Ahora, si fuesen justos, la segunda edición que saldrá a precio estándar, debería recuperar la normalidad en la edición. Y sobretodo teniendo en cuenta que parece que lo van a convertir en una práctica habitual, ya anunciaron el tema de la promoción con The Promised Neverland.
Todo se verá en la segunda edición, pero tiene pinta de estrategia para ahorrar costes y colársela a la peña.
IfritInfernal escribió:@_-H-_
Yo les he echado un ojo y tiene pinta lo del gramaje.
Ahora, si fuesen justos, la segunda edición que saldrá a precio estándar, debería recuperar la normalidad en la edición. Y sobretodo teniendo en cuenta que parece que lo van a convertir en una práctica habitual, ya anunciaron el tema de la promoción con The Promised Neverland.
Todo se verá en la segunda edición, pero tiene pinta de estrategia para ahorrar costes y colársela a la peña.


Lo dicho, yo ni me dí cuenta. Tal vez mirandolos y palpándolos con un poco más de detenimiento... Me llamó mucho la atención porque los tomos tienen hasta las sobrecubiertas, no creo que la diferencia sea muy muy significativa. Igualmente, yo pensaba que era una de esas ofertas de lanzamiento que se hacían antaño. Lanzar los primeros tomos a un precio más bajo pero con mayor calidad.
IfritInfernal escribió:
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ nada, da igual, a veces mi humor es muy mío. Aquí no ha pasao nada y ya está.

Por cierto, que hablando de la promo esta de Akatsuki no Yona... Justamente hoy he cenao fuera con un colega y me la ha recomendao y cuando le he dicho lo del hilo que has puesto me ha comentao que el tomo como tal tiene menos gramaje que uno normal y que sale a ese precio porque lo han impreso en china...

@_-H-_
Yo les he echado un ojo y tiene pinta lo del gramaje.
Ahora, si fuesen justos, la segunda edición que saldrá a precio estándar, debería recuperar la normalidad en la edición. Y sobretodo teniendo en cuenta que parece que lo van a convertir en una práctica habitual, ya anunciaron el tema de la promoción con The Promised Neverland.
Todo se verá en la segunda edición, pero tiene pinta de estrategia para ahorrar costes y colársela a la peña.

Juraría que normalmente Norma imprime en china y despues lo trae aquí, al menos recuerdo que creo que era así hace unos años atrás más o menos en la época buena de Glenat antes del shueishazo, si despues cambiaron y empezaron a imprimir aqui creo que fue por que allí les habian subido el precio y en traerlos a España y tal ya no les rentaba tanto, pero claro estoy hablando de memoria y no recuerdo donde lo leí
bikooo2 escribió:
IfritInfernal escribió:
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ nada, da igual, a veces mi humor es muy mío. Aquí no ha pasao nada y ya está.

Por cierto, que hablando de la promo esta de Akatsuki no Yona... Justamente hoy he cenao fuera con un colega y me la ha recomendao y cuando le he dicho lo del hilo que has puesto me ha comentao que el tomo como tal tiene menos gramaje que uno normal y que sale a ese precio porque lo han impreso en china...

@_-H-_
Yo les he echado un ojo y tiene pinta lo del gramaje.
Ahora, si fuesen justos, la segunda edición que saldrá a precio estándar, debería recuperar la normalidad en la edición. Y sobretodo teniendo en cuenta que parece que lo van a convertir en una práctica habitual, ya anunciaron el tema de la promoción con The Promised Neverland.
Todo se verá en la segunda edición, pero tiene pinta de estrategia para ahorrar costes y colársela a la peña.

Juraría que normalmente Norma imprime en china y despues lo trae aquí, al menos recuerdo que creo que era así hace unos años atrás más o menos en la época buena de Glenat antes del shueishazo, si despues cambiaron y empezaron a imprimir aqui creo que fue por que allí les habian subido el precio y en traerlos a España y tal ya no les rentaba tanto, pero claro estoy hablando de memoria y no recuerdo donde lo leí


Eso es fácil de comprobar. Mira tus tomos, en alguna de las primeras páginas o de las últimas aparece dónde está impreso.
Norma, normalmente imprime en China si el tomo tiene alguna chorrada (tipo Fullmetal Archemist y sus portadas plasticosas o las brilli brilli de Platinum) o los tomos son muy tochos (tipo los de Zelda). Los normales los suele imprimir aquí. Respecto a Yona, yo los veo idéntico al resto de tomos de 8 €. Sí se nota menos gramaje que, por ejemplo, los tomos de Asano, pero hay que recordar que a esos les metieron 0,50 € de sobrecargo.

Hoy por hoy, yo creo que Norma y Milkyway son las editoriales con mejor relación calidad-precio en sus tomos.
Dicen que está muerta, pero yo me acabo de pillar hoy otra Vita, esta vez una Slim en wallapop de 2° mano, y ya van 4: 2 tv, oled y slim XD
AkrosRockBell escribió:Dicen que está muerta, pero yo me acabo de pillar hoy otra Vita, esta vez una Slim en wallapop de 2° mano, y ya van 4: 2 tv, oled y slim XD

Por cuánto la has pillado?
@moroter 50 pero me ha salido rana, no sé qué coño ha hecho el dueño que le han baneado la consola. Así que me voy a quedar la tarjeta y vender la consola en CEX que me dan 51 euros y palante.
Hay que ser cafre por parte del dueño y gilipollas por parte de Sony para acabar así. Y además creo que ha sido por temas de una compra que no le cargaron o algo así según estoy discutiendo con el dueño, en fin... a seguir buscando otra...
¿Si te banean la consola no puedes usarla?
@_-H-_ puedes, pero con PSN no.
La cosa es que normalmente banean cuentas los de Sony, y en Vita incluso si pirateas siguen baneando cuentas, no consolas. Algo muy cafre ha hecho este, lo mismo hasta los ha insultado por teléfono en una disputa telefónica...
Yo voy a ver qué me dicen mañana a mi y sino la vendo por ahí a CEX o lo que sea para recuperar la pasta.
AkrosRockBell escribió:@_-H-_ puedes, pero con PSN no.
La cosa es que normalmente banean cuentas los de Sony, y en Vita incluso si pirateas siguen baneando cuentas, no consolas. Algo muy cafre ha hecho este, lo mismo hasta los ha insultado por teléfono en una disputa telefónica...
Yo voy a ver qué me dicen mañana a mi y sino la vendo por ahí a CEX o lo que sea para recuperar la pasta.


Supongo que, además de baneada está en firmware superior a 3.60, si no todavía se le podría dar uso a pesar del baneo...Mis dos vitas están autobaneadas porque desde que salió el henkaku no las he vuelto a conectar, pero supongo que si me diera el pronto de actualizarlas volvería a poder usarla normalmente. XD
@Sema81 así es.
Estoy mirando y al parecer Sony sólo ha baneado consolas cuando se han devuelto cargos bancarios de una tarjeta. Lo cuál es de hijo de la gran puta porque eso es baneo de cuenta, no de consola, pero en fin, que se puede esperar de esta compañía de mierda...
@AkrosRockBell Es una putada porque vuelve a la consola prácticamente inservible a no ser que salga algo (poco probable) para firmwares superiores en el futuro.

Por cierto, a pesar de la mala fama y el Sanbenito de que no tiene juegos, a mi me parece una pedazo de consola y con las japonesadas no doy abasto (y eso que sin saber japonés me pierdo muchísimas cosas). XD Lástima que Sony pasara de ella en cuanto salió PS4. Seguro que de aquí a unos años llega el revisionismo como con Dreamcast o N64 y todo el mundo pierde el culo con ella.
AkrosRockBell escribió:@Sema81 así es.
Estoy mirando y al parecer Sony sólo ha baneado consolas cuando se han devuelto cargos bancarios de una tarjeta. Lo cuál es de hijo de la gran puta porque eso es baneo de cuenta, no de consola, pero en fin, que se puede esperar de esta compañía de mierda...


Pásate al pc, premoh. Tenemos galletitas. Y mods. XD
@_-H-_ ya soy semi-PC XD

@Sema81 ya, si yo tengo como 80 juegos XD

Edit:
He llamao al teléfono de Sony , es un 911 de Madrid así que gratis, y es gracioso como no dicen nada cuando les dices que nueva no es la consola porque la han descatalogao ya XD
Pero bueno, al tema, el anterior dueño generó una deuda que no pagó y hasta que no se pague la consola sigue en la lista negra. Como obviamente yo no voy a pagar esa deuda, pues va al CEX.
Pues que capullo el dueño que no te lo dice ¿no?
@_-H-_ lo dijo por lo bajini, pero tranquilos, tengo un plan, esta noche os cuento si sale bien xD
36432 respuestas