Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

a mi kalafina me molaba, en fin.

JK π = YT $: Free Feels Bust – “We Just Wanted Ad Revenue!” mi buenas risas con esto advierto enlace de Sankaku
_-H-_
Out of Print
4.280 mensajes
desde ene 2013
en Escario
@BBLJoestar sí bueno, dije Pop porque las encajan en ese género también, pero realmente no se parecen nada a otros grupos Jpop que haya escuchado (de ser así, no me gustarían vaya XD).
IfritInfernal
Adicto
295 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
Una pena que se separen, en la mayor parte de openings/endings suyos que recuerdo haber escuchado, especialmente kara no kyoukai. quedaban genial.
Jopé, pues a mí me encantaban todas sus canciones, desde el ending de Madoka y el insert final de Rebellion, el opening 2 de Fate/zero y todos los endings de Kara no Kyoukai :(

Son j-pop, pero sus potentes voces y la música de Kajiura hacían una combinación armoniosa y relajante que no he conseguido escuchar en ninguna otra banda jpop. Una pena.
Yo tengo todos sus discos... En fin. Ni me había enterado que Yuki Kajiura había dejado la discográfica, así que veo normal que haya pasado esto.
Yo no sabía ni que existían, estoy escuchando ahora cosillas y molan. Son un poco Shitaka Akiko poperas XD.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.430 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
¿Alguna experiencia con amiami ahora que han cerrado SAL small packet? ¿Donde o con que pedís vosotros ahora?
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.393 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 14/03/2018 - 02:07:40 por Nuku nuku.
lovechii5 escribió:¿Alguna experiencia con amiami ahora que han cerrado SAL small packet? ¿Donde o con que pedís vosotros ahora?

Ya me han mandado varias cosas por Airmail (si entra en tamaño claro si no Sal Parcel y eso pilla aduanas), y quitando que llega mas rapido y son 3 o 4 euros mas caro sin novedad, no lo paran en aduanas y llega bien. Lo mismo para Big in Japan.
lovechii5
Invadiendo EOL
11.430 mensajes
y 2 fotos
desde sep 2006
en En pruebas
Nuku nuku escribió:
lovechii5 escribió:¿Alguna experiencia con amiami ahora que han cerrado SAL small packet? ¿Donde o con que pedís vosotros ahora?

Ya me han mandado varias cosas por Airmail (si entra en tamaño claro si no Sal Parcel y eso pilla aduanas), y quitando que llega mas rapido y son 3 o 4 euros mas caro sin novedad, no lo paran en aduanas y llega bien. Lo mismo para Big in Japan.

Ostia gracias. Voy a hacer el pedido así.