Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.407 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 05:47:17 por Nuku nuku.
Pues ya hay que ser mamon, pero bueno en parte lo entiendo, dinero facil, y supongo que habria hostias para hacerse la foto con el vestido de Ghimly. Yo habria... caido.... y me habria odiado por ello... pero es que me encanta el personaje... Yo que tenia alma de Alto elfo empece a desear beber litros de cerveza Bugman por su culpa y ahora escribo mi diario de los agravios en runas.
@Nuku nuku eso no es cosa de Gimli, eso ha sido el Devil Gundam
Voy yendo a por el Shining Gundam pa hacerte el Shining Finger en toa la cara y que te cures.

(yo a lo mio)
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 14:39:09 por bikooo2.
Me mola mucho lo de "También te ayudamos si sufres homofobia, bifobia o transfobia." Si estuviera allí me pasaba en plan "oye mira que el otro día refrescó, me cogió un chaparrón y pillé homofobia, ¿qué me recomendáis?".
¿Qué pinta un stand LGBT en un salón del manga? Se agradece pero el lugar no es el adecuado para nada. Si fuese solo de yaoi, yuri, bara (por favor), la venta de posters y mangas estaría cojonudo ya que tiene relación. Lo único que se consigue es mas tabarra entre los homófobos: "mira, ya están los maricas llamando la atención" y demás lindezas
solopinguinos escribió:¿Qué pinta un stand LGBT en un salón del manga? Se agradece pero el lugar no es el adecuado para nada. Si fuese solo de yaoi, yuri, bara (por favor), la venta de posters y mangas estaría cojonudo ya que tiene relación. Lo único que se consigue es mas tabarra entre los homófobos: "mira, ya están los maricas llamando la atención" y demás lindezas

Pues no sabría decirte a ciencia cierta, pero creo que es bastante común. En el último evento al que fui, había también algo parecido, y se recaudaba para las víctimas de la "violencia machista".
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 11/03/2018 - 16:43:54 por bikooo2.
Yo ayer ya dije que habia bastantes banderas arco iris por el ficzone y no sabía a santo de que, es más no recuerdo a ningun stand vendiendolas ni ninguno de los eventos del salón dedicados a dicha temática, así que supingo que será algo que se habrá puesto de moda en los últimos salones a los que no he ido.
P.D: ¿cuánto tardarán en llamar homofobicos a los que les estan criticando por lo que han echo?

Me parece a mi que @dragonfan va a poder poner el sketch que puso ayer por aquí otra vez
Bueno, en los salones de la demigrancia hay que abarcar a todo lo demigrante [360º]
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.747 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 11/03/2018 - 17:28:38 por bikooo2.
@AkrosRockBell ¿por que pones denigrante con m? Lo pregunto más que nada por que no eres al único del foro al que se lo he visto, y ya me pregunto es que si en alguna zona de España decís así dicha palabra
Wampiro
MegaAdicto!!!
2.088 mensajes
desde dic 2004
bikooo2 escribió:@AkrosRockBell ¿por que pones denigrante con m? Lo pregunto más que nada por que no eres al único del foro al que se lo he visto, y ya me pregunto es que si en alguna zona de España decís así dicha palabra

Que yo sepa viene de forocoches.